Últimos temas
» Confirmaciones
Hoy a las 1:02 am por Invitado

» Petición de acciones Master
Ayer a las 1:49 pm por Captain_Z

» XII. Chritsmas is coming.
Ayer a las 1:11 pm por Dopplebeater

» Confieso que...
Ayer a las 8:42 am por Graham

» I. You Belong Here (+18)
Ayer a las 12:56 am por Lukita

» Bloody sunrise.
Mar Dic 29, 2015 11:11 pm por Novocaine

» I wanna know what the hell happend [Borrador]
Mar Dic 29, 2015 10:55 pm por CrimsonEye

» Dados de la suerte
Mar Dic 29, 2015 9:18 pm por Dice Master

» Ausencias y Bajadas de actividad
Mar Dic 29, 2015 8:51 pm por Captain_Z

» Buzón de Not The Hawkguy
Mar Dic 29, 2015 8:47 pm por Oswald

» I. Don't say no.
Mar Dic 29, 2015 8:10 pm por Lykaios

» 01. The Hate Smells Good
Mar Dic 29, 2015 6:53 pm por Amantha

» V. Entrenamiento infernal
Mar Dic 29, 2015 6:49 pm por Amantha

» II. I have eyes
Mar Dic 29, 2015 1:25 pm por Miss Narnia

» Buzón de Tink
Lun Dic 28, 2015 10:16 pm por TinkerB

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb Ago 22, 2015 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie Nov 20, 2015 3:51 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Yconia el Sáb Sep 26, 2015 8:38 am

Yconia escribió:Traigo un par de tres (? de tramas para quien le interese. Se las lanzo así y ya quien quiera me manda MP para hablarlo más a fondo.

AVISO: Tardo en responder y en otras no tanto. ¿De qué depende? Todas las cosas habidas y por haber; pero responderé, de eso pueden estar seguros.

Love me WWII style:
Relación entre un soldado de la SS en un campo de concentración y un hombre marcado con el triángulo rosa (que demuestra homosexualidad). Busco, para esto, una relación insana, no romance como tal. Un hombre totalmente apegado a sus creencias nazi, pero que no puede evitar la atracción que siente por un hombre. Aquí habrá violación, tortura tanto física como psicológica y... drama, sí, mucho drama.

Iraq, 2003.:
La petición de Estados Unidos de América hacia el presidente iraquí, Sadam Hussein, ha sido rechazada. Las fuerzas armadas se han visto obligadas a marchar a Iraq, entrando desde Kuwait. Soldados de Estados Unidos de América, Australia, Inglaterra y Polonia marchan unidos en una lucha contra el terrorismo, el poder de Hussein y para liberar a los iraquíes del horror en el que viven. Justo después del golpe Shock and Awe, se da por iniciada la guerra.

En un relato de guerra lo que es contado es la victoria. Los héroes son los que perduran y son recordados, aquellos que logran conseguir un objetivo impuesto. Sin embargo, las vidas perdidas son olvidadas e incluso enterradas con tal de desmerecer algo que podría llegar a causar una decepción en el ojo receptor. La sangre derramada se vuelve una, sin importar si se trata de enemigos o de aliados. Las bajas son necesarias y, por lo tanto, no son evitadas. Después de todo, la nación es lo primero.

Esta trama es bastante abierta. Puede ser entre dos soldados de distintos rangos o un soldado y un iraquí... o dos soldados de facciones opuestas incluso, obligados a apoyarse mutuamente, dejando sus prejuicios atrás con tal de sobrevivir.

Tired Hands:
Relación entre un matrimonio opacado por la locura de la parte femenina. Una mujer la cual creía que Dios hablaba con ella y, como señal divina, entendió que debía librar a su familia del mundo oscuro en el que vivían. Se dio a la tarea de hacer realidad tal sueño y, para ella, la salvación se encontraba en sus hijos junto a Dios. ¿La manera para mandarlos con él? Asesinándolos. Mató a su hijo menor y a la otra la dejó en coma. Fue internada luego en un hospital psiquiátrico y liberada años después, catalogada como "estable". Reencuentro entre ambos. Una trama psicológica, de odio tremendo y... ya veremos en qué termina. (Basado en historia real. Just so you know).

En todas las tramas queda a discusión quién usará a quién, no hay nada predeterminado, así como los PBs a ocupar.

Up :AAA:

Última edición por Yconia el Jue Oct 01, 2015 7:32 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storyteller el Sáb Sep 26, 2015 11:58 am

Yconia escribió:
Yconia escribió:Traigo un par de tres (? de tramas para quien le interese. Se las lanzo así y ya quien quiera me manda MP para hablarlo más a fondo.

AVISO: Tardo en responder y en otras no tanto. ¿De qué depende? Todas las cosas habidas y por haber; pero responderé, de eso pueden estar seguros.

Love me WWII style:
Relación entre un soldado de la SS en un campo de concentración y un hombre marcado con el triángulo rosa (que demuestra homosexualidad). Busco, para esto, una relación insana, no romance como tal. Un hombre totalmente apegado a sus creencias nazi, pero que no puede evitar la atracción que siente por un hombre. Aquí habrá violación, tortura tanto física como psicológica y... drama, sí, mucho drama.

Iraq, 2003.:
La petición de Estados Unidos de América hacia el presidente iraquí, Sadam Hussein, ha sido rechazada. Las fuerzas armadas se han visto obligadas a marchar a Iraq, entrando desde Kuwait. Soldados de Estados Unidos de América, Australia, Inglaterra y Polonia marchan unidos en una lucha contra el terrorismo, el poder de Hussein y para liberar a los iraquíes del horror en el que viven. Justo después del golpe Shock and Awe, se da por iniciada la guerra.

En un relato de guerra lo que es contado es la victoria. Los héroes son los que perduran y son recordados, aquellos que logran conseguir un objetivo impuesto. Sin embargo, las vidas perdidas son olvidadas e incluso enterradas con tal de desmerecer algo que podría llegar a causar una decepción en el ojo receptor. La sangre derramada se vuelve una, sin importar si se trata de enemigos o de aliados. Las bajas son necesarias y, por lo tanto, no son evitadas. Después de todo, la nación es lo primero.

Esta trama es bastante abierta. Puede ser entre dos soldados de distintos rangos o un soldado y un iraquí... o dos soldados de facciones opuestas incluso, obligados a apoyarse mutuamente, dejando sus prejuicios atrás con tal de sobrevivir.

En todas las tramas queda a discusión quién usará a quién, no hay nada predeterminado, así como los PBs a ocupar.

Up :AAA:

Me interesaron estas tramitas C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Widow el Sáb Sep 26, 2015 12:18 pm

Un UP por aquí! o/

Marina:
Marina tiene una vida algo estrepitosa. Se ha mudado hace un mes a la ciudad, con su madre y su novio, y éste es verdaderamente un cabrón. Siempre está gritando a su madre y alguna vez la ha visto con el rostro hinchado o moratones, pero ella siempre niega que sean de su novio. Marina está muy frustrada por todo aquello; para más inri, ella no quería mudarse. Tenía amigos, buena relación con los profesores, una pareja. Un chico con el que viene discutiendo desde que se mudó, y que recientemente la ha dejado por otra chica. Estás muy lejos, no me gustan las relaciones a distancia. ¡Había estado poniéndole los cuernos con otra! Diversas situaciones han hundido cada vez más a Marina.

Él siempre coge el mismo autobús que ella, todas las mañanas y todos los mediodías, para ir y volver de la facultad. Se fijó en ella desde el primer día, tan solitaria, tan apartada de todo con sus gordos cascos en las orejas, pero desde hace unas semanas que la ve siempre llorando; en silencio, mirando a la nada tras el cristal. Después de mucho dudar, él se acercará a Marina e intentará consolarla. Ella encontrará en este chico un gran apoyo, una persona que la hace olvidarse de los problemas, la hace reír por tonterías; aunque después tenga que volver al infierno. Busco a su pequeña salvación.

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wonderwall. el Sáb Sep 26, 2015 9:23 pm

Black Widow escribió:Un UP por aquí! o/

Marina:
Marina tiene una vida algo estrepitosa. Se ha mudado hace un mes a la ciudad, con su madre y su novio, y éste es verdaderamente un cabrón. Siempre está gritando a su madre y alguna vez la ha visto con el rostro hinchado o moratones, pero ella siempre niega que sean de su novio. Marina está muy frustrada por todo aquello; para más inri, ella no quería mudarse. Tenía amigos, buena relación con los profesores, una pareja. Un chico con el que viene discutiendo desde que se mudó, y que recientemente la ha dejado por otra chica. Estás muy lejos, no me gustan las relaciones a distancia. ¡Había estado poniéndole los cuernos con otra! Diversas situaciones han hundido cada vez más a Marina.

Él siempre coge el mismo autobús que ella, todas las mañanas y todos los mediodías, para ir y volver de la facultad. Se fijó en ella desde el primer día, tan solitaria, tan apartada de todo con sus gordos cascos en las orejas, pero desde hace unas semanas que la ve siempre llorando; en silencio, mirando a la nada tras el cristal. Después de mucho dudar, él se acercará a Marina e intentará consolarla. Ella encontrará en este chico un gran apoyo, una persona que la hace olvidarse de los problemas, la hace reír por tonterías; aunque después tenga que volver al infierno. Busco a su pequeña salvación.

Mía, mía, mía :AAA: me ofrezco como voluntaria (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Dom Sep 27, 2015 3:01 pm

Quiero. Rolear. Algo. Con. Ellos.

OTPDELAVIDA:

¿No veis que no se pueden ser más perfectos? ;-;

Pues eso. Que ayer terminé de ver la temporada 5 de TW (sí, voy con retraso porque yo lo valgo e_e) y tengo un hype enorme por ellos dos. Y me gustaría rolearlos djnjkfnkfhnkjhfe. No hace falta que sea como canons, ni que la trama se base en la serie ni nada. O sí. ¡Como queráis! Osea, puede ser una trama de cualquier otra cosa, me da igual. PERO QUIERO QUE SEAN ELLOS. T_____T
¿A alguien le gustaría montar algo chulo conmigo, usándolos a ellos dos como PB's? :jo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mad Girl el Dom Sep 27, 2015 9:06 pm

¡Jelou!  látigo

Vengo con una idea basada en un libro, La Declaración de Gemma Malley. Si alguien lo conoce o lo ha leído, verá que la trama que propongo es más o menos igual a la del libro, pero dejando a un lado todo el final, me gustaría que toda la trama solo transcurriera dentro del orfanato.

We exist, we shouldn't:
Se trata de una sociedad utópica en la que existe la Longevidad, un fármaco por el que los adultos pueden burlar a las enfermedades y a la muerte. Pero debido a la sobrepoblación del planeta, se firmó la llamada Declaración, por la que las parejas que firmaran estaban obligadas a no tener hijos, y las que no, no podían acceder al fármaco. Los niños que nacían de esas parejas eran tratados como basura, y la mayoría de ellos acababan siendo abandonados por sus padres.  Pero por todo el mundo (en el libro está ambientado en Londres, creo) existen “orfanatos” para estos niños, donde reciben clases para enseñarles su Lugar en el mundo, y donde son tratados como lo que son: excedentes. Clases de decoro, de cocina, de costura, etc., lo necesario para que, si eres bueno y acabas conociendo tu Lugar, acabas siendo: un empleado de alguien libre. Todos los internados están divididos de la misma forma: están los pequeños (desde bebés hasta los seis años), los medianos (desde los seis años hasta los doce), y los mayores (desde los doce hasta los dieciséis). La mejor recompensa para todos los alumnos es convertirse en empleados valiosos al llegar a los dieciséis años, poder salir del internado y servir a los adultos libres.

Mi idea de trama es la siguiente: dos mayores (chica y chico). La chica ha estado en el orfanato desde que tiene memoria para pensar, mientras que él es un recién llegado. Ella va camino de convertirse en una Empleada Valiosa, conoce su Lugar, mientras que él no acepta que esté allí, no deja de repetir una y otra vez que es libre, que sus padres no firmaron la Declaración, que él no debería estar allí. A ella le encomiendan ocuparse de él, enseñárselo todo, ayudarle a que conozca su Lugar. Y desde entonces él no dejará de comerle la cabeza sobre lo que está mal allí dentro, sobre que el mundo exterior es mucho mejor, querrá que escapen, y lo único que querrá ella es que deje de darle esperanzas de una vida mejor.

La idea está ahí, se puede hablar, incluso invertir los roles, y añadir más cosas, ya que no tengo ni un orden formado en la cabeza ni un final para la trama en sí. Tampoco he pensado pb para ninguno, pero hay que tener en cuenta que como mucho, ambos tienen dieciséis años, ¿de acuerdo? Así que que sean creíbles con esa edad, nada de un Colton Heynes por aquí en medio (?) ¡Que alguien se anime!

Por aquí va otra idea. Basada más o menos también en un libro del que no me pidáis que me acuerde del título, porque no sé ni cómo se me ha venido a la cabeza ahora esta idea. Que quien se interese por esta trama se lo agradezca a la clarividencia.

Don't blame the karma:
Él es un agente de policía del departamento de antirrobos en plena investigación de unas piezas de arte de alto valor. Sus jefes le tienen en el punto de mira después de una operación en la que nada salió bien, en la que acabó recibiendo un disparo en la pierna que le molesta cada vez que hace mal tiempo, en la que mató de dos disparos a su informador, un chivato con mala reputación, pero con buena imagen, y por esa imagen el departamento de policía quedó humillado en los medios de comunicación. Ahora tiene la misión de investigar a la dueña de una tienda de antigüedades y objetos curiosos y a su socio, ambos sospechosos en esos robos.

Pero cuando esa misma mujer desbarata toda su coartada pillándole siguiéndola y montando un numerito en medio del parque, el policía no tiene más remedio que detenerla por agresión a un agente. Ahora, si quiere seguir con su investigación sin que todo se vaya al traste, se ve obligado a colaborar con la chica fingiendo una relación entre ambos como coartada.

¿Y ella? Obligada a colaborar con la policía si no quiere que le acusen de agresión, viéndose tratada como a una sospechosa e incrédula ante que su socio pueda ser un ladrón de arte, escéptica ante tener que colaborar con un agente de aura misteriosa y cuyas acciones seguro que le crearán mal karma, se ve forzada no solo a fingir una relación sentimental ante su socio, sino también ante la familia del policía. Y cuando por en medio se mete la familia, ya nadie puede escapar.

Debe ser amor, de... no sé de quién, pero me he acordado de que se llama así. Chica o chico, me es indiferente a quien llevar, treinta y pocos años cada uno, ¿pb? ni idea. Pero todo se habla y todo se puede. ¿Interesados? Decid ¡yo!

EDIT MUY GRANDE: AMBAS RESERVADAS :A: :A:

Última edición por Mad Girl el Dom Sep 27, 2015 10:07 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Dom Sep 27, 2015 9:24 pm

Mad Girl escribió:
Por aquí va otra idea. Basada más o menos también en un libro del que no me pidáis que me acuerde del título, porque no sé ni cómo se me ha venido a la cabeza ahora esta idea. Que quien se interese por esta trama se lo agradezca a la clarividencia.

Don't blame the karma:
Él es un agente de policía del departamento de antirrobos en plena investigación de unas piezas de arte de alto valor. Sus jefes le tienen en el punto de mira después de una operación en la que nada salió bien, en la que acabó recibiendo un disparo en la pierna que le molesta cada vez que hace mal tiempo, en la que mató de dos disparos a su informador, un chivato con mala reputación, pero con buena imagen, y por esa imagen el departamento de policía quedó humillado en los medios de comunicación. Ahora tiene la misión de investigar a la dueña de una tienda de antigüedades y objetos curiosos y a su socio, ambos sospechosos en esos robos.

Pero cuando esa misma mujer desbarata toda su coartada pillándole siguiéndola y montando un numerito en medio del parque, el policía no tiene más remedio que detenerla por agresión a un agente. Ahora, si quiere seguir con su investigación sin que todo se vaya al traste, se ve obligado a colaborar con la chica fingiendo una relación entre ambos como coartada.

¿Y ella? Obligada a colaborar con la policía si no quiere que le acusen de agresión, viéndose tratada como a una sospechosa e incrédula ante que su socio pueda ser un ladrón de arte, escéptica ante tener que colaborar con un agente de aura misteriosa y cuyas acciones seguro que le crearán mal karma, se ve forzada no solo a fingir una relación sentimental ante su socio, sino también ante la familia del policía. Y cuando por en medio se mete la familia, ya nadie puede escapar.

Debe ser amor, de... no sé de quién, pero me he acordado de que se llama así. Chica o chico, me es indiferente a quien llevar, treinta y pocos años cada uno, ¿pb? ni idea. Pero todo se habla y todo se puede. ¿Interesados? Decid ¡yo!

¡YO! :AAA:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caos el Dom Sep 27, 2015 9:32 pm

Almas :
Una chico es asesinado por alguien misterioso y su fantasma vaga por las calles, esperando encontrar a sus asesino, tratando de resolver su pendiente para elevarse a otro plano, un plano de los muertos. Una/un detective amante de los misterios paranormales, logra contactarse con él a través de un/a médium y éste/a intenta buscar junto al fantasma el misterio que envuelve a su asesinato, donde ambos van descubriendo nuevas pistas que lo llevan al motivo y asesino en sí

Phenix Wright:
Bueno, básicamente son ganas de rolear algo de la saga, cualquiera sea, todas me encantan, hasta un shipe entre Phoenix y sus ayudantes o cualquiera. El mundo judicial del juego me fascina, así que no habría problema de rolear cualquier cosa

Actualizado.

Última edición por Umbral el Lun Sep 28, 2015 4:07 am, editado 1 vez

Mater Halloween:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mad Girl el Dom Sep 27, 2015 10:07 pm

Adra escribió:
Mad Girl escribió:

Don't blame the karma:

¡YO! :AAA:

Adra, te envío un mp en un ratito y hablamos. ¡Muchas gracias! ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun Sep 28, 2015 1:16 am

Hoy vengo a dejar una de las primeras tramas que tuve en este foro que he rescatado de mis temas antiguos, como el user ya no esta me gustaría retomarla de nuevo, ya esta todo montado y solo constaría que abrieran el foro de nuevo y cambiar la descripción del pj masculino a elección del user, conservando los pbs que están en su lugar, si alguien la quiere retomar conmigo estoy a un mp de distancia y aquí dejo el link del tema para que veáis:

click aqui para ver la historia!

Let it snow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Lun Sep 28, 2015 1:54 am

Venga, que no puedo ser la única deseando rolear a estos dos!!

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miss Jackson el Lun Sep 28, 2015 2:11 am

Wonderwall. escribió:Bueno, aquí vengo con unas ideas que espero que a alguien le apetezca rolear (?)

Fear cuts deeper than anything else.:
Alfa es el hermano mayor adoptivo de Beta. Sin embargo, eso nunca fue un problema para que ellos desarrollaran una relación muy estrecha. Beta siempre le vio como su gran hermano mayor y Alfa se convirtió en su más grande protector. Todo parece marchar bien, pero cosas le empiezan a suceder a Alfa: unas voces extrañas empiezan a apoderarse de su cabeza, despierta con rasguños en diversas partes de su cuerpo y otras veces no es capaz de controlar sus acciones, por lo que empieza a distanciarse un poco de Beta pues teme hacerle daño. Beta, en su intento de buscar respuestas al repentino comportamiento de Alfa, empieza a cuestionarlo sin saber que la historia de Alfa esconde un oscuro secreto del que ni él mismo es consciente. El problema empieza a raíz de una noche en donde Alfa pierde el control total de lo que hace, como si otra persona manejara su cuerpo a su antojo. Agarra un cuchillo de la cocina y entra a la habitación de Beta con intenciones de apuñalarlo. Beta, confundido, no reacciona a la primera. Pero una vez que se da cuenta de la situación, corre. Sin embargo, Alfa termina encontrando a su presa y justo cuando tiene su mano lista para asesinarlo, se resiste, forcejea contra sí mismo y finalmente suelta el cuchillo, completamente aterrado por lo que había estado a punto de hacer.

Y con el user que tome la trama, nos pondríamos de acuerdo para ver qué sucede.

If you were a smart person, you'd stay away.:
Alfa es un escéptico sin remedio. No tiene respeto por lo que la gente suele llamar más allá ni en las leyendas populares que circulan por la zona. Lo único que quiere después de graduarse del instituto es irse del pueblo en donde vive y empezar una vida diferente, lejos de las supersticiones estúpidas con las que ha tenido que convivir desde muy chico. Pero en el primer día de instituto, conoce a Beta. Alguien que no tiene intención alguna de establecer conversaciones con alguien y tiende a decir muy poco si no responde con monosílabos. Y aquello hace que Alfa sienta curiosidad por Beta, sin saber en qué tipo de lío está metiéndose pues una vez que entre a la vida de la chica, se dará cuenta que existen fuerzas y cosas que son inexplicables. Cosas que van más allá de la razón y ese tipo de cosas se han convertido en el pan de cada día de Beta.

Dame el que quieras pero dame uno (?)

De igual manera y para evitar spam, le doy un Up a esto:

Miss Jackson escribió:Okay, no me odien pero que puesto a que vengo con varias ideas para rol, tendré que ponerlo todo dentro de un spoiler para no acaparar tanto espacio <3 Espero a alguien le agraden x.x

ideas <3:
a story in your head:
Versión moderna y oscura del cuento "Alicia en el País de las Maravillas".
Un año después de un accidente automovilístico que le cuesta la vida a sus padres, nuestro personaje principal (Alicia) conoce a un misterioso chico (el Conejo Blanco) al que está segura de haberlo visto con anterioridad. Sin embargo, nunca ha podido conocer su nombre, por lo que decide seguirlo a un club (rabbit's hole) donde termina por perder el control.  Finalmente conoce a un tercer individuo (el Sombrerero Loco). Ella está convencida de que nada de aquello puede ser real, que quizá se está volviendo loca pero ¿Lo está realmente?

Idea basada en el video de abajo. Esta trama requiere de tres personas, pero igualmente podemos hacerla con dos si simplemente veo que no hay otra persona que se interese. No me importa el personaje que quieran llevar, creo que me encuentro lo suficientemente cómoda con los tres (pero preferiría llevar al Conejo o a Alicia, si no es mucha molestia). Sobre los PBs, no, no tienen que ser los que se encuentran en el video, pueden ser cambiados si lo desean (ya sea parcial o completamente).
enemies:
En algún punto de sus vidas, ellos fueron no solo aliados, sino que también amigos. Sí, sonará extraño, un par de psicópatas haciendo el mal juntos con si se tratara de un Batman y Robin paralelos...hasta que todo les explotó en la cara. En cuestión de un abrir y cerrar de ojos, pasaron de ser los mejores amigos y compañeros a querer ver muerto el uno al otro. ¿Quién será el que caerá primero?

Aquí no me importa llevar el uno o el otro, así que podrán elegir cual les agrada más. Igual que en el anterior, los PBs no tienen que ser los del video, pueden ser cambiados parcial o completamente. Otra cosa, no lo puse como Kai y Stiles porque a lo mejor hay gente que se siente intimidada a llevarlos o que simplemente no va al corriente, sin embargo, si hay alguien que le interese, lo podemos llevar como Kai y Stiles.
what goes up, ghosts around:
Ella, una chica que se creía normal hasta que se percata de que cuenta con poderes telequinéticos. Refugiándose en sí misma y en los libros sobre el tema, logra captar su atención, un chico aparentemente callado y que nota desde el primer momento que ella es diferente. Se acerca a ella y no tarda demasiado en ganar su amistad, pero una vez que la descubre utilizando sus poderes, el joven se esconde bajo la mentira de estar intrigado por ellos. ¿La verdad? Él también los posee y los usa para el mal. La joven no tarda en juntar las piezas y descubrir no solo acerca de los poderes del chico, si no que también buscaba lavarle el cerebro para que le ayudase y que ella también se convirtiera en una asesina. Ella se ve con un dilema moral. ¿Qué hacer? ¿Debía actuar o callar? ¿El dolor de la traición podría llevarla a hacer estupideces?

Lo mismo que antes. No me molesta llevar a cualquiera de los dos, y sí, los PBs pueden ser cambiados tanto parcial como completamente.
mind games:
Afortunadamente, esta será la idea más fácil de explicar. Se trata de llevar a los gemelos Maximoff como en realidad son, mutantes hijos del mismísimo Magneto. Después de tantos años de vivir sin conocer a su verdadero padre, los gemelos Maximoff conocen a Erik Lehnsherr, o mejor conocido como Magneto, quién está en busca de un grupo de mutantes que estén dispuestos a pelear a su lado contra los humanos.

Aquí cambia un poco la cosa. En este caso preferiría llevar o a Pietro o a Wanda pues me parece que sólo sería una desgracia al llevar a Magneto y me odiarían (?) Lo diferente a las otras tramas es que en esta los PBs no se pueden cambiar, puesto a que se trata de personajes Canon.

Hypnotic Taking Over Me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun Sep 28, 2015 4:15 am

Wonderwall! Yo pido la otra trama que elijas para Miss.

Miss Jackson, me gustan tres de tus tramas para mí, pero me voy por la de WHAT GOES UP, GHOSTS AROUND:.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miss Jackson el Lun Sep 28, 2015 5:13 am

Sagittarius escribió:Wonderwall! Yo pido la otra trama que elijas para Miss.

Miss Jackson, me gustan tres de tus tramas para mí, pero me voy por la de WHAT GOES UP, GHOSTS AROUND:.

Enseguida te mando MP <3

Hypnotic Taking Over Me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Golden Heart el Lun Sep 28, 2015 7:50 am

Phenix Wright:
Bueno, básicamente son ganas de rolear algo de la saga, cualquiera sea, todas me encantan, hasta un shipe entre Phoenix y sus ayudantes o cualquiera. El mundo judicial del juego me fascina, así que no habría problema de rolear cualquier cosa

Actualizado.
YO YO YO YO YO YO Digooo... yo estoy muy dispuesta, si te parece bien...

You must allow me
to tell you how ardently I admire and love you

Ver perfil de usuario

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba