Últimos temas
» 2. A Cold Welcome
Hoy a las 4:34 por Skye67

» Anuncio: ¡Amigo Invisible!
Hoy a las 0:48 por Graham

» 02 — Welcome
Ayer a las 23:37 por BeUnforgettable

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 19:45 por Captain_Z

» 2. Busquemos esos Twinkies, ok?
Ayer a las 19:09 por Natzabel

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 16:37 por Lucrezia

» Buzón sexy de Dopple
Ayer a las 14:50 por Red

» Red Room Academy | Cerrado
Ayer a las 13:34 por Captain_Z

» Logros y medallas de Skipping Stone
Ayer a las 13:29 por Captain_Z

» Confieso que...
Ayer a las 12:08 por Black Widow

»  — Queen of Shadows
Lun 30 Nov - 20:19 por Perséfone

» Petición de puntos
Lun 30 Nov - 20:00 por Red

» Petición de acciones Master
Lun 30 Nov - 20:00 por Red

» Buzón de Mona.
Lun 30 Nov - 17:41 por she wolf

» Anuncio: Actividad de Navidad
Lun 30 Nov - 15:06 por Skipping Stone

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Dark Moon el Lun 28 Sep - 9:43

Necesito lo siguiente en mi vida

Narcos:
No soy taaaan fan, pero si he visto "El señor de los cielos" por culpa de mis padres y ahora quiero hacer una trama que involucre al Chema Venegas...

Circo francés:
Fui a ver una cinta francesa llamada "El precio de la fama", la movie va de unos dudes que secuestran el ataúd de Charles Chaplin, pero en ese inter, el dude conoce a una mujer, madura (el también ya es un adulto con sus años encima) que es dueña de un circo y ella lo invita a trabajar para el circo y en el paso se enamoran.... por lo tanto quisiera una historia con OC relacionado con este tema

Agent Carter:
Seriously tengo un problema con esto... quiero rolear algo relacionado con Howard y Peggy.... es mi ship culpable y tormentoso...

Y creo que es todo.... POR AHORA...

Última edición por Dark Moon el Lun 28 Sep - 15:52, editado 1 vez

photo susy_zpsadc8zyms.jpg
And then he said that he hates me...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storyteller el Lun 28 Sep - 14:23

Miss Jackson escribió:a story in your head:
Versión moderna y oscura del cuento "Alicia en el País de las Maravillas".
Un año después de un accidente automovilístico que le cuesta la vida a sus padres, nuestro personaje principal (Alicia) conoce a un misterioso chico (el Conejo Blanco) al que está segura de haberlo visto con anterioridad. Sin embargo, nunca ha podido conocer su nombre, por lo que decide seguirlo a un club (rabbit's hole) donde termina por perder el control. Finalmente conoce a un tercer individuo (el Sombrerero Loco). Ella está convencida de que nada de aquello puede ser real, que quizá se está volviendo loca pero ¿Lo está realmente?

Idea basada en el video de abajo. Esta trama requiere de tres personas, pero igualmente podemos hacerla con dos si simplemente veo que no hay otra persona que se interese. No me importa el personaje que quieran llevar, creo que me encuentro lo suficientemente cómoda con los tres (pero preferiría llevar al Conejo o a Alicia, si no es mucha molestia). Sobre los PBs, no, no tienen que ser los que se encuentran en el video, pueden ser cambiados si lo desean (ya sea parcial o completamente).

Mi' interesa eto'. Mi' querer saber. bob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Lun 28 Sep - 17:06

Alguien que quiera rolear un Mina x Drácula?

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucrezia el Mar 29 Sep - 5:33

Madrigal escribió:Alguien que quiera rolear un Mina x Drácula?

¿Serie o libros?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llÿra el Mar 29 Sep - 19:40

Última, lo prometo.

Nacimos para ser felices, no perfectos:
A y B (él, búsqueda) se conocen desde que ambos tienen razón de ser.  Nacieron en Santa Mónica (California), en el mismo barrio; sus padres se conocían, iban al mismo colegio y misma clase, tenían amigos en común... Siempre fueron uña y carne. No podían pasar más de dos días enfadados. A los dieciocho años a B le conceden una plaza de derecho en la universidad de Georgia así que a un día de irse, deciden celebrarlo.  Primero una cena con familiares y amigos pero luego ambos deciden irse a una conocida discoteca a bailar hasta despuntar el alba. Una cosa lleva a la otra y, casi sin darse cuenta, afloran todos los sentimientos que durante años habían reprimido, terminando por acostarse. La cosa parece quedarse ahí hasta que A se percata que está embarazada.

¿Iba a decirle algo? No. En ningún momento A quiere que B abandone su plaza de universidad y vuelva a Santa Mónica obligado por la situación así que decide criar al bebé, imposible de abortar, rechazando a todos sus sueños. No termina el primer año de universidad y acaba trabajando de noche en un bar, sirviendo copas. Obviamente, rompe todo contacto con B sin darle una explicación. Los años pasan, en concreto seis, y B vuelve a Santa Mónica para arreglar algunos papeles debido a su inminente boda... y tachán, se topa con ella.

Búsqueda: Lo busco a él.  Tampoco estaría de más si alguien se ofrece a llevar a la hija pequeña de ambos.

Estoy a un MP de distancia-

BETRAYAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Miér 30 Sep - 17:07

Lucrezia escribió:

¿Serie o libros?

Serie, película... tal vez algo en AU, no lo se.

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucrezia el Miér 30 Sep - 17:33

Madrigal escribió:
Lucrezia escribió:

¿Serie o libros?

Interesante. A mí la serie me gustó mucho porque es un enfoque distinto al del libro y la película, pero rolearlo en un universo actual también me gustaría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Miér 30 Sep - 17:41

Lucrezia escribió:
Madrigal escribió:
Lucrezia escribió:

¿Serie o libros?

Interesante. A mí la serie me gustó mucho porque es un enfoque distinto al del libro y la película, pero rolearlo en un universo actual también me gustaría.

Tienes MP *-*

goddess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llÿra el Miér 30 Sep - 21:49

Por si alguien le interesa algo romántico, click aquí. <3

BETRAYAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Widow el Miér 30 Sep - 22:02

Llÿra escribió:Por si alguien le interesa algo romántico, click aquí. <3

Yo me la quedo si te sirvo <3

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Make a Wish el Miér 30 Sep - 22:09

Make a Wish escribió:Vengo a dejar un par de ideas, duuuh.

Death King:
Hace poco estuve jugando Warcarft 3 de nuevo, y la historia de cierto rey me gusto tanto que simplemente me propuse recrearla en el rol. Claro, tendría su toque único al no ser exactamente como lo pinta en el juego. ¿A que me refiero? Pues a basarse en la vida real todo eso. El protagonista de todo | El "rey" en todo caso | sería una persona que sufre de esquizofrenia, y gracias a ello, a llegado a matar a demasiadas personas por que esas vocesitas le han dicho el como hacerlo. De igual manera, se ha dejado llevar por la influencia de muchos otros hasta perder la cordura misma, justo después de encontrar ese algo que una simple voz, más fuerte que todas las demás, le ha recomendado buscar. | En el juego es una espada, acá podría ser cualquier otra cosa | ¿Qué quiere la voz en este momento? Matar al único soberano del país y con la ayuda de un par de personas, criminales claramente, deberá emprender un viaje donde la muerte misma le espera... Tanto a él como a aquellos con los que piensa acabar.

Little me:
Hace poco recordé una película que he llegado a ver hace mucho tiempo. Leap Year, es una comedia, si. ¿Qué es lo que quiero? Recrearla. ¿En que sentido? Pues donde X quiera casarse con su amado y vaya a proponerle matrimonio, pero este esta de viaje en otro país muy lejos de el/la y tome un avión para buscarle y ser quien de el primer paso, pero gracias a un par de problemas, termina emprendiendo un viaje con Y, quien terminaría enamorado de este X que solo piensa en W... Aunque eso cambie poco a poco. | Es una trama libre, es decir, puede ser hombrexhombre, mujerxmujer, hombrexmujer, da lo mismo realmente |

Un up :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Miér 30 Sep - 22:15

Make a Wish escribió:

Little me:
Hace poco recordé una película que he llegado a ver hace mucho tiempo. Leap Year, es una comedia, si. ¿Qué es lo que quiero? Recrearla. ¿En que sentido? Pues donde X quiera casarse con su amado y vaya a proponerle matrimonio, pero este esta de viaje en otro país muy lejos de el/la y tome un avión para buscarle y ser quien de el primer paso, pero gracias a un par de problemas, termina emprendiendo un viaje con Y, quien terminaría enamorado de este X que solo piensa en W... Aunque eso cambie poco a poco. | Es una trama libre, es decir, puede ser hombrexhombre, mujerxmujer, hombrexmujer, da lo mismo realmente |

¡Yo he visto esa peli! Así que me gustaría esa trama, si te sirvo. .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Make a Wish el Miér 30 Sep - 22:17

Pyrena escribió:
Make a Wish escribió:

Little me:

¡Yo he visto esa peli! Así que me gustaría esa trama, si te sirvo. .

YEY... Hablamos por MP :waaa:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 30 Sep - 23:54

La pareja es simple. Loki y Sigyn, me quedaré a Loki y tengo ya toda la idea de la trama pensada así que básicamente busco a mi Sigyn. Vendría a ser una mezcla entre la mitología y las películas de los Vengadores/Thor. Solo aceptaré dos pb's como ella o Claire Hoult o Celina Sinden.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Make a Wish el Miér 30 Sep - 23:55

Kitten escribió:La pareja es simple. Loki y Sigyn, me quedaré a Loki y tengo ya toda la idea de la trama pensada así que básicamente busco a mi Sigyn. Vendría a ser una mezcla entre la mitología y las películas de los Vengadores/Thor. Solo aceptaré dos pb's como ella o Claire Hoult o Celina Sinden.

¿Puedo?

Ver perfil de usuario

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba