Últimos temas
» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 5:13 por Wonderwall.

» Confieso que...
Hoy a las 4:58 por Sagittarius

» 2. A Cold Welcome
Hoy a las 3:51 por Skye67

» [MF] Petición de rol
Hoy a las 2:34 por Amantha

» || 1. Awkward Moment ||
Ayer a las 21:43 por Natzabel

» ¿Qué estás escuchando?
Ayer a las 20:26 por Brigamoth

» Lo último que has visto
Ayer a las 19:31 por Psique

» Petición de acciones Master
Ayer a las 19:22 por Hellcat

» Cause to me it doesn't matter if your hopes and dreams are shattered —Buzón.
Ayer a las 17:05 por Captain_Z

» Buzón se escribe con Z - By Captain_Z
Ayer a las 11:27 por Captain_Z

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 5:10 por Morphine

» Buzón: Lyss Snow
Ayer a las 5:06 por Morphine

» 1. You? Seriously?
Ayer a las 2:17 por Hellcat

» ¿Quién quiere rolear con X? [Personajes]
Ayer a las 2:13 por Amantha

» Dados de la suerte
Ayer a las 0:26 por Dice Master

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por she wolf el Dom 4 Oct - 19:04

Red escribió:Bueno, vengo a probar suerte por aquí una vez más (?)

Brujas/os modernos:

Antes tenía varias tramas de brujas, porque me encantan <3, pero lo cierto es que las he ido perdiendo T.T Así que vengo a probar a ver si hay algún interesado/a. No tengo una trama clara, más allá de que sean en un tiempo moderno, y que me gustaría reutilizar un viejo pj al que cree y a penas pude dar vida. Esta era una bruja perteneciente a un aquelarre "maligno", tenía el don de proyectar su voz en la mente de los demás y era así como se comunicaba mayormente. Era una muchacha algo espeluznante, una bruja mala que adoraba invocar demonios y sacrificar víctimas a estos. Mi idea sería hacer una trama bastante oscura, pero repito, no la tengo clara así que sería algo a discutir con la otra persona, si es que hay alguien a quien le interesa hacer una trama de brujos/as malos y espeluznantes (?)

Plis, si es el personaje que creo recordar que es y no te molesta otra trama conmigo, tendras mp pronto

─You'll just remember that strength and bravery and hope that she brings─

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Dom 4 Oct - 19:11

she wolf escribió:

Brujas/os modernos:

Antes tenía varias tramas de brujas, porque me encantan <3, pero lo cierto es que las he ido perdiendo T.T Así que vengo a probar a ver si hay algún interesado/a. No tengo una trama clara, más allá de que sean en un tiempo moderno, y que me gustaría reutilizar un viejo pj al que cree y a penas pude dar vida. Esta era una bruja perteneciente a un aquelarre "maligno", tenía el don de proyectar su voz en la mente de los demás y era así como se comunicaba mayormente. Era una muchacha algo espeluznante, una bruja mala que adoraba invocar demonios y sacrificar víctimas a estos. Mi idea sería hacer una trama bastante oscura, pero repito, no la tengo clara así que sería algo a discutir con la otra persona, si es que hay alguien a quien le interesa hacer una trama de brujos/as malos y espeluznantes (?)

Plis, si es el personaje que creo recordar que es y no te molesta otra trama conmigo, tendras mp pronto

¡Claro que no me importa me importa otra trama contigo <33! Y creo que sí que es el que recuerdas, sí pertur pertur

Dreams are all I have ever truly owned
Our lives are not our own. From womb to tomb, we are bound to others. I believe there is another world waiting for us. A better world. And I’ll be waiting for you there. ☁

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por TinkerB el Dom 4 Oct - 21:02

Red escribió:
she wolf escribió:

Brujas/os modernos:

¡Claro que no me importa me importa otra trama contigo <33! Y creo que sí que es el que recuerdas, sí pertur pertur
Dammit >.< yo también quería rescatar a cierto brujo. Os stalkeré stalker

TinkerB

Gracias RED *o*:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom 4 Oct - 21:06

Lukita escribió:Vengo con algunas cositas a ver si alguien se anima.

♥Persona abiertamente homosexual se enamora de alguien del sexo contrario

♥Empresario de clase media & becario joven y rico

♥Archie & Chico(MMFD)

♥Juice & Girl(SoA)

También necesito algo de esto *-*

Phoebe Dykstra & T. Mills:

Nico & Sharon:

Los pbs de aquí también me sirven para alguna de las tramas de arriba.

Lalala I need that

Thanks Dehanie:
Pure love:
Image and video hosting by TinyPic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Dom 4 Oct - 23:01

Ayer estuve actualizando mi CS-List y tuve una idea que de repente me muero por rolear...

▶ [Trama HP + Adolescente] GAMMA tiene el corazón roto en mil pedazos por culpa de EPSILON. En un ataque de rabia y celos, le manda unos bombones con una dosis de una potente poción de amor. Arrepentida al día siguiente intenta recuperar el paquete solo para descubrir que su regalo "envenenado" ha acabado en las manos equivocadas. DELTA no acaba de entender muy bien porque de repente se siente tan atraído por la loca ex de su amigo/primo/hermano/whatever. Nunca se llevaron demasiado bien a pesar de no haber cruzado más que unas cuantas palabras; pero esta dispuesto a conquistarla, sea como sea. ¿Qué hará GAMMA? ¿Le contará la verdad? ¿Qué pasara cuando se pase el efecto de la poción? (Puede ser tanto un F/M como un F/F, descartó un M/M porque no me imagino a ningún chico enviando bombones con pociones de amor...)

Es una trama cortita para zona de rol libre, no quiero que se alargue mucho. Hay que tener en cuenta que soy MUY lenta posteando. No me gusta ni meter ni que me metan prisa. Espero el tiempo que haga falta y espero lo mismo de vuelta. Solo pido compromiso.

¿Alguien interesado?

Última edición por S. Graham el Lun 5 Oct - 0:38, editado 1 vez

The only heaven I'll be sent to is when I'm alone with you

ADOPTED Z'S MINIONS SQUAD:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 4 Oct - 23:14

Me he tomado días para meditar esto, porque ya sabemos que pasa luego but....

¿Alguien estaría interesado en llevar un grupal de Capitán América/Peggy Carter y todo lo que eso conlleva? tengo varios cs ya pero como últimamente estoy muy a fuego con él y toda su historia pues... nada, que estaría bien tener a todos juntos, es decir a Bucky, Stark.... creo que podría dar mucho juego si la gente se compromete!

Todo mp es bien recibido (:

“If you don’t think I’m a princess, you’re right. I’m the fucking queen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Dom 4 Oct - 23:48

No puedo seguirlo aplanzando... alguien un Lyanna x Rhaegar? Busco a quién lo lleve a él.

Los PBs son Lee Pace comoThranduil en El Hobbit y para ella Adelaide Kane.

De haber interesados, me gustaría que la trama creciera y estuvieran en ella el resto de los hermanos Stark y Robert

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caos el Lun 5 Oct - 0:23

Madrigal escribió:No puedo seguirlo aplanzando... alguien un Lyanna x Rhaegar? Busco a quién lo lleve a él.

De haber interesados, me gustaría que la trama creciera y estuvieran en ella el resto de los hermanos Stark y Robert

Me apunto, aunque no he leído todos los libros, sólo voy en el segundo -no sé si eso va en contra, pero sé de la historia y la rebelión de Robert-

Mater Halloween:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Lun 5 Oct - 1:29

S. Graham escribió:Ayer estuve actualizando mi CS-List y tuve una idea que de repente me muero por rolear...

▶ [Trama HP + Adolescente] GAMMA tiene el corazón roto en mil pedazos por culpa de EPSILON. En un ataque de rabia y celos, le manda unos bombones con una dosis de una potente poción de amor. Arrepentida al día siguiente intenta recuperar el paquete solo para descubrir que su regalo "envenenado" ha acabado en las manos equivocadas. DELTA no acaba de entender muy bien porque de repente se siente tan atraído por la loca ex de su amigo/primo/hermano/whatever. Nunca se llevaron demasiado bien a pesar de no haber cruzado más que unas cuantas palabras; pero esta dispuesto a conquistarla, sea como sea. ¿Qué hará GAMMA? ¿Le contará la verdad? ¿Qué pasara cuando se pase el efecto de la poción? (Puede ser tanto un F/M como un F/F, descartó un M/M porque no me imagino a ningún chico enviando bombones con pociones de amor...)

Es una trama cortita para zona de rol libre, no quiero que se alargue mucho. Hay que tener en cuenta que soy MUY lenta posteando. No me gusta ni meter ni que me metan prisa. Espero el tiempo que haga falta y espero lo mismo de vuelta. Solo pido compromiso.

¿Alguien interesado?

YO QUIERO! WOW SI QUIERO.
Te mandare un MP para ver si te parezco la adecuada(??????

The Purple One.
I don't care about what all the others say, I guess there are some things that will just never go away.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freckles el Lun 5 Oct - 15:59

Would you lie for me?:
Si soy sincera, en esta trama mezclo dos caprichos. El primero son los pbs y el segundo llevar un par de personajes con una relación difícil, llena de traiciones, dolor y lágrimas (?). ¡Ah, no! Tiene un tercer antojo: que en cierta medida el rol se lleve en dos líneas de tiempo paralelas. Por un lado estaría la de M (chica) y P (chico) de jóvenes, en plena etapa adolescente y el tiempo en que vivían en casas vecinas. Ella debía cuidar de sus hermanos porque su padre había desaparecido hacía años y la madre no era más que una alcohólica/drogadicta, inútil ante el cuidado de sus tres hijos, en tanto P corría con la misma suerte; madre ausente y padre que lo obligaba a delinquir por dinero, o drogas.

Uno era el apoyo del otro tras las finas paredes que los distanciaban. Amigos, mejores amigos, o más. Un lazo inquebrantable que superaba la amistad pero de cuyos sentimientos no estaban conscientes.

Una historia que se rompió y guarda un antes y un después. La primera línea de tiempo termina cuando P cae en la cárcel por culpa de M. ¿Qué sucedió? M asesinó a alguien y P se inculpó por ella. Intentó detenerlo pero él no hizo caso. Así fue como pasaron más de diez años. En el futuro, sus caminos se reencuentran. El por qué y cómo, ya lo podemos ir viendo entre ambos.

*Como dije más arriba, hacía muchísimo tiempo que tenía una trama de este estilo en mente, sin embargo, cualquier detalle puede editarse. Es solo un bosquejo de un bosquejo por mi gusto de llevar los pbs y el tipo de historia.

PBs: Hailee Steinfeld/Asa Butterfield y Felicity Jones/Andrew Garfield

¿Qué busco? A P.

Monday afternoon:
Crecieron en el mismo barrio, asistieron al mismo instituto y tuvieron en sus manos las mismas posibilidades para salir adelante. Sin embargo, solo ella (X) dio con la puerta al éxito. Ingresó a la universidad, estudió licenciatura en química y, al egresar, encontró un buen trabajo en un laboratorio clínico. Él, por su parte, desaprovechó toda oportunidad de surgir. Se graduó del instituto como pudo, independizó a los pocos días y fue despedido de cada empleo en el que lo recibieron. Hace poco más cuatro años que se convirtió en un traficante de metanfetamina.

Una que otra vez se encontraron y reconocieron, pasaron por alto el uno del otro; hicieron la vista gorda porque ella era un fenómeno y él un fracasado. Ignoraron su existencia hasta que un día se necesitaron sin buscarlo. La madre de X enfermó y se vio en la obligación de barajar otras opciones —además del empleo que le consumía gran parte del tiempo— para conseguir el dinero que financiera el tratamiento. A su vez, Y perdió al único proveedor con el que mantenía contacto y el negocio que lo sustentaba cayó en picada.

Ella nunca pensó que terminaría comercializando drogas mientras que él no se imaginó que... bueno, que caería tan bajo pidiéndole ayuda.

Inspiración: Breaking Bad.

PBs: Tengo un par de preferencias.

¿Qué busco? En esta trama en particular tengo preferencia por llevar el personaje femenino. Un detalle a considerar para quien se interese: Me imagino a ambos personajes siendo mayores de veinticinco años.

Aphasia:
X (chico) e Y (chica) se conocieron hace varios años atrás cuando ingresaron en la universidad. Ella captó su atención, él la invitó a salir y salieron, y salieron. No eran amigos pero tampoco novios. No eran ni lo uno ni lo otro porque Y no lo quería. Su relación no era destructiva pero sí extraña, distinta. Mientras él es un tipo con los pies en la tierra, ella destruye todo lo que toca. Me explico mejor porque no quiero que piensen que es drogadicta o alcohólica. Esta no es una relación como la del vídeo de Eminem con Rihanna, porque X es un buen tipo y ella no tienen un pelo de víctima. Y está demente en otro sentido de la palabra. Carente de afecto de su familia, de atención de sus pares, con un trauma que él desconoce. Adicta a las emociones fuertes y resistente a caer en la rutina, lo arrastró en su aventura sin medir las consecuencias.

Su última locura, hace poco más de seis meses atrás, dejó a X con problemas para comunicarse. ¿Qué pasó? A Y se le ocurrió la brillante idea de saltar de un acantilado, lo hizo y el mar la arrastró. X saltó y la sacó, pero el oleaje se lo llevó. Dejó de recibir oxígeno al cerebro y quedó en coma por unos días, ¿el resultado? Afasia. Una enfermedad que afecta su capacidad motora. Desde aquel incidente que ella desapareció y no volvió. Hasta ahora que deben volver a trabajar juntos.

Inspiración: My sassy girl y FitzSimmons de Agents of SHIELD.

PBs: A elección.

¿Qué busco? Tengo cierta preferencia por llevar el personaje masculino pero en realidad me da igual. Quizás podríamos agregar algún PNJ, no lo sé, eso ya lo veremos por mp. Uhm, ¡ah, sí! Pensaba en personajes que ronden los 24 o 26 años. Y... creo que ya no se me queda nada.

* Prefiero que quien esté interesando en cualquiera de las tramas me envíe un mp
porque tiendo a perderme en este tema. (:

Did universal charity prevail, earth would be a heaven and hell a fable.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Oct - 16:01

Bueno esto es una idea que me hace mucha ilusión y grrr. Tengo más o menos la trama pensada para los interesados que me acosen por MP. Lo siento pero me guardaré derecho de admisión cof. La idea es simple Hannibal x Bedelia x Will. Podéis juzgarme, yo lo hago duramente XD.

P.D: Me quedo a Bedelia.
P.D: Will cogido también. Vamos Hannibal no te hagas de rogar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Widow el Lun 5 Oct - 23:16

Mi apuesta para este post es sobre Agentes de Shield, en la cual me puse recientemente al día:

Lance Hunter x Barbara Morse. A mi parecer son algo difíciles de llevar y no sé en qué momento podríamos ambientarlo o quizás un AU de la trama que está llevando la serie.. no sé. Pero me gustaría llevar a Hunter.

Daisy Johnson/Skye x Lincoln. De la misma forma, no sé muy bien donde ambientarlo. ¿Quizás un reencuentro en esta nueva temporada? Que Lincoln se una al equipo de Shield cosa que creo que acabará pasando anyway. O quizás un AU donde Skye acepte quedarse en Más Allá y comience algo con Lincoln para después encontrarse con Shield, sin posibilidad de volver, etc, etc. Me gustaría llevar a Lincoln.

Última edición por Black Widow el Mar 6 Oct - 9:48, editado 1 vez

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por 17th Angel el Mar 6 Oct - 4:32

Aquiles x Patroclo:

Este plot es sobre las versiones reencarnadas de Aquiles y Patroclo conociéndose por primera vez, en esta vida, en la actualidad, puede ser en la secundaria, universidad o donde sea, el punto es que a medida que vayan conociéndose más comenzarían a tener recuerdos de sus vidas pasadas y entonces cosas discutibles pasarían (?)
Me gustaría llevar a Patroclo así que busco a Aquiles.

Sin of my soul:

A es un hombre de mediana edad huraño y negativo, consiguió que toda su familia se hartara de él y la gente le rehuye, no es violento pero resulta insoportable y parece siempre intentar cosechar el odio de todos a su alrededor, vive solo con su hijo adolescente cuya madre murió en el parto, su hijo pasa de él la mayor parte del tiempo y se la pasa por ahí con B su mejor amigo, un lobo en piel de cordero que resulta irresistible para A y a espaldas de su hijo y de todo el mundo mantienen una relación en secreto.
Estoy buscando a A.

National Supers Agency:

A y B son mejores amigos de toda la vida, ambos tienen 17 años, van a la escuela secundaria publica y se conocen desde que tienen cinco años, viven en la ciudad de Metroville, California, Estados Unidos y son el tipico duo de nerds que se sienta durante los recreos a leer comics mientras todo el mundo pasa de ellos por ser unos nerds patéticos. A es serio, aguafiestas, le cuesta expresar sus emociones y es muy reservado; B es muy animado, hablador, se mete en todo y resulta pesado en muchos momentos, pero aun así son amigos, A sabe todo sobre B y B piensa que sabe todo sobre A... pero no lo hace.
A es el hijo de dos supers desaparecidos (eliminados por Syndrome) adoptado por Rick Dickers el jefe del programa de re-localización de Supers, es además su asistente personal y un super que tiene pánico de sus poderes; B desconoce todo esto y para el es algo que solo es posible en los comics ¿Te imaginas como alucinara cuando se entere?

Ok, esto seria algo basado en Los Increible (Pixar) la idea es hacer muchas aventuras locas sin sentido con poderes y eso, la idea es que A y B sean ambos chicos porque soy una obsesionada del amor gay pero si quieren a una chica no hay problema, quisiera quedarme con A así que estoy buscando a B
Solo para aclarar, la National Supers Agency es esa agencia que les borra la memoria a la gente que vio cosas sobre supers, los muda, limpia sus identidades y los esconde del resto.Los pb pueden ser reales o de 3d me da completamente igual.

Para cualquier duda estoy a mp de distancia, todas las tramas están sujetas a ser repensadas~

I love you!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necart el Mar 6 Oct - 8:08

Capricho mañanero:

Basado en el universo de la película Inception (Origen). La relación entre alguien que conoce todo el proceso y es "el cerebro" de cuando se lleva a cabo la incursión en sueños ajenos y su aprendiz.

El resto, a concretar.

DTMK

You cannot ask a scorpion to stop being a scorpion
Beware The Wild Bunch:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Mar 6 Oct - 15:10

Caos escribió:
Madrigal escribió:No puedo seguirlo aplanzando... alguien un Lyanna x Rhaegar? Busco a quién lo lleve a él.

Me apunto, aunque no he leído todos los libros, sólo voy en el segundo -no sé si eso va en contra, pero sé de la historia y la rebelión de Robert-

Tienes MP *O*

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba