Últimos temas
» 1. Party is now[Louis]
Hoy a las 12:04 am por Lukita

» Confieso que...
Ayer a las 11:53 pm por Black Widow

» I. What happens in Vegas.. (+18)
Ayer a las 11:37 pm por Black Widow

» I. Don't say no.
Ayer a las 11:36 pm por Black Widow

» 2. Dancing with me girl.
Ayer a las 11:35 pm por Black Widow

» I. You're my prisioner.
Ayer a las 11:33 pm por Black Widow

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 10:10 pm por Llÿra

» Buzón de Mona.
Ayer a las 10:07 pm por Llÿra

» XII. Chritsmas is coming.
Ayer a las 9:11 pm por Dopplebeater

» Buzón sexy de Dopple
Ayer a las 7:43 pm por Dopplebeater

» ¿Limpieza de verano?
Ayer a las 7:41 pm por Basorexia

» Skipping Stone en las redes sociales
Ayer a las 5:40 pm por Lady Wolfhart

» [Borrador] How to get away with murder — 1.5
Ayer a las 5:39 pm por Narcissus

» Dados de la suerte
Ayer a las 5:28 pm por Dice Master

» 2 - About Last Night
Ayer a las 7:26 am por Maybetiika

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb Ago 22, 2015 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena?

*Podéis dar "up" a vuestras ideas, pero por favor esperad un mínimo de 24 horas para hacerlo. Los mensajes que no respeten esta norma serán borrados.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Mar Nov 17, 2015 4:28 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Heaven el Jue Oct 08, 2015 2:24 am

Heaven escribió:Vengo a dejar otra tramita bc necesito algo así
Inspo. Musa A es una chica criada en la calle, bajo la tutela de un hombre que tan solo le ha enseñado cosas malas, un hombre que ella considera de su familia, que la ha "cuidado" y dado un "hogar". No es un hogar muy bueno, como el de cualquier persona, pero al menos no vive en la calle y se da con un canto en los dientes. Musa B es un chico de buena familia que se ve metido en todo el mundo que rodea a Musa A casi sin darse cuenta. Se conocen por casualidad cuando a ella la pillan robando comida en una gasolinera cualquiera, y él da la cara por ella y paga todo para que el dependiente no llame a la policía. Para más información, Musa A y el hombre que la "cuida" son ladrones de bancos experimentados y están planeando un gran golpe en el cuál Musa B se verá inmiscuido, pero planeo que eso surja en el rol; quiero comenzarlo desde que se conocen, desde ese momento en la gasolinera. También me gustaría llevar a la chica, de poder ser, aunque si tengo que ser el chico podemos llegar a un acuerdo.

Porfi why

everybody's got a dark side
do u love me? can u love mine?

I don't give a fuck, not giving up, I still want it all:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atreyu el Jue Oct 08, 2015 3:26 am

Heaven pronto te llegará un MP :3

every real story is a never ending story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Del Rey el Jue Oct 08, 2015 5:37 am

Hatshepsut escribió:
Del Rey escribió:Estoy en busca de alguien que quiera rolear un Jack x Sally .
Envío detalles por MP <3

Yo, por favó. :AAA:

:waaa: :waaa:
en cuanto pueda me comunico contigo <333

Pansy Parkinson.
Do you tear yourself apart to entertain like me? ● Do you call yourself a fucking hurricane like me?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Widow el Jue Oct 08, 2015 9:08 am

Sunnie escribió:Vengo a dejar una busqueda por aquí. Hatshepsut y yo tenemos el subforo abierto para esta tramita de una relación poliamorosa, pero nuestra tercera parte nos tuvo que dejar. Si hay algun interesado estamos a un mp de distancia.

TRÍADA:
La mitología griega nos cuenta que, en su origen, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. No obstante, temiendo su poder y perfección, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad... ¿Pero qué pasaría si aquél ser perfecto se hubiera quebrado en tres pedazos?

Amor, pasión, química, confianza, desenfreno, afecto y lujuria; todo ello es lo que ha hecho que la historia de tres jóvenes se entrelace de forma irremediable. Lo supieron desde que compartieron las primeras miradas, las primeras palabras: debían estar juntos, y no importaba que fueran tres. Eran los tres ángulos de una triada perfecta, una pirámide de travestino que aguantaba con templanza las críticas y las advertencias de una sociedad que no podía entender su relación. Al fin y al cabo, ¿qué importa lo que digan los demás cuando has encontrado las otras dos partes de tu ser?

Link a la info

La trama era M/F/F, pero si el user lo desea puede ser M/M/F, no somos melindrosas *-*

A mi me interesa llevar a la chica restante *-* te mando emepe cuando pueda >.<

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue Oct 08, 2015 1:41 pm

Hoy vengo a dejar una de las primeras tramas que tuve en este foro que he rescatado de mis temas antiguos, como el user ya no esta me gustaría retomarla de nuevo, ya esta todo montado y solo constaría que abrieran el foro de nuevo y cambiar la descripción del pj masculino a elección del user, conservando los pbs que están en su lugar, si alguien la quiere retomar conmigo estoy a un mp de distancia y aquí dejo el link del tema para que veáis:

click aqui para ver la historia![/quote]

Doy un Up a esto y añado otras dos:

Un SiriusxBellatrix que desde hace  dos meses no obtengo respuesta, el cs ya esta creado y todo.

I kill Sirius Black

Idea Original:
Idea Original:
X siempre a sido un bicho raro en el instituto, era el de las gafas de pasta negras, el que estaba apuntado al club de cine y de ciencias, apenas tenía un par de amigos... porque a X lo que le gustaba eran los misterios, los ovnis y los casos paranormales. Cuando se hizo mayor decidió coger carretera y manta y recorrer todo Estados Unidos en buscas de esos fenómenos que pocos se atreven a contar.

Fue en una de esas aventuras donde... conoció a F es un fantasma que esta anclado en su viejo caserón de estilo victoriano, por medio de la tecnología y ouija contacta con X y bueno, aunque suene raro salta la chispa. X piensa que se ha vuelto loco pues siente algo por el fantasma, incluso deja esa investigación porque cree que le esta afectando demasiado a su salud mental, pero en su vida normal todo empieza a girar  sobre un caso antiguo, un hombre que mato a una criada en la casa que él había estado. El hombre había quedado en libertad pues nunca se presentaron cargos. X vuelve aquel lugar y habla con F sobre lo que le paso y como murió, F le dice que solo quiere que se haga justicia pues el hombre aun sigue vivo.

Mediante *Inserte aquí hechizo, experimento, pacto con el demonio lo que se nos ocurra* X resucita a F, si en carne y hueso. Diciéndole que le ayudara a darle caza a quien la mato, pero todo se trastorna claro, F esta en un mundo el cual desea conocer todo lo posible así que alarga su venganza lo más posible, lo que no sabe es que X le oculto es que sus días en la tierra están contados a no ser que acabe la misión por la que la dejaron estar entre los vivos....

Yo llevaría a F.

Es un poco lioso quizás, pero todo se puede hablar mediante mp (:

Siguen libres y añado otra!

Cinemaparadise:
Una pareja de actores de la la edad dorada de Hollywood (tipo Marilyn o Elizabeth Taylor para haceros una idea) Él esta casado y dice que no puede divorciarse de su mujer por los niños, por lo tanto vive con Ella en "pecado", intentan siempre hacer varias películas juntos a lo largo del año pero... no es oro todo lo que reluce. Él esta celoso de los éxitos de Ella y siempre tienen peleas por eso, además de que la prensa y su propia familia siempre le impiden estar juntos... se puede decir que me basé en ESTE videoclip para la historia.

Le busco a él (no tienen porque se ellos)

&
Love, like art, must always be free and the end, we will all be judged by the courage of our hearts.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Jue Oct 08, 2015 2:37 pm

Sansa x Petyr, anybody??

Busco quién lo lleve a él... estoy abierta a que sea en AU

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana el Jue Oct 08, 2015 3:48 pm

Busco a ella o a él, indiferentemente. A explicar mejor por privado.

Algo más que necesario en mí.
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Widow el Jue Oct 08, 2015 4:07 pm

Lana escribió:Algo más que necesario en mí.
Spoiler:

Si me dejas llevar a Beth, podemos montar algo *_____* me resultaría algo difícil llevar a Daryl.

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana el Jue Oct 08, 2015 6:38 pm

Black Widow escribió:
Lana escribió:Algo más que necesario en mí.
Spoiler:

Si me dejas llevar a Beth, podemos montar algo *_____* me resultaría algo difícil llevar a Daryl.

Encantadísima. Te envío mp en breves.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llÿra el Jue Oct 08, 2015 6:52 pm

Llÿra escribió:Si alguien le interesa un CS basado en The Royals, que no dude en pasarse Very Happy.  No es necesario haber visto la serie , a parte de que es muy reciente, así que cualquier interesado es más que bienvenido/a.

Enlace aquí.

:waaa: :waaa: :waaa:

oceans of dust

Image and video hosting by TinyPic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layde Cipher el Sáb Oct 10, 2015 5:46 am

Layde Cipher escribió:Vengo a dejar el borrador para una rol de tres personas, sería un crossover y los pjs involucrados, Jim Moriarty, Master y Crowley ~ ya somos dos, por lo que buscamos a un tercero que lleve al rey del infierno.

Dejo el link aquí ^^ https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t12045-triple-alianza-2-3

Doy un up a esto :3

Nakama:
Nakama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wonderwall. el Sáb Oct 10, 2015 10:04 pm

Estoy en busca de alguien que quiera llevar al rol un James Potter x Lily Evans. Tengo varias ideas en mente que se discutirán con el user que esté interesado en la idea <33

But nothing could ever stop us from stealing our own place in the sun.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mad Girl el Sáb Oct 10, 2015 10:31 pm

Wonderwall. escribió:Estoy en busca de alguien que quiera llevar al rol un James Potter x Lily Evans. Tengo varias ideas en mente que se discutirán con el user que esté interesado en la idea <33

A mí siempre me ha interesado una trama así. ¿Te sirvo para llevarla a cabo?

looks like he screwed it, right?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wonderwall. el Sáb Oct 10, 2015 10:52 pm

Mad Girl escribió:
Wonderwall. escribió:Estoy en busca de alguien que quiera llevar al rol un James Potter x Lily Evans. Tengo varias ideas en mente que se discutirán con el user que esté interesado en la idea <33

A mí siempre me ha interesado una trama así. ¿Te sirvo para llevarla a cabo?

¡Claro que sí! En breves tendrás un mp <33

But nothing could ever stop us from stealing our own place in the sun.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perséfone el Sáb Oct 10, 2015 10:59 pm

Aquí dejo una tramita para quien la quiera <3 Buscaría al chico

Dos mitades de un todo:
∞  Unos mellizos separados cuando tenían tres años. Ella criada por el padre, rico y poderoso, y él criado por una madre que ha sido repudiada por su marido y que se ve obligada a volver a casa de sus padres para criar a su hijo.

Ninguno de los dos niños recuerda casi la existencia del otro, pero saben que existe e intentan buscarse pero el padre de ambos siempre frustra los intentos, haciendo creer a cada uno que no le importa a la familia del otro. Pero, finalmente, se encuentran. Por azares del destino o porque uno de los dos puso aún más empeño y lo consiguió.

El qué pasará está por verse.

Queen of hell
There are persons who dream with freedom but are in love with their chains

Image and video hosting by TinyPic

Ver perfil de usuario

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba