Últimos temas
» Un bate de regalo || Baúl
Hoy a las 19:08 por missjarlaxle

» Buzón se escribe con Z - By Captain_Z
Hoy a las 17:52 por Captain_Z

» We found wonderland, you and I got lost in it. — Buzón
Hoy a las 17:25 por Captain_Z

» 2. Still Alive
Hoy a las 12:40 por Farah

» II. I have eyes
Hoy a las 12:32 por Black Widow

» 3. Keep going.
Hoy a las 12:29 por Farah

» Anuncio: ¡Amigo Invisible!
Hoy a las 12:05 por Captain_Z

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:56 por Captain_Z

» Petición de acciones Master
Hoy a las 11:54 por Captain_Z

» I. That strange girl.
Hoy a las 1:28 por Graham

» Rinconcito de Novocaine
Hoy a las 1:20 por Novocaine

» My dog found my feels [S. Graham Inbox]
Hoy a las 0:24 por Graham

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 20:26 por Invitado

» Confieso que...
Ayer a las 17:40 por Oswald

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 16:38 por Red

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Llÿra el Vie 16 Oct - 19:39

Llÿra escribió:
Llÿra escribió:
Leave your demons:

Monique siempre planeó su vida al detalle.

Se casaría con Thomas, quien conoció en la universidad. Ambos tendrían una buena economía, una casa grande… él sería el padre de sus hijos aunque no de momento ya que por algún motivo no conseguían concebir hijos. Monique insistía en acudir a una clínica, pero Thomas se negaba diciendo que sólo tenían que seguir intentándolo. El fuego entre ambos se apagó a medida que pasaban los años, sobre todo por parte de Thomas. Monique intentaba que las cosas se mantuviesen con normalidad; ella lo quería incondicionalmente y no tenía a nadie más que él puesto que sus padres murieron en un accidente de coche cuando era pequeña. Así la mujer luchaba por avanzar hasta que una noche, volviendo de hacer la compra, se encontró a a Thomas con su su secretaria... y boom.

Monique quiso hacer desaparecer a su exmarido de su vida. Se mudó de ciudad, dejó su ostentosa casa e incluso su trabajo. Borrón y cuenta nueva. Actualmente, sólo hace unos meses que llegó a Manhattan lugar en el que intenta comenzar de cero cayendo una  y otra vez. Sin embargo, un día y de pura casualidad, conoce a “Y” (búsqueda) un famoso boxeador que le hará recuperar la sonrisa y viceversa.

MP interesados.

BETRAYAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wonderwall. el Sáb 17 Oct - 1:21

No pude aguantar más. Dejo por aquí una trama que fuck, le tengo tantas ganas que no puedo no postearla.

Out of the black –1x1 – Harry Potter:
Sirius Black no es precisamente el chico más bueno de todo Hogwarts. Es más… probablemente la mayoría le tacharía de un vulgar camorrista que tiene como deporte olímpico contribuir a la restación de puntos a la casa de los leones, el lamentable dolor de cabeza de los Black, por supuesto. ¡Cómo una familia tan respetable como esa podría tener a semejante energúmeno portando el apellido! Pero a Sirius parece darle igual. Incluso, le divierte irritar a sus padres con su atracción por lo no-mágico…

Gracias a James Potter, otro imbécil más dentro de su círculo de amistades que se hace llamar Los Merodeadores –y probablemente el único con el que es extremadamente cercano–, con su amor tórrido por Lily Evans ocasiona que Sirius termine tratando con Mary McDonald, una de las amigas de la pelirroja. Dando inicio así a un romance que probablemente le traerá muchísimos más problemas a Sirius, si no pasamos por alto que la chica no es más y nada menos que una sangre sucia (o traidora a la sangre, según se hable).

Me gustaría rolear todo el proceso de esta relación, con todos sus altibajos y lo que esto significa. Existen más detalles, pero esos los discutiré con la persona que tome la trama. Necesito quiero llevar a Sirius en esta. Sin embargo, se puede hablar.

Última edición por Wonderwall. el Sáb 17 Oct - 23:39, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nébula el Sáb 17 Oct - 2:19

If You're In The Maze, I Wanna Stay-1x1-The Maze Runner:
Es un CS basado en varios de los hechos que ocurren en la saga de TMR, específicamente con la historia de Gally. Lo cierto es que es un CS antiguo que cree con personajes cannon, pero en vista de que le tengo mucho cariño a la historia, y tengo muchas ganas de rolearla, me gustaría retomarla pero con OCs. Pues bueno, al grano…
Habitante A es uno de los primeros chicos llegados al Claro, es un tipo duro y aunque al comienzo tiene mucho miedo como todos, no tarda en convertirse en uno de los mejores, lidera y su carácter inspira un gran respeto entre todos los chicos. Mientras tanto, Habitante B llega unas semanas más tarde en La Caja, es un chico algo torpe, pero tiene un carácter fuerte, no tanto como Habitante A, ni el mismo estilo, sino que es seguro, alegre y entusiasta a pesar de que no muchos aprecien sus esfuerzos ya que pueden resultar algo infantiles para la realidad en que viven. El asunto es que Habitante A y Habitante B terminan enamorados, un romance acorde a sus locas personalidades y a sus contrastes. Sin embargo, Habitante A es Corredor, y Habitante B quiere estar con él todo el tiempo… En vista de que no se le quiere otorgar un puesto de Corredor, Habitante B entra al laberinto y es Pinchado, pasa por la Transformación y nunca vuelve a ser el mismo. La personalidad de Habitante B cambia drásticamente, a tal punto que Habitante A comienza a repelerlo, aunque en un comienzo intente continuar con la relación [en cierto sentido se siente culpable, y además, lo sigue amando locamente] El asunto es que la relación se va volviendo cada vez más hostil, hasta que ambos actúan como si no se conocieran [aunque en el fondo siguen sintiendo algo el uno por el otro, porque su amor siempre fue intenso]
Más adelante llega el pen último habitante [AKA Thomas], llega la chica detonante [AKA Theresa], Habitante A tiene una pelea física con Habitante B…. etc etc… No contaré más porque terminaré escribiendo toda la historia de Gally en TMR, pero el asunto es ese. No tengo FCs pensados, no tengo nada más allá de lo que puse aquí y bueno, lo que pasa en Prueba de Fuego y en Cura Mortal… Originalmente, esto era Minho y Gally xD dlksjjgf [Muy Weird, i know, pero… El Gally que imaginé no calza mucho con el Gally real, así que mejor traducirlo a OC]
Espero que alguien lo tome, porque amo esta trama ;o;!
.

:AAA:

Not A Thing Has Changed
And the blood in these veins isn't pumping any less than it ever has And that's the hope I have, the only thing I know that's keeping me alive. It's just a spark But it's enough to keep me going.

oveja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llÿra el Sáb 17 Oct - 11:46

Llÿra escribió:
Llÿra escribió:
Llÿra escribió:
Leave your demons:

Se casaría con Thomas, quien conoció en la universidad. Ambos tendrían una buena economía, una casa grande… él sería el padre de sus hijos aunque no de momento ya que por algún motivo no conseguían concebir hijos. Monique insistía en acudir a una clínica, pero Thomas se negaba diciendo que sólo tenían que seguir intentándolo. El fuego entre ambos se apagó a medida que pasaban los años, sobre todo por parte de Thomas. Monique intentaba que las cosas se mantuviesen con normalidad; ella lo quería incondicionalmente y no tenía a nadie más que él puesto que sus padres murieron en un accidente de coche cuando era pequeña. Así la mujer luchaba por avanzar hasta que una noche, volviendo de hacer la compra, se encontró a a Thomas con su su secretaria... y boom.

Monique quiso hacer desaparecer a su exmarido de su vida. Se mudó de ciudad, dejó su ostentosa casa e incluso su trabajo. Borrón y cuenta nueva. Actualmente, sólo hace unos meses que llegó a Manhattan lugar en el que intenta comenzar de cero cayendo una  y otra vez. Sin embargo, un día y de pura casualidad, conoce a “Y” (búsqueda) un famoso boxeador que le hará recuperar la sonrisa y viceversa.

MP interesados.

:waaa: :waaa:

PD: aprovecho para comentar que buscamos al rey y a la reina de inglaterra, aquí.

BETRAYAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 17 Oct - 23:51

Hoy vengo a dejar una de las primeras tramas que tuve en este foro que he rescatado de mis temas antiguos, como el user ya no esta me gustaría retomarla de nuevo, ya esta todo montado y solo constaría que abrieran el foro de nuevo y cambiar la descripción del pj masculino a elección del user, conservando los pbs que están en su lugar, si alguien la quiere retomar conmigo estoy a un mp de distancia y aquí dejo el link del tema para que veáis:

click aqui para ver la historia![/quote]

Doy un Up a esto y añado otras dos:

Un SiriusxBellatrix que desde hace  dos meses no obtengo respuesta, el cs ya esta creado y todo.

I kill Sirius Black

Siguen libres y añado otra!

Cinemaparadise:
Una pareja de actores de la la edad dorada de Hollywood (tipo Marilyn o Elizabeth Taylor para haceros una idea) Él esta casado y dice que no puede divorciarse de su mujer por los niños, por lo tanto vive con Ella en "pecado", intentan siempre hacer varias películas juntos a lo largo del año pero... no es oro todo lo que reluce. Él esta celoso de los éxitos de Ella y siempre tienen peleas por eso, además de que la prensa y su propia familia siempre le impiden estar juntos... se puede decir que me basé en ESTE videoclip para la historia.

Le busco a él (no tienen porque se ellos)

Arribita a todo esto <3

“If you don’t think I’m a princess, you’re right. I’m the fucking queen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Mona el Dom 18 Oct - 18:41

Vale, traigo esta idea que me interesaría desarrollar.
Si a alguien le interesara, MP o mensaje por aquí.

If we met at midnight in the hanging tree (THG AU; 1X1):

Quiero algo parecido a lo del vídeo, pero usando pjs originales: dos tributos (ya sea de diferentes distritos o del mismo: ambas opciones son interesantes) en la Arena, intentando sobrevivir, pero que no se llevaran bien ni (en un principio, al menos: prefiero no cerrarme a ninguna idea/trama) mantuvieran ni fingieran ninguna atracción. Se puede mantener la idea del final del vídeo o se puede mantener la idea original del libro, de que sólo uno podrá sobrevivir a los Juegos.

Los fcs son negociables; me daría igual llevar al chico que a la chica, sinceramente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nébula el Lun 19 Oct - 4:49

Es un CS basado en varios de los hechos que ocurren en la saga de TMR, específicamente con la historia de Gally. Lo cierto es que es un CS antiguo que cree con personajes cannon, pero en vista de que le tengo mucho cariño a la historia, y tengo muchas ganas de rolearla, me gustaría retomarla pero con OCs. Pues bueno, al grano…
Habitante A es uno de los primeros chicos llegados al Claro, es un tipo duro y aunque al comienzo tiene mucho miedo como todos, no tarda en convertirse en uno de los mejores, lidera y su carácter inspira un gran respeto entre todos los chicos. Mientras tanto, Habitante B llega unas semanas más tarde en La Caja, es un chico algo torpe, pero tiene un carácter fuerte, no tanto como Habitante A, ni el mismo estilo, sino que es seguro, alegre y entusiasta a pesar de que no muchos aprecien sus esfuerzos ya que pueden resultar algo infantiles para la realidad en que viven. El asunto es que Habitante A y Habitante B terminan enamorados, un romance acorde a sus locas personalidades y a sus contrastes. Sin embargo, Habitante A es Corredor, y Habitante B quiere estar con él todo el tiempo… En vista de que no se le quiere otorgar un puesto de Corredor, Habitante B entra al laberinto y es Pinchado, pasa por la Transformación y nunca vuelve a ser el mismo. La personalidad de Habitante B cambia drásticamente, a tal punto que Habitante A comienza a repelerlo, aunque en un comienzo intente continuar con la relación [en cierto sentido se siente culpable, y además, lo sigue amando locamente] El asunto es que la relación se va volviendo cada vez más hostil, hasta que ambos actúan como si no se conocieran [aunque en el fondo siguen sintiendo algo el uno por el otro, porque su amor siempre fue intenso]
Más adelante llega el pen último habitante [AKA Thomas], llega la chica detonante [AKA Theresa], Habitante A tiene una pelea física con Habitante B…. etc etc… No contaré más porque terminaré escribiendo toda la historia de Gally en TMR, pero el asunto es ese. No tengo FCs pensados, no tengo nada más allá de lo que puse aquí y bueno, lo que pasa en Prueba de Fuego y en Cura Mortal… Originalmente, esto era Minho y Gally xD dlksjjgf [Muy Weird, i know, pero… El Gally que imaginé no calza mucho con el Gally real, así que mejor traducirlo a OC]
.

Up a mi cosita~~  y además, le agrego! Esta Hermosura, que me quedé con las ganas de rolear <3! Me gustaría ser la chica, por si alguien quiere llevar al chico, pero si alguien la quiere a ella, también lo acepto! oveja

Not A Thing Has Changed
And the blood in these veins isn't pumping any less than it ever has And that's the hope I have, the only thing I know that's keeping me alive. It's just a spark But it's enough to keep me going.

oveja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llÿra el Lun 19 Oct - 17:01

Llÿra escribió:
Leave your demons:

MP interesados.

:waaa: :waaa:

PD: aprovecho para comentar que buscamos al rey y a la reina de inglaterra, aquí.

BETRAYAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hietala el Lun 19 Oct - 18:09

Plot basado en la II Guerra Mundial

Desmond Stroke y yo buscamos a un General alemán para un rol de la II Guerra mundial. Lo buscamos sádico, sin miramientos, un digno opresor de gran calibre. Sería principal en el plot. Lo queremos frío y calculador.

Nuestros personajes son: Los oprimidos

-Un judío
-Un alemán traidor del ejército que forma parte de los campos de concentración

PD: Nos gusta la violencia, sangre...

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Master el Lun 19 Oct - 20:22

Hietala escribió:Plot basado en la II Guerra Mundial

Desmond Stroke y yo buscamos a un General alemán para un rol de la II Guerra mundial. Lo buscamos sádico, sin miramientos, un digno opresor de gran calibre. Sería principal en el plot. Lo queremos frío y calculador.

Nuestros personajes son: Los oprimidos

-Un judío
-Un alemán traidor del ejército que forma parte de los campos de concentración

PD: Nos gusta la violencia, sangre...

Ya hablé con Desmond, si tu me aceptas, me gustaría ser el alemán sádico (?

Nakama:
Nakama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tánatos el Mar 20 Oct - 23:58

¿Alguien interesado? Un plot 1x1 que tendrá mucho drama, lágrimas y sangre. No necesariamente en ese orden. Una relación amistosa entre un soldado y un civil.

Don't let me drown. 1x1:
El año es 2070. El mundo mantiene la paz, por poco. La ciudad es Bacău, en Rumania y la situación para los soldados moldavos en la frontera de Rumania con Moldavia es difícil; los ciudadanos de Rumania son cada vez más violentos contra ellos. Un novato, de tan sólo 23 años, logra escapar de un ataque violento contra sus compañeros por jóvenes rumanos. Él sabe qué sucedió. Están todos muertos... menos él. Corre, corre y sigue corriendo. No sabe cómo pero logra llegar a Bacău y se refugia en un pequeño parque. ¿Qué diablos hace? Él es moldavo y no habla nada de rumano. Su respiración empieza a aumentar y así lo encuentra un joven de 21 años, un Rumano.

Su instinto es cubrirse e intentar que no lo hieran pero el joven le intenta ayudar aunque no sabe cómo. ¿Cómo se van a comunicar con ese joven? No sabe pero necesita ayuda. Ahora. Los escucha... ellos vienen por él y nada los va a detener.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 21 Oct - 6:31

Lukita escribió:Vengo con algunas cositas a ver si alguien se anima.

♥Persona abiertamente homosexual se enamora de alguien del sexo contrario

♥Empresario de clase media & becario joven y rico

♥Archie & Chico(MMFD)

♥Juice & Girl(SoA)

También necesito algo de esto *-*

Phoebe Dykstra & T. Mills:

Nico & Sharon:

Los pbs de aquí también me sirven para alguna de las tramas de arriba.

Thanks Dehanie:
Pure love:
Image and video hosting by TinyPic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nébula el Miér 21 Oct - 7:41

Upcillo~ oveja
Nébula escribió:
.

Up a mi cosita~~  y además, le agrego! Esta Hermosura, que me quedé con las ganas de rolear <3! Me gustaría ser la chica, por si alguien quiere llevar al chico, pero si alguien la quiere a ella, también lo acepto! oveja

Not A Thing Has Changed

oveja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 22 Oct - 20:00

Vi este y este vídeo en youtube y bueno, se me antojo llevarlo onrol, no sé me pareció una buena idea de ver dos puntos diferentes del Torneo de los Tres Cuatro Magos. Si alguien le apetece llevar a Cedric estoy a una distancia de mp para hablar los detalles <3

“If you don’t think I’m a princess, you’re right. I’m the fucking queen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Master el Jue 22 Oct - 22:14

Layde Cipher escribió:Vengo a dejar el borrador para una rol de tres personas, sería un crossover y los pjs involucrados, Jim Moriarty, Master y Crowley ~ ya somos dos, por lo que buscamos a un tercero que lleve al rey del infierno.

Dejo el link aquí ^^ https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t12045-triple-alianza-2-3

Doy up a esto yyyyyy si alguien tiene ganas de rolear FitzSimmons, los amaré por siempre y los mataré a MP (?)

Nakama:
Nakama.

Ver perfil de usuario

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba