Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Página 19 de 22. • Comparte •
Página 19 de 22. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22 
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena?
*Podéis dar "up" a vuestras ideas, pero por favor esperad un mínimo de 24 horas para hacerlo.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
*Podéis dar "up" a vuestras ideas, pero por favor esperad un mínimo de 24 horas para hacerlo.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
Última edición por Skipping Stone el Lun Ago 24, 2015 11:54 am, editado 2 veces
Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Layde Cipher escribió:Doy up a esto yyyyyy si alguien tiene ganas de rolear FitzSimmons, los amaré por siempre y los mataré a MP (?)
FitzSimmons *3* Yoyoyoyoyo.
Tánatos escribió:¿Alguien interesado? Un plot 1x1 que tendrá mucho drama, lágrimas y sangre. No necesariamente en ese orden. Una relación amistosa entre un soldado y un civil.
- Don't let me drown. 1x1:
El año es 2070. El mundo mantiene la paz, por poco. La ciudad es Bacău, en Rumania y la situación para los soldados moldavos en la frontera de Rumania con Moldavia es difícil; los ciudadanos de Rumania son cada vez más violentos contra ellos. Un novato, de tan sólo 23 años, logra escapar de un ataque violento contra sus compañeros por jóvenes rumanos. Él sabe qué sucedió. Están todos muertos... menos él. Corre, corre y sigue corriendo. No sabe cómo pero logra llegar a Bacău y se refugia en un pequeño parque. ¿Qué diablos hace? Él es moldavo y no habla nada de rumano. Su respiración empieza a aumentar y así lo encuentra un joven de 21 años, un Rumano.
Su instinto es cubrirse e intentar que no lo hieran pero el joven le intenta ayudar aunque no sabe cómo. ¿Cómo se van a comunicar con ese joven? No sabe pero necesita ayuda. Ahora. Los escucha... ellos vienen por él y nada los va a detener.
¡Ya fue tomado!
Every wound will shape me
every scar will build my throne.
Layde Cipher escribió:Hietala escribió:Plot basado en la II Guerra Mundial
Desmond Stroke y yo buscamos a un General alemán para un rol de la II Guerra mundial. Lo buscamos sádico, sin miramientos, un digno opresor de gran calibre. Sería principal en el plot. Lo queremos frío y calculador.
Nuestros personajes son: Los oprimidos
-Un judío
-Un alemán traidor del ejército que forma parte de los campos de concentración
PD: Nos gusta la violencia, sangre...
Ya hablé con Desmond, si tu me aceptas, me gustaría ser el alemán sádico (?
Aceptada y a por ello!

- Spoiler:

Lukita escribió:♥Persona abiertamente homosexual se enamora de alguien del sexo contrario
♥Empresario de clase media & becario joven y rico
♥Archie & Chico(MMFD)
♥Juice & Girl(SoA)
También necesito algo de esto *-*
- Phoebe Dykstra & T. Mills:
- Nico & Sharon:
Los pbs de aquí también me sirven para alguna de las tramas de arriba.
¡Venga animaros!
Última edición por Lukita el Vie Oct 23, 2015 7:21 pm, editado 1 vez
![]() | ![]() |
- Love is love:

- Muchas gracias Dehanie *-*:

Estoy buscando a alguien a quien le pueda interesar uno de estos CS de Grey's Anatomy. La trama se puede discutir por MP, da igual si es siguiendo la serie o un AU *3*
- Addison x Derek
- Addison x Mark
- Cristina Yang x Burke
- Cristina Yang x Owen
- Cristina Yang x OC (Porque en realidad ni Owen ni Burke me gustan del todo para Cristina xdxd).
Gracias
- Addison x Derek
- Addison x Mark
- Cristina Yang x Burke
- Cristina Yang x Owen
- Cristina Yang x OC (Porque en realidad ni Owen ni Burke me gustan del todo para Cristina xdxd).
Gracias
♥♦ A es una mujer de 23 años, animadora en un club donde realiza tareas diversas, desde coreografías de pole dance a cantar. Dicho club en el que trabaja es exclusivo, la mayoría de celebrities lo han pisado con fines de entretenimiento, en fin, pasar una buena noche. A también es madre, y aunque nadie lo sepa porque lo mantiene en secreto, su pequeña de seis años al encontró en un bolso a los diecisiete años, abandonada. La madre de A la adoptó y tras su muerte en un accidente meses después, la pequeña pasó a ser custodia de A, con sólo 18 años. Todo el mundo cree que A cometió una locura y que su pequeña es fruto de ella, y por ello creen que no es buena influencia su trabajo. Es entonces cuando B, que acude al club donde A trabaja -de vez en cuando-, la reconoce puesto que la niña de A es gran fan de B.
* B puede dedicarse a cualquier ámbito con tal de ser famosillo/a: Cine, música, literatura... etc. A mí me gustaría ser A.
He aquí una de las tramas que me tiene loca y nadie quiere darme el gusto de rolear
. Espero que alguien se interese.Loving can hurt sometimes.
![]() | ✘You watch me bleed until I can't breathe. Shaking, falling onto my knees. And now that I'm without your kisses, I'll be needing stitches. ![]() |
Vengo aquí con una trama muy dramática y que seguro a a tener muchísimas lágrimas, por si a alguien le interesa. Una relación de amigos entre un fantasma y una persona muriendo.
- Who will make me fight? Drag me out alive? 1x1:
- El escenario es un hospital dónde las paredes son completamente blancas y los días se pasan increíblemente lentos. F (el fantasma) ronda por ahí sin ser visto por nadie, los humanos no son capaces de verlo y no hay más fantasmas ahí, los demás ya tenían la fuerza suficiente para irse así que lo hicieron pero él no había pasado ni seis meses ahí tras su muerte así que no tenía la suficiente fuerza aún. Un día cualquiera llega una persona en una camilla pero no es cualquier persona, esta no viene tan sólo por un brazo quebrado o una revisión, esta persona tiene algo... un algo que F no sabe qué es pero no es bueno, lo presiente.
H (el humano) lo ve husmeando por ahí un día y grita que hay un fantasma pero nadie le cree, están seguros de que son las medicinas hablando. H aún no entiende qué está pasando. ¿Por qué ve un fantasma? F lo sabe, H se está muriendo y él tiene que decirle lo que a él no le dijeron, todo el dolor que va a tener.
Tánatos escribió:Vengo aquí con una trama muy dramática y que seguro a a tener muchísimas lágrimas, por si a alguien le interesa. Una relación de amigos entre un fantasma y una persona muriendo.
- Who will make me fight? Drag me out alive? 1x1:
El escenario es un hospital dónde las paredes son completamente blancas y los días se pasan increíblemente lentos. F (el fantasma) ronda por ahí sin ser visto por nadie, los humanos no son capaces de verlo y no hay más fantasmas ahí, los demás ya tenían la fuerza suficiente para irse así que lo hicieron pero él no había pasado ni seis meses ahí tras su muerte así que no tenía la suficiente fuerza aún. Un día cualquiera llega una persona en una camilla pero no es cualquier persona, esta no viene tan sólo por un brazo quebrado o una revisión, esta persona tiene algo... un algo que F no sabe qué es pero no es bueno, lo presiente.
H (el humano) lo ve husmeando por ahí un día y grita que hay un fantasma pero nadie le cree, están seguros de que son las medicinas hablando. H aún no entiende qué está pasando. ¿Por qué ve un fantasma? F lo sabe, H se está muriendo y él tiene que decirle lo que a él no le dijeron, todo el dolor que va a tener.
Ya veo las lagrimas venir... te la pido!
- NerdxPopular:
- Hoy vengo a dejar una de las primeras tramas que tuve en este foro que he rescatado de mis temas antiguos, como el user ya no esta me gustaría retomarla de nuevo, ya esta todo montado y solo constaría que abrieran el foro de nuevo y cambiar la descripción del pj masculino a elección del user, conservando los pbs que están en su lugar, si alguien la quiere retomar conmigo estoy a un mp de distancia y aquí dejo el link del tema para que veáis:
click aqui para ver la historia!
- Cinemaparadise:
- Una pareja de actores de la la edad dorada de Hollywood (tipo Marilyn o Elizabeth Taylor para haceros una idea) Él esta casado y dice que no puede divorciarse de su mujer por los niños, por lo tanto vive con Ella en "pecado", intentan siempre hacer varias películas juntos a lo largo del año pero... no es oro todo lo que reluce. Él esta celoso de los éxitos de Ella y siempre tienen peleas por eso, además de que la prensa y su propia familia siempre le impiden estar juntos... se puede decir que me basé en ESTE videoclip para la historia.
Le busco a él (no tienen porque se ellos)
- Cedric Diggory & Fleur Delacour:
Sigo dando up a estas <3
Traigo, a quién pueda interesarle, una trama perfecta para estas fechas donde Halloween se acerca.
- Spoiler:
« Londres, 1893 »
Detrás de cuatro paredes, encerrado y casi puesto en cuarentena, la sombra de un hombre se alza intentando reconocer que está atrapado y encerrado como si sus pensamientos fuesen un virus contagioso. Un día, justo en el día 84 de su encierro, un vestido blanco aparece después del abrir los ojos tras un sueño que otros considerarían una pesadilla. Es una mujer: va vestida con un largo vestido blanco fuera de la moda de esta época, pues esta no usaba corsé y el vestido caía como un cono de tela que escondía sus pies.
El hombre, que acostumbraba su vida al roze de la piel ajena con su cuchillo y disfrutaba viendo manar la sangre, queda fascinado por el traspasar de su mano al intentase tocar a la mujer por lo que llega a la conclusión de que es un fantasma. Ella le hace muchas preguntas, está muy confundida y tiene mucho miedo, pero él se niega a contestar hasta que no le saquen de allí; ella le ayudará a escapar pero para cuando las calles victorianas de Londres son visibles, él no le responderá a ninguna pregunta pues se encuentra frustrado. Frustrado por no poder descuartizar al fantasma que se le alza por lo que sólo puede ahogar su enfado intentando encontrar el mismo placer que encontraría cortándola a ella.
Ella es débil, sufre al ver las muertes y él encuentra el placer en su sufrimiento por lo que no deja de mostrarle lo psicópata y sádico qué es pues es lo más parecido a cortasrle con un cuchillo. Mientras, ella sólo busca razones de por qué está allí, por qué algo le ancla a él y por qué... ¿murió?
Tomada.
Última edición por The Seeker. el Lun Oct 26, 2015 10:26 pm, editado 2 veces
Les traigo una trama que puede ser tanto amistosa como amorosa, eso se puede decidir luego pero por ahora la planteo como una trama amistosa.
- No soul? More fun. 1x1.:
- Se trata de dos demonios que tomaron posesión de los cuerpos de dos mortales en distintos momentos, un año entre ambas posesiones, y que hacen de las suyas cada que pueden. Enamoran mortales con sus físicos y falsas esperanzas para luego convencerlos de hacer pactos para vender sus almas y que ellos puedan ganar más reconocimiento entre los suyos. Lo que estos dos demonios no saben es que sus respectivas carcasas (como se le llama a los cuerpos humanos poseídos entre los demonios) solían ser pareja.
Los demonios tienen ciertos momentos de debilidad, cuándo son novatos, dónde se evidencia la preferencia de su carcasa o rasgos que solía tener el humano que está aún ahí, muy debajo, y que no ha dejado de pelear. Estos dos demonios se encontrarán una noche cualquiera porque sus carcasas tomarán el control por un breve momento y regresarán a la pareja y al hogar que conocieron hace un largo tiempo aunque estos dos demonios, seres sin alma y con ganas de arruinar todo, no entiendan qué está pasando.
Hola
- sunshine on leith:

Liz vuelve a casa después de dos años para la boda de Davy e Yvonne. Allí se reencuentra con Ally y los viejos sentimientos vuelven a surgir. (2x2)
Me gustaría llevar a Liz y no me importaría cambiar los PB porqué se que de los chicos, especialmente de Kevin Guthrie, no abundan los gifs y las imágenes. También decir que soy una master patética así que si tengo ayuda mejor que mejor.

Tánatos escribió:Les traigo una trama que puede ser tanto amistosa como amorosa, eso se puede decidir luego pero por ahora la planteo como una trama amistosa.
- No soul? More fun. 1x1.:
Se trata de dos demonios que tomaron posesión de los cuerpos de dos mortales en distintos momentos, un año entre ambas posesiones, y que hacen de las suyas cada que pueden. Enamoran mortales con sus físicos y falsas esperanzas para luego convencerlos de hacer pactos para vender sus almas y que ellos puedan ganar más reconocimiento entre los suyos. Lo que estos dos demonios no saben es que sus respectivas carcasas (como se le llama a los cuerpos humanos poseídos entre los demonios) solían ser pareja.
Los demonios tienen ciertos momentos de debilidad, cuándo son novatos, dónde se evidencia la preferencia de su carcasa o rasgos que solía tener el humano que está aún ahí, muy debajo, y que no ha dejado de pelear. Estos dos demonios se encontrarán una noche cualquiera porque sus carcasas tomarán el control por un breve momento y regresarán a la pareja y al hogar que conocieron hace un largo tiempo aunque estos dos demonios, seres sin alma y con ganas de arruinar todo, no entiendan qué está pasando.
¡Ya fue tomada!
¡Hola a todos! Abrí este CS hace más de 10 días, pero el user con quien había pactado la trama no ha dado señales de vida, por lo cual, la pongo al mercado para ver si alguien quiere ser mi Alex >__<
https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t12332-trust-no-bitch-cerrado#120665 Trama tomada 
A quien coja la trama, le juraré amor y veneración eterna (?)
A quien coja la trama, le juraré amor y veneración eterna (?)
Última edición por Pentatonic el Miér Oct 28, 2015 7:25 pm, editado 1 vez
Tengo un capricho por rolear a los Dioses griegos/romanos de jóvenes y tenía una trama que quedó en el olvido.
https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t8301-walking-among-mortals-cerrado
Apolo y Hermes se cuelan entre los mortales para pasar un muy buen rato.
Ahí está por si alguien toma interés en ella.
https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t8301-walking-among-mortals-cerrado
Apolo y Hermes se cuelan entre los mortales para pasar un muy buen rato.
Ahí está por si alguien toma interés en ella.
Página 19 de 22. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22