Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Página 20 de 34. • Comparte •
Página 20 de 34. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34 
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
Última edición por Skipping Stone el Vie Nov 20, 2015 3:51 pm, editado 4 veces
Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Busco en este plot grupal a la búsqueda masculina que se indica con mi nombre. El personaje puede ser tanto Kayer o Inactivo y según el que se escoja tendrá un carácter u otro tal y como indica la descripción de cada uno de los grupos.
♥.-Una relación profesor/alumna, sí, yo sé que es super cliché. Quiero algo así como una alumna toda femme fatale que siempre obtenga lo que quiere, acosando y tratando de seducir a un profesor bien tímido, que no sepa comportarse con las mujeres y no esté muy familiarizado con el coqueteo.
♥.- Criminal/Policía.
♥.- A es un homosexual reprimido que niega a toda costa su orientación sexual, llegando a los límites de la homofobia y B es abiertamente homosexual aunque fácilmente puede hacerse pasar por heterosexual únicamente para estar cerca de A, quien es su obsesión y no será feliz hasta tenerlo.
Please
♥.- Criminal/Policía.
♥.- A es un homosexual reprimido que niega a toda costa su orientación sexual, llegando a los límites de la homofobia y B es abiertamente homosexual aunque fácilmente puede hacerse pasar por heterosexual únicamente para estar cerca de A, quien es su obsesión y no será feliz hasta tenerlo.
Please

I got these feelings feelings for you and I can't help myself no more. Can't fight these feelings for you.
♥.-Una relación profesor/alumna, sí, yo sé que es super cliché. Quiero algo así como una alumna toda femme fatale que siempre obtenga lo que quiere, acosando y tratando de seducir a un profesor bien tímido, que no sepa comportarse con las mujeres y no esté muy familiarizado con el coqueteo.
♥.- Criminal/Policía.
Me gustan las tres tramas. ¿Cual llevarías tu en cada caso?
- NerdxPopular:
- Hoy vengo a dejar una de las primeras tramas que tuve en este foro que he rescatado de mis temas antiguos, como el user ya no esta me gustaría retomarla de nuevo, ya esta todo montado y solo constaría que abrieran el foro de nuevo y cambiar la descripción del pj masculino a elección del user, conservando los pbs que están en su lugar, si alguien la quiere retomar conmigo estoy a un mp de distancia y aquí dejo el link del tema para que veáis:
click aqui para ver la historia!
- Cinemaparadise:
- Una pareja de actores de la la edad dorada de Hollywood (tipo Marilyn o Elizabeth Taylor para haceros una idea) Él esta casado y dice que no puede divorciarse de su mujer por los niños, por lo tanto vive con Ella en "pecado", intentan siempre hacer varias películas juntos a lo largo del año pero... no es oro todo lo que reluce. Él esta celoso de los éxitos de Ella y siempre tienen peleas por eso, además de que la prensa y su propia familia siempre le impiden estar juntos... se puede decir que me basé en ESTE videoclip para la historia.
Le busco a él (no tienen porque se ellos)
- Cedric Diggory & Fleur Delacour:
- Basada en crazy, stupid, love.:
X es un chico bastante mujeriego que cada noche esta con una mujer, hasta que conoce a Q, una chica comprometida y que acaba de terminar la carrera de derecho, a punto de casarse con el novio de toda su vida una noche la duda existencial de que si era esa su vida acaba por terminar en el mismo bar que X, quien intenta ligar con Q, pero ella le da calabazas, no es hasta días después cuando se vuelven a reencontrar, Q borracha porque aún no sabe si casarse con su novio accede a ir a casa de X, no terminan acostándose, si no hablando durante toda la noche y parte del día siguiente. X no sabe que sentir hacia Q pues nunca se había enamora de tal forma, cuando se entera que Q ha cortado con su ahora exnovio, empiezan a verse de seguido y claro....
*Basado en crazy stupid love: Hannah & Jacob. Le busco a él.
Un nuevo up a esto!<3
Let it snow
![]() |
Wildling escribió:♥.-Una relación profesor/alumna, sí, yo sé que es super cliché. Quiero algo así como una alumna toda femme fatale que siempre obtenga lo que quiere, acosando y tratando de seducir a un profesor bien tímido, que no sepa comportarse con las mujeres y no esté muy familiarizado con el coqueteo.
♥.- Criminal/Policía.
Please
Me interesa la trama de Criminal/Policía... a quien llevarías tu? owo
Lukita escribió:Wildling escribió:♥.-Una relación profesor/alumna, sí, yo sé que es super cliché. Quiero algo así como una alumna toda femme fatale que siempre obtenga lo que quiere, acosando y tratando de seducir a un profesor bien tímido, que no sepa comportarse con las mujeres y no esté muy familiarizado con el coqueteo.
♥.- Criminal/Policía.
No tengo preferencia realmente, si quieres llevar alguna trama solo dime y eres libre de escoger a quién quieras llevar con más comodidad

I got these feelings feelings for you and I can't help myself no more. Can't fight these feelings for you.
Wildling escribió:Lukita escribió:Wildling escribió:♥.-Una relación profesor/alumna, sí, yo sé que es super cliché. Quiero algo así como una alumna toda femme fatale que siempre obtenga lo que quiere, acosando y tratando de seducir a un profesor bien tímido, que no sepa comportarse con las mujeres y no esté muy familiarizado con el coqueteo.
♥.- Criminal/Policía.
No tengo preferencia realmente, si quieres llevar alguna trama solo dime y eres libre de escoger a quién quieras llevar con más comodidad
Pues creo que mejor la tercera con cl chico que es abiertamente homosexual pero lo esconde, osea B.
Wildling escribió:♥.-Una relación profesor/alumna, sí, yo sé que es super cliché. Quiero algo así como una alumna toda femme fatale que siempre obtenga lo que quiere, acosando y tratando de seducir a un profesor bien tímido, que no sepa comportarse con las mujeres y no esté muy familiarizado con el coqueteo.
♥.- Criminal/Policía.
Please
Me gusta la relación profesor/alumna, así que si te parece bien, me gustaría tomarla ^^. Sobre todo, llevar a la femme fatale x_D
Llÿra escribió:Busco en este plot grupal a la búsqueda masculina que se indica con mi nombre. El personaje puede ser tanto Kayer o Inactivo y según el que se escoja tendrá un carácter u otro tal y como indica la descripción de cada uno de los grupos.
Stitcho escribió:Estoy buscando a alguien a quien le pueda interesar uno de estos CS de Grey's Anatomy. La trama se puede discutir por MP, da igual si es siguiendo la serie o un AU *3*
- Addison x Derek
- Addison x Mark
- Cristina Yang x Burke
- Cristina Yang x Owen
- Cristina Yang x OC (Porque en realidad ni Owen ni Burke me gustan del todo para Cristina xdxd).
Gracias![]()
![]()
![]()
Porfi :c
Edito para añadir que si alguien quiere rolear un 10th Doctor x Donna Noble (no hace falta que sea pareja, otp o brotp me es indiferente) pues también le estaría eternamente agradecida *-*
Creo que nunca me había pasado por aquí, pero siempre hay una primera vez para todo. Pues hace poco, ayer mismo de hecho, fui a una exposición de dinosaurios y me ha entrado un mono bastante fuerte sobre eso. Así que he pensado en hacer un grupal, no de mucha gente (ya se iría viendo según si os animáis) sobre una serie y sus novelas posteriores; Primeval. También traducida como “Mundo Primitivo” e “Invasión Jurásica”.
No es necesario haberla visto ni leído para conocer lo básico, pues solo pienso tomar la idea base para construirla con personajes OC´s
Trataría de un grupo de individuos, cada uno ilustrado en su materia (científicos, zoologos, historiadores, agentes del gobierno, militares etc), se encargan de investigar sobre un fenómeno paranormal que esta ocurriendo en toda Gran Bretaña (de momento); se están abriendo portales (anomalías temporales) que conectan el presente con distintos períodos del pasado (y más adelante, con el futuro). Estos portales obviamente pueden ser cerrados, mediante tecnología que se puede ir desarrollando a lo largo del arco de la historia, pero el problema no reside solo ahí, sino en que haya civiles que entren y queden atrapados, que la historia cambie por alguna modificación que ellos mismos realicen. . . y distintas criaturas se cuelen en el presente.
Si hay gente que se anime a participar en esta idea, por favor que contacte conmigo por MP para r teniendo en cuenta. Y si veo que hay muchos, pues así proceder a realizar la descripción del CS y abrir el subforo correspondiente. Gracias por la lectura y para aquellos que se animen a cambiar el curso de la historia o morir en el intento :3 – Queda un poco creppy, lo sé, pero realmente ambas opciones son bien posibles por la trama XDD -
No es necesario haberla visto ni leído para conocer lo básico, pues solo pienso tomar la idea base para construirla con personajes OC´s
Trataría de un grupo de individuos, cada uno ilustrado en su materia (científicos, zoologos, historiadores, agentes del gobierno, militares etc), se encargan de investigar sobre un fenómeno paranormal que esta ocurriendo en toda Gran Bretaña (de momento); se están abriendo portales (anomalías temporales) que conectan el presente con distintos períodos del pasado (y más adelante, con el futuro). Estos portales obviamente pueden ser cerrados, mediante tecnología que se puede ir desarrollando a lo largo del arco de la historia, pero el problema no reside solo ahí, sino en que haya civiles que entren y queden atrapados, que la historia cambie por alguna modificación que ellos mismos realicen. . . y distintas criaturas se cuelen en el presente.
Si hay gente que se anime a participar en esta idea, por favor que contacte conmigo por MP para r teniendo en cuenta. Y si veo que hay muchos, pues así proceder a realizar la descripción del CS y abrir el subforo correspondiente. Gracias por la lectura y para aquellos que se animen a cambiar el curso de la historia o morir en el intento :3 – Queda un poco creppy, lo sé, pero realmente ambas opciones son bien posibles por la trama XDD -

- Spoiler:

Stitcho escribió:
Edito para añadir que si alguien quiere rolear un 10th Doctor x Donna Noble (no hace falta que sea pareja, otp o brotp me es indiferente) pues también le estaría eternamente agradecida *-*
No debería porque tengo como 24601 roles peeeero...

PD: *Lo deja como quien no quiere la cosa (?)*
As if death itself was undone |

- Spoiler:

Lukita escribió:♥Empresario de clase media & becario joven y rico
♥Archie & Chico(MMFD)
♥Juice & Girl(SoA)
También necesito algo de esto *-*
- Phoebe Dykstra & T. Mills:
- Nico & Sharon:
Los pbs de aquí también me sirven para alguna de las tramas de arriba.
Yo me apunto para esto, si te parece.Lukita escribió:♥Empresario de clase media & becario joven y rico
Te vuela MP ~
the devil was once an angel |
¿A quien le gustaría rolear...?
Estas son historias dentro de Plots/Cs:
CS no creado buscando users:
C´mon!!^^
Estas son historias dentro de Plots/Cs:
- Profesor de guitarra(que en realidad es un policia infiltrado) con alumna de nivel avanzado , hay cierta quimica que en un principio se deja pasar pero la chispa surge. Seria algo complicado pero intenso, el "profesor" es muy mujeriego y tiende a huir de los compromisos, aviso XD
Y llevo al "profesor", la chica seria a gusto del user.
Puede rolear con los demás o dentro del Plot si lo desea, no solo esa "relación"
- Demonio de alto rango con la hija de su maestro, comprometidos por éste antes de morir. Sería una relación extraña donde están obligados a tal compromiso y se tienen cierto recelo pero surge algo entre ellos. Algo así como odio-atracción.
Necesitaria al personaje del demonio, solo exijo el ob de Daniel Gillies u otro de ese estilo, elegante pero maligno.
El CS está ambientado en la serie Supernatural pero si el Apocalipsis hubiese seguido por muchos años y viviesen en un mundo casi destruido.
- Músico de grupo famoso con fan veterana. Aquí dejo libertad en la creación de la fan(yo llevo al músico), tanto como a la relación con él como con los demás miembros del grupo. Me gustaría que fuese algo complicado, nada de amor intenso y cursi.
CS no creado buscando users:
- CS sobre la serie "Rock&Roll&Sex&Drugs": Desde que vi la primera (y única temporada de la serie) he querido un CS sobre ella ya que creo que ésta refleja el mundo de los grupos de rock de los 80 con los de la actualidad. No sé si sería un CS grupal o no. Ya depende de cuantos se unan. Si no me encantaría hacerlo sobre la relación de Gigi y Flash.
Necesitaría a todos los demás(o solo Flash), menos Gigi.
C´mon!!^^
Última edición por Rocker Goddess el Vie Oct 30, 2015 4:21 pm, editado 1 vez
![]() | ![]() |
"Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo"
Rocker Goddess
- Crackships:

- Plots:

Página 20 de 34. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34