Últimos temas
» Petición de Grupos
Hoy a las 3:23 am por Black Widow

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 am por Tánatos

» Confieso que...
Ayer a las 8:23 pm por Skyeward

» I. — Life gives a second chance.
Ayer a las 7:18 pm por Lykaios

» I. El lamento de la madre.
Ayer a las 6:07 pm por Red

» Anuncio: El juego de la muerte. . .
Ayer a las 4:13 pm por Skipping Stone

» Petición de acciones Master
Ayer a las 1:02 pm por Captain_Z

» I. What happens in Vegas.. (+18)
Ayer a las 9:34 am por Miss Narnia

» ¿Qué estás escuchando?
Ayer a las 7:19 am por Nymphadora

» II. — One step behind
Sáb Oct 31, 2015 11:47 pm por Amantha

» Ausencias y Bajadas de actividad
Sáb Oct 31, 2015 10:51 pm por Aquiver

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Sáb Oct 31, 2015 9:53 pm por Invitado

» Las lechuzas siempre llegan a este buzón | Veintisiete.
Sáb Oct 31, 2015 5:21 pm por Veintisiete

» Buzón ;; Lykaios.
Sáb Oct 31, 2015 3:10 pm por Captain_Z

» Buzón: Lyss Snow
Sáb Oct 31, 2015 12:09 am por Lyss Snow

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb Ago 22, 2015 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena?

*Podéis dar "up" a vuestras ideas, pero por favor esperad un mínimo de 24 horas para hacerlo.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Lun Ago 24, 2015 11:54 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Tánatos el Jue Oct 29, 2015 10:45 pm

Tánatos escribió:
Tengo un capricho por rolear a los Dioses griegos/romanos de jóvenes y tenía una trama que quedó en el olvido.

https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t8301-walking-among-mortals-cerrado

Apolo y Hermes se cuelan entre los mortales para pasar un muy buen rato.

Ahí está por si alguien toma interés en ella.

Sigue libre.

Every wound will shape me
every scar will build my throne.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunnie el Vie Oct 30, 2015 12:06 am

ROCKER GODDESS escribió:Profesor de guitarra(que en realidad es un policia infiltrado) con alumna de nivel avanzado , hay cierta quimica que en un principio se deja pasar pero la chispa surge. Seria algo complicado pero intenso, el "profesor" es muy mujeriego y tiende a huir de los compromisos, aviso XD
Y llevo al "profesor", la chica seria a gusto del user.
Puede rolear con los demás o dentro del Plot si lo desea, no solo esa "relación"

Me llama la atención este, dentro de que Plot sería?

The sun always comes back.
Throw away yesterday...
Today is a brand new day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocker Goddess el Vie Oct 30, 2015 12:35 pm

Sunnie escribió:
ROCKER GODDESS escribió:Profesor de guitarra(que en realidad es un policia infiltrado) con alumna de nivel avanzado , hay cierta quimica que en un principio se deja pasar pero la chispa surge. Seria algo complicado pero intenso, el "profesor" es muy mujeriego y tiende a huir de los compromisos, aviso XD
Puede rolear con los demás o dentro del Plot si lo desea, no solo esa "relación"

Me llama la atención este, dentro de que Plot sería?

Sería dentro de este https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4793-souls-in-ny-abierto-para-personajes-secundarios-e-inventados
El "profesor" sería Adam Roberts. Ya me dices ^^

"Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo"
Rocker Goddess

Crackships:

Plots:

En NY, Lago Alkali, en mitad del Apocalipsis y de gira mundial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Vie Oct 30, 2015 12:47 pm

Vengo con otra parejita, podéis contactar conmigo por mp o por aquí \0/

Sombrerero & Alicia:

Recientemente he vuelto a ver una "miniserie" de Alicia donde hace pareja con el Sombrerero y, nada, mi amor infinito por esta pareja ha vuelto a resurgir con mucha fuerza, así que me encantaría poder hacer algo con ellos <3 En esta ocasión me gustaría más ser Alicia (más de una ocasión me ha surgido la oportunidad de llevarla pero aun no me he podido estrenar, a ver si esta vez lo consigo xD). La idea sería hacer una especie de Au del cuento en plan oscuro total, no tienen si quiera porque vivir en Wonderland, puede ser en nuestro mundo, sin magia y demás, pero adaptando los personajes (?)
La cosa sería hablarlo bien con la persona interesada (si es que alguien se interesa) ^^

We are soulmates, you and i, our love was forged in the stars and the skies, but tragically darling, you’re the moon in this cautionary tale and
I'm the wolf

Growing Strong:

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tánatos el Vie Oct 30, 2015 10:20 pm

Tánatos escribió:
Tengo un capricho por rolear a los Dioses griegos/romanos de jóvenes y tenía una trama que quedó en el olvido.

Sigue libre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Captain_Z el Vie Oct 30, 2015 10:35 pm

Captain_Z escribió:Creo que nunca me había pasado por aquí, pero siempre hay una primera vez para todo. Pues hace poco, ayer mismo de hecho, fui a una exposición de dinosaurios y me ha entrado un mono bastante fuerte sobre eso. Así que he pensado en hacer un grupal, no de mucha gente (ya se iría viendo según si os animáis) sobre una serie y sus novelas posteriores; Primeval. También traducida como “Mundo Primitivo” e “Invasión Jurásica”.

No es necesario haberla visto ni leído para conocer lo básico, pues solo pienso tomar la idea base para construirla con personajes OC´s

Trataría de un grupo de individuos, cada uno ilustrado en su materia (científicos, zoologos, historiadores, agentes del gobierno, militares etc), se encargan de investigar sobre un fenómeno paranormal que esta ocurriendo en toda Gran Bretaña (de momento); se están abriendo portales (anomalías temporales) que conectan el presente con distintos períodos del pasado (y más adelante, con el futuro). Estos portales obviamente pueden ser cerrados, mediante tecnología que se puede ir desarrollando a lo largo del arco de la historia, pero el problema no reside solo ahí, sino en que haya civiles que entren y queden atrapados, que la historia cambie por alguna modificación que ellos mismos realicen. . . y distintas criaturas se cuelen en el presente.

Si hay gente que se anime a participar en esta idea, por favor que contacte conmigo por MP para r teniendo en cuenta. Y si veo que hay muchos, pues así proceder a realizar la descripción del CS y abrir el subforo correspondiente. Gracias por la lectura y para aquellos que se animen a cambiar el curso de la historia o morir en el intento :3 – Queda un poco creppy, lo sé, pero realmente ambas opciones son bien posibles por la trama XDD -

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desmond Stroke el Vie Oct 30, 2015 11:23 pm

Red escribió:Vengo con otra parejita, podéis contactar conmigo por mp o por aquí \0/

Sombrerero & Alicia:

Recientemente he vuelto a ver una "miniserie" de Alicia donde hace pareja con el Sombrerero y, nada, mi amor infinito por esta pareja ha vuelto a resurgir con mucha fuerza, así que me encantaría poder hacer algo con ellos <3 En esta ocasión me gustaría más ser Alicia (más de una ocasión me ha surgido la oportunidad de llevarla pero aun no me he podido estrenar, a ver si esta vez lo consigo xD). La idea sería hacer una especie de Au del cuento en plan oscuro total, no tienen si quiera porque vivir en Wonderland, puede ser en nuestro mundo, sin magia y demás, pero adaptando los personajes (?)
La cosa sería hablarlo bien con la persona interesada (si es que alguien se interesa) ^^

Dime que es la de Andrew-Lee Potts. Me presento voluntario.

Why, thank ye, Jack.
- You're welcome.
You must be a pirate for the pirate's code to apply and you're not.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llÿra el Sáb Oct 31, 2015 8:37 am

Lights in the dark:

Seward. 2015.

Es una bruja.No te fíes, nunca.

Seward es un pueblo tranquilo que pasa totalmente inadvertido. Los pueblerinos hacen su vida con total normalidad sin saber que el poder de control siempre se ha disputado entre dos razas: licántropos y brujas. Los primeros tienen el control desde hace años habiéndose impuesto a unas brujas que ahora mismo juegan en minoría y que, además, padecen una desventaja física considerable. Así él (búsqueda)es el líder de la manada, la cual reside entre el pantano y la ciudad... Su perfil es bastante peculiar pero no por eso deja de se un alfa altamente aceptado. Ella aparece de la nada, cerca del pantano. No se trata de una bruja que nadie parezca conocer ni que tenga relación con el aquelarre actual, pero a pesar de ello la manada no tarda en amenazarla con que se vaya de sus tierras al lugar que le pertenece... Sin embargo, algo hace que él detenga esa orden y a partir de ahí entran una voragine que ninguno de los dos parece saber salir.

Mp si a alguien le interesa.

Última edición por Llÿra el Dom Nov 01, 2015 11:17 am, editado 4 veces

oceans of dust

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Sáb Oct 31, 2015 11:54 am

Desmond Stroke escribió:
Red escribió:Vengo con otra parejita, podéis contactar conmigo por mp o por aquí \0/

Sombrerero & Alicia:

Dime que es la de Andrew-Lee Potts. Me presento voluntario.

Si!!! Esa es, esa es <3 Awww perfecto, pues en cuanto llegue a casa y pueda pillar el pc te mando mp y hablamos :waaa:

We are soulmates, you and i, our love was forged in the stars and the skies, but tragically darling, you’re the moon in this cautionary tale and
I'm the wolf

Growing Strong:

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocker Goddess el Sáb Oct 31, 2015 1:42 pm

Rocker Goddess escribió:¿A quien le gustaría rolear...?

Estas son historias dentro de Plots/Cs:

• Profesor de guitarra(que en realidad es un policia infiltrado) con alumna de nivel avanzado , hay cierta quimica que en un principio se deja pasar pero la chispa surge. Seria algo complicado pero intenso, el "profesor" es muy mujeriego y tiende a huir de los compromisos, aviso XD

• Demonio de alto rango con la hija de su maestro, comprometidos por éste antes de morir. Sería una relación extraña donde están obligados a tal compromiso y se tienen cierto recelo pero surge algo entre ellos. Algo así como odio-atracción.
    Necesitaria al personaje del demonio, solo exijo el ob de Daniel Gillies u otro de ese estilo, elegante pero maligno.
    El CS está ambientado en la serie Supernatural pero si el Apocalipsis hubiese seguido por muchos años y viviesen en un mundo casi destruido.

• Músico de grupo famoso con fan veterana. Aquí dejo libertad en la creación de la fan(yo llevo al músico), tanto como a la relación con él como con los demás miembros del grupo. Me gustaría que fuese algo complicado, nada de amor intenso y cursi.

CS no creado buscando users:

• CS sobre la serie "Rock&Roll&Sex&Drugs": Desde que vi la primera (y única temporada de la serie) he querido un CS sobre ella ya que creo que ésta refleja el mundo de los grupos de rock de los 80 con los de la actualidad. No sé si sería un CS grupal o no. Ya depende de cuantos se unan. Si no me encantaría hacerlo sobre la relación de Gigi y Flash.
    Necesitaría a todos los demás(o solo Flash), menos Gigi.

C´mon!!^^

Sigo buscando Wink

"Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo"
Rocker Goddess

Crackships:

Plots:

En NY, Lago Alkali, en mitad del Apocalipsis y de gira mundial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb Oct 31, 2015 11:54 pm

Cinemaparadise:
Una pareja de actores de la la edad dorada de Hollywood (tipo Marilyn o Elizabeth Taylor para haceros una idea) Él esta casado y dice que no puede divorciarse de su mujer por los niños, por lo tanto vive con Ella en "pecado", intentan siempre hacer varias películas juntos a lo largo del año pero... no es oro todo lo que reluce. Él esta celoso de los éxitos de Ella y siempre tienen peleas por eso, además de que la prensa y su propia familia siempre le impiden estar juntos... se puede decir que me basé en ESTE videoclip para la historia.

Le busco a él (no tienen porque se ellos)

Cedric Diggory & Fleur Delacour:
Vi este y este vídeo en youtube y bueno, se me antojo llevarlo onrol, no sé me pareció una buena idea de ver dos puntos diferentes del Torneo de los Tres Cuatro Magos. Si alguien le apetece llevar a Cedric estoy a una distancia de mp para hablar los detalles <3

The hunger games:
KatnnisxGale
GalexOC (chica del capitolio)
GalexMagde
PrimxGale
CinaxEffie
EffiexHaymitch
GalexPeeta

Trama de NerdxPopular asignada, como tengo mono enorme de rolear algo de juegos del hambre, dejo aquí las parejas que me gustaría llevar, para la mayoría tengo ya alguna idea pero ya sabéis que todo se puede hablar mediante mp (:

Welcome to the new age.
All systems go, sun hasn't died Deep in my bones, straight from inside.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucifer Ayer a las 3:10 am

Snow escribió:GalexPeeta
OMG Pensé que era el único que tenía ganas de rolear algo entre ambos D: ¡I VOLUNTEER! Tú entiendes xD

the devil
was
once
an angel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tánatos Ayer a las 3:49 am

Tánatos escribió:

Sigue libre.

Última edición por Tánatos el Lun Nov 02, 2015 12:51 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wonderwall. Ayer a las 4:02 am

Busco interesados en este cs de Harry Potter ambientado en la época merodeadora. ¡Hay muchísimos personajes libres!

But nothing could ever stop us from stealing our own place in the sun.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Llÿra Ayer a las 11:18 am

Llÿra escribió:
Lights in the dark:

Seward. 2015.

Es una bruja.No te fíes, nunca.

Seward es un pueblo tranquilo que pasa totalmente inadvertido. Los pueblerinos hacen su vida con total normalidad sin saber que el poder de control siempre se ha disputado entre dos razas: licántropos y brujas. Los primeros tienen el control desde hace años habiéndose impuesto a unas brujas que ahora mismo juegan en minoría y que, además, padecen una desventaja física considerable. Así él (búsqueda)es el líder de la manada, la cual reside entre el pantano y la ciudad... Su perfil es bastante peculiar pero no por eso deja de se un alfa altamente aceptado. Ella aparece de la nada, cerca del pantano. No se trata de una bruja que nadie parezca conocer ni que tenga relación con el aquelarre actual, pero a pesar de ello la manada no tarda en amenazarla con que se vaya de sus tierras al lugar que le pertenece... Sin em
bargo, algo hace que él detenga esa orden y a partir de ahí entran una voragine que ninguno de los dos parece saber salir.

Mp si a alguien le interesa.

+ Aprovecho para promocionar un poco más el plot grupal que tengo abierto, aquí. Se trata de habilidades sobrehumanas, ciencia ficción, futuro, acción, etcétera.

oceans of dust

Ver perfil de usuario

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba