Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Página 26 de 27. • Comparte •
Página 26 de 27. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27 
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces
Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
The other heroes escribió:Después de la Segunda Guerra Mágica (un año más tarde).
Todos sabemos que una vez cayó Voldemort el miedo se acabó. Los que lucharon a favor de él fueron apresados y juzgados por el Ministerio y quienes sobrevivieron fueron alzados como héroes; pero ese momento pasó como otras tantas cosas. El curso escolar quedó totalmente cortado y los alumnos volvieron a casa teniendo uno de los veranos más largos registrados… El tiempo pasó como otras tantas cosas y la mágica vida pareció volver a la normalidad más tranquila que nunca al menos fuera de Hogwarts.
El curso vuelve a comenzar a Hogwarts intentando recuperar la normalidad aunque el recuerdo de lo sucedido el año pasado sigue muy presente. El profesorado intenta no hablar de ello a fin de no recordar todas las muertes y daños sucedidos; pero los alumnos no pueden borrar el miedo que en algún momento acogió sus corazones. Muchos perdieron a sus hermanos, compañeros e incluso los vieron perecer; otros sufrieron en sus carnes cómo personas muy cercanas e inesperadas fue acusadas de colaborar con Voldemort y propiamente enviados a Azkaban tras un duro juicio. Cada historia es muy particular, y sin duda es lo que hace especial a los otros héroes…
Para los amantes de HP estamos elaborando este CS grupal. En enlace se encuentra aquí donde está todo detallado e incluye banda sonora para leerlo.
El motivo de la trama es crear algo atípico a lo que estamos acostumbrados a leer
Última edición por Llÿra el Miér 18 Nov - 14:14, editado 1 vez
Lady Wolfhart escribió:¿A alguien le apetece rolear algo del estilo Fushigi Yugi? ^^
YOYOYOYOYOYOYOYYOYOYOYOYOYOYYOYO
Stitcho escribió:Lady Wolfhart escribió:¿A alguien le apetece rolear algo del estilo Fushigi Yugi? ^^
YOYOYOYOYOYOYOYYOYOYOYOYOYOYYOYO
Ahora te mando mp
The other heroes escribió:Después de la Segunda Guerra Mágica (un año más tarde).
Todos sabemos que una vez cayó Voldemort el miedo se acabó. Los que lucharon a favor de él fueron apresados y juzgados por el Ministerio y quienes sobrevivieron fueron alzados como héroes; pero ese momento pasó como otras tantas cosas. El curso escolar quedó totalmente cortado y los alumnos volvieron a casa teniendo uno de los veranos más largos registrados… El tiempo pasó como otras tantas cosas y la mágica vida pareció volver a la normalidad más tranquila que nunca al menos fuera de Hogwarts.
El curso vuelve a comenzar a Hogwarts intentando recuperar la normalidad aunque el recuerdo de lo sucedido el año pasado sigue muy presente. El profesorado intenta no hablar de ello a fin de no recordar todas las muertes y daños sucedidos; pero los alumnos no pueden borrar el miedo que en algún momento acogió sus corazones. Muchos perdieron a sus hermanos, compañeros e incluso los vieron perecer; otros sufrieron en sus carnes cómo personas muy cercanas e inesperadas fue acusadas de colaborar con Voldemort y propiamente enviados a Azkaban tras un duro juicio. Cada historia es muy particular, y sin duda es lo que hace especial a los otros héroes…
Para los amantes de HP estamos elaborando este CS grupal. En enlace se encuentra aquí donde está todo detallado e incluye banda sonora para leerlo.
El motivo de la trama es crear algo atípico a lo que estamos acostumbrados a leer
Las normas han sido actualizadas, por favor leed el primer mensaje del tema para poneros al día en cuanto a ellas.
¿Interesados en... ?
• Wicked Thief: Zelena Mills/The Wicked Witch x Neal Cassidy/Baelfire.
• Superflash: Barry Allen/The Flash x Kara Danvers/Supergirl.
• BlackVibe: Cisco Ramon/Vibe x Laurel Lance/Black Canary.
• Crossover Revenge/The Following: Victoria Grayson x Joe Carroll.
• FBI Agent x Cult Follower: Mike Weston x Jacob Wells (The Following).
• Superflash: Barry Allen/The Flash x Kara Danvers/Supergirl.
• BlackVibe: Cisco Ramon/Vibe x Laurel Lance/Black Canary.
• Crossover Revenge/The Following: Victoria Grayson x Joe Carroll.
• FBI Agent x Cult Follower: Mike Weston x Jacob Wells (The Following).

The Blacklist, Lizzie Keen x Donald Ressler soy ship de Tom Keen x Lizzie Keen tambien, pero es que últimamente me están dando unos feels tremendos con Ressler y Keen cuando ella esta siendo fugitiva. POR FAVOR, busco a Ressler. Sería un AU para rolear a partir de que ella está en la embajada rusa. Interesados, escriban pm (si quieres hacer tom x lizzie también lo acepto)
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Ando buscando alguien para rolear estas dos cosillas:
FitzSimmons (yo sería Fitz, así que busco una Jemma), habría que idear la trama, pero puede ser tanto tomando desde un punto específico de la serie como hacer algo completamente AU
Sam Winchester adicto a la sangre (yo sería Sam, busco a un/a demonio/a). La idea es explorar el lado más "oscuro" de Sam, con la adicción y todo lo que eso implica. Que haya también tortura y gore ~
FitzSimmons (yo sería Fitz, así que busco una Jemma), habría que idear la trama, pero puede ser tanto tomando desde un punto específico de la serie como hacer algo completamente AU
Sam Winchester adicto a la sangre (yo sería Sam, busco a un/a demonio/a). La idea es explorar el lado más "oscuro" de Sam, con la adicción y todo lo que eso implica. Que haya también tortura y gore ~

- Nakama:
Nakama.

Más propuestas:
• Rajor: Dr. Ravi Chakrabarti x Major Lilywhite (iZombie). O posible AU siendo ambos dueños de una Casa Grupal de Acogida para jóvenes problemáticos.
• Dethan + Aiden AU!Quantico Recruits: Danny Mahealani (as an Analyst) x Ethan (as a NAT) + Aiden (as the other half of the Twin Program). Basado en un picspam que vi en Tumblr. Con Aiden e Ethan se jugaría a algo así como los intercambios de las gemelas Nimah y Raina Amin en la serie.
• Rajor: Dr. Ravi Chakrabarti x Major Lilywhite (iZombie). O posible AU siendo ambos dueños de una Casa Grupal de Acogida para jóvenes problemáticos.
• Dethan + Aiden AU!Quantico Recruits: Danny Mahealani (as an Analyst) x Ethan (as a NAT) + Aiden (as the other half of the Twin Program). Basado en un picspam que vi en Tumblr. Con Aiden e Ethan se jugaría a algo así como los intercambios de las gemelas Nimah y Raina Amin en la serie.
Sigo buscando algo sobre:
- >O una trama basada en la canción Young God de Halsey <3
- Dark Alice in Wonderland:
- Hace unos días dejé ya esta petición, pero como al final no he recibido respuesta de quien me la pidió, vuelvo a exponerla
Fan de la pareja Alice x El Sombrerero lo que me gustaría es precisamente rolear una historia entre estos dos, ahora bien, sería del estilo AU en un mundo de lo más oscuro, tengo algunas ideas que hablaría con la persona interesada (en caso de que hubiera alguien), pero dejo una par de resúmenes de otros cuentos en versión AU oscura que he hecho para dar una ideea más clara de lo que busco:- Dark Red ridding hood:
- Catherine Roth, joven e inocente novicia, cree haber encontrado a su príncipe azul en Rick Sealgaire y está dispuesta a dejar atrás su futuro como discípula del Señor con tal de permanecer a su lado. Una cena en casa de Rick es el día elegido para cambiar definitivamente el rumbo de la vida de Catherine. Pero lo que en un inicio parece un sueño hecho realidad se transformará en una pesadilla cuando el asesino al que llaman El lobo haga acto de presencia como invitado no deseado.
- Dark Hansel y Gretel:
- Hansel y Gretel Hexeschwarz fueron adoptados por una poderosa mujer perteneciente a las más altas esferas del país. Les dio un hogar que cualquiera envidiaría, comida y todo aquello que necesitasen y, además, la oportunidad de permanecer juntos. Debería de haber sido su sueño hecho realidad, pero entre las paredes de la mansión Hexeschwarz no todo es tan idílico como puede parecer desde fuera, pues por las noches se convierte en una verdadera casa de los horrores. Para conservar su juventud y su belleza su madrastra obliga al par de hermanos a traerle víctimas humanas con las que practicar sus macabros ritos de belleza. Ellos cumplen, siempre cumplen, ¿qué otro remedio les queda si no la muerte? Aunque, tal vez, el fin de esta historia no tenga que acabar con la muerte de ambos hermanos. Gretel siempre ha sido lista y Hansel siempre lo ha sabido. Matar a su madrastra es la mejor solución para poder estar al fin juntos como siempre han soñado los hermanos y secretos amantes.
En el caso de esta historia querría ser Alice, es algo así como mi pj frustrado y espero ser capaz de llevarla algún día T.T También podría ser un AlicexCheshire, donde Cheshire podría ser un metaforfo/Cambiante, en plan hombre lobo solo que aquí sería algo así como hombre gato (?)
- >O una trama basada en la canción Young God de Halsey <3
Última edición por Red el Mar 24 Nov - 17:14, editado 1 vez
Dreams are all I have ever truly owned

Our lives are not our own. From womb to tomb, we are bound to others. I believe there is another world waiting for us. A better world. And I’ll be waiting for you there. ☁
Tengo dos ideas en mente pero a. no están desarrolladas de su forma final y b. dudo que tengan quorum pero no pierdo nada con preguntar x)
1- AU de Game of Thrones, ADVIERTO Y ADMITO esta idea NO es "MÍA" sino que la saqué de un foro, el cual perdí el link y por ende no pude rolear allí. Pero se me hace más que interesante y evidentemente lo que pretendo es cambiar los detalles (dado que solo me acuerdo la base de esa trama). El AU sería con las familias y los personajes, Poniente mismo también adaptado al siglo XXI, al año 2015. Las casas en realidad vendrían siendo empresas multinacionales, mafias y hasta importantes familias-legado políticas o de abogados.
La idea sería montar una trama de políticas y mero interés por el dinero y el poder dónde por detrás de bambalinas las distintas familias buscan perpetuar su empresa por sobre la otra, tener máx éxito y derrocar a la anterior.
2- NECESITO de verdad rolear algo sobre espías. Se me ocurre un 2x2 o un 4x4. Depende la gente interesada evidentemente, serían de trama original pero obviamente con inspiraciones en películas/novelas ya existentes. Para el 2x2 se me ocurre algo así como Mr & Mrs Smith y algo mezclado con James Bond. Para el 4x4 se me ocurre que sean no necesariamente dos matrimonios ni necesariamente los 4 espías, más bien uno que fuese un molesto y capaz periodista enfocado en estos temas y otro que pueda ser quien terminó allí en el momento menos indicado y en el lugar equivocado, pero que no murió por X motivo y ahora se ve envuelto en una batalla por información clasificada...
Si alguien está interesadx porfavor envíeme un MP, que quizás aquí jamás llego a leer una respuesta >,<
1- AU de Game of Thrones, ADVIERTO Y ADMITO esta idea NO es "MÍA" sino que la saqué de un foro, el cual perdí el link y por ende no pude rolear allí. Pero se me hace más que interesante y evidentemente lo que pretendo es cambiar los detalles (dado que solo me acuerdo la base de esa trama). El AU sería con las familias y los personajes, Poniente mismo también adaptado al siglo XXI, al año 2015. Las casas en realidad vendrían siendo empresas multinacionales, mafias y hasta importantes familias-legado políticas o de abogados.
La idea sería montar una trama de políticas y mero interés por el dinero y el poder dónde por detrás de bambalinas las distintas familias buscan perpetuar su empresa por sobre la otra, tener máx éxito y derrocar a la anterior.
2- NECESITO de verdad rolear algo sobre espías. Se me ocurre un 2x2 o un 4x4. Depende la gente interesada evidentemente, serían de trama original pero obviamente con inspiraciones en películas/novelas ya existentes. Para el 2x2 se me ocurre algo así como Mr & Mrs Smith y algo mezclado con James Bond. Para el 4x4 se me ocurre que sean no necesariamente dos matrimonios ni necesariamente los 4 espías, más bien uno que fuese un molesto y capaz periodista enfocado en estos temas y otro que pueda ser quien terminó allí en el momento menos indicado y en el lugar equivocado, pero que no murió por X motivo y ahora se ve envuelto en una batalla por información clasificada...
Si alguien está interesadx porfavor envíeme un MP, que quizás aquí jamás llego a leer una respuesta >,<
— Miraculous Ladybug: Chat Noir/Adrien Agreste x Ladybug/Marinette Cheng. Canon o AU, ça m'est égal. Yo llevaría a Chat.

A lo mejor dejando un cebo algún akuma pica:

A lo mejor dejando un cebo algún akuma pica:
Después de subirme todos los feels del mundo con la película de Digimon Tri vengo a pedir:
- Jyoumi:
- La verdad es que tengo un par de ideas, pero estoy dispuesta a dialogar lo que sea, así que para no molestar por aquí si a alguien le apetece pm

I'm so proud of you
- We are Young...:
- Be brave with me:
Dino-Lord escribió:¿Interesados en... ?
Me encanta Zelena! es mi pj favorito de OUAT si me la dejas me prendo al cs
por otro lado, alguien quiere rolear algo con onda la familia addams? seria un grupal chico en plan comedia familiar
I love you! |
Página 26 de 27. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27