Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Página 20 de 39. • Comparte •
Página 20 de 39. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39 
¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Recuerdo del primer mensaje :
¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.
*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.
Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
Última edición por Skipping Stone el Vie Nov 20, 2015 3:51 pm, editado 4 veces
Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Visto el tema de mi firma...
- You're the worst:
- Si alguien ha visto la serie creo que entenderá rápidamente que quiero, si no me extiendo un poco más porque no es una trama que quiera hacer con los pjs canon de la serie. Básicamente la idea de la trama sería personaje Y y personaje X, son un par de personas "alérgicas a las relaciones" (o uno de los dos pjs), puede que sean amigos desde hace tiempo, puede que no y recién se conozcan, pero la cosa es que un buen día deciden que lo ideal sería mantener una relación donde se suplan sus necesidades básicas sin que haya ningún tipo de sentimientos por medio, no románticos a menos. El problema viene cuando acaban sintiendo cosas que no deberían, el temido amor, y no saben qué hacer. Torpeza tras torpeza parece que por fin van a poder estar juntos/confesarse lo que sienten, pero continuamente lo estropean. Sería una trama con cierto desahogo cómico como la serie o películas en plan... Y de repente tú. No sé me ocurren más ejemplos ahora D:
En esta trama me interesaría llevar al pj femenino, más que nada para reciclar un viejo pj al que le tengo mucho cariño y creo que encajaría perfecto en un trama así. Por otro lado pensaba en pjs que rondaran los 30 o al menos mayores de 25, vamos entre 30 y 25 años. Y eso es todo, si hay algún interesado (cruza los dedos para que así sea pues tiene muchas ganas de esta trama) estoy por aquí o un mp de distancia ^^
Dreams are all I have ever truly owned.

Our lives are not our own. From womb to tomb, we are bound to others. I believe there is another world waiting for us. A better world. And I’ll be waiting for you there ☁
Yo traigo estas dos ideas, que les tengo ganas desde hace un tiempo:
Edito: Las dos tramas ya están ocupadas.
- Some legends are told, some turn to dust or to gold:

“— ¡Es la cosa más encantadora de la creación! — ¿Él qué? ¿El amanecer? — ¡Qué disparate! ¡No! ¡El escarabajo! Es de un brillante color dorado, aproximadamente del tamaño de una nuez, con dos manchas de un negro azabache: Una, cerca de la punta posterior, y la segunda, algo más alargada, en la otra punta.”El escarabajo de oro, Edgar Allan Poe.
HarryPotterverse. “X” es una rompe maldiciones, brillante y en extremo valiente como buena Gryffindor que fue en sus tiempos de Hogwarts. “Y” es astuto y escurridizo, conocido en el bajo mundo por ser uno de los mejores traficantes de antiguas reliquias mágicas. Slytherin, por supuesto. Ambos coinciden en una excavación en Egipto: X va en una misión de Gringotts para buscar oro, Y va en busca de una antigua reliquia que en manos del cliente correcto podría darle millones. Las cosas obviamente no salen bien y ambos acaban malditos, teniendo que trabajar juntos para romper la maldición antes que esta les pase factura.
Obviamente me he dejado un par detalles para no hacer esto (más) largo, pero ya sería cuestión de hablar con quién se muestre interesado y tal. Me da igual llevar a cualquiera de los dos PJ’s (aunque si soy honesta, tengo cierta preferencia por “Y”). No sé si quedó claro que se odian al principio, pero no busco que se desarrolle una relación romántica entre X y Y, aunque también lo dejo abierto a lo que quiera el usuario que se interese, pero yo en lo personal preferiría algo como mejores amigos que no se soportan (¿eso tiene sentido?)
- I feel like a hero (and you're my heroine):

Okay, no si alguien haya visto la caricatura de Miraculous Ladybug. Me gustaría llevar algo parecido, aunque mucho menos… “alegre” por decirlo de algún modo (menos daylight superheroes, más “rondadores nocturnos”). Sería una especie de AU de Miraculous, porque aunque me interesa llevar a los pj’s (Marinette Cheng/Ladybug y Adrien Agreste/ChatNoir): A. Yo no uso personajes de animación para rolear (los FC’s que tengo en mente son los que he puesto aquí, aunque siempre se pueden hacer cambios) y B. Me gustaría que fueran un poco mayores (estudiantes universitarios). La verdad es un AU muy AU (?) a quién quiero engañar, ya sería cuestión de que si alguien se interesa por esto -que yo se que no esta muy explicado, pero pueden preguntarme por MP y prometo no morderlosmuy fuerte.
Saben que quieren porque a todos nos gustan los superheroes. No se resistan.Cedan a sus impulsos.
Edito: Las dos tramas ya están ocupadas.
Última edición por Murdock el Mar Dic 22, 2015 7:01 pm, editado 1 vez
ARE WE STILL FRIENDS? // THAT DEPENDS ON HOW HARD YOU PUNCH
Red escribió:Visto el tema de mi firma...
- You're the worst:
Si alguien ha visto la serie creo que entenderá rápidamente que quiero, si no me extiendo un poco más porque no es una trama que quiera hacer con los pjs canon de la serie. Básicamente la idea de la trama sería personaje Y y personaje X, son un par de personas "alérgicas a las relaciones" (o uno de los dos pjs), puede que sean amigos desde hace tiempo, puede que no y recién se conozcan, pero la cosa es que un buen día deciden que lo ideal sería mantener una relación donde se suplan sus necesidades básicas sin que haya ningún tipo de sentimientos por medio, no románticos a menos. El problema viene cuando acaban sintiendo cosas que no deberían, el temido amor, y no saben qué hacer. Torpeza tras torpeza parece que por fin van a poder estar juntos/confesarse lo que sienten, pero continuamente lo estropean. Sería una trama con cierto desahogo cómico como la serie o películas en plan... Y de repente tú. No sé me ocurren más ejemplos ahora D:
En esta trama me interesaría llevar al pj femenino, más que nada para reciclar un viejo pj al que le tengo mucho cariño y creo que encajaría perfecto en un trama así. Por otro lado pensaba en pjs que rondaran los 30 o al menos mayores de 25, vamos entre 30 y 25 años. Y eso es todo, si hay algún interesado (cruza los dedos para que así sea pues tiene muchas ganas de esta trama) estoy por aquí o un mp de distancia ^^
Take me or leave me

Volko escribió:Red escribió:Visto el tema de mi firma...
- You're the worst:
Si alguien ha visto la serie creo que entenderá rápidamente que quiero, si no me extiendo un poco más porque no es una trama que quiera hacer con los pjs canon de la serie. Básicamente la idea de la trama sería personaje Y y personaje X, son un par de personas "alérgicas a las relaciones" (o uno de los dos pjs), puede que sean amigos desde hace tiempo, puede que no y recién se conozcan, pero la cosa es que un buen día deciden que lo ideal sería mantener una relación donde se suplan sus necesidades básicas sin que haya ningún tipo de sentimientos por medio, no románticos a menos. El problema viene cuando acaban sintiendo cosas que no deberían, el temido amor, y no saben qué hacer. Torpeza tras torpeza parece que por fin van a poder estar juntos/confesarse lo que sienten, pero continuamente lo estropean. Sería una trama con cierto desahogo cómico como la serie o películas en plan... Y de repente tú. No sé me ocurren más ejemplos ahora D:
En esta trama me interesaría llevar al pj femenino, más que nada para reciclar un viejo pj al que le tengo mucho cariño y creo que encajaría perfecto en un trama así. Por otro lado pensaba en pjs que rondaran los 30 o al menos mayores de 25, vamos entre 30 y 25 años. Y eso es todo, si hay algún interesado (cruza los dedos para que así sea pues tiene muchas ganas de esta trama) estoy por aquí o un mp de distancia ^^Take me or leave me
Pues ahora mismo estoy desde el móvil y por aquí se me complica un poco escribir sin que el teclado haga de las suyas y se invente la mitad de las palabras. Mañana en cuanto tenga un rato te mando mp para que podamos ir hablandolo, o mándame tú uno si puedes antes, y vamos concretando!
Dreams are all I have ever truly owned.

Our lives are not our own. From womb to tomb, we are bound to others. I believe there is another world waiting for us. A better world. And I’ll be waiting for you there ☁
Yo no debería pero... ¡Es Navidad!¡Vacaciones! Esta idea es un poco basada en Owari no seraph pero no es necesario haberse visto el anime puesto que lo voy a inventar todo y solo coincide en algunos puntos, osea lo poco que tengo pensado. Estaríamos en un mundo post-apocalíptico donde un extraño virus diezmó a la humanidad y los vampiros aprovecharon para hacerse con el control fundando nuevas ciudades donde encerraron a los humanos supervivientes como ganado, les dan comida y ropa así como "protección" a cambio de que donen su sangre tres veces a la semana. Los vampiros tienen terminantemente prohibido beber directamente de los humanos dentro de los muros de la ciudad, aunque algunos se ofrecen voluntarios a cambio de favores.
Fuera de la ciudad aún quedan humanos que forman la resistencia, los supervivientes al virus que siguen expuestos a las condiciones tan nefastas de la tierra han desarrollado mejores habilidades. Si bien no alcanzan la fuerza de los vampiros pueden plantar una batalla algo más compensada en grandes grupos.
Bien, esto sería la trama general pero la verdad es que no tengo pensado si me gustaría hacer un vampiro x vampiro que mueven los hilos de la ciudad, vampiro x resistencia, vampiro x ganado que se ofrezca voluntariamente, resistencia x resistencia. No sé, simplemente me apetece algo en ese mundo, incluso no descarto hacer varios Pj entre dos y abarcar más ideas y tal... En cualquier caso interesadas Mp ~
Fuera de la ciudad aún quedan humanos que forman la resistencia, los supervivientes al virus que siguen expuestos a las condiciones tan nefastas de la tierra han desarrollado mejores habilidades. Si bien no alcanzan la fuerza de los vampiros pueden plantar una batalla algo más compensada en grandes grupos.
Bien, esto sería la trama general pero la verdad es que no tengo pensado si me gustaría hacer un vampiro x vampiro que mueven los hilos de la ciudad, vampiro x resistencia, vampiro x ganado que se ofrezca voluntariamente, resistencia x resistencia. No sé, simplemente me apetece algo en ese mundo, incluso no descarto hacer varios Pj entre dos y abarcar más ideas y tal... En cualquier caso interesadas Mp ~
Añado estas ideas también ^^Brette escribió:Vengo a dejar algunas cositas:
- Idea 1 [Titanic]:
Romance entre X es una joven de clase alta e Y, un marinero que ha conseguido hacerse sitio en la tripulación. X junto con su hermana pequeña viajarán en el Titanic para encontrarse con su padre en Norteamérica. Sera después de un pequeño imprevisto cuando ambos se conozcan y aunque X está a punto de comprometerse con un hombre que apenas conoce de nada y siempre ha pensado que el amor solo era una estrategia para vender novelas, no podrá evitar caer en este.
Buscaría a Y
- Idea 2:
(Revolución industrial) Un hombre de clase alta proveniente de una familia de empresarios y una mujer de clase humilde, proveniente de una familia de trabajadores. La chica entra a trabajar en la fábrica que él hereda de su familia. Él tan solo se había percatado de ella un par de veces por las calles, le había llamado la atención pero nunca cruzaron una palabra. Cuando ella tiene un accidente él ve la oportunidad de acercarse, comienza a interesarse por ella. Ambos se enamoran pero una de las condiciones para que pudiera trabajar ella en la fabrica era que contrajese matrimonio por lo que lleva meses casada.
Estaría interesada en llevar al personaje femenino
- Idea 3:
- (❤️/✘) X es una directora de orquesta que ha conseguido alcanzar el estrellato, Y es un hombre que ha conseguido abrirse camino en el mundo de las relaciones públicas. Ambos parecen haber conseguido triunfar en la vida. Durante la adolescencia coincidieron durante varios años en un coro, entablaron una amistad y aunque X estaba enamorada de él jamás se atrevió a confesárselo. Y fue a estudiar al extranjero y con el tiempo, X consiguió olvidarle. Pero en la actualidad, tras un concierto, Y decidirá reencontrarse con ella. Un par de copas, un reencuentro tras años sin tener noticias uno del otro, una confesión que X jamás llegó a creer que le contaría y mientras más hablan de su vida, ambos se darán cuenta de que no es tan perfecta como creían.
Estaría interesada en llevar a X
- Idea 4 [THG]:
❤️ X es una ganadora de unos juegos del hambre que se ve obligada a casarse con alguien del Capitolio para proteger a su familia y a la gente que le importa e Y, otro de los tributos ganadores que siempre ha estado enamorado de ella.
Si hay algún interesado estoy por aquí o a un MP de distancia
Última edición por Brette el Sáb Dic 26, 2015 10:17 pm, editado 1 vez

- Spoiler:

Tengo interés de llevar una trama ambientado en los cuentos de Disney clásicos, pero adaptados al mundo real. Cada personaje con su respectivo faceclaim. Si es grupal, mucho mejor
Algo así como OUAT, pero sólo usando la idea principal.
Algo así como OUAT, pero sólo usando la idea principal.
"I love you"
Ella no le dijo que le amaba. Y él no le dijo que lo sabía.

"I know"
Layde Cipher escribió:Ando buscando alguien para rolear estas dos cosillas:
FitzSimmons (yo sería Fitz, así que busco una Jemma), habría que idear la trama, pero puede ser tanto tomando desde un punto específico de la serie como hacer algo completamente AUSam Winchester adicto a la sangre (yo sería Sam, busco a un/a demonio/a). La idea es explorar el lado más "oscuro" de Sam, con la adicción y todo lo que eso implica. Que haya también tortura y gore ~
Esas dos ya están ocupadas así que le doy un up a esta:
The Master escribió:
Una historia basada en Everything Has Changed, habría que pensarlo bien, pero sería algo así como un reencuentro luego de años sin verse de ellos dos, enterándose de que son padres solteros y sus hijos se conocen como ellos cuando peques ~ yo quisiera llevar a Taylor.
Edit: tomadas todas ~
- Ábrete sésamo:
- Sobre mi: Porque a pesar de que lo usual es poner la idea y ya, creo que saber un poco de la usser nunca va mal. Tengo pocas cosas que decir: visualizo mejor a los hombres que a las mujeres de estas ideas. Pero a la vez, si fuera la chica podría balancear las cosas entre mis pjs y eso lo agradecería mucho. No me gustan los pjs demasiado dulces {tartamudeos, sonrojos, estupidez ya muy obvia}, y esto lo digo a nivel puramente personal, puesto que mis personajes pueden tener su propia perspectiva acerca de ellos, pero a mi me desagradan.
— 01. Q tiene problemas de autoestima, es pecosa, miope, torpe y tímida. {O al menos así me la imagino}. Por lo que sufre constantemente por culpa de los comentarios de sus compañeros de clase y el susurro del espejo. Compra maquillaje pero no lo utiliza porque no sabe cómo, o piensa que se verá muy obvia con el. La única persona que le dice que está bien como es y que no necesita cambiar es su hermano mayor. O es todo lo contrario a ella: guapo, confiado y un atleta nato. {Bueno, quizás lo de atleta se verá junto con el pb y lo de confiado también.}. Tiene el espíritu de superación que Q no tiene, por lo que es natural para él protegerla.
OFF: En esencia, no lo veo como algo romántico. Podría quedar como una simple historia de esas que te dicen que te quieras o que siempre tendrás a alguien. Porque a Q, al pensar en esto, me la imagine siendo una niña, y a O con unos 22 años, entonces el romance no cuela. Pero podría ser, si Q de hecho es mayor yo creo que hasta les podrían tomar por novios.
Otra cosa más, siempre estoy dispuesta a cambiar o hacer la misma historia en sí pero con algunas modificaciones siempre y cuando me guste. Y creo que todos concordamos en que rolear algo por compromiso difícilmente acaba bien, así que seré muy honesta con quienes se interesen no solo por esta, sino por cualquiera de las tramas ya que sé que si no llegamos a un acuerdo, siempre tendremos la opción de rolear con otras personas y quizás con ellas sí funcione. Y lo digo porque usualmente soy muy flexible pero a veces eso me perjudica.
Y no tengo una preferencia entre ambos pjs porque ambos me parecen interesantes.
— 02. Amor a primera vista. O ESO DICEN. G vio a H caminando por un centro comercial con sus amigos y tuvo un flechazo instantáneo por él. No algo a lo Titanic ni Twilight, sino algo más realista: vio a un chico guapo y sintió que se le aflojaban las piernas. Pero las cosas no acaban ahí, en vez de seguir de largo y jamás saber que una chica se enamoró de él tan fácilmente, el muchacho siente la mirada de la joven sobre sí y acaba por girarse. Ese es el choque entre miradas tan famoso. ¿Tiene los resultados esperados? Pues no, H luego vuelve a mirar al frente como si nada.
Ese debió ser el final, pero el flechazo que tuvo G fue demasiado fuerte como para eso. Desde ese momento en adelante cada vez que va al centro comercial busca a H junto con sus amigos, que al parecer frecuentan mucho la zona.
OFF: Lo veo como una parodia del "amor a primera vista". Porque en serio, cuando me dicen amor a primera vista yo visualizo algo así, flechazos como a todos nos ha pasado al ver a un desconocido en alguna parte. Pero es eso y ya, un flechazo. Nada mágico que hará que la otra persona te corresponda o vea en ti una boda.
Los imagino de la misma edad, o él siendo mayor. H es de esos muchachos con el cabello teñido, delgado y que a pesar de tener la capucha de la sudadera siempre puesta y las manos en los bolsillos, no le pasó ni por asomo desapercibido a G. Tranquilo, sonriente pero también reservado. Por otro lado, creo que G es exactamente esa clase de chica que no provocaría en él un flechazo. No un bombón ni alguien con carisma, solo una chica cualquiera que no tiene el valor de acercarsele. Quizás él nota de vez en cuando que lo mira demasiado pero no hace nada, cosas así.
This is just a game after all.
- Decían que en Marte no se podía sobrevivir...:
- Tengo que aprovechar los tirones de inspiración a pesar de que estoy ausente hasta vuelta de vacaciones, así que allá va: se me había ocurrido la posibilidad de una pequeña estación en Marte. Actualmente y en la realidad hay una misión hacia el planeta rojo - en realidad ha sido suspendida/atrasada- así que partiríamos de la realidad y del hecho de que, finalmente, sí se envió una tripulación a Marte y más grande de lo esperada. Ir a Marte supone no volver, entre otros motivos, por la cantidad de tiempo que implica ir y volver. Los personajes serían astronautas y, obviamente, podrían morir ya que Marte aguarda muchas sospechas.... Dicho esto, cualquier interesado que me envíe un MP.
PD: felices fiestas y vacaciones <3
- El deber de proteger:
Durante generaciones desde hace siglos, la familia de A siempre ha servido a la familia de B, ya fuera como sirvientes en la casa o como guardaespaldas para los miembros de la familia. Como manda la tradicion, A sirve a B como guardaespaldas desde que eran niños, siempre han estado juntos. A tiene que tratar con un niño mimado y algo aprovechado con él por el puesto de su familia. Lo que peor lleva es que desde hace unos meses esta empezando a sentir cosas por su señor. El instituto no era el mejor sitio para empezar a enamorarse de B pues los cuchicheos no se hacen esperar
Me gustaria llevar a A, la idea en esencia es esa pero todo es hablarlo para ver como podria tirar la trama
X es un chico bastante mujeriego que cada noche esta con una mujer, hasta que conoce a Q, una chica comprometida y que acaba de terminar la carrera de derecho, a punto de casarse con el novio de toda su vida una noche la duda existencial de que si era esa su vida acaba por terminar en el mismo bar que X, quien intenta ligar con Q, pero ella le da calabazas, no es hasta días después cuando se vuelven a reencontrar, Q borracha porque aún no sabe si casarse con su novio accede a ir a casa de X, no terminan acostándose, si no hablando durante toda la noche y parte del día siguiente. X no sabe que sentir hacia Q pues nunca se había enamora de tal forma, cuando se entera que Q ha cortado con su ahora exnovio, empiezan a verse de seguido y claro....
También me gustaría rolear Agent Carter estas ships:
CarterxCap (AU)
JackxAnna
CarterxJarvis
Thelma & Louise: Dos amigas se escapan después de que una de ellas matara (o creía) a su marido, esquivar a la policía es su única opción hasta llegar a México donde pretenden empezar una vida juntas. En un principio no sería nada lésbico pero todo puede ser hablado pues un viaje puede dar para mucho.
El & Ella siempre han sido grandes amigos, incluso pensaba que de mayor ambos abandonarían el pueblo para vivir en Los Ángeles, pero para ELLA las cosas cambiaron: su madre murió y su padre se refugió en el alcohol, tras unos años de lucha logró salir de esa pesadilla pero ya nadie confiaba en él para darle trabajo, por eso ELLA tuvo que dejar sus sueños aparcados para cuidar de su padre, mientras veía como ÉL se iba para triunfar en la universidad y con una comunicación vaga entre ellos, ELLA no para de trabajar, por las mañanas en una tienda de surf, donde alquilan el equipo para turistas y por la noche trabaja en la cafetería del pueblo. Cuando ÉL vuelve a pasar unos días con su familia lo primero que hace es ir a buscarla a ELLA, quien no quiere que se le acerque pues la dejo tirada nada más tuvo la oportunidad de irse, pero poco a poco con los problemas de ambos se van acercando de nuevo, pero ELLA tiene miedo de hacerse nuevas ilusiones porque sabe que ÉL se ira pronto.
UP a estas tramas.
Se buscan a los pjs masculinos de estas tramas.
Estoy a un mp de distancia para cualquier duda!

a revolution.
And so I wake in the morning and I step outside and I get real high and I scream at the top of my lungs what's going on? ♥
Brette escribió:
- Idea 3:
(❤️/✘) X es una directora de orquesta que ha conseguido alcanzar el estrellato, Y es un hombre que ha conseguido abrirse camino en el mundo de las relaciones públicas. Ambos parecen haber conseguido triunfar en la vida. Durante la adolescencia coincidieron durante varios años en un coro, entablaron una amistad y aunque X estaba enamorada de él jamás se atrevió a confesárselo. Y fue a estudiar al extranjero y con el tiempo, X consiguió olvidarle. Pero en la actualidad, tras un concierto, Y decidirá reencontrarse con ella. Un par de copas, un reencuentro tras años sin tener noticias uno del otro, una confesión que X jamás llegó a creer que le contaría y mientras más hablan de su vida, ambos se darán cuenta de que no es tan perfecta como creían.
Me interesa.
Dino-Lord escribió:¿Interesados en... ?
• Superflash: Barry Allen/The Flash x Kara Danvers/Supergirl.
Si todavía te interesa, ¡aquí tienes una voluntaria!

«You'll just remember that strength and bravery and hope that she brings»
- the waves that rolled us under:

- otp3
: 
- Spoiler:

Volko escribió:Brette escribió:
- Idea 3:
(❤️/✘) X es una directora de orquesta que ha conseguido alcanzar el estrellato, Y es un hombre que ha conseguido abrirse camino en el mundo de las relaciones públicas. Ambos parecen haber conseguido triunfar en la vida. Durante la adolescencia coincidieron durante varios años en un coro, entablaron una amistad y aunque X estaba enamorada de él jamás se atrevió a confesárselo. Y fue a estudiar al extranjero y con el tiempo, X consiguió olvidarle. Pero en la actualidad, tras un concierto, Y decidirá reencontrarse con ella. Un par de copas, un reencuentro tras años sin tener noticias uno del otro, una confesión que X jamás llegó a creer que le contaría y mientras más hablan de su vida, ambos se darán cuenta de que no es tan perfecta como creían.
Me interesa.
Ahora mismo te mando MP

- Spoiler:

- Hazel eyes:
- #IDEA 1: Inspirado en la canción Goodbye. X y Z(similar) son una pareja que está a punto de casarse tras seis años de noviazgo, habiéndose conocido con 14 años y un año después empezado a salir. Todo era rosas y corazones para la pareja hasta que Z le confiesa a X que fue escogido como soldado para ir a la guerra y le pide que lo espere. X no tiene la misma perspectiva que Z, segura de que morirá en batalla, y todo se vuelve un desastre.
- Dear Lucy:
- #IDEA 2: Ambientado en Supernatural. En una cacería, Z se enamora de X, un demonio que no ha perdido su humanidad y desea ayudarlo. ¿El problema? Su alma está atada a Lucifer, quien no la dejará ir tan fácilmente.
- [strike]No hay peor error que subestimar a tu aprendiz[/strike]..:
#IDEA 3: X, una muchacha de 17 años ansiosa por aprender el arte de la mágia, se enfrasca en busca de Howl tras una golpiza por parte de su padre. Al encontrarlo, la muchacha se escabulle dentro de la casa y convence a Calcifer de ayudarla cuando este ve los secretos de su corazón. En un primer momento, Howl se niega a aceptarla como aprendiz hasta que una noche, en un estallido de furia, ve como la muchacha cambia su cuerpo al de un Fenix cubierto de fuego y escapa del castillo. Howl la encuentra al día siguiente, a las orillas de un lago donde estaba detenido el castillo, herida de muerte y sin memoria alguna de lo sucedido.
Digimon en USA- A ampliar, posible grupal.
En las tres tramas, se busca al personaje masculino.Ánimo!

Llÿra escribió:
- Decían que en Marte no se podía sobrevivir...:
Tengo que aprovechar los tirones de inspiración a pesar de que estoy ausente hasta vuelta de vacaciones, así que allá va: se me había ocurrido la posibilidad de una pequeña estación en Marte. Actualmente y en la realidad hay una misión hacia el planeta rojo - en realidad ha sido suspendida/atrasada- así que partiríamos de la realidad y del hecho de que, finalmente, sí se envió una tripulación a Marte y más grande de lo esperada. Ir a Marte supone no volver, entre otros motivos, por la cantidad de tiempo que implica ir y volver. Los personajes serían astronautas y, obviamente, podrían morir ya que Marte aguarda muchas sospechas.... Dicho esto, cualquier interesado que me envíe un MP.
PD: felices fiestas y vacaciones <3
+
Estoy pensando en abrir un CS grupal basado en The Originals, con personajes inventados. ¿Habría interesados?
MP.
Llÿra escribió:
Estoy pensando en abrir un CS grupal basado en The Originals, con personajes inventados. ¿Habría interesados?
MP.
Interesada here.
This is just a game after all.
Idea 1 escribió:— Basada en la canción In my veins de Andrew Belle, la trama trataría de una apuesta, lo que parecía comenzar como un simple juego de adolescentes para pasarla bien terminó convirtiéndose en el dramón de sus vidas.
X es un chico que junto a su mejor y travieso amigo se proponen la idea de que éste debe de entrometerse con una muchacha a la cual debía de prometerle el cielo y las estrellas en un romance que duró apróximadamente un año, el cual debía de ser, a nuevas cuentas, por simple diversión de un grupo de amigos al cual él pertenecía, pero el tiempo le jugó en contra y el carácter dedicado de Y, la chica, le terminó enamorando perdidamente de ella. La idea principal era romperle el corazón a nueva cuenta y como bien él se negó a aquello luego de darse cuenta del dolor que eso le implicaría, lo hicieron sus amigos, confesándole a Y cual era la verdad detrás de todo ello.
Claramente se separaron, no hubo discusión de por medio, ella simplemente no le volvió a dirigir la palabra y él tampoco en un principio se esmeró por buscarle pero al fin y al cabo el corazón siempre controlará parte de las acciones y aquel amor se impregnó en sus venas de manera tan potente que les es imposible olvidarse del otro.
Me gustaría llevar a Y.
Idea 2 escribió:Basada en la canción Losing your memory de Ryan Star.
La idea de ésta trama que tengo en mente parte en la base de que se realice a partir de posts en presente y flashbacks. Puede ser algún tipo de romance o amistad, inclinándome más por la última en donde uno de los sujetos en cuestión muere, estando el otro en presencia de su muerte, quizá en un accidente o asalto, algo por el estilo. La idea principal es que la muerte de X sea la completa perdición de Y, hasta tal punto de no saber que seguir haciendo con su vida ya que el otro era su ancla a tierra. Puede ser también algún tipo de trama en donde a parte del flashback del pasado pueda tener algún tipo de espiritualismo de por medio con la presencia fantasma de X, no lo sé, suena algo enredado, pero espero se entienda la idea.
Me daría igual llevar a X o Y.
Idea 3 escribió:Basado en la leyenda/mito oriental del hilo rojo, a partir de ésto podría comenzarse cualquier tipo de trama.
Idea 4 escribió:OC x OC o OC x CANON en distintos tipos de tramas como lo puede ser HP, THG, TMR, etc.
ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.
Tengo miles de ideas en la cabeza que quiero rolear, pero como la mayoría son originales y debo pensar antes de escribir, vengo a lanzar algo que hace MUCHO tiempo tengo ganas de rolear.
Slam Dunk es uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos (En realidad amo a Inoue, pero bueno) y uno de mis sueños es rolear un MitsuiXRyota, por que desde la primera vez que los vi pelearse a muerte los shippee a muerte (ya hace casi milenios atras). Así que cualquier interesado/ no tienen mas que escribirme, aun no se bien en que época situarlo y me puedo adaptar al manga o anime (por que me lei/vi los dos). Ya que me gustaria que sea algo que vaya de a poco, esa tensión que mata XD
Slam Dunk es uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos (En realidad amo a Inoue, pero bueno) y uno de mis sueños es rolear un MitsuiXRyota, por que desde la primera vez que los vi pelearse a muerte los shippee a muerte (ya hace casi milenios atras). Así que cualquier interesado/ no tienen mas que escribirme, aun no se bien en que época situarlo y me puedo adaptar al manga o anime (por que me lei/vi los dos). Ya que me gustaria que sea algo que vaya de a poco, esa tensión que mata XD

- The Big Bad Wolf:

Tengo unas ideas por aquí:
En todas se buscaría al personaje masculino<3
Idea 1: Ella es menor de edad, él roza ya la treintena y es uno de los mejores amigos de su padre. Ella ha crecido prácticamente con su 'tío', pero siempre ha estado enamorada de él. Cuando comenzó a tener algunos encantos que mostrar, los utilizaba todos para intentar conquistarlo. A pesar de que él la trata como una hermana pequeña, alguien ajena a quien debe proteger pero nunca ver como algo más, ella siempre sigue adelante, por mucho daño que eso le haga. Esta enamorada de él, de verdad, desde el fondo de su corazón, y no parará hasta conquistarlo. Él, por otra parte, siempre se ha sentido atraído hacia ella, a pesar de que ha estado casado y ha tenido otras relaciones, pero nunca se plantearía nada con ella debido a que es la niñita de papá, la hija de su compañero de trabajo. Ha sido criado y cuidado por esa familia y no quiere ser el chico malo que robe a la hija. Porque él no es el novio que todo padre quisiera para su hija. Basado en la relación de Sara y Lucas de Los hombres de Paco, por si alguien la ha visto.
Idea 2: Ella es una buena chica, sigue los pasos que le dicta su estricto padre, miembro del cuerpo militar, ya retirado por una herida de guerra. Guía los pasos de su hija, lo que debe estudiar, lo que debe hacer, con quien debe salir o incluso casarse. Está comprometida con un joven militar que su padre ha elegido, pero a penas lo conoce y mucho menos le gusta o le atrae. Un día cualquiera, conocerá a un chico que le robará el corazón. Lo "malo" es que el chico es de color, de piel oscura, para ella no es ningún problema, no entiende de razas o de clases sociales, pero su padre es racista y clasista, por lo que maneja todas sus relaciones. Este chico le descubrirá un mundo de sensaciones y libertades que ella nunca ha conocido y la hará darse cuenta de lo controlada que la tiene su padre. Cuando éste descubra su relación con este chico, hará todo lo posible por encerrar a su hija y por encontrar cualquiera cosa para que encarcelen al chico. ¿Podrán luchar por su amor y escapar juntos?
Por último, me gustaría rolear algo de Star Wars VII: The Force Awakens. Más bien el shipp de Rey y Finn. Aunque no sé muy bien cómo ubicarlo o qué sería la trama, pero ahí queda, todo podemos hablarlo. Seguramente sería después de meses de entrenamiento con Luke, que ella volviera y él, obviamente, ya estuviera curado y rehabilitado de su herida. Quizás hubiera un período de relativa paz por parte de la Primera Orden, en lo que Kylo Ren también completa su entrenamiento, con ciertos ataques de los soldados, pero poco más. Así podríamos avanzar un poco más en la relación de ambos. No sé, es todo muy difuso, pero se aceptan todo tipo de sugerencias <3
En todas se buscaría al personaje masculino<3

- Thanks Wonderwall ♥:

- Thanks Wonderland ♥:

Yo quiero también algo de Star Wars, estoy pensando que podría ser algo de esto:
1.Algo entre los episodios 3 y 4, algo que tuviera que ver con el Imperio. Quisiera rolear a un par de Stormtroopers que ejecutan la Orden 66 y se enfrentan a los Jedis.
2. O bien, un par de rebeldes del Episodio 4, 5 y 6 XD
3. Una banda de mercenarios que se topan con Han Solo entre los episodios 6 y 7 TOMADA YA
4. Un último Jedi que queda con Yoda en los confines de la galaxia y un mercenario que tiene que aterrizar de emergencia en el planeta XD (Episodio 4-6)
TOMADA YA
5. Algo del episodio 7. XD pero no se me ocurre aún que cosa en particular. Se aceptan propuestas.
De preferencia me gustaría algo slash XD y personajes originales, no canons. Cualquiera propuesta por MP :3
1.Algo entre los episodios 3 y 4, algo que tuviera que ver con el Imperio. Quisiera rolear a un par de Stormtroopers que ejecutan la Orden 66 y se enfrentan a los Jedis.
2. O bien, un par de rebeldes del Episodio 4, 5 y 6 XD
5. Algo del episodio 7. XD pero no se me ocurre aún que cosa en particular. Se aceptan propuestas.
De preferencia me gustaría algo slash XD y personajes originales, no canons. Cualquiera propuesta por MP :3
Última edición por Sagittarius el Miér Dic 30, 2015 2:07 am, editado 1 vez
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Vengo con dos ideas que tuve mientras deliraba por la gripa para comenzar a activar mi cuenta.
- Fallen:
- Historia ambientada en la saga oscuros, simplemente quize cambiar el sexo de los protagonistas, para que sean Danielle Grigori y Lucas Price, además de que quería ambientarlo en una época en el pasado, específicamente en Los Ángeles en los años 40. Me gustaría llevar a Lucas, para los pb's tenía pensados a Darren Criss para Lucas y a Lindsay Ellingson o cualquier otra rubia (Que parezca ángel).
- Say you remember me:
- A es un soldado que regresó de una misión, pero tuvo un grave accidente que hizo que tuviera amnesia, B era la prometida de A, para recuperar los recuerdos de A, B tiene que entrar en sus recuerdos hasta encontrar el momento más feliz de A para recuperarlo.
- Plot:
LIMA y SIERRA son dos actrices jóvenes y prometedoras, cada una con secretos que intentan ocultar a la prensa rosa (drogoadicción, problemas alimenticios, alcoholismo, etc). Todo cambia para ellas cuando deciden aceptar los roles protagonistas de una película donde ambos personajes viven un apasionado y trágico romance. Conforme la grabación va avanzando, la relación entre ambas actrices se va estrechando cada vez más. ¿Son sus sentimientos auténticos o se han introducido tanto en los personajes que están confundidas? La conexión parece traspasar la pantalla y comienzan los rumores de una relación amorosa. ¿Cómo pueden enfrentarse a la presión mediática si ni ellas mismas saben que les está sucediendo?
Mi intención sería rolear partes del rodaje (primera lectura del guión, escenas entre ambos personajes, quizá su preparación para una escena +18 y sus consecuencias...) y la promoción de la película.
Lo sé, no tengo remedio.

Edit: Ocupada
LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
Quizás no debería proponer ideas porque voy a estar de exámenes, pero...
Personaje X vivía con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando personaje X se queda ciego/a, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hijo/a tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo, el Mar de Llamas.
En una ciudad minera de Alemania, Personaje Y crece junto a su hermana pequeña. Personaje X se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, así que acaba siendo reclutado por el Ejército Nazi.
La última noche antes de la liberación de Saint-Malo gracias a las fuerzas aliadas los caminos de personajes X e Y se cruzan y sus vidas cambian para siempre.
Estoy interesado en buscar al personaje X. Puede ser chico o chica, me da exactamente igual. ¿Interesados/as?
Idea basada en La Luz que No Puedes Ver, de Anthony Doerr.
Personaje X vivía con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando personaje X se queda ciego/a, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hijo/a tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo, el Mar de Llamas.
En una ciudad minera de Alemania, Personaje Y crece junto a su hermana pequeña. Personaje X se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, así que acaba siendo reclutado por el Ejército Nazi.
La última noche antes de la liberación de Saint-Malo gracias a las fuerzas aliadas los caminos de personajes X e Y se cruzan y sus vidas cambian para siempre.
Estoy interesado en buscar al personaje X. Puede ser chico o chica, me da exactamente igual. ¿Interesados/as?
Idea basada en La Luz que No Puedes Ver, de Anthony Doerr.
Página 20 de 39. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39