Últimos temas
» » La lluvia derramada
Hoy a las 8:21 por Aquiver

» —Dropped
Hoy a las 6:51 por Jaegar

» Confieso que...
Hoy a las 6:34 por Phoenix

» —The pain of love
Hoy a las 6:26 por Cherry Blossom

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 5:47 por Aquiver

» —No music, no life
Hoy a las 5:22 por Cherry Blossom

» — Starlight Dreams.
Hoy a las 5:14 por Lady Madonna

» 01. I fucking hate myself.
Hoy a las 5:12 por Aquiver

» Sólo la fiebre y la poesía provocan visiones. {Buzón}
Hoy a las 4:49 por Medusa

» — Help!
Hoy a las 4:28 por Lady Madonna

» ☯ Catch me if you can
Hoy a las 3:51 por Amantha

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:15 por Obliviate

» ▶ In the business of misery
Hoy a las 1:31 por Amantha

» ✗ Love is always hunting you
Hoy a las 1:30 por Amantha

» Love is not a ware
Hoy a las 1:27 por Novocaine

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Lucrezia el Miér 6 Ene - 4:08

Loras escribió:
Young Volcano escribió:
Black Widow escribió:
Lucrezia escribió:He vuelto a ver la serie de Avatar: The last airbender y la verdad es que me han dado ganas de rolear algo así. Mi idea es que sea en un punto intermedio entre Aang y posteriormente Korra (no me gusta esa serie, lo siento).

¿Interesados?

Yo yo o/ Siempre he querido rolear algo de ese mundo <3 Si te sirvo, estoy a un emepé.

Yoooooo pllzzzzzz. Podria yo tambien?

¡Yo también!

Enseguida les envío mp para comentarles mi idea. :3

¡Up! Se siguen buscando interesados.

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Master el Miér 6 Ene - 6:07

Lucrezia escribió:
Loras escribió:
Young Volcano escribió:
Black Widow escribió:
Lucrezia escribió:He vuelto a ver la serie de Avatar: The last airbender y la verdad es que me han dado ganas de rolear algo así. Mi idea es que sea en un punto intermedio entre Aang y posteriormente Korra (no me gusta esa serie, lo siento).

¿Interesados?

Yo yo o/ Siempre he querido rolear algo de ese mundo <3 Si te sirvo, estoy a un emepé.

¡Yo también!

A mi me interesa también ^^

Even when the world was falling apart, you were my constant.
My touchstone.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Miér 6 Ene - 14:36

Amantha escribió:Traigo organizadas de nuevo las ideas antiguas y traigo más yo es que nunca me canso, i mean, really. :AAA:

Advertencias previas:
✘ De todos mis antojos, algunos tienen pb que son 10% sugerencia y 90% exigencia, al menos varios. Si sólo es uno de anime es que definitivamente quiero usar esos y nada me hará cambiar de opinión porque soy así de cabezota c: en negrita cual sería el que yo usaría.
✘ Solo sé rolear chicas, y si roleo un chico será gay. Los personajes que quiero ocupar están aclarados~
✘ Pido compromiso, pls, cuando estoy en la uni eso si tardo más en responder pero en vacaciones intento mantenerme a un ritmo constante :A:
✘ Estoy a un mp de distancia para cualquier duda o toque para rolear alguna de las ideas :A:
1:
Forbidden and sweet sin ♦ ♂ + ♂
X es un dios, el dios de las Artes, siempre ha estado en contacto con los humanos y siempre le ha parecido interesante la forma de ellos de vivir. Un día decide mezclarse con los humanos para conocerles un poco más y ahí es cuando conoce a Z.

Z es un tipo normal, o por lo menos se ve realmente normal, el típico humano que es popular y se divierte siéndolo, sin maldad. X y Z empiezan a acercarse, se hacen amigos y cierta atracción empieza a surgir.

X tiene prohibido enamorarse de un humano, el está casado. Pero no pasa mucho antes de que termine rindiéndose y se deje llevar por sus deseos por una unica noche. Pero es tras noche que descubre la verdad sobre Z.

Z es un demonio, que ha buscado tentar todo lo que se le cruza, y que ahora que lo ha logrado con el no piensa dejarle ir. Después de todo, ya le pertenece, ¿no?
Llevaría a X.
Pbs: Crowley Eusford + Louis Asahina.

2:
Come home early ♦ ♂ + ♀
Z era un chico normal, cuya familia era perfecta. Su madre le adoraba, su padre era lo mismo y sus dos hermanas eran su vida. Era alguien que gustaba salir de fiesta, y en una de sus últimas salidas todo se fue por el desagüe.

Una discusión con B, su mejor amigo, hizo que terminase subiéndose a su automóvil borracho y nadie le volvió a ver. Hasta que tres días después apareció su automóvil en el fondo de un río y su cuerpo.

Estaba muerto.

B se siente culpable, pero más culpable se siente C. C es la hermana menor de Z, y la razón la discusión de  B y Z. ¿Por qué? Porque está embarazada y el padre no es otro que B.

La culpa en ambos empieza a hacerse presente, pero todo empieza derrumbarse en el momento en el que se dice que Z no murió en un accidente y el principal sospechoso de su asesinato es B.
Llevaría a C.

3:
I was searching ♦ ♂ + ♂
Z es un empresario que cuando era niño se enamoró de una de las mujeres que su padre decidió contratar para que le cuidasen. Sin embargo ella se fue porque se casó y ahora, 19 años después ha decidido salir a buscarla.

Pero no la encuentra a ella sino a X, el hijo de la mujer y quien tiene exactamente su misma apariencia. Z sabe que nada puede tener con su madre, pero con el es un caso distinto. Y por eso le contrata como su secretario, a pesar de que el chico apenas tiene 18 años.

Mientras están juntos planea conquistarlo, pese a saber que si el se llegase a enterar de sus verdaderas razones quizás nunca le volvería a hablar.
Llevaría a X.

4:
It's all your fault ♦ ♂ + ♀ ó ♂ + ♂
Los médium son personas que hacen de puente entre el mundo espiritual y el terrenal. Debido a la exposición a malos sentimientos (muchas veces vengativos de los espíritus) pueden pasar por momentos de locura en los que los espíritus y sus malos recuerdos les hacen seres llenos de venganza y terminan descargándose por la primera persona que tengan cerca.

Z es un médium, siempre ha sido contratado para trabajos que tienen que ver con averiguar quien asesinó a x persona o para descubrir donde están los testamentos de los muertos. Nunca se ha sentido involucrado con ningún caso, ni siquiera cuando los espíritus le cuentan sus -muchas veces- horribles muertes.

Sin embargo, cuando X llega para pedirle que investigue la muerte de su hermana mayor se ve involucrado un poco más porque no logra contactar con el espíritu que se niega a verlo. Para poder contactarlo, se da cuenta entonces, tiene que compartir más tiempo con x para ser lo suficientemente de confianza para es espíritu en particular.

El tiempo que empieza a compartir con X va haciéndole cercano con X y lentamente ciertos sentimientos empiezan a aparecer. Pero justo el día que pretendía confesarse el espíritu de la hermana de X se aparece para decirle en paz. Y Z se da cuenta de la horrible verdad.

La hermana de X fue asesinada por él.
Llevaría a X.

5:
What you want from me? ♦ ♂ + ♀ & ♀ + ♀
Z y B mantienen una relación desde hace un par de meses, es una relación seria y de hecho incluso están pensando en casarse. Sin embargo B en realidad no está enamorada de Z, porque para empezar ni siquiera le interesan los chicos. En realidad de quien está enamorada es de X, la hermana de Z.

Z está empezando a sospechar de la situación y empieza lentamente a restringirle la libertad a su pareja. No piensa dejar, después de todo, que haga lo que quiera y se burle de el.

La cosa empieza a complicarse cuando Z empieza a preguntarse porque su novia no quiere estar con el y porque su hermana pregunta tanto por ella. Lo que ni X ni B se imaginan es que cuando Z se entere de todo... la situación se complicará.
Llevaría a B, se buscarían a Z y X.

6:
The game of life ♦ ♂ + ♂
Z es un ladron acostumbrado a tener lo que desea, en el momento que desea, pero no es porque sea malvado sino porque tine familia que cuidar. Su hermana menor tiene una enfermedad complicada cuyo tratamiento sus padres no pueden costear. Y por esto es que Z se ve obligado a ayudar en la casa solo que no de la forma en que sus padres esperarían de su hijo. Pero está ayudando y nadie pregunta cómo.

Sin embargo, pronto la gente empieza a esconder sus pertenencias temiendo de los robos y se va quedando sin que robar, hasta que conoce a X.

X es un chico rico, a quien Z intenta robar pero este le descubre y para que no hable Z tiene que dormirlo (aunque sea de un solo golpe) llevarselo con él pese a que esto le convierte en algo más que un simple ladrón. Lo convierte en un secuestrador.
Llevaría a X.
Sugerencia de pbs.
Sam Way + Logan Lerman

7:
Come here, let's talk about ♦ ♂ + ♂
Z es un chico acostumbrado a usar a las chicas, su lema es 'solo te quiero para una vez', y eso jamas ha cambiado. Es comun que olvide los nombres de sus conquistas.

Al menos eso hasta que conoce a X, un chico de intercambio que llega a su Universidad de repente. Es el primer chico que le ha interesado, algo extraño para el, acostumbrado como está a sólo interesarse por mujeres.

La idea era repetir en proceso de siempre. Usarlo para una vez. Pero no contó con que después de una vez no pudiese dejarlo. Sólo que hay un problema en lo que ha iniciado.

X no es un chico que acostumbre a tener relaciones de una noche y si se llega a enterar de su reputación lo dejará. Y ya por si el tiempo que tendrá en la ciudad no parece ser suficiente...
Llevaría a X.

8:
Get it right ♦ ♂ + ♂
Z está acostumbrado a hacer las cosas mal, ha cometido múltiples errores en toda su vida, ha perdonado a quien no tuvo que hacerlo, ha perdido por sus estupideces a la mejor persona que pudo conocer, ha engañado y ha odiado a partes iguales a gente que no lo merecía. A amado a quien le traicionó. Son tantos errores que ni siquiera puede recordarlos todos. Pero pese a todos esos errores, hay una persona que le ha perdonado todo: X. X es su mejor amigo, quien pese a saber todas las cosas que ha hecho sigue sonriéndole como el primer día. ¿Qué pasará cuando cometa un error con él y termine alejándolo? Por primera vez comprenderá que sus errores tienen un límite, que acostarse con su mejor amigo fue algo que no debió hacer y mucho menos dejarlo solo en mitad de la noche. Pero tuvo miedo. Miedo de si mismo. Porque lo ama. Y ahora que por fin se ha dado cuenta, hará todo por que X lo perdone y más importante: para demostrarle cuanto lo ama.
Llevaría a X.

9:
Tell me more ♦ ♂ + ♀ ó ♂ + ♂
Z es un político muy popular, tiene el favor de más de la mitad de la población, todos confían en él y están seguros de que hace todo por el pueblo y para el pueblo.

X es su secretaria/secretario, la persona que le acompaña a todas partes y siempre se muestra servicial con él. Es una de las personas más eficientes y todos concuerdan en que juntos hacen el mejor equipo.

Y así es hasta que un día X descubre lo que realmente Z está haciendo. Malversaciones de fondos, transacciones dudosas, diferentes cosas que le convierten en un corrupto. Y viendo su oportunidad, X empieza a chantajear a Z para ver si consigue que su vida mejore.

Lentamente entre ambos se hace una brecha que, sin embargo, va siendo confundida con una atracción que todo el tiempo Z ha sentido hacia X. Ahora no está seguro de que hacer, si caer en la tentación que ella/el supone o olvidarse de ello.
Llevaría a X.
Sugerencia de pbs.
M/F: Henry Cavill & Claire Holt.
M/M: Henry Cavill & Liam Hemsworth.

10:
You're my other side ♦ ♂ + ♂ ó ♂ + ♀
Z y X son gemelos, toda la vida han estado juntos por lo que no es realmente extraño que todo el mundo termine viendoles extraño cuando están juntos. Demasiado juntos, siempre.

Z y X están enamorados, pero por supuesto su amor es absolutamente prohibido, y ellos lo saben muy bien, pero ni eso evita que se quieran como lo hacen. Sin embargo ahora su felicidad parece ir cada día en picada, desde que X parece haberse enamorado de alguien más.
Llevaría a X.

11:
Always together, love ♦ ♂ + ♀
A es una chica que en algún momento fue sumamente divertida, siempre sociable, siempre juntándose con muchas personas. Ella siempre tuvo muchos amigos, hasta que repentinamente dejó de juntarse con cualquier persona tras la muerte de su mejor amigo. B es su novio, viven juntos y parecen ser la pareja perfecta. Al menos, en apariencia.

En realidad A está obligada a permanecer con B, porque no puede alejarse de él. Deben permanecer juntos, por siempre. No hay otra opción. B no la posee, B solo tiene una idea. B lo quiere todo de ella. Por eso decidió alejarla de todos, solo por eso. Nadie merece estar a su lado, nadie. Por eso tomó el cuchillo, por eso le buscó. Por eso…

Le asesinó.

Su mejor amigo podía alejarla de él, y no estaba dispuesto a correr ese riesgo.

“¿Sabes?... Podría dar mi vida por ti. Pero prefiero quitársela a otros, a tus amigos, para mantenerte por siempre a mi lado”.
Llevaría a A.

12:
Brothers Conflict ♦ ♂ + ♂
No se supone pueda ocurrir pero a veces ocurre: dos hermanos se enamoran de la misma mujer y eso los enfrenta desde el momento en el que uno de los dos se entera de los sentimientos del otro. En este caso, ha sido X quien se ha dado cuenta de los sentimientos de Z y ha declarado la guerra abierta a su propio hermano porque claramente no va a admitir que “él” se quede con la chica.

Pero o que comenzó como un enfrentamiento para ver quien se quedaba con la chica se desvirtuó mucho más de lo que hubiese podido prever. Uno de los dos hermanos (si es que no los dos) terminó desviando su mirada de la chica y fijándola en su hermano. Aunque, para no ser descubierto, sigue compitiendo por el amor de quien ya no quiere y, quizás, nunca quiso.
Llevaría a Z.

Necesidad absoluta:
Necesito hacer algo basado en este vídeo, es demasiado para mi ;///; quiero al humano y buscaría al hombre lobo *u*
Up por aquí~

WE'LL ALWAYS BE LIKE THIS, WON'T BE?

Love of my life ♥:

Detrás de ti... nope, no estoy ahí. ¿Dónde demonios estoy? D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucrezia el Miér 6 Ene - 16:19

The Master escribió:
Lucrezia escribió:
Loras escribió:
Young Volcano escribió:
Black Widow escribió:

¿Interesados?

¡Yo también!

A mi me interesa también ^^

Enseguida te mando mp. Quien esté interesado, revisaré constantemente esta sección.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocker Goddess el Miér 6 Ene - 16:29

Sigo buscando:

Demonio de alto rango/ hija de su maestro:
Comprometidos por el padre de la chica y maestro demonio antes de morir. Sería una relación extraña donde están obligados a tal compromiso y se tienen cierto recelo pero surge algo entre ellos. Algo así como odio-atracción.
Necesitaria al personaje del demonio, solo exijo el pb de Daniel Gillies, Gale Harold u otro de ese estilo, elegante pero maligno.
Historia dentro de un CS ambientado en la serie Supernatural pero si el Apocalipsis hubiese seguido por muchos años y viviesen en un mundo casi destruido.

Músico de grupo / fan.:
Aquí dejo libertad en la creación de la fan(yo llevo al músico), tanto como a la relación con él como con los demás miembros del grupo. Me gustaría que fuese algo intenso y complicado, nada de amor romántico y cursi.

Grupal "Sex&Drugs&Rock&roll" o  Gigi/Flash:
Desde que vi la primera (y única temporada de la serie aun) he querido un CS sobre ella ya que creo que ésta refleja el mundo de los grupos de rock de los 80 con los de la actualidad. No sé si sería un CS grupal o no. He abierto el borrador aquí.Ya depende de cuantos se unan. Si no me encantaría hacerlo sobre la relación de Gigi y Flash.
Necesitaría a todos los demás(o solo Flash), menos Gigi.

Nemo Nobody/Anna:
Cuánto más veo "Las posibles vidas de Mr. Nobody" más me gusta la historia de estos dos y más ganas tengo de continuar la historia. Comenzaría desde Anna y Nemo se encontrasen de nuevo como en la peli y continuaran su historia. Me da lo mismo rolear a el o ella.

Romeo y Julieta actual:
Historia de dos familias de empresarios (o algo asi) enfrentados a muerte y sus hijos,por cosa del destino, se enamoran. Me daría igual interpretar al chico o la chica.

Cualquier cosa, MP ^^

Última edición por Rocker Goddess el Dom 10 Ene - 1:37, editado 1 vez

"Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo"
Rocker Goddess

Crackships:

Plots:

En NY, Lago Alkali, en mitad del Apocalipsis y de gira mundial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdock el Miér 6 Ene - 20:22

Prometo que esto es lo último que traigo por acá, pero srsly, I NEED THIS (es lo último que me falta para completar mi lista de deseos... por ahora):

Saving people, hunting things:

Okay, so… hace tiempo que tengo ganas de rolear algo relacionado con Supernatural pero lo mío no es precisamente rolear cosas cannon. Estuve dándole vueltas al asunto y mientras consideraba rolear algo en este mundo con pj’s originales me acorde de Ben. Si, Ben Braeden, el hijo de Lisa y bueh… ¿por qué no? Así que, sin más preámbulos aquí va el asunto:

Lisa muere después de que los demonios la atacan a ella y a Ben (6x…algo, no recuerdo el número del episodio, anyway). Ben es enviado a vivir con algún pariente lejano, blablabla, hasta que se vuelve mayor y bueno, ya saben uno acaba guardando resentimientos cuando su madre es asesinada por demonios (si no pregúntenle a los Winchester), así que Ben acaba volviéndose un cazador.

No tengo algo así como una gran historia de venganza planeada ni nada -aunque siempre podríamos armar algo ya viendo la historia del otro user, pero sería más que nada cacería de monstruos y demonios, aderezado con muchos viajes en carretera, moteles de mala muerte y mucha música rock. Lo que busco aquí es alguien interesado en llevar a una compañera para Ben. Igual que en la mayoría de las tramas que he puesto por acá, no busco algo romántico –aunque un poco de UST tampoco estaría mal. Supongo que ya sería cuestión de verlo con quien se interese. Como sugerencia de FC tengo a Amber Heard pero si el user interesado tiene a alguien más en mente no tengo problema (con que tenga la pinta de ser guapa y peligrosa me basta) que finalmente va a ser su PJ.

ARE WE STILL FRIENDS? // THAT DEPENDS ON HOW HARD YOU PUNCH

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethereal el Miér 6 Ene - 22:37

Dejo esto por aquí, para quién le interese <3

Well, I put up a good fight... but your words cut like knifes.:
Tell me I'm a screwed mess, that I never listen.

Ambos provienen de antiguos linajes puristas... aunque a ella no le interesa todo ese rollo. Nunca le importó en lo más mínimo. Es de actitud amable y divertida, además de poseer un peculiar interés por la medimagia. Por otra parte, Beta ha pasado por situaciones horribles que le hicieron convertirse en alguien muy cerrado y, como diría Alfa, un gruñón de pies a cabeza. Ambos son de Slytherin. Sin embargo, mientras Beta parece ser la personificación del estereotipo que tiene fama en esa casa, Alfa rompe con todos los esquemas. Eventualmente, Alfa y Beta desarrollan una relación romántica y todo parece marchar bien. Hasta que surgen numerosas ocasiones en donde Alfa encuentra a Beta con heridas en diversas partes de su cuerpo, desde heridas menores que le pide que trate hasta cortadas profundas que le llevan directamente a la enfermería. Algunas veces, no regresa hasta el amanecer y no le ve en clase. Beta se niega a explicarle a Alfa cuando le inunda de preguntas, y ella decide seguirlo a escondidas en una de sus escapadas del castillo. Encontrándose a su novio con sus prendas empapadas en sangre y un cadáver tirado en el suelo. Beta es un mortífago, y le toca hacer el trabajo difícil. Razón por la cuál prefería mentirle a su chica que confesarlo, pues ella era la única que realmente le importa. Y conoce perfectamente su opinión respecto al tema.

Alfa, al ver la escena, sale corriendo y Beta va tras ella. Es allí cuando tienen una pelea y ella no le da tiempo para explicarse pues ve la Marca Tenebrosa del chico adornando su antebrazo... y no se atreve a dirigirle la palabra desde ese entonces. Se siente traicionada, herida. Sabe que es algo muy común dentro de su casa, pero creía que él no podía ser capaz de prestar el juramento. Y Beta está más dispuesto a arreglar las cosas, pues sabe que nunca podría encontrar a alguien como ella.

• No tengo preferencia por ninguno de los dos personajes.
• Me gustaría jugar con apellidos canon.
• No tengo clara la época en la que podríamos rolear esto. Sin embargo, opino que en la época merodeadora tendría más peso gracias a la Primera Guerra Mágica y bla bla bla. Y es que tengo una fascinación por los setenta que no es normal.

Poison.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EmilG el Jue 7 Ene - 0:39

Murdock escribió:Prometo que esto es lo último que traigo por acá, pero srsly, I NEED THIS (es lo último que me falta para completar mi lista de deseos... por ahora):

Saving people, hunting things:

Okay, so… hace tiempo que tengo ganas de rolear algo relacionado con Supernatural pero lo mío no es precisamente rolear cosas cannon. Estuve dándole vueltas al asunto y mientras consideraba rolear algo en este mundo con pj’s originales me acorde de Ben. Si, Ben Braeden, el hijo de Lisa y bueh… ¿por qué no? Así que, sin más preámbulos aquí va el asunto:

Lisa muere después de que los demonios la atacan a ella y a Ben (6x…algo, no recuerdo el número del episodio, anyway). Ben es enviado a vivir con algún pariente lejano, blablabla, hasta que se vuelve mayor y bueno, ya saben uno acaba guardando resentimientos cuando su madre es asesinada por demonios (si no pregúntenle a los Winchester), así que Ben acaba volviéndose un cazador.

No tengo algo así como una gran historia de venganza planeada ni nada -aunque siempre podríamos armar algo ya viendo la historia del otro user, pero sería más que nada cacería de monstruos y demonios, aderezado con muchos viajes en carretera, moteles de mala muerte y mucha música rock. Lo que busco aquí es alguien interesado en llevar a una compañera para Ben. Igual que en la mayoría de las tramas que he puesto por acá, no busco algo romántico –aunque un poco de UST tampoco estaría mal. Supongo que ya sería cuestión de verlo con quien se interese. Como sugerencia de FC tengo a Amber Heard pero si el user interesado tiene a alguien más en mente no tengo problema (con que tenga la pinta de ser guapa y peligrosa me basta) que finalmente va a ser su PJ.

!!!!!!!!! yo quierooooo :A: si te valgo, estoy a un mp <3

c'mon!
jake my
day

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake el Jue 7 Ene - 1:01

Rocker Goddess escribió:Sigo buscando:

Romeo y Julieta actual:
Historia de dos familias de empresarios (o algo asi) enfrentados a muerte y sus hijos,por cosa del destino, se enamoran. Me daría igual interpretar al chico o la chica.

Cualquier cosa, MP ^^

Tengo una idea muy parecida en mi CS <3 si quieres lo hablamos por MP y armamos algo :AAA:

♡:

Thanks Sunshine ☀:

MPAS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lluvia el Jue 7 Ene - 1:46

Wonderwall. escribió:Dejo esto por aquí, para quién le interese <3

Well, I put up a good fight... but your words cut like knifes.:
Tell me I'm a screwed mess, that I never listen.

Ambos provienen de antiguos linajes puristas... aunque a ella no le interesa todo ese rollo. Nunca le importó en lo más mínimo. Es de actitud amable y divertida, además de poseer un peculiar interés por la medimagia. Por otra parte, Beta ha pasado por situaciones horribles que le hicieron convertirse en alguien muy cerrado y, como diría Alfa, un gruñón de pies a cabeza. Ambos son de Slytherin. Sin embargo, mientras Beta parece ser la personificación del estereotipo que tiene fama en esa casa, Alfa rompe con todos los esquemas. Eventualmente, Alfa y Beta desarrollan una relación romántica y todo parece marchar bien. Hasta que surgen numerosas ocasiones en donde Alfa encuentra a Beta con heridas en diversas partes de su cuerpo, desde heridas menores que le pide que trate hasta cortadas profundas que le llevan directamente a la enfermería. Algunas veces, no regresa hasta el amanecer y no le ve en clase. Beta se niega a explicarle a Alfa cuando le inunda de preguntas, y ella decide seguirlo a escondidas en una de sus escapadas del castillo. Encontrándose a su novio con sus prendas empapadas en sangre y un cadáver tirado en el suelo. Beta es un mortífago, y le toca hacer el trabajo difícil. Razón por la cuál prefería mentirle a su chica que confesarlo, pues ella era la única que realmente le importa. Y conoce perfectamente su opinión respecto al tema.

Alfa, al ver la escena, sale corriendo y Beta va tras ella. Es allí cuando tienen una pelea y ella no le da tiempo para explicarse pues ve la Marca Tenebrosa del chico adornando su antebrazo... y no se atreve a dirigirle la palabra desde ese entonces. Se siente traicionada, herida. Sabe que es algo muy común dentro de su casa, pero creía que él no podía ser capaz de prestar el juramento. Y Beta está más dispuesto a arreglar las cosas, pues sabe que nunca podría encontrar a alguien como ella.

• No tengo preferencia por ninguno de los dos personajes.
• Me gustaría jugar con apellidos canon.
• No tengo clara la época en la que podríamos rolear esto. Sin embargo, opino que en la época merodeadora tendría más peso gracias a la Primera Guerra Mágica y bla bla bla. Y es que tengo una fascinación por los setenta que no es normal.

Me interesa <3. Si te sirvo, hablamos por MP y concretamos más cosillas.

Me gustaría rolear algo basado en Star Wars, pero dejando fuera a los personajes canon o, como mucho, tomando a algunos del universo expendido, que no de la nueva película (como por ejemplo, Jacen y Jaina Solo, los hijos de Han y Leia). También tengo una idea:
Spoiler:
- Y y Z se conocieron hace años, en la academia jedi de Coruscant. Ambos eran jóvenes padawan, y forjaron una bonita amistad con bastante facilidad. Los años pasaron, y lo que empezó como amistad acabó convirtiéndose en amor. Cuando finalizaron su entrenamiento, formalizaron su relación. Todo parecía ir viento en popa: los dos jedi podían disfrutar de una vida, dentro de lo que cabía, tranquila. Z cada día veía más hermosa a Y, y el amor que sentía por ella crecía a la velocidad de la luz. Por ello, decidió pedirle matrimonio, ante lo que Y reaccionó maravillosamente. A pocos días de la boda, una oleada de Sith atacaron el templo jedi de Coruscant. Durante el ataque, muchos miembros de la Orden fallecieron, otros tantos sucumbieron al lado oscuro por culpa del temor, y unos pocos fueron tomados como rehenes, entre ellos, Z. Los sith abandonaron el planeta sin ningún tipo de remordimiento, preparados para volver a atacar cuando nadie se lo esperara. Han pasado cinco años desde entonces, y todo parece haber vuelto a la calma. Y buscó a Z durante un buen tiempo: se negaba a dejarlo abandonado. Y más aún, cuando estaba embarazada. Oh, sí: esa era la gran sorpresa que nunca pudo contarle a su amado.

Z habría sufrido la ira de los sith en Korriban, el planeta natal de éstos. Permaneció encerrado en una celda durante tres años, sin recibir ningún tipo de piedad. Los lores oscuros lo maltrataron e intentaron sonsacarle información valiosa sobre los jedi: podrían haberlo matado, pero era un miembro demasiado apreciado por la Orden como para hacerlo. Además, ¿por qué iban a despreciar la vida de un usuario de la Fuerza, cuando podían aprovecharla y llevarla a su terreno? Eso fue lo que hicieron. Le comieron el cerebro una y otra vez. Al principio Z resistió, pero finalmente, acabó creyendo en las calumnias que le contaron, y se debilitó. Él también sucumbió al lado oscuro. Ahora, bajo las órdenes de su maestro, vuelve con más fuerza que nunca con sed de sangre y ambición de poder. ¿Qué pasará cuando se reencuentre con Y?

Buscaría a Z, aunque puedo intentar llevarlo si no os veis capaces de rolearlo. Aún así, aviso: no he llevado a casi ningún personaje masculino.

A parte de esto, también había pensado unirme al crackship grupal que han abierto de Star Wars, por si a alguien le interesa. Quizá podamos rolear algo ahí (:

Última edición por Lluvia el Vie 8 Ene - 20:16, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocker Goddess el Jue 7 Ene - 1:48

Snowflake escribió:
Rocker Goddess escribió:Sigo buscando:

Romeo y Julieta actual:

Cualquier cosa, MP ^^

Tengo una idea muy parecida en mi CS <3 si quieres lo hablamos por MP y armamos algo :AAA:

Vale, hablamos por MP y me mandas el link ^^

"Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo"
Rocker Goddess

Crackships:

Plots:

En NY, Lago Alkali, en mitad del Apocalipsis y de gira mundial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 7 Ene - 21:52

Vi este y este vídeo en youtube y bueno, se me antojo llevarlo onrol, no sé me pareció una buena idea de ver dos puntos diferentes del Torneo de los Tres Cuatro Magos. Si alguien le apetece llevar a Cedric estoy a una distancia de mp para hablar los detalles <3

X es un chico bastante mujeriego que cada noche esta con una mujer, hasta que conoce a Q, una chica comprometida y que acaba de terminar la carrera de derecho, a punto de casarse con el novio de toda su vida una noche la duda existencial de que si era esa su vida acaba por terminar en el mismo bar que X, quien intenta ligar con Q, pero ella le da calabazas, no es hasta días después cuando se vuelven a reencontrar, Q borracha porque aún no sabe si casarse con su novio accede a ir a casa de X, no terminan acostándose, si no hablando durante toda la noche y parte del día siguiente. X no sabe que sentir hacia Q pues nunca se había enamora de tal forma, cuando se entera que Q ha cortado con su ahora exnovio, empiezan a verse de seguido y claro....

También me gustaría rolear Agent Carter estas ships:
CarterxCap (AU)
JackxAnna
CarterxJarvis

El & Ella siempre han sido grandes amigos, incluso pensaba que de mayor ambos abandonarían el pueblo para vivir en Los Ángeles, pero para ELLA las cosas cambiaron: su madre murió y su padre se refugió en el alcohol, tras unos años de lucha logró salir de esa pesadilla pero ya nadie confiaba en él para darle trabajo, por eso ELLA tuvo que dejar sus sueños aparcados para cuidar de su padre, mientras veía como ÉL se iba para triunfar en la universidad y con una comunicación vaga entre ellos, ELLA no para de trabajar, por las mañanas en una tienda de surf, donde alquilan el equipo para turistas y por la noche trabaja en la cafetería del pueblo. Cuando ÉL vuelve a pasar unos días con su familia lo primero que hace es ir a buscarla a ELLA, quien no quiere que se le acerque pues la dejo tirada nada más tuvo la oportunidad de irse, pero poco a poco con los problemas de ambos se van acercando de nuevo, pero ELLA tiene miedo de hacerse nuevas ilusiones porque sabe que ÉL se ira pronto.

SHERLOCK FEMME.
Sherlock is a woman.
Vi estos sets gif y la idea básica es esa, cambiar a mujeres los papeles de Sherlock y Watson. Podrían ser otros pbs me gustarían esos, en este caso yo llevaría a Watson y dejaría libre a Sherlock.

UP a estas tramas.
Se buscan a los pjs masculinos de estas tramas.
Estoy a un mp de distancia para cualquier duda! :AAA:

Look at me!

II don't mind the pain. It's the hope that kills me and i'm a professional liar, you're not even a competent one
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdock el Jue 7 Ene - 22:13

Snow escribió:SHERLOCK FEMME.
Sherlock is a woman.
Vi estos sets gif y la idea básica es esa, cambiar a mujeres los papeles de Sherlock y Watson. Podrían ser otros pbs me gustarían esos, en este caso yo llevaría a Watson y dejaría libre a Sherlock.

¿Cómo quieren que deje de meterme a roles si siguen poniendo cosas tan bonitas? Pues... me interesa, así que si te sirvo, puedes considerarme dentro ¿qué puedo decir? I'm always a slut for Sherlock Holmes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykaios el Sáb 9 Ene - 10:04

Me está apeteciendo desde hace unos días una trama con las especies de vampiros que se presentan en Vampire Academy, con personajes originales, historia original, etc, etc. Ya sea: moroi + dhampir (podría ser amistad o romance, romance no correspondido), dhampir + dhampir (lo prohibo tienta, you know) ó incluso strigoi + dhampir (el locurón).

No tengo mucho más preestablecido, por el momento, todo es adaptable a gusto. Algunas ideas locas que no ato con otras que me vienen. ¿Alguien se anima?

Explicación de las tres especies mencionadas:
Morois: Los Moroi son vamprios que pueden morir (ya que no son inmortales) puesto que están vivos; nacen y se reproducen (y sólo pueden hacerlo entre la misma especie, es decir, otros morois). Son los vampiros, comunmente más llamados, vampiros puros. Se alimentan de sangre humana pero no matan por ella. Sus mordidas tienen endorfinas que a veces pueden hacer a sus presas adictas a la mordida. Pueden salir al sol aunque los incomodan y los debilitan poco a poco. La gran mayoría son capaces de controlar uno de los elementos (véase, agua, tierra, fuego y aire). Sin embargo, no tienen permitido utilizar sus habilidades para atacar a otros, por eso requieren de la protección de los Dhampirs.

Dhampirs: Son los vampiros nacidos entre un Moroi y un humano o un Moroi y un Dhampir. No pueden hacer magia y controlar los elementos como los Moroi, pero tienen gran fuerza y agilidad lo que les permite entrenar para defender a los Moroi de los Strigoi. Los Dhampir tienen prohibido enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigois.

Strigoi: Estos son más como los vampiros tradicionales, los que conocemos de toda la vida. No pueden salir al sol, su piel es muy pálida y sus ojos rojos, no tienen “alma” (o personalidad moral) y son inmortales. Hay dos formas de convertirse en Strigoi, cuando uno de ellos muerde a un Moroi o a un Dhampir y lo obliga a beber sangre Strigoi, o cuando un Moroi mata a un humano mientras se alimenta (es el Moroi quien se convierte en Strigoi). Estos vampiros son más fuertes y rápidos que los Moroi, e incluso los guardianes más expertos batallan para matarlos. Las formas de matarlos son con una estaca de plata en el corazón, decapitándolos o quemándolos.

ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Sáb 9 Ene - 19:41

Lykaios escribió:Me está apeteciendo desde hace unos días una trama con las especies de vampiros que se presentan en Vampire Academy, con personajes originales, historia original, etc, etc. Ya sea: moroi + dhampir (podría ser amistad o romance, romance no correspondido), dhampir + dhampir (lo prohibo tienta, you know) ó incluso strigoi + dhampir (el locurón).

No tengo mucho más preestablecido, por el momento, todo es adaptable a gusto. Algunas ideas locas que no ato con otras que me vienen. ¿Alguien se anima?

Morois: Los Moroi son vamprios que pueden morir (ya que no son inmortales) puesto que están vivos; nacen y se reproducen (y sólo pueden hacerlo entre la misma especie, es decir, otros morois). Son los vampiros, comunmente más llamados, vampiros puros. Se alimentan de sangre humana pero no matan por ella. Sus mordidas tienen endorfinas que a veces pueden hacer a sus presas adictas a la mordida. Pueden salir al sol aunque los incomodan y los debilitan poco a poco. La gran mayoría son capaces de controlar uno de los elementos (véase, agua, tierra, fuego y aire). Sin embargo, no tienen permitido utilizar sus habilidades para atacar a otros, por eso requieren de la protección de los Dhampirs.

Dhampirs: Son los vampiros nacidos entre un Moroi y un humano o un Moroi y un Dhampir. No pueden hacer magia y controlar los elementos como los Moroi, pero tienen gran fuerza y agilidad lo que les permite entrenar para defender a los Moroi de los Strigoi. Los Dhampir tienen prohibido enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigois.

Strigoi: Estos son más como los vampiros tradicionales, los que conocemos de toda la vida. No pueden salir al sol, su piel es muy pálida y sus ojos rojos, no tienen “alma” (o personalidad moral) y son inmortales. Hay dos formas de convertirse en Strigoi, cuando uno de ellos muerde a un Moroi o a un Dhampir y lo obliga a beber sangre Strigoi, o cuando un Moroi mata a un humano mientras se alimenta (es el Moroi quien se convierte en Strigoi). Estos vampiros son más fuertes y rápidos que los Moroi, e incluso los guardianes más expertos batallan para matarlos. Las formas de matarlos son con una estaca de plata en el corazón, decapitándolos o quemándolos.

Si te sirvo, yo me apunto! Me encanta Vampire academy!!! :AAA:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykaios el Sáb 9 Ene - 23:26

Adra escribió:
Lykaios escribió:Me está apeteciendo desde hace unos días una trama con las especies de vampiros que se presentan en Vampire Academy, con personajes originales, historia original, etc, etc. Ya sea: moroi + dhampir (podría ser amistad o romance, romance no correspondido), dhampir + dhampir (lo prohibo tienta, you know) ó incluso strigoi + dhampir (el locurón).

Si te sirvo, yo me apunto! Me encanta Vampire academy!!! :AAA:

¡Por supuesto que sí! De aquí a un rato, tendrás MP de mi parte, Adra. <3

ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdock el Dom 10 Ene - 19:13

De nuevo yo *es un ser ruin sin control de sus impulsos, no le peguen*. Lo que vengo a ofrecer el día de hoy es algo que necesito mucho porque feels y la OTP y :')

We lie beneath the stars at night:

Necesito del verbo, en este preciso instante o voy a explotar un rol sobre Albus Severus Potter y Scorpius Hyperion Malfoy porque estos dos son la pareja más bonita del mundo mundial me atrevería a decir que incluso de toda la galaxia. La trama es bastante simple pero va para largo, son los siete años de estos dos en Hogwarts, de conocidos a mejores amigos y de mejores amigos a algo más, aderezado con muchos malentendidos y drama -porque ¿quién no ama el drama? Bueno... en realidad no sé si quiero que empiecen como amigos u odiándose y de ahí parta todo lo demás. Lo que tengo claro es que ambos son Slytherin y pues... en realidad es lo único que tengo claro.

Creo que no requiere mayor explicación. Los FC's como siempre pueden cambiarse ya hablándolo y estoy más interesada en llevar a Albus pero de nuevo, todo esta sujeto a discusión -y a una lucha de gladiadores entre users. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia y prometo no morder (muy fuerte, al menos).

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Master el Dom 10 Ene - 21:14

The Master escribió:Quiero rolear algo que tenga que ver con dioses egipcios, ¿qué? No se aún, pero lo que sea (?) Amo esa mitología, así que cualquier cosa... desde los mismos dioses en el pasado/el-más-allá hasta re-encarnaciones actuales de los mismos ~

Las únicas condiciones que pongo son: pbs mayorcitos, nada de adolescentes o veintiañeros (+30 pls); de preferencia yaoi/slash (y de ser hetero, quisiera al hombre); romance, si, pero con drama, mucho drama; si hay sangre y destrucción mejor (?)

Estoy en MPs para cualquier cosa :A:

Up a esto ~

Tomada ~

Última edición por The Master el Mar 12 Ene - 2:17, editado 1 vez

Even when the world was falling apart, you were my constant.
My touchstone.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Dom 10 Ene - 21:31

Amantha escribió:Traigo organizadas de nuevo las ideas antiguas y traigo más yo es que nunca me canso, i mean, really. :AAA:

Advertencias previas:
✘ De todos mis antojos, algunos tienen pb que son 10% sugerencia y 90% exigencia, al menos varios. Si sólo es uno de anime es que definitivamente quiero usar esos y nada me hará cambiar de opinión porque soy así de cabezota c: en negrita cual sería el que yo usaría.
✘ Solo sé rolear chicas, y si roleo un chico será gay. Los personajes que quiero ocupar están aclarados~
✘ Pido compromiso, pls, cuando estoy en la uni eso si tardo más en responder pero en vacaciones intento mantenerme a un ritmo constante :A:
✘ Estoy a un mp de distancia para cualquier duda o toque para rolear alguna de las ideas :A:
1:
Forbidden and sweet sin ♦ ♂ + ♂
X es un dios, el dios de las Artes, siempre ha estado en contacto con los humanos y siempre le ha parecido interesante la forma de ellos de vivir. Un día decide mezclarse con los humanos para conocerles un poco más y ahí es cuando conoce a Z.

Z es un tipo normal, o por lo menos se ve realmente normal, el típico humano que es popular y se divierte siéndolo, sin maldad. X y Z empiezan a acercarse, se hacen amigos y cierta atracción empieza a surgir.

X tiene prohibido enamorarse de un humano, el está casado. Pero no pasa mucho antes de que termine rindiéndose y se deje llevar por sus deseos por una unica noche. Pero es tras noche que descubre la verdad sobre Z.

Z es un demonio, que ha buscado tentar todo lo que se le cruza, y que ahora que lo ha logrado con el no piensa dejarle ir. Después de todo, ya le pertenece, ¿no?
Llevaría a X.

2:
Come home early ♦ ♂ + ♀
Z era un chico normal, cuya familia era perfecta. Su madre le adoraba, su padre era lo mismo y sus dos hermanas eran su vida. Era alguien que gustaba salir de fiesta, y en una de sus últimas salidas todo se fue por el desagüe.

Una discusión con B, su mejor amigo, hizo que terminase subiéndose a su automóvil borracho y nadie le volvió a ver. Hasta que tres días después apareció su automóvil en el fondo de un río y su cuerpo.

Estaba muerto.

B se siente culpable, pero más culpable se siente C. C es la hermana menor de Z, y la razón la discusión de  B y Z. ¿Por qué? Porque está embarazada y el padre no es otro que B.

La culpa en ambos empieza a hacerse presente, pero todo empieza derrumbarse en el momento en el que se dice que Z no murió en un accidente y el principal sospechoso de su asesinato es B.
Llevaría a C.

3:
I was searching ♦ ♂ + ♂
Z es un empresario que cuando era niño se enamoró de una de las mujeres que su padre decidió contratar para que le cuidasen. Sin embargo ella se fue porque se casó y ahora, 19 años después ha decidido salir a buscarla.

Pero no la encuentra a ella sino a X, el hijo de la mujer y quien tiene exactamente su misma apariencia. Z sabe que nada puede tener con su madre, pero con el es un caso distinto. Y por eso le contrata como su secretario, a pesar de que el chico apenas tiene 18 años.

Mientras están juntos planea conquistarlo, pese a saber que si el se llegase a enterar de sus verdaderas razones quizás nunca le volvería a hablar.
Llevaría a X.

4:
It's all your fault ♦ ♂ + ♀ ó ♂ + ♂
Los médium son personas que hacen de puente entre el mundo espiritual y el terrenal. Debido a la exposición a malos sentimientos (muchas veces vengativos de los espíritus) pueden pasar por momentos de locura en los que los espíritus y sus malos recuerdos les hacen seres llenos de venganza y terminan descargándose por la primera persona que tengan cerca.

Z es un médium, siempre ha sido contratado para trabajos que tienen que ver con averiguar quien asesinó a x persona o para descubrir donde están los testamentos de los muertos. Nunca se ha sentido involucrado con ningún caso, ni siquiera cuando los espíritus le cuentan sus -muchas veces- horribles muertes.

Sin embargo, cuando X llega para pedirle que investigue la muerte de su hermana mayor se ve involucrado un poco más porque no logra contactar con el espíritu que se niega a verlo. Para poder contactarlo, se da cuenta entonces, tiene que compartir más tiempo con x para ser lo suficientemente de confianza para es espíritu en particular.

El tiempo que empieza a compartir con X va haciéndole cercano con X y lentamente ciertos sentimientos empiezan a aparecer. Pero justo el día que pretendía confesarse el espíritu de la hermana de X se aparece para decirle en paz. Y Z se da cuenta de la horrible verdad.

La hermana de X fue asesinada por él.
Llevaría a X.

5:
What you want from me? ♦ ♂ + ♀ & ♀ + ♀
Z y B mantienen una relación desde hace un par de meses, es una relación seria y de hecho incluso están pensando en casarse. Sin embargo B en realidad no está enamorada de Z, porque para empezar ni siquiera le interesan los chicos. En realidad de quien está enamorada es de X, la hermana de Z.

Z está empezando a sospechar de la situación y empieza lentamente a restringirle la libertad a su pareja. No piensa dejar, después de todo, que haga lo que quiera y se burle de el.

La cosa empieza a complicarse cuando Z empieza a preguntarse porque su novia no quiere estar con el y porque su hermana pregunta tanto por ella. Lo que ni X ni B se imaginan es que cuando Z se entere de todo... la situación se complicará.
Llevaría a B, se buscarían a Z y X.

6:
The game of life ♦ ♂ + ♂
Z es un ladron acostumbrado a tener lo que desea, en el momento que desea, pero no es porque sea malvado sino porque tine familia que cuidar. Su hermana menor tiene una enfermedad complicada cuyo tratamiento sus padres no pueden costear. Y por esto es que Z se ve obligado a ayudar en la casa solo que no de la forma en que sus padres esperarían de su hijo. Pero está ayudando y nadie pregunta cómo.

Sin embargo, pronto la gente empieza a esconder sus pertenencias temiendo de los robos y se va quedando sin que robar, hasta que conoce a X.

X es un chico rico, a quien Z intenta robar pero este le descubre y para que no hable Z tiene que dormirlo (aunque sea de un solo golpe) llevarselo con él pese a que esto le convierte en algo más que un simple ladrón. Lo convierte en un secuestrador.
Llevaría a X.
Sugerencia de pbs.
Sam Way + Logan Lerman

7:
Come here, let's talk about ♦ ♂ + ♂
Z es un chico acostumbrado a usar a las chicas, su lema es 'solo te quiero para una vez', y eso jamas ha cambiado. Es comun que olvide los nombres de sus conquistas.

Al menos eso hasta que conoce a X, un chico de intercambio que llega a su Universidad de repente. Es el primer chico que le ha interesado, algo extraño para el, acostumbrado como está a sólo interesarse por mujeres.

La idea era repetir en proceso de siempre. Usarlo para una vez. Pero no contó con que después de una vez no pudiese dejarlo. Sólo que hay un problema en lo que ha iniciado.

X no es un chico que acostumbre a tener relaciones de una noche y si se llega a enterar de su reputación lo dejará. Y ya por si el tiempo que tendrá en la ciudad no parece ser suficiente...
Llevaría a X.

8:
Get it right ♦ ♂ + ♂
Z está acostumbrado a hacer las cosas mal, ha cometido múltiples errores en toda su vida, ha perdonado a quien no tuvo que hacerlo, ha perdido por sus estupideces a la mejor persona que pudo conocer, ha engañado y ha odiado a partes iguales a gente que no lo merecía. A amado a quien le traicionó. Son tantos errores que ni siquiera puede recordarlos todos. Pero pese a todos esos errores, hay una persona que le ha perdonado todo: X. X es su mejor amigo, quien pese a saber todas las cosas que ha hecho sigue sonriéndole como el primer día. ¿Qué pasará cuando cometa un error con él y termine alejándolo? Por primera vez comprenderá que sus errores tienen un límite, que acostarse con su mejor amigo fue algo que no debió hacer y mucho menos dejarlo solo en mitad de la noche. Pero tuvo miedo. Miedo de si mismo. Porque lo ama. Y ahora que por fin se ha dado cuenta, hará todo por que X lo perdone y más importante: para demostrarle cuanto lo ama.
Llevaría a X.

9:
Tell me more ♦ ♂ + ♀ ó ♂ + ♂
Z es un político muy popular, tiene el favor de más de la mitad de la población, todos confían en él y están seguros de que hace todo por el pueblo y para el pueblo.

X es su secretaria/secretario, la persona que le acompaña a todas partes y siempre se muestra servicial con él. Es una de las personas más eficientes y todos concuerdan en que juntos hacen el mejor equipo.

Y así es hasta que un día X descubre lo que realmente Z está haciendo. Malversaciones de fondos, transacciones dudosas, diferentes cosas que le convierten en un corrupto. Y viendo su oportunidad, X empieza a chantajear a Z para ver si consigue que su vida mejore.

Lentamente entre ambos se hace una brecha que, sin embargo, va siendo confundida con una atracción que todo el tiempo Z ha sentido hacia X. Ahora no está seguro de que hacer, si caer en la tentación que ella/el supone o olvidarse de ello.
Llevaría a X.
Sugerencia de pbs.
M/F: Henry Cavill & Claire Holt.
M/M: Henry Cavill & Liam Hemsworth.

10:
You're my other side ♦ ♂ + ♂ ó ♂ + ♀
Z y X son gemelos, toda la vida han estado juntos por lo que no es realmente extraño que todo el mundo termine viendoles extraño cuando están juntos. Demasiado juntos, siempre.

Z y X están enamorados, pero por supuesto su amor es absolutamente prohibido, y ellos lo saben muy bien, pero ni eso evita que se quieran como lo hacen. Sin embargo ahora su felicidad parece ir cada día en picada, desde que X parece haberse enamorado de alguien más.
Llevaría a X.

11:
Always together, love ♦ ♂ + ♀
A es una chica que en algún momento fue sumamente divertida, siempre sociable, siempre juntándose con muchas personas. Ella siempre tuvo muchos amigos, hasta que repentinamente dejó de juntarse con cualquier persona tras la muerte de su mejor amigo. B es su novio, viven juntos y parecen ser la pareja perfecta. Al menos, en apariencia.

En realidad A está obligada a permanecer con B, porque no puede alejarse de él. Deben permanecer juntos, por siempre. No hay otra opción. B no la posee, B solo tiene una idea. B lo quiere todo de ella. Por eso decidió alejarla de todos, solo por eso. Nadie merece estar a su lado, nadie. Por eso tomó el cuchillo, por eso le buscó. Por eso…

Le asesinó.

Su mejor amigo podía alejarla de él, y no estaba dispuesto a correr ese riesgo.

“¿Sabes?... Podría dar mi vida por ti. Pero prefiero quitársela a otros, a tus amigos, para mantenerte por siempre a mi lado”.
Llevaría a A.

12:
Brothers Conflict ♦ ♂ + ♂
No se supone pueda ocurrir pero a veces ocurre: dos hermanos se enamoran de la misma mujer y eso los enfrenta desde el momento en el que uno de los dos se entera de los sentimientos del otro. En este caso, ha sido X quien se ha dado cuenta de los sentimientos de Z y ha declarado la guerra abierta a su propio hermano porque claramente no va a admitir que “él” se quede con la chica.

Pero o que comenzó como un enfrentamiento para ver quien se quedaba con la chica se desvirtuó mucho más de lo que hubiese podido prever. Uno de los dos hermanos (si es que no los dos) terminó desviando su mirada de la chica y fijándola en su hermano. Aunque, para no ser descubierto, sigue compitiendo por el amor de quien ya no quiere y, quizás, nunca quiso.
Llevaría a Z.

Necesidad absoluta:
Necesito hacer algo basado en este vídeo, es demasiado para mi ;///; quiero al humano y buscaría al hombre lobo *u*
Up~ <3 y aprovecho de añadir dos tramas más y con esto ya enserio paro

13:
Scars will remain ♦ ♂ + ♂
Z es un basquetbolista de las grandes ligas, con un contrato millonario que tiene todo lo que desea a sus pies excepto por una cosa: a su manager.

X es su manager, alguien con la personalidad suficiente como para imponérsele y el único que puede regañarlo y no resultar gravemente herido. Z está enamorado de él, sin embargo X no quiere mezclar las relaciones y nunca le ha aceptado.

Un día, por la frustración que X despertaba en Z, Z decidió irse de fiesta y en esa fiesta le ofrecieron droga que aceptó. Fue una vez que no le comentó a su manager y a la que siguieron muchas más.

Hasta que un día, en una fiesta y justo después de que X volviese a rechazarlo termino pasándose con la dosis y cayendo internado por sobredosis. El contrato fue anulado y su manager ahora está cuidándole. Z piensa que ahora que no tiene contrato ya será más fácil y lo aceptará.

Pero X le ha puesto una condición, que primero deje las drogas y luego quizás puedan ver algo más. Y eso es más difícil de lo que Z creyó en un principio.
Llevaría a X.
Sugerencia de pbs.
FC anime: Murasakibara Atsushi & Azusa Asahina.

14:
Dreams come true ♦ ♀ + ♀
Z siempre ha sido la típica chica que siempre ha creído en los cuentos de hadas, que siempre ha pensado que encontrará a su príncipe azul a los 18 años y se casará teniendo la vida perfecta. Su madre siempre ha estado poniéndole en la cabeza esas ideas, siempre incitándola a la idea de casarse joven. X es su mejor amiga, la que siempre la ha apoyado pese a que en realidad ella no cree en los cuentos de hadas como su mejor amiga. Sencillamente se sentirá feliz si la persona que ama alguna vez la escogiese. Ambas estaban en el día de la graduación, cuando Z se giró y frente al mundo gritó que estaba enamorada y quería hacer su vida junto a la persona que amaba. Y corriendo, tomó la mano de X y ambas se fueron de la fiesta de graduación dejando atrás a unos padres con sueños destrozados y al hermano orgulloso de X quien siempre supo que había estado toda la vida enamorada de esa chica que se creía princesa. Ahora están en otra ciudad, solo las dos, y los sueños que están viviendo se están convirtiendo en realidad. Pero, ¿por cuánto tiempo? Solo el tiempo lo dirá.
Llevaría a Z.

Última edición por Amantha el Lun 11 Ene - 18:59, editado 2 veces

WE'LL ALWAYS BE LIKE THIS, WON'T BE?

Love of my life ♥:

Detrás de ti... nope, no estoy ahí. ¿Dónde demonios estoy? D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reid el Lun 11 Ene - 1:16

Si a alguien le interesa, contactar por MP, que ahí me entero mejor Smile

Love is more than a spell:

A y B se conocen desde pequeños. Ambos son de familias de clase alta y siempre se han llevado bien. Pero sus familias, sobre todo la de B, le imponen que no vea a A, porque A, desde que cumplió los 15 años, había decidido no ser una hija de.... La familia de B veía a A una muy mala influencia por querer ganarse la vida honradamente y ganándose su propio dinero. No fué un camino fácil para A, no sólo por la falta de B en su vida, si no que su propia familia se oponía, sobretodo su padre. Pero ella nunca se rindió. Estudió periodismo y empresariales, esto último lo había empezado como una forma de pagarles a sus padres que no le pusieran demasiadas trabas por licenciarse en periodismo. Pasaron los años y se graduó en empresariales, pero un par de meses antes de su cumpleaños, sus padres mueren en un accidente, en su avión privado. A es la más afectada de toda la familia, quien no piensa en querer aparentar ni tiene prisa por rehacer su vida. Mientras sus hermanos siguen, como si no les importase nada la pérdida de sus padres, y para colmo, le organizan una fiesta de cumpleaños a la que ella no quiere asistir. Sin embargo, obligada por sus hermanos, tiene que poner buena cara para los famosos invitados. Pero en una de sus escapadas al jardín de la mansión, se encuentra con B y vuelven a hablar después de tantos años. Lo demás prefiero que se de en el rol.

Busco a B, personaje masculino

Basado en TWD:

Daryl ha perdido a todo el grupo. Está sólo. Mientras va en busca de provisiones, se encuentra con ella. La chica es borde, desconfiada y solitaria. Pero tras un enfrentamiento con Daryl, por considerar 'suya' la comida que ella encontró, donde mató a los caminantes que rondaban la pequeña tienda, él le hace compartir... por las malas. Pero cuando iban a ir cada uno por su lado, ella se da cuenta que tiene un par de piezas de caza, y que él había salido ganando, así que lo sigue para reclamarle. ¿Cómo acabarán estos dos? ¡Vamos a verlo on-rol!

Busco a Daryl

Basado en Iron Man:

Tony Stark, aunque ha intentado mantener una relación estable con Pepper Potts, tras la operación que le hizo poder vivir sin el ARC Reactor en su pecho, vuelta a la normalidad, están un tiempo bien, e incluso baraja la posibilidad de pedirle matrimonio. Pero comienzan las discusiones, los agobios y las noches enfadados en los que, por no dormir en el sofá, termina pasando más tiempo trabajando en Industrias Stark. Ahí conoce, o más bien, se da cuenta que existe ella. Jóven, inteligente y divertida. La mano derecha de Bruce Banner y una prometedora científica con mucho que aprender. A su vez, la chica es familiar de Happy Hogan. Ella es la empleada que elige para trabajar y, de vez en cuando, contarle sus problemas. Empiezan a construir una relación de amistad en las noches de trabajo de ella, y las noches en vela de él. Se llevan muy bien, pero Tony aún desconoce que es familiar de Happy. Entremedias, Tony y Pepper deciden romper, pero él sigue frecuentando el laboratorio a pesar de estar soltero de nuevo. Sin realmente saber muy bien por qué, en vez de pasarse las noches de fiesta disfrutando de su soltería, las prefiere pasar trabajando y charlando con ella. ¿Habrá algo más? ¿Ella sentirá algo por él? Todo se puede hablar.

Busco a Tony Stark

I'm your sweet dream

OTP's:

Parker & Hardison
Maeve & Reid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petals el Lun 11 Ene - 22:44

Bueno... estudiando vida y costumbres tanto romanas como griegas, he llegado a la conclusión de que me resultaría interesante en exceso rolear algo relacionado con esclavos.

Una historia tanto cruel como enternecedora, sádica o incluso dramática, estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Eso sí, la relación es un amo-esclavo que poco me importa cuál sea el género de los susodichos.
Si a alguien le interesa, estoy a un MP.

I wanna ruin our friendship
We should be lovers instead

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethereal el Lun 11 Ene - 22:48

Murdock escribió:De nuevo yo *es un ser ruin sin control de sus impulsos, no le peguen*. Lo que vengo a ofrecer el día de hoy es algo que necesito mucho porque feels y la OTP y :')

Necesito del verbo, en este preciso instante o voy a explotar un rol sobre Albus Severus Potter y Scorpius Hyperion Malfoy porque estos dos son la pareja más bonita del mundo mundial me atrevería a decir que incluso de toda la galaxia. La trama es bastante simple pero va para largo, son los siete años de estos dos en Hogwarts, de conocidos a mejores amigos y de mejores amigos a algo más, aderezado con muchos malentendidos y drama -porque ¿quién no ama el drama? Bueno... en realidad no sé si quiero que empiecen como amigos u odiándose y de ahí parta todo lo demás. Lo que tengo claro es que ambos son Slytherin y pues... en realidad es lo único que tengo claro.

Creo que no requiere mayor explicación. Los FC's como siempre pueden cambiarse ya hablándolo y estoy más interesada en llevar a Albus pero de nuevo, todo esta sujeto a discusión -y a una lucha de gladiadores entre users. Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia y prometo no morder (muy fuerte, al menos).

YO QUIERO :AAA: ¿hablamos por mp?

Poison.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 12 Ene - 15:12

Murdock escribió:De nuevo yo *es un ser ruin sin control de sus impulsos, no le peguen*. Lo que vengo a ofrecer el día de hoy es algo que necesito mucho porque feels y la OTP y :')

*_____________________* Creo que acabo de morir.
En primer lugar, me encanta la idea.
En segundo, quería rolear una historia desde 1º hasta 7º en Hogwarts desde hace DEMASIADO
En tercer lugar, DAME DAME DAME PORFAAAAAAAAAA *O* *O* *O* *O*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 12 Ene - 15:58

Vi este y este vídeo en youtube y bueno, se me antojo llevarlo onrol, no sé me pareció una buena idea de ver dos puntos diferentes del Torneo de los Tres Cuatro Magos. Si alguien le apetece llevar a Cedric estoy a una distancia de mp para hablar los detalles <3

X es un chico bastante mujeriego que cada noche esta con una mujer, hasta que conoce a Q, una chica comprometida y que acaba de terminar la carrera de derecho, a punto de casarse con el novio de toda su vida una noche la duda existencial de que si era esa su vida acaba por terminar en el mismo bar que X, quien intenta ligar con Q, pero ella le da calabazas, no es hasta días después cuando se vuelven a reencontrar, Q borracha porque aún no sabe si casarse con su novio accede a ir a casa de X, no terminan acostándose, si no hablando durante toda la noche y parte del día siguiente. X no sabe que sentir hacia Q pues nunca se había enamora de tal forma, cuando se entera que Q ha cortado con su ahora exnovio, empiezan a verse de seguido y claro....

También me gustaría rolear Agent Carter estas ships:
CarterxCap (AU)
JackxAnna
CarterxJarvis

El & Ella siempre han sido grandes amigos, incluso pensaba que de mayor ambos abandonarían el pueblo para vivir en Los Ángeles, pero para ELLA las cosas cambiaron: su madre murió y su padre se refugió en el alcohol, tras unos años de lucha logró salir de esa pesadilla pero ya nadie confiaba en él para darle trabajo, por eso ELLA tuvo que dejar sus sueños aparcados para cuidar de su padre, mientras veía como ÉL se iba para triunfar en la universidad y con una comunicación vaga entre ellos, ELLA no para de trabajar, por las mañanas en una tienda de surf, donde alquilan el equipo para turistas y por la noche trabaja en la cafetería del pueblo. Cuando ÉL vuelve a pasar unos días con su familia lo primero que hace es ir a buscarla a ELLA, quien no quiere que se le acerque pues la dejo tirada nada más tuvo la oportunidad de irse, pero poco a poco con los problemas de ambos se van acercando de nuevo, pero ELLA tiene miedo de hacerse nuevas ilusiones porque sabe que ÉL se ira pronto.

Jo HarvellexDean Winchester AU.
Jo no muere haciendo explotar la bomba para matar a los .Hellhounds, llamémosle milagro a medias pues al salir de allí no recuerda la vida que vivió como cazadora, desde ese día fue internada en un psiquiátrico por su propia seguridad. Fue entonce cuando Dean fue llamado por unos de los guardas que investigasen la hacienda pues parecía ser morada por fantasma, para sorpresa del Winchester ve a una Jo con la mirada perdida y decide internarse haciéndose pasar por enfermero, queriendo recuperar a lo que en un tiempo fue algo más que una amiga.

PolicíaxHijadePolicía
X se quedo huérfano desde muy pequeño, se crió con quien fue el mejor amigo de su padre y siguiendo los pasos de ambos, ingresa en el cuerpo policía, siendo un policía agresivo y problemático, al igual que en su vida privada es un desastre pues los coqueteos con la hija de su mejor amigo están empezando a ir a más

Añadida dos tramas nuevas y adjudicada la de sherlock (:

UP a estas tramas.
Se buscan a los pjs masculinos de estas tramas.
Estoy a un mp de distancia para cualquier duda! :AAA:[/quote]

Look at me!

II don't mind the pain. It's the hope that kills me and i'm a professional liar, you're not even a competent one
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blackie el Mar 12 Ene - 16:09

Un UP por aqui <3

Black Widow escribió:Tengo unas ideas por aquí:

Idea 1: Ella es menor de edad, él roza ya la treintena y es uno de los mejores amigos de su padre. Ella ha crecido prácticamente con su 'tío', pero siempre ha estado enamorada de él. Cuando comenzó a tener algunos encantos que mostrar, los utilizaba todos para intentar conquistarlo. A pesar de que él la trata como una hermana pequeña, alguien ajena a quien debe proteger pero nunca ver como algo más, ella siempre sigue adelante, por mucho daño que eso le haga. Esta enamorada de él, de verdad, desde el fondo de su corazón, y no parará hasta conquistarlo. Él, por otra parte, siempre se ha sentido atraído hacia ella, a pesar de que ha estado casado y ha tenido otras relaciones, pero nunca se plantearía nada con ella debido a que es la niñita de papá, la hija de su compañero de trabajo. Ha sido criado y cuidado por esa familia y no quiere ser el chico malo que robe a la hija. Porque él no es el novio que todo padre quisiera para su hija. Basado en la relación de Sara y Lucas de Los hombres de Paco, por si alguien la ha visto.

Idea 2: Ella es una buena chica, sigue los pasos que le dicta su estricto padre, miembro del cuerpo militar, ya retirado por una herida de guerra. Guía los pasos de su hija, lo que debe estudiar, lo que debe hacer, con quien debe salir o incluso casarse. Está comprometida con un joven militar que su padre ha elegido, pero a penas lo conoce y mucho menos le gusta o le atrae. Un día cualquiera, conocerá a un chico que le robará el corazón. Lo "malo" es que el chico es de color, de piel oscura, para ella no es ningún problema, no entiende de razas o de clases sociales, pero su padre es racista y clasista, por lo que maneja todas sus relaciones. Este chico le descubrirá un mundo de sensaciones y libertades que ella nunca ha conocido y la hará darse cuenta de lo controlada que la tiene su padre. Cuando éste descubra su relación con este chico, hará todo lo posible por encerrar a su hija y por encontrar cualquiera cosa para que encarcelen al chico. ¿Podrán luchar por su amor y escapar juntos?

Por último, me gustaría rolear algo de Star Wars VII: The Force Awakens. Más bien el shipp de Rey y Finn. Aunque no sé muy bien cómo ubicarlo o qué sería la trama, pero ahí queda, todo podemos hablarlo. Seguramente sería después de meses de entrenamiento con Luke, que ella volviera y él, obviamente, ya estuviera curado y rehabilitado de su herida. Quizás hubiera un período de relativa paz por parte de la Primera Orden, en lo que Kylo Ren también completa su entrenamiento, con ciertos ataques de los soldados, pero poco más. Así podríamos avanzar un poco más en la relación de ambos. No sé, es todo muy difuso, pero se aceptan todo tipo de sugerencias <3

En todas se buscaría al personaje masculino<3

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01

Contenido patrocinado

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba