Últimos temas
» Souverain des libertés.
Hoy a las 2:42 am por Mozart

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 2:02 am por Invitado

» ♠ Face it all together.
Hoy a las 2:01 am por Hellcat

» 1 — Even the darkness has arms {+18 tortura}
Hoy a las 2:01 am por The Master

» We're back
Hoy a las 1:31 am por Hellcat

» Confieso que...
Hoy a las 1:19 am por Amantha

» All Monsters... Are Human
Hoy a las 1:12 am por Magik

» — Oh, old love »
Hoy a las 1:03 am por Acantha

» Despídete con un beso.
Hoy a las 12:52 am por Mozart

» Mad love.
Hoy a las 12:45 am por Capitán Bravo

» A good day to love
Hoy a las 12:34 am por Little Half-Bood

» ♠ And I drove you crazy.
Hoy a las 12:23 am por Hellcat

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 12:10 am por Dehanie

» so you just kiss nobody, in a precautionary way?
Hoy a las 12:06 am por Capitán Bravo

» ▌1. Where's the 'fun' in funeral?
Ayer a las 11:54 pm por Murdock

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb Ago 22, 2015 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie Nov 20, 2015 3:51 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Golden Heart el Lun Abr 25, 2016 8:35 am

Quimera escribió:
Shut up and dance with me:

Década de los sesenta bajo el sol abrasador de Los Ángeles. Una pareja que se consolidó desde su primera película juntos cuando no eran más que unos veinteañeros con talento, atractivo y una química irresistible para los directores. Siguieron compartiendo cámara más allá de los cuarenta en pleno esplendor dorado de Hollywood.

Cumplieron los deseos de la fiebre de las masas y contrajeron matrimonio como un hito que abarrotó las páginas de la prensa, un matrimonio que aún hoy, con las bodas de plata ya quedando atrás en el camino, sigue en pie por más que sea una completa farsa bien elaborada, puede que esa misma razón sea el fruto de su éxito.

Ella le propuso matrimonio para proteger su carrera dados los rumores —ciertos— de la homosexualidad de él. Fluyendo la vida idílica de casados, él encontró el amor en su eterno compañero, por su parte, ella no hizo más que caer en los brazos equivocados una y otra vez y despertar las alarmas en la prensa rosa sobre infidelidades. Mientras él a día de hoy sigue siendo un actor imprescindible, ella acabó enterrándose viva como una diva echada a perder, de fácil sustitución por jóvenes bellezas.

Recientemente el amante de él ha fallecido sumiéndolo en una profunda depresión de la que no levanta cabeza pese a tener que fingir y ella es una alcohólica en toda regla tan ridícula que después de tantos años sigue enamorada de él, cosa que no es un misterio para ninguno de los dos e incluso compartieron cama intendando algo entre sus primeras películas que, simplemente, no podía funcionar. Teniéndose el uno al otro, unidos por una amistad perpetua y ese quererse platónicamente que los hace conocerse a la perfección más que a sí mismos, se toman de la mano para un último baile al son de la decadencia.

Los actores del gif son Colin Firth y Julianne Moore (A Single Man). Se puede cambiar el PB mientras encaje en la ambientación (y supere los cincuenta), pero estos simplemente me parecen adorables.
Me gustaría llevar al de Julianne, demasiado infeliz para resistirme <3 pero no habría inconveniente

A single man. A. Single. Man. Lo siento, no puedo pasar sin pedir esto WHVSVHDBOSSG GCDFCDS

Otras cosas:
Gracias a The Doctor por mejorar el code. Parte del PSD de los gráficos pertenece a http://evey-v.deviantart.com/

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Lun Abr 25, 2016 12:40 pm

Otra idea para el bote:

A se marchó de casa siendo un adolescente, tras la muerte de su madre en manos de su padre, un alcoholico chalado. Él había recibido alguna que otra paliza y escapó temiendo que las cosas se volverían todavía peor. Ha pasado varios años viviendo en las calles, haciendo cualquier cosa. A es un chico tímido, inseguro y algo miedoso, pero ha tenido que aprender a salir adelante a toda costa. Un día, conoce a B, un pandillero/mafiosillo/delincuente vividor que se encapricha de él y se propone ayudarle y protegerle. Pero B tiene un carácter difícil y tanto puede ser el mejor colega del mundo como tu peor pesadilla. Tiene un pasado oscuro que poco a poco A irá descubriendo y aceptando. O no. Es una relación turbia de amistad/amor/odio.

Busco al pandillero B. No tengo en mente a nadie en particular pero no los quiero demasiado jovencillos. Más cerca de los 25-30 que de los 20. (Me encanta el drama, pero no me sale ser mala si los PB se ven muy jovencillos xD Manías que tiene una). Pueden tener una edad similar o B ser algo mayor que A. Sea como sea B parecerá más "maduro" que A, aunque tengan la misma edad. Tenéis total libertad para pensar la biografia de B, su pasado, lo que le llevó a tener ese carácter tan agrio. Traumas, drogas, whatever.

¿Voluntari@? :waaa:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Lun Abr 25, 2016 3:59 pm

Dejando tramas que siguen huérfanas....

suya mi guerra:
Trama inspirada en esta canción de La Raíz.

Ella es una mujer comunista (probablemente rusa o de algún país satélite), que se une a las Brigadas Internacionales para luchar en la Guerra Civil española con los republicanos. Aterriza en España en agosto del 36 entrando por Francia, y es en Cataluña donde su brigada se reúne con el bando republicano. Ahí es donde conoce a un joven español anarquista con el que se las verá duras y maduras para salir de todos los conflictos en los que se van a ver envueltos. Básicamente quiero desarrollar como estas dos personas que ni si quiera hablan el mismo idioma y que tienen ideologías que no se llevan del todo bien, llegan a entenderse. Puede que alguno de los dos muera, están en la guerra civil (?).

Busco al personaje masculino.

howls in the night:
Quiero una historia de lobos, a lo Teen Wolf, pero con personajes originales y una trama completamente distinta. De Teen Wolf lo que me inspira para este caso es la forma y modo de transformación de los lobos.

Una omega que se ha quedado sin manada y huye lejos en busca de otra que la acoja. Al final se encuentra con una manada bastante peculiar, cuyas condiciones para entrar son algo extremas, pero el alfa siente tanta curiosidad por esta loba que decide ponerla a rueba bajo su propia supervisión.

Reality abduction:
Buscando un personaje femenino y dos masculinos

¡Los marcianos han decidido hacer un experimento! Tras varios estudios de la anatomía, fisionomía y psicología humana, han decidido probar a la especie de carbono en un pequeño grupo, eligiendo a dos chicos y dos chicas de la multitud, y encerrándolos a todos en un escenario parecido a una casa terrícola y donde los marcianos irán poniendo varias pruebas y metiendo a estas personas en varias situaciones para comprender el comportamiento humano cuando está en compañía.

star trek AU:
Ella, una extraterrestre de un planeta lejano y a penas conocido. Cuando era pequeña su planeta se encontraba en conflicto con una especie invasora, así que sus padres la meten en una nave y le borran la memoria. Esta nave cae en el planeta tierra, lugar donde ella se convierte en una huérfana, en una rarita. Él, joven miembro de la flota estelar, acaba de pasar la academia y está a punto de despegar a su primera misión cuando la Flota Estelar recibe un mensaje de advertencia. Una nueva raza sanguinaria está buscando a la última superviviente de la otra especie inteligente que había en el planeta desde el cual mandan la transmisión, amenazando a la tierra con entregarla o iniciar un proceso de guerra y colonización. Aunque cuando sale a la luz el anuncio, ella intenta escapar, pero su camino se cruzará con el de él, y ambos se verán envueltos en una aventura sin precedentes, llena de peligros.

y alguna nueva añadida :AAA:

wasp nest:
Inspirado en Esta canción de The National

Dos jóvenes que se conocen y en un principio, como en todos los principios, todo es perfecto. Sin embargo las cosas comenzarán a ponerse feas cuando él se de cuenta de todos los problemas que ella acarrea con las drogas, que acabarán derivando en algún tipo de enfermedad mental. Esto no sólo destrozará su relación, puede que también acabe destrozando sus vidas.

is it right? (chicaxchica):
Dos chicas de familias super ricas (incluso podrían ser de alguna de las realezas que aún existen o algo) son amigas desde que tienen uso de razón. Siempre han pensado que la una a la otra significan esa hermana que ninguna de las dos tuvo jamás. Sin embargo, ahora que ya están en plena adolescencia o juventud (entre unos 16 y unos 20 las imagino), se han dado cuenta de que lo que sienten la una por la otra es bastante más intenso...pero está prohibido.

Interracial love:
No quiero dejar una idea enteramente preestablecida, pero me interesaría algo hindú-caucásico, o negro-blanco, o alguna combinación bonita *-* pero con drama de por medio, que las familias o la sociedad en la que conviven no lo aprueben.

Busco al personaje masculino

+ La segunda idea es hacer algo que tenga de base esta preciosa canción porque me da directa en la patata y me apetece mucho.

Última edición por Psychonaut el Mar Mayo 24, 2016 10:51 pm, editado 1 vez

anata no koto shika mienai
Trapnest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Lun Abr 25, 2016 9:46 pm

No sé qué le pasa a mi cerebro pero últimamente me está regalando demasiadas ideas.

Mein Leben:

• Histórico, realista, romántico.
• Chicoxchica.
• Alta Edad Media.

Amaranta nació en el seno de una familia banquera culta y adinerada. Hermana de cuatro varones y otras dos mujeres, fue educada desde muy joven en las tareas de gestión del hogar, en etiqueta, en historia, en literatura y en artes. Todas sus lecciones atendían a una única función: prepararla para ser la esposa ideal de algún príncipe o noble europeo. Con una unión así, la familia extendería sus influencias y conservaría su linaje. Así pues, en cuanto alcanzó la mayoría de edad y su familia la consideró preparada, Amaranta celebró sus nupcias con Aldous, el primer heredero de una notable y adinerada familia alemana que se codeaba con los mismísimos reyes. Él era mayor que ella, algo común en los matrimonios de la época, pero tenía lo que en aquél momento era un detalle humillante y terrible: era estéril. Por supuesto, Aldous no estaba dispuesto a reconocerlo, y le echó las culpas a Amaranta cuando esta no puedo quedarse encinta pese a los repetidos intentos que se sucedieron a lo largo de dos años de matrimonio.

Amaranta no quería a Adolus, extrañaba su tierra y a su familia, todo en las fronteras germanas se le antojaba extraño, y parecía que nadie en la corte estaba contento de haber acogido a una italiana -hija de banqueros y no de un linaje noble- en la familia. Por supuesto, Aldous tampoco la tenía en ninguna estima. Para él, ella solo era una gestión más, un vientre en el que gestar hijos. La tenía como una posesión a la que desatendía por el día a favor de otros asuntos como la caza o las fiestas.

En este instante, la familia Wiegand entró en el juego. La mayor de las hijas de esta familia, Chloris, estaba más que interesada en contraer matrimonio con Aldous. Todo el mundo aprobaría un compromiso así, pues Chloris era hermosa, noble y, además, alemana. El problema es que, aunque habían sido muchos los hombres que se habían divorciado de su mujer por no poder concebir hijos, Aldous no podía hacer algo así sin quedar mal ante toda Italia y airear su problema con la descendencia.

Por lo tanto, Chloris solo tenía un modo de actuar para poder convertirse en la esposa de Aldous: asesinar a Amaranta con arsénico. La envenenó poco a poco, al mismo tiempo que toda la corte comenzaba a marginarla. Era una intrusa en su propio hogar...

Pero no en el corazón de Gabriel, el jefe de la guardia y hombre de confianza de Aldous desde que los padres de este lo recogieran como paje cuando no era más que un chiquillo extranjero perdido en las calles. Sin embargo su honor superaba a su lealtad, y desde que escuchó una conversación entre Aldous y Chloris, decidió que protegería a la inocente y bella Amaranta, que se la llevaría de Alemania y le encontraría un lugar seguro.

• Busco a Amaranta.

Hunting in the dark:

• Sobrenatural, acción, romántico.
• Chicoxchica.
• Siglo XXI.

X y Y son cazadores. La diosa Némesis se presentó ante ambos cuando no eran más que mortales a punto de morir, consumidos por un inexorable deseo de justicia y venganza. Entonces, la deidad les ofreció la inmortalidad, unas capacidades sobrehumanas y unos poderes inimaginables. Podrían usar su nueva fuerza, sus nuevos dones, para hallar la justicia que buscan tan ciegamente, pero a cambio deberían servirla y aniquilar a las criaturas que atentaran contra la vida de los humanos, ya fueran vampiros, licántropos, brujos, demonios o muertos vivientes. No obstante, y para que evitar que los cazadores fueran seres ilimitados, los otros dioses se alzaron y les impusieron una frontera de actuación: no podían exponerse a la luz solar. Pertenecerían al mundo de las sombras, donde habitan los monstruos a los que matan.

• Lo busco a él.

Give me the life:

• Sobrenatural, romántico, +18.
• Chicoxchico.
• Siglo XIX.

Adam Luxor lo tiene todo: dinero, poder, fama, influecias... Su situación cambió notablemente desde que llegara Inglaterra a mediados de siglo, siendo un insignificante polizón que huía del norte de Europa para buscar la prosperidad lejos de casa. Su inteligencia y agilidad en los negocios le permitió ponerse al frente de un ilegal pero suculento sector del comercio londinense: el tráfico de opio. Al final llegó a convertirse en un adinerado miembro de la sociedad, que deja a un lado sus reservas con la extranjería a costa de exhibirse en lujosas fiestas y recibir un poco de su brillante influencia.
Pese a todo, hay algo que Adam desea con todas sus fuerzas: ser inmortal. La idea de perder su juventud le atenaza el pecho, le roba el sueño y convierte sus días en pesadillas. Por suerte, ha dado con un hombre que tiene la solución a sus pesares: una indómito y poderoso vampiro que finge ser una aristócrata más entre los londinenses.
Ahora, Adam debe encontrar el modo de convencerlo para que le entregue aquello que tanto ansía.  

• Busco al vampiro. Mi PB será Ben Barnes.  

Última edición por Hatshepsut el Dom Mayo 01, 2016 11:46 pm, editado 2 veces

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dehanie el Jue Abr 28, 2016 12:35 am

Debo mil posts y aún así busco más yao

Inspirado(que no basado, aviso ya xD) en el juego de Beyond Two Souls.

Spoiler:
Primero de todo, lo buscaría a él, que sería como una Jodie con Aiden pero en masculino. Segundo, no tengo muy claro en qué época o ambientación situar la historia, quizás en un futuro donde parte de la naturaleza ha recuperado territorio pero aún así quedan puntos donde la civilización ha conseguido seguir adelante y avanzar en cuestiones de tecnología. Si lo hacemos con esto, la idea sería que uno fuera de esas "civilizaciones" y el otro formara parte de una tribu/grupo o lo que sea que durante generaciones se han adaptado a vivir en la naturaleza.

En cualquier caso, con lo de la ambientación y tal pues ya me pondría de acuerdo con el interesado ^^. Y ahora sí, vamos con ello(?)

Mientras que él tendría las mismas habilidades que Jodie al tener a Aiden, ella(mi pj) también las tendría, pero de una forma distinta por así decirlo. Los dos podrían mover objetos, ver lo que ha sucedido en un tiempo anterior, destrozar todo cuando se enfaden (?), él gracias a la presencia de "su" Aiden, y ella por tener una especie de conexión con la tierra. Lo que yo creo que sería interesante, es que aunque los dos tuvieran las mismas habilidades por razones distintas, también se distinguieran en algo. Aiden podía atravesar paredes y puertas para explorar el territorio, poseer e incluso matar a gente, así que al ser algo ligado a la tierra ella quizá podría provocar terremotos, derrumbar edificios o cosas así.

En fin, eso es lo básico ^^ , para los detalles y demás pues ya nos pondríamos de acuerdo para hacer algo que nos guste a los dos <3

¡Gracias por leer!

:

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Jue Abr 28, 2016 1:03 am

Give me the life:

• Sobrenatural, acción, romántico.
• Chicoxchica.
• Siglo XXI.

X y Y son cazadores. La diosa Némesis se presentó ante ambos cuando no eran más que mortales a punto de morir, consumidos por un inexorable deseo de justicia y venganza. Entonces, la deidad les ofreció la inmortalidad, unas capacidades sobrehumanas y unos poderes inimaginables. Podrían usar su nueva fuerza, sus nuevos dones, para hallar la justicia que buscan tan ciegamente, pero a cambio deberían servirla y aniquilar a las criaturas que atentaran contra la vida de los humanos, ya fueran vampiros, licántropos, brujos, demonios o muertos vivientes. No obstante, y para que evitar que los cazadores fueran seres ilimitados, los otros dioses se alzaron y les impusieron una frontera de actuación: no podían exponerse a la luz solar. Pertenecerían al mundo de las sombras, donde habitan los monstruos a los que matan.

• Lo busco a él.

Yo deseo esto! Enviame un Mp si quieres~~~

Are you insane like me?
Been in pain like me?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Vie Abr 29, 2016 5:42 pm

Hago un up por aquí, ♥

Kaleidoscope escribió:
Corsaac (TW):
Tras la muerte de Allison, Isaac Lahey decide abandonar durante un periodo indefinido de tiempo su ciudad natal, Beacon Hills, y mudarse a Francia junto a Chris Argent. Sin embargo y contra todo pronóstico el tan poco ansiado reencuentro con su antigua manada y amigos podría verse forzado al decirle Argent que algo ha ocurrido en México. Finalmente, ambos acuden allí, pero mientras que Chris se vuelve a reencontrar con la manada de Scott (cuarta temporada), Isaac decide rehuirlos. O al menos, lo intenta.
No pasará mucho tiempo hasta que se reencuentre con Cora Hale, la hermana de Derek quien se había mudado a Sudamérica tras los acontecimientos con la manada de Alphas y el Darach. Isaac deberá soportar todas las preguntas de la licántropa, quien pensará en un principio que él sigue con la manada.
Finalmente, y cuando Chris dice que debe acudir a Beacon Hills, Cora ofrece a Isaac quedarse con ella a vivir en Sudamérica, ¿el plan? No volver a aquella ciudad de tan malos recuerdos. Pero, ¿cuánto podrán evitarlo? Paralelamente, comienza a despertar la atracción y el cariño entre ellos, entre roces por sus personalidades y el alivio de la comprensión, harán frente a lo que les espera.

La trama se situaría en la cuarta/quinta temporada. En un principio me gustaría llevar a Cora, pero no me molestaría llevar a Isaac.

Waiting for The Flash:
Basado en este vídeo, aunque no sería un crossover como hace ver el vídeo, la chica sería un OC.

X siempre había tenido su vida planeada, cada minuto futuro controlado. Se convertiría en periodista y viajaría por toda América buscando la noticia del momento, su familia estaría siempre a su lado, encontraría al hombre de su vida en un viaje a Europa y acabaría casada y con dos hijos, viviendo la jubilación en algún lugar de California. Pero todo aquello se torció mientras ella estaba de intercambio universitario en Coast City.

En su ciudad natal, Central City, estaba a punto de ocurrir un evento muy esperado, algo que a ella no le llegaba a entusiasmar más que en lo meramente periodístico, pero sabía que su hermano estaría en primera fila si podía: iban a encender en acelerador de partículas creado por STAR Labs. Pero cuando todo salió mal y el acelerador explotó, X no volvió a saber de su hermano. Y meses más tarde, cuando finalmente se graduó, averiguó que no era porque se hubiese cambiado de número o se hubiese echado novia, si no porque había desaparecido el día de la explosión.

Comenzó a obsesionarse ante la aparición del primer “crimen inexplicable”, ante la aparición del primer meta-humano, siempre que algo nuevo ocurría, era la siguiente en llegar a escena justo después de la policía, justo antes que el joven científico forense que había sido alcanzado por un rayo. En ocasiones, X llegaba incluso a inmiscuirse más de lo debido en todos aquellos asuntos, cosa que no sentaba bien a la policía, pero al mismo tiempo iba trabando amistad con aquel científico, Barry Allen. De hecho, él fue el primero que la hizo sonreír tras la tragedia de su hermano.

Pero su insistencia logró que se pusiese en peligro, en el camino de uno de esos meta-humanos, y fue entonces cuando lo que aún sólo era un borrón rojo para muchos, le salvó la vida. Desde ese día, X está obsesionada no sólo con averiguar si su hermano puede seguir vivo, si no también con The Flash, paralelamente, su relación con Barry empieza a tomar otro rumbo, pero ¿conseguirá el chico normal sobrepasar las obsesiones de la chica o acabarán en desgracia por su propio alter-ego?

Busco a Barry Allen.

I'm in love with a criminal:

Todo San Diego lo sabe, no es ningún secreto que la ley en el barrio de Logan Heights no la aplican los hombres de uniforme y corbata, si no los delincuentes. Pero lejos de tratarse de un barrio sumido en el caos, hay un extraño y siniestro orden, una ordenanza que todos conocen pero de la que nadie habla. No, en Logan Heights no mandan las placas, pero sí hay alguien que manda. La organización más numerosa y peligrosa del lugar, Dead Lions se hacen llamar. Y todos obedecen aunque pocos saben quien está en lo más alto de aquella pirámide, incluso dentro de la propia organización.

X es uno de esos pocos afortunados, pues lleva trabajando mano a mano con aquella sombra desde que no tenía más que tres pelos en la barba; sabe que El Jefe confía en él, y más de una, dos y tres veces ha delegado en él grandes responsabilidades. No en vano, es uno de los mejores en su trabajo, y su trabajo es ser el peor. Buscado a lo largo y ancho de los EEUU por distintos crímenes entre los que se encuentran asesinato, secuestro, tortura, asalto... pero todo lo que tienen los jueces contra él es un puñado de nada. Literalmente, X podría pasearse por delante de una comisaría sin temor a que le detengan. Pues, todos le conocen, pero él sabe cubrir sus huellas. Intocable.

Sin embargo todo parece cambiar el día que un pequeño revuelo se monta en la sede central de operaciones, una pequeña mansión en el centro del barrio a la que pocos tienen acceso. El Jefe es informado de que un ratero había intentado colarse a robar, quién sabía qué, si comida, ropa o algo de dinero. Sin embargo, el hombre parece impresionado por el hecho de que Y hubiese sido capaz de noquear a varios de sus hombres y muestre tal agresividad en su carácter, así que hace que le lleven hasta su oficina. Y allí, queda aún más asombrado, pues el pequeño delincuente no es un uno, si no una. Una chica joven que no superará el cuarto de siglo, rubia y con fuego en la mirada, con la apariencia de quien indudablemente no tiene un hogar al que volver por las noches. Y entonces, aunque no tendría reparos en matarla por intentar robarle, se apiada de ella y le ofrece un futuro, tal vez no mejor, pero más duradero.

Ella, sin embargo, vuelve a mostrar aquella fiereza y agresividad y entonces a El Jefe no le quedan dudas, aquella chica debía ser suya, parte de los Dead Lions. Un diamante en bruto que, tras habérsele ofrecido una ducha caliente y comida no dudará en aceptar la oferta de aquel criminal. Y, como con todas las cosas valiosas, sólo hay un hombre al que El Jefe le confiaría un diamante: X.

Éste, sin embargo, no entiende por qué debe ser la niñera de nadie, se siente hasta insultado por la decisión tomada, pero sabe que de nada más que para perder sus privilegios serviría el quejarse. Así que, enfocando todo el enfado sobre ella, comienza a entrenarla con dureza, sin temor a que Y acabe magullada o con ganas de volver a las calles y alejarse del lugar. Pero ella es fuerte, y acaba sorprendiendo al hombre, pues la misma agresividad, dureza y tenacidad las mostraba él cuando comenzó sus andadas con El Jefe.

→Esa es la idea principal, abierta a modificaciones. A partir de ahí me gustaría que acabasen atrayéndose mutuamente y con el tiempo enamorándose. Claramente no va a ser algo rosa y con arcoiris, pues me encantaría tratar como a X le molesta el favoritismo que tan fácilmente se ha ganado Y con El Jefe, que casi la considera una hija, también como ella replica a casi todo lo que le ordena, etc.

Los PB's serían Wenworth Miller y Caity Lotz, en cuanto a las edades, había pensado 34 años para X y 24 para Y.
Lo busco a él.

Trama basada en este vídeo: Lo único que tengo pensado hasta el momento es que ambos sean agentes de una organización de espías (se hablaría si en contra o a favor del gobierno), se conocen desde pequeños, entrenaron juntos y son compañeros en casi todas las misiones; pero con el tiempo ella da la espalda a la organización y comienza a ir en contra de ésta, lo cual genera un enfrentamiento con él. Tengo varias ideas para el pasado y para como dan ese cambio, pero todo se puede hablar con quien se interese.
En principio lo busco a él, pero no me importaría llevar yo al chico.

lair
the crook & the assassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Sáb Abr 30, 2016 4:54 am

Estaba intentando hacer una random limpieza de temas y bueno, me he dado cuenta que un resumen que abrí jamás se llegó a concretar porque la usuaria desapareció de la faz de la tierra (?) pero lo cierto era que era una trama que realmente me tentaba a llevar a cabo que está basado en la película/trailer I saw the light, o más bien, inspirado (?) dejo aquí el resumen por si alguien quiere leerlo y le tinca la idea <3

Agrego otras ideítas Jum

Sacrifice, that's what we do for the people we love.:
destinado para ser un rol sad, en el cual la relación de sus personajes puede ser cualquiera, desde parejas hasta familia o simples amigos pero que se aman sustancialmente, que básicamente si pudiesen dar la vida por el otro, lo harían. se trata de la gravedad de un paciente con urgencia colosal por conseguir un órgano para mantenerse con vida y del sujeto x en cuestión que tanto le adora, alguien que piensa que la vida del otro le falta tanto por hacer aún y que la propia está tan vacía de sentido que decide dar él su órgano por el de éste/a paciente, pero del cual su intención es que el otro no sepa nada, es por eso que el punto central de la trama es cuando le va a ver a modo de despedida y es básicamente la última vez que se verán, la última vez que hablarán o compartirán un momento y que uno tenga noción de ésto y que el otro lo sienta.

It's nice to see you again.:
una pareja que en su juventud pasaron por terribles adversidades, por inmensas pesadillas que atravesaron con todo el amor que pudieron... todo parecía que nada podría destruirles excepto el hecho de que temían por más obstáculos y aunque ninguno admitía querer al otro con esa inmensidad, todos veían que realmente lo hacían. se separaron para encontrarse un par de años después, él de entrada y ella de salida de un restaurant... él con un amigo, compartiendo la vida loca y ella de mano de su prometido. un encuentro fugaz en el que se sonríen pero que perduran para siempre en sus pensamientos.

Family don't end in blood:
dos jóvenes que se conocieron en la guerra, a la cual fueron cuando se dieron cuenta de que ésta no tendría fin alguno si la causa no era finalmente ganada por uno de los bandos y con todas sus familias muertas por la misma causa, deciden unirse a un escuadrón en donde terminan conociéndose y haciéndose así amigos muy cercanos. la idea es de un post no muy extenso, pero trataría de la muerte de ambos, juntos en alguna guerrilla o un conflicto civil que les termina quitando la vida lentamente en una agonía que sufren en conjunto, pasaría a destacarse así la pérdida de la familia, la adquisición de una con el otro y el orgullo que sienten por cada uno por todo lo que han hecho.
Phoenix escribió:Doy up a tramas que no fueron tomadas <3

Starker:

Respecto al romance de Gwen Stacy y Peter Parker asemejándonos bastante en la linea que sigue la película The Amazing Spiderman, mis ideas varían entre o:
— Que Gwen haya muerto y el post se haga a partir de una mezcla entre flashback y actualidad en la que él le recuerda.
— AU donde ella directamente no hubiese muerto.
En cualquiera de ambas situaciones me gustaría acentuar la mención e insistencia del padre por alejarse Peter de Gwen, como ella se niega ante esto y se forma un quiebre, como resultó o resultaría la lejanía del uno y del otro y un eventual reencuentro.

Los pbs se conservarían y le buscaría a ÉL.

TMR:

Inspirado en éste video.
Trama a conversar, pero inclinado hacia un AU, luego de lo sucedido con Teresa, eventualmente se va creando un lazo fuerte entre Thomas y Brenda,  donde la adoración sale por el frente y el arrepentimiento de jamás haberle visto de aquel modo con anterioridad luego de que ella quizá vaya creando lazos con alguien más mientras con él se conserva la amistad va acrecentando celos y sentimientos encontrados que al momento de estar en el campo de batalla crea discordancias y actitudes algo contrariadas entre ellos.

Pbs conversables y le buscaría a ÉL.

Daughter of the devil & the son of god:

En un convento habita una muchacha de carecterísticas particulares, belleza suprema, distinguida entre todas las demás que rodean sus habitaciones y aunque en un principio su familia le metió aquí para controlar a la bestia revolucionada que se estaba conformando en ella por llevarle en contra en todas sus ideas conservadoras que en los tiempos antiguos eran tan persistentes, poco saben de que el pecado está encerrado dentro de ahí mismo, donde la traviesa muchacha comienza a tornar la situación a su favor al confundir a su mismo rector enviado desde dios.

Pensé en Oscar Isaac y Elizabeth Olsen, pero los pbs son conversables y le buscaría a ÉL.

Old Egypt:
Una sacerdotisa y un hombre camino al trono, ambos se conocen en un viaje que realiza el hombre para conseguir tierras y armar negocios con propiedades laderas en donde ella es destinada a servir de su poder con el conocimiento cósmico pero tanto tiempo pasan juntos que se enamoran perdidamente, el problema es que él tiene a una prometida asignada y que es imposible romper en su trato debido a que trae negocios territoriales con ello y ella por su parte está entregada a la magia de su dios. se debaten así entre lo posible y lo imposible cuando lo cierto es que ellos solo calzan en lo último.

Le buscaría a ÉL.

you know you love me.
#elotp:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Dom Mayo 01, 2016 2:07 pm

¡Fans de Penny Dreadful, yo os invoco!  

Vale, estoy volviendo a ver Penny Dreadful desde el principio y NECESITO rolear algo de esa serie. Me vale cualquier cosa mientras no esté involucrada Brona/Lily, que me cae mal.

Acepto cualquier tipo de propuesta -ahí, que se note la desesperación-, pero moriría de absoluta felicidad si hubiera alguien interesado en rolear THIS:

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thessa Summer el Dom Mayo 01, 2016 5:18 pm

Hatshepsut escribió:
Mein Leben:

• Histórico, realista, romántico.
• Chicoxchica.
• Alta Edad Media.

Amaranta nació en el seno de una familia banquera culta y adinerada. Hermana de cuatro varones y otras dos mujeres, fue educada desde muy joven en las tareas de gestión del hogar, en etiqueta, en historia, en literatura y en artes. Todas sus lecciones atendían a una única función: prepararla para ser la esposa ideal de algún príncipe o noble europeo. Con una unión así, la familia extendería sus influencias y conservaría su linaje. Así pues, en cuanto alcanzó la mayoría de edad y su familia la consideró preparada, Amaranta celebró sus nupcias con Aldous, el primer heredero de una notable y adinerada familia alemana que se codeaba con los mismísimos reyes. Él era mayor que ella, algo común en los matrimonios de la época, pero tenía lo que en aquél momento era un detalle humillante y terrible: era estéril. Por supuesto, Aldous no estaba dispuesto a reconocerlo, y le echó las culpas a Amaranta cuando esta no puedo quedarse encinta pese a los repetidos intentos que se sucedieron a lo largo de dos años de matrimonio.

Amaranta no quería a Adolus, extrañaba su tierra y a su familia, todo en las fronteras germanas se le antojaba extraño, y parecía que nadie en la corte estaba contento de haber acogido a una italiana -hija de banqueros y no de un linaje noble- en la familia. Por supuesto, Aldous tampoco la tenía en ninguna estima. Para él, ella solo era una gestión más, un vientre en el que gestar hijos. La tenía como una posesión a la que desatendía por el día a favor de otros asuntos como la caza o las fiestas.

En este instante, la familia Wiegand entró en el juego. La mayor de las hijas de esta familia, Chloris, estaba más que interesada en contraer matrimonio con Aldous. Todo el mundo aprobaría un compromiso así, pues Chloris era hermosa, noble y, además, alemana. El problema es que, aunque habían sido muchos los hombres que se habían divorciado de su mujer por no poder concebir hijos, Aldous no podía hacer algo así sin quedar mal ante toda Italia y airear su problema con la descendencia.

Por lo tanto, Chloris solo tenía un modo de actuar para poder convertirse en la esposa de Aldous: asesinar a Amaranta con arsénico. La envenenó poco a poco, al mismo tiempo que toda la corte comenzaba a marginarla. Era una intrusa en su propio hogar...

Pero no en el corazón de Gabriel, el jefe de la guardia y hombre de confianza de Aldous desde que los padres de este lo recogieran como paje cuando no era más que un chiquillo extranjero perdido en las calles. Sin embargo su honor superaba a su lealtad, y desde que escuchó una conversación entre Aldous y Chloris, decidió que protegería a la inocente y bella Amaranta, que se la llevaría de Alemania y le encontraría un lugar seguro.

• Busco a Amaranta.

Me gustaría tomar Amaranta!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Dom Mayo 01, 2016 5:41 pm

Nunca he roleado demonios y demás pero ¿¿¿esto??? Acabo de descubrir esta serie y lo QUIERO. No lo pongo en mi CS porque no sé ni lo que quiero xDDD I mean, quiero rolear algo de un chico al que le persigue un futuro diabólico. Él se resiste, se niega a aceptar que ese sea su destino pero todo a su alrededor le conduce directo al infierno. Si a alguien le inspira dar forma a esa idea conmigo, aquí os espero chan

WIIII, ya está en marcha ^_^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Dom Mayo 01, 2016 11:52 pm

Soy una pesada intensa y me van a prohibir la entrada a este tema, pero ahora acabo de volver de ver Civil War y me ha dado el hype y la nostalgia con Marvel. Hace demasiado que no roleo nada de la franquicia, así que si alguien ha visto la película y quiere rolear algo de esto, estoy a un MP de distancia :AAA: :AAA:

• Vision x OC
Visión x Wanda (son muy adorables)

• Stony
• Stucky
• Clintasha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun Mayo 02, 2016 3:09 am

1.
Hatshepsut escribió:
Soy una pesada intensa y me van a prohibir la entrada a este tema, pero ahora acabo de volver de ver Civil War y me ha dado el hype y la nostalgia con Marvel. Hace demasiado que no roleo nada de la franquicia, así que si alguien ha visto la película y quiere rolear algo de esto, estoy a un MP de distancia :AAA: :AAA:

• Vision x OC

• Stony
• Stucky
• Clintasha

Jajaja Same!!!!! Justo vuelvo y me dio nostalgia también. Quiero un STUCKY! Lo necesitooooooooooo! Jajaja, ¿me mandas MP con la idea? Gracias de antemano! jaja

2.

Por otro lado, traigo las ganas de algo de Agentes de SHIELD, apenas voy comenzando la segunda temporada, pero lo necesito! Una historia que tenga que ver con las películas del Universo de Marvel y la serie, puede ser de Agentes de SHIELD o de HYDRA o que sé yo, hay mucho que rolear! Quién quiera puede decirme, no tengo nada particular, pero todo se puede tratar vía MP Wink. Por cierto, soy asiduo de temas slash (hombre/hombre), pero vamos, estoy abierto a lo que sea XD Amistad o incluso parejas hetero.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Medusa el Lun Mayo 02, 2016 5:42 pm

Pues, vengo con varias tramas que me daba pereza colocar en mi cslist. #VivaLaFlojera

Spoiler:
Una noche en un club nocturno donde solo asisten vampiros. Centrado en lo gótico, la sangre y los placeres carnales. Lo veo como un grupal pero también podría ser un 1x1, es solo que llevo demasiado tiempo queriendo rolear algo de vampiros, pero a la vieja escuela. Con ropas negras, pálidos, sangrientos, etc. Todo ese rollo me gusta mucho.

Las aventuras y desventuras de una prostituta en sus momentos más críticos. Con solo 16 años, pues, su vida se ha ido a la mierda. No voy a hacer el tipico resumen todo cool, porque la verdad es que prefiero ser concisa y honesta: ha tenido que abortar varias veces, siempre en los primeros días de darse su embarazo, y en una de estas ocasiones lo estaba haciendo en un baño público. Se me da como el culo imaginarme a la contraparte, pero el punto es que aparezca alguien, que por a o b se interese en esta prostituta y trate de sacarla de esta mundo, el problema es que al hacerlo se va a enterar de cosas que no querría haber sabido. Es una persona autodestructiva, que se denigra a sí misma, y este X puede ser cualquier cosa. El punto de la trama es que aunque el otro lo intenté, ella es lo que es. Y hace lo que hace y no solo por obligación, sino porque le da dinero para emborracharse y borrarse a sí misma. Me imagino a X como alguien que no tiene mucho contacto con esta clase de mundo y por eso su vida se complica mucho cuando mete dentro de ella a esta tipa. El final es abierto, X podría irse y dejarla a su suerte como revertir su situación. Y bueno, la cosa es que a mi me gusta mucho lo grotesco, realista, las prostitutas y los baños públicos(?) así que se me ocurrió esta trama, que bien puede ser una mierda como si no, y listo.

La relación entre dos hermanos. A uno le han enviado a un reformatorio por haber hecho a o b, él es el hombre. Y su hermana es aquella que no se explica sus acciones y lo visita para hablar con él, el problema es que su relación nunca ha sido buena. Él es cínico y maldito con ella, mientras que la muchacha se rompe la cabeza tratando de descubrir cuando demonios su hermano, que se veía tan normal, acabó haciendo lo que hizo. Que pudo haber sido un tiroteo en una escuela o algo relacionado con drogas. Lo que busco es un tema, o trama, lleno de flashbacks, ambientado en una conversación que tendrían en estos típicos lugares con un vidrio entre ambos. También podría no ser su hermana, sino su ex-novia o algo similar.

Sobrenatural. Es que jesucristo, abrí un grupal lleno de criaturas sobrenaturalres y necesito rolear vampiros, hombres lobos, manadas, brujería, no sé.

El encuentro entre F y M (femenino y masculino), en medio de un bosque, ambientado en el mundo de The Walking Dead. Algo tipo que quieren robar lo mismo, o uno entra al auto del otro, o simplemente se encuentran en algo tipo bar abandonado o cualquier tienda abandonada. El asunto es que el otro sería una de las pocas personas que habrían visto con vida después del apocalipsis.

La relación entre un loco/a en un manicomio y su demencia, que tomaría forma humana y se presentaría ante si como si fuera real. Aunque el/ella siempre tendría consciencia de lo que es.

Dos amigos de la infancia. Uno se volvió un punk, la otra trata de salir adelante en una carrera como actriz de teatro, se vuelven a reencontrar y para la sorpresa de muchos: se llevan de maravilla, como si los años de alejamiento ni siquiera hubieran ocurrido. Pero las cosas se complican cuando pasan de la diversión a algo más, y cuando resulta que a ninguno de los dos les favorece estar junto al otro, pues son de dos mundos diferentes. Y sí, yo quería mi versión de Romeo y Julieta sin el final trágico.

Una antigua campeona de patinaje sobre hielo con un universitario. Ambos asisten a la misma universidad y se acaban conociendo, allí M se da cuenta de la pasión de F y lo mucho que extraña el hielo, pues se tuvo que retirar por una lesión. M, por otro lado, es un adicto al hockey. Ambos serían de un pueblo muy helado, y acabarían compartiendo esta pasión por el frío.

F y M se conocen en medio del mejor concierto que han tenido en su vida y acaban teniendo un revolcón en medio de este. Luego se dan cuenta de que el otro, es precisamente con quien no debieron hacerlo. M es el novio de la hermana de F, a quien le presenta solo unos días después del incidente. Y allí empezará una disputa entre un M que se niega a contarle, y una F que tampoco quiere pero no soporta haberle hecho a su hermana. Al final acabarán haciendo una tregua e interactuando más de lo necesario. Y, ¿por qué? Pues porque a mi me gusta mucho que dos infieles se gusten entre sí, porque es inmoral y me agrada tanto si es algo que hacen con culpabilidad o porque quieren.

Un ancianito le dedica una canción a su esposa antes de fallecer. El punto es que con cada parte de la canción, ir relatando una parte diferente de la historia de ellos.

Dos idiotas que pelean como niños todo el tiempo. F y M son hermanos, y no hay día donde no traten de ser luchadores de lucha libre con el otro. Ya tienen 16 años pero se comportan entre sí como si aún tuvieran 5, tanto que sus padres están hartos de sus peleas infantiles todo el tiempo. Un día deciden jugar un juego, pero las cosas no acaban como planearon.

Un demonio obsesionado con una humana. Con la capacidad de meterse dentro de su mente, jugar con ella, etc. Básicamente su intención es poseer su cuerpo como un fantasma(?, pero acaba disfrutando volviéndola loca.

Última edición por Morphine el Lun Mayo 02, 2016 6:55 pm, editado 1 vez

Leave out all the rest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dehanie el Lun Mayo 02, 2016 6:38 pm

Morphine escribió:Pues, vengo con varias tramas que me daba pereza colocar en mi cslist. #VivaLaFlojera

Spoiler:
Una noche en un club nocturno donde solo asisten vampiros. Centrado en lo gótico, la sangre y los placeres carnales. Lo veo como un grupal pero también podría ser un 1x1, es solo que llevo demasiado tiempo queriendo rolear algo de vampiros, pero a la vieja escuela. Con ropas negras, pálidos, sangrientos, etc. Todo ese rollo me gusta mucho.

Las aventuras y desventuras de una prostituta en sus momentos más críticos. Con solo 16 años, pues, su vida se ha ido a la mierda. No voy a hacer el tipico resumen todo cool, porque la verdad es que prefiero ser concisa y honesta: ha tenido que abortar varias veces, siempre en los primeros días de darse su embarazo, y en una de estas ocasiones lo estaba haciendo en un baño público. Se me da como el culo imaginarme a la contraparte, pero el punto es que aparezca alguien, que por a o b se interese en esta prostituta y trate de sacarla de esta mundo, el problema es que al hacerlo se va a enterar de cosas que no querría haber sabido. Es una persona autodestructiva, que se denigra a sí misma, y este X puede ser cualquier cosa. El punto de la trama es que aunque el otro lo intenté, ella es lo que es. Y hace lo que hace y no solo por obligación, sino porque le da dinero para emborracharse y borrarse a sí misma. Me imagino a X como alguien que no tiene mucho contacto con esta clase de mundo y por eso su vida se complica mucho cuando mete dentro de ella a esta tipa. El final es abierto, X podría irse y dejarla a su suerte como revertir su situación. Y bueno, la cosa es que a mi me gusta mucho lo grotesco, realista, las prostitutas y los baños públicos(?) así que se me ocurrió esta trama, que bien puede ser una mierda como si no, y listo.

La relación entre dos hermanos. A uno le han enviado a un reformatorio por haber hecho a o b, él es el hombre. Y su hermana es aquella que no se explica sus acciones y lo visita para hablar con él, el problema es que su relación nunca ha sido buena. Él es cínico y maldito con ella, mientras que la muchacha se rompe la cabeza tratando de descubrir cuando demonios su hermano, que se veía tan normal, acabó haciendo lo que hizo. Que pudo haber sido un tiroteo en una escuela o algo relacionado con drogas. Lo que busco es un tema, o trama, lleno de flashbacks, ambientado en una conversación que tendrían en estos típicos lugares con un vidrio entre ambos. También podría no ser su hermana, sino su ex-novia o algo similar.

Sobrenatural. Es que jesucristo, abrí un grupal lleno de criaturas sobrenaturalres y necesito rolear vampiros, hombres lobos, manadas, brujería, no sé.

El encuentro entre F y M (femenino y masculino), en medio de un bosque, ambientado en el mundo de The Walking Dead. Algo tipo que quieren robar lo mismo, o uno entra al auto del otro, o simplemente se encuentran en algo tipo bar abandonado o cualquier tienda abandonada. El asunto es que el otro sería una de las pocas personas que habrían visto con vida después del apocalipsis.

La relación entre un loco/a en un manicomio y su demencia, que tomaría forma humana y se presentaría ante si como si fuera real. Aunque el/ella siempre tendría consciencia de lo que es.

Dos amigos de la infancia. Uno se volvió un punk, la otra trata de salir adelante en una carrera como actriz de teatro, se vuelven a reencontrar y para la sorpresa de muchos: se llevan de maravilla, como si los años de alejamiento ni siquiera hubieran ocurrido. Pero las cosas se complican cuando pasan de la diversión a algo más, y cuando resulta que a ninguno de los dos les favorece estar junto al otro, pues son de dos mundos diferentes. Y sí, yo quería mi versión de Romeo y Julieta sin el final trágico.

Una antigua campeona de patinaje sobre hielo con un universitario. Ambos asisten a la misma universidad y se acaban conociendo, allí M se da cuenta de la pasión de F y lo mucho que extraña el hielo, pues se tuvo que retirar por una lesión. M, por otro lado, es un adicto al hockey. Ambos serían de un pueblo muy helado, y acabarían compartiendo esta pasión por el frío.

F y M se conocen en medio del mejor concierto que han tenido en su vida y acaban teniendo un revolcón en medio de este. Luego se dan cuenta de que el otro, es precisamente con quien no debieron hacerlo. M es el novio de la hermana de F, a quien le presenta solo unos días después del incidente. Y allí empezará una disputa entre un M que se niega a contarle, y una F que tampoco quiere pero no soporta haberle hecho a su hermana. Al final acabarán haciendo una tregua e interactuando más de lo necesario. Y, ¿por qué? Pues porque a mi me gusta mucho que dos infieles se gusten entre sí, porque es inmoral y me agrada tanto si es algo que hacen con culpabilidad o porque quieren.

Un ancianito le dedica una canción a su esposa antes de fallecer. El punto es que con cada parte de la canción, ir relatando una parte diferente de la historia de ellos.

Dos idiotas que pelean como niños todo el tiempo. F y M son hermanos, y no hay día donde no traten de ser luchadores de lucha libre con el otro. Ya tienen 16 años pero se comportan entre sí como si aún tuvieran 5, tanto que sus padres están hartos de sus peleas infantiles todo el tiempo. Un día deciden jugar un juego, pero las cosas no acaban como planearon.

Quiero la primera y la de TWD :AAA:

:

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Lun Mayo 02, 2016 7:08 pm

Morphine escribió:Pues, vengo con varias tramas que me daba pereza colocar en mi cslist. #VivaLaFlojera

Spoiler:
Me parece superinteresante, así que si no tienes nada en contra, yo me ofrezco *O*

Por otro lado dejo algunas ideas de mi cslit a las que les tengo muchas ganas a ver si le interesan a alguien más:
1. Espías: Agente de Campo + Agente de laboratorio/Oficina en una misión, tienen que formar equipo para resolver X caso. Basado en la película Espías.
2. Algo basado en El atlas de las nubes, dos almas que se van encontrando a lo largo del tiempo en diferentes cuerpos y épocas estableciendo diferentes relaciones.
3. Una pareja de torpes, están enamorados el uno del otro, pero ambos son "alérgicos a las relaciones", en muchas ocasiones parece que por fin van a poder estar juntos, pero continuamente lo estropean.

I wan’t love… or death.

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Lun Mayo 02, 2016 7:45 pm

Spoiler:

Un demonio obsesionado con una humana. Con la capacidad de meterse dentro de su mente, jugar con ella, etc. Básicamente su intención es poseer su cuerpo como un fantasma(?, pero acaba disfrutando volviéndola loca.

Me gustan todas estas :waaa:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar Mayo 03, 2016 12:51 am

Voy a venir así con una sola idea: Necesito porque tengo el hype muy alto con esta pareja, rolear a

Clint & Wanda en un 1x1, como por aquí no quiero soltar spoilers de lo que he leído quien esté interesado en llevar a Clint puede mandarme un MP.

Porque es que solo tenéis que mirar lo monosos que son:

A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake el Mar Mayo 03, 2016 3:52 am

Hatshepsut escribió:[center]Soy una pesada intensa y me van a prohibir la entrada a este tema, pero ahora acabo de volver de ver Civil War y me ha dado el hype y la nostalgia con Marvel. Hace demasiado que no roleo nada de la franquicia, así que si alguien ha visto la película y quiere rolear algo de esto, estoy a un MP de distancia :AAA: :AAA:

El amor por CW y la ship que afirmó la peli :waaa: te mando mp <3

♡:

Thanks Sunshine ☀:

MPAS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Mar Mayo 03, 2016 11:30 am

Después de haber vuelto a ver ayer Resident Evil: Afterlife tengo el hype por las nubes, así que no puedo resistirme de venir por aquí a dejar un par de ideas :A: :A:

Spoiler:

[Primero de nada quiero recalcar que no es un Chris x Alice y que ambos serían OC's. En ambas tramas, se podría hablar qué personaje sería X y cual Y].

La primera de idea, sería basada en la temática de Resident Evil: un apocalipsis zombie en la Tierra provocado por una organización. X trabajaba para ellos, hasta que comenzó a darse cuenta de que guardaban más de un oscuro secreto y que se les estaba yendo de las manos, que hacían más mal que bien, pero ya era demasiado tarde para pararlos. Así pues, una vez la infección se propaga, emprende su venganza contra ellos. Pasa días y días sin encontrar a supervivientes, hasta que en un momento dado, se encuentra con Y, quien en su día había sido un opositor de la organización y que, una vez el mundo se fue a pique, comenzó a luchar para sobrevivir y hacérselo pagar. Así pues, parecen ser los únicos supervivientes en muchos kilómetros, pero no es tan fácil confiar en un desconocido [se podrían añadir roces pasados, como que Y sepa que X trabajaba para la organización]. Y poco a poco tendrán que superar todo lo que les separa y unir fuerzas, si es que quieren lograr su objetivo y, más importante sobrevivir.

La segunda idea, sería basada en espionaje. X e Y son agentes especiales de organizaciones/gobiernos enfrentados, ambos conocen al otro como nada más que un fichero y un problema; no saben cual es la apariencia, el nombre, ni siquiera el género del otro [podrían haber tenido algún enfrentamiento en misiones], y si su trabajo no obligase a mantener la cabeza fría, casi podrían considerarse rivales. Cuando ambos descubren por su cuenta que el cuerpo al que juraron lealtad se ha aliado con el enemigo, saben que nada bueno puede salir de ello [armas biológicas, guerra contra un tercero, armas nucleares...; aún por matizar] y deciden abandonar el trabajo, convirtiéndose así en el encabezamiento de la lista de objetivos de cada organización respectivamente. En su nueva vida como fugitivos, intentando averiguar más y parar lo que se avecina, se encontrarán el uno al otro, uniendo fuerzas por una misma causa, y sin saber realmente quienes son al principio; pero uno no pasa tantos años estudiando a su enemigo y después no lo reconoce. ¿Cómo confiar en tu enemigo a pesar de que sea posiblemente el único aliado disponible?

En ambas tramas los PB's serían Milla Jovovich y Wentworth Miller. Tengo preferencia por llevarla a ella, pero todo se puede hablar.

lair
the crook & the assassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Mar Mayo 03, 2016 12:09 pm

Red escribió:
3. Una pareja de torpes, están enamorados el uno del otro, pero ambos son "alérgicos a las relaciones", en muchas ocasiones parece que por fin van a poder estar juntos, pero continuamente lo estropean.
Cundo quieras, estoy a un mp de distancia :AAA: :AAA:

De paso, os dejo mi retahíla interminable de cosas que quiero hacer C:
Plot basado en La ley Innata de Extremoduro, incluyendo: Dulce introducción al caos, y los cuatro movimientos (el sueño, lo de dentro, lo de fuera, la realidad).

Hacer algo que tenga de base esta preciosa canción porque me da directa en la patata y me apetece mucho.

suya mi guerra:
Trama inspirada en esta canción de La Raíz.

Ella es una mujer comunista (probablemente rusa o de algún país satélite), que se une a las Brigadas Internacionales para luchar en la Guerra Civil española con los republicanos. Aterriza en España en agosto del 36 entrando por Francia, y es en Cataluña donde su brigada se reúne con el bando republicano. Ahí es donde conoce a un joven español anarquista con el que se las verá duras y maduras para salir de todos los conflictos en los que se van a ver envueltos. Básicamente quiero desarrollar como estas dos personas que ni si quiera hablan el mismo idioma y que tienen ideologías que no se llevan del todo bien, llegan a entenderse. Puede que alguno de los dos muera, están en la guerra civil (?).

howls in the night:
Quiero una historia de lobos, a lo Teen Wolf, pero con personajes originales y una trama completamente distinta. De Teen Wolf lo que me inspira para este caso es la forma y modo de transformación de los lobos.

Una omega que se ha quedado sin manada y huye lejos en busca de otra que la acoja. Al final se encuentra con una manada bastante peculiar, cuyas condiciones para entrar son algo extremas, pero el alfa siente tanta curiosidad por esta loba que decide ponerla a rueba bajo su propia supervisión.

Reality abduction:
Buscando un personaje femenino y dos masculinos

¡Los marcianos han decidido hacer un experimento! Tras varios estudios de la anatomía, fisionomía y psicología humana, han decidido probar a la especie de carbono en un pequeño grupo, eligiendo a dos chicos y dos chicas de la multitud, y encerrándolos a todos en un escenario parecido a una casa terrícola y donde los marcianos irán poniendo varias pruebas y metiendo a estas personas en varias situaciones para comprender el comportamiento humano cuando está en compañía.

star trek AU:
Ella, una extraterrestre de un planeta lejano y a penas conocido. Cuando era pequeña su planeta se encontraba en conflicto con una especie invasora, así que sus padres la meten en una nave y le borran la memoria. Esta nave cae en el planeta tierra, lugar donde ella se convierte en una huérfana, en una rarita. Él, joven miembro de la flota estelar, acaba de pasar la academia y está a punto de despegar a su primera misión cuando la Flota Estelar recibe un mensaje de advertencia. Una nueva raza sanguinaria está buscando a la última superviviente de la otra especie inteligente que había en el planeta desde el cual mandan la transmisión, amenazando a la tierra con entregarla o iniciar un proceso de guerra y colonización. Aunque cuando sale a la luz el anuncio, ella intenta escapar, pero su camino se cruzará con el de él, y ambos se verán envueltos en una aventura sin precedentes, llena de peligros.

wasp nest:
Inspirado en Esta canción de The National

Dos jóvenes que se conocen y en un principio, como en todos los principios, todo es perfecto. Sin embargo las cosas comenzarán a ponerse feas cuando él se de cuenta de todos los problemas que ella acarrea con las drogas, que acabarán derivando en algún tipo de enfermedad mental. Esto no sólo destrozará su relación, puede que también acabe destrozando sus vidas.

is it right? (chicaxchica):
Dos chicas de familias super ricas (incluso podrían ser de alguna de las realezas que aún existen o algo) son amigas desde que tienen uso de razón. Siempre han pensado que la una a la otra significan esa hermana que ninguna de las dos tuvo jamás. Sin embargo, ahora que ya están en plena adolescencia o juventud (entre unos 16 y unos 20 las imagino), se han dado cuenta de que lo que sienten la una por la otra es bastante más intenso...pero está prohibido.

Interracial love:
No quiero dejar una idea enteramente preestablecida, pero me interesaría algo hindú-caucásico, o negro-blanco, o alguna combinación bonita *-* pero con drama de por medio, que las familias o la sociedad en la que conviven no lo aprueben.

the tourist:
Ella es una chica joven, de unos 23 años, nacida y crecida en los barrios bajos de Detroit, provinente de padres drogadictos es consciente de que debe tener hermanos perdidos por el mundo. Nunca pudo optar a unos estudios superiores por falta de dinero, por lo que trabaja incansablemente desde los 16 años. Sin embargo, en un viaje que hace con unos compañeros de trabajo a Las Vegas consigue reunir dos millones de dólares. Su siguiente paso es viajar a unas cuantas ciudades para decidir donde se pierde para mudarse, posiblemente, a estudiar una carrera. En una de estas ciudades conocerá a un hombre que le enseñará los encantos personales de la urbe y le dará más de una razón para quedarse ahí.

anata no koto shika mienai
Trapnest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Sáb Mayo 07, 2016 2:04 am

Hasta la semana que viene lo voy a tener complicado para ponerme a responder todo lo que debo, pero se me han ocurrido dos ideas más y como me paso la vida aquí, pues ahí van:

Sobre dos ángeles que se inician en el amor:

Vale, la idea es la siguiente: la acción transcurre en el Paraíso, en el hogar donde habitan los ángeles y reciben las órdenes de Él, Dios. Los ángeles tienen una fe ciega, jamás dudan ni se plantean las cosas, simplemente obedecen. Cada uno ocupa una tarea: algunos vigilan a los humanos, otros crean, algunos vengan, otros luchan... siempre desde una actitud neutral.
La cosa comienza con dos ángeles cuya tarea es, como la de muchos otros, estudiar las emociones que sienten los humanos. A ellos le han asignado la emoción del amor, por lo que a partir de ese instante pueden comenzar a sentirlo. Y lo sienten entre ellos, con todo lo que eso implica, incluido el miedo a que los separen cuando todo vuelva a la normalidad y recuperen su neutralidad. La idea es que comiencen a plantearse la idea de escapar del Paraíso para continuar estando juntos cuando su trabajo termine.

Esta es una idea que se me ocurrió leyendo Misterio de un asesinato, una obra de Neil Gaiman, pero no tenéis por qué conocerla porque solo he tomado algunos elementos y lo interesante es crear algo totalmente nuevo. Sé que suena todo un poco raro e igual no me he explicado bien del todo, así que para cualquier cosa solo tenéis que mandar un MP.

Para este tema imagino a los ángeles totalmente andróginos, sin género, pero con genitales masculinos.

sobre la vida y la muerte pasando un día juntos:

La idea es simple y habría que matizarla un poco: La vida y La muerte, conceptos totalmente abstractos, toman cuerpos durante un día cada muchos años. Juntos, se materializan en el mundo de los humanos y pasan una jornada viviendo como personas normales, aunque sin olvidar qué son y cuál es su auténtica naturaleza.

Me gustaría que cada concepto tuviera un sexo diferente. Me trae sin cuidado ser el chico o la chica (eso lo dejo a elección de mi compañero de rol), pero sí me gustaría llevar al concepto muerte, así que busco a la vida.

Aprovecho para decir que sigo buscando un Dorian x Angelique, un Dorian x Ethan o un Leonardo x Riario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Make a Wish el Sáb Mayo 07, 2016 11:35 pm

Hace poco me he puesto a ver un par de vídeos de patinaje artístico y realmente me han dado ganas de rolear algo que tenga que ver con una patinadora. Así que, dejo una idea al aire bastante básica para profundizar con el rol o en MP con la persona interesada en ella.

Spoiler:
Primero que nada, para quien tome esta pequeña idea debe saber que mi tiempo en este momento no es demasiado extenso, por lo que las respuestas de mi parte no serán realmente demasiado seguidas. Sino poseen problema con eso, pues go to my inbox.

Lo segundo es que estoy buscando al hombre en este rol.

("Desde pequeña, todo lo que siempre he querido es patinar"

Un sueño como el de ella, de esos que sabe nadie reconoce como algo verdadero, con una madre que piensa que todo lo relacionado con el patinaje artístico es tan obsceno como la misma pornografía. En un mundo, un lugar rodeado de hielo y que solo es usado por los jugadores de Hockey. ¿Cómo puede alguien, con tantos problemas que atender, seguir sus sueños? Bajo el comando de una de las más famosas patinadoras conocidas en ciudad. Ganadora de las olimpiadas y ahora entrenadora. ¿Iría en contra de su madre solo para satisfacerse a sí misma?

Él, un fan del hockey [Puede ser solo un fan o un jugador], cuya atención es obtenida por las patinadoras solo para burlarse de ellas por simplemente tener gusto por el mismo. ¿Acaso no sabe que también es un deporte? "Patinamos mejor que los jugadores de Hockey" escucho decir una vez, entre risas femeninas de un pequeño grupo en la pista. Y desde entonces, no puede ver aquella rubia cabellera sin desear hacerla enojar, entorpecer su vida, voltear el mundo que ella conoce y crear uno nuevo.

¿Puede ella enamorarse de tan molesto ser? ¿Puede él lograr que las opiniones de una amante del hielo cambien? ¿Pueden los dos, en algún momento de sus vidas, superar sus odios entre si y simplemente ser... Algo? Es cuestión de esperar después de todo ¿No?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom Mayo 08, 2016 1:59 am

Buesco a los pjs masculinos! Cualquier cosa, estoy a un mp <3

AÑOS VEINTE.:
X es un famoso trompetista de jazz, trabaja en bares nocturnos de mala muerte para sobrevivir y por el día descansa en pesiones de mala muerte.

Y es mujer de un famoso empresario, conocido por ser el dueño de unos famosos grandes almacenes. Sufre de una ligera depresión y adicción al alcoholismo.

Se conocen en una fiesta cedida por el marido de Y, donde X toca con su banda. Desde esa noche, algo le hace conectar a ambos y desde ese momento empiezan a verse a escondidas en lugares que creen sentirse a salvo, pero los cuentos de hadas no existen, el marido de Y le pone un detective y los descubre, pero no dice nada, solo le hará la vida imposible a X y encerrará a Y en su propia casa, dejándola con poca comunicación con el exterior.

pbs sugeridos: Idris Elba&Jessica Chastain.

futurista.:
Y es científico, trabaja para una gran empresa la cual esta creando una nueva raza de humanos, según ellos mejorando los actuales, sin sentimientos y regidos solo por normas que un chip implantado en su cerebro les ordena. X es uno de esos superhumanos, pero X es diferente, piensa y tiene sentimientos hacia su mentor ( Y ) cuando Y se entera que el jefe de su empresa quiere aniquilar a estos androides, pues se dan cuentan que no son perfectos, que sienten y padecen, al enterarse, huyen de la isla en donde residen "pacíficamente". Tendrán que empezar una vida desde cero en  una ciudad normal, intentando aparentar que son un matrimonio y convivir con los demás humanos, pero ¿podrán burlar a las autoridades?

pbs sugeridos: Donna Bae & Ewan McGregor.

A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimloth Eri Elda el Dom Mayo 08, 2016 2:34 am

Hatshepsut escribió:
Sobre dos ángeles que se inician en el amor:

Vale, la idea es la siguiente: la acción transcurre en el Paraíso, en el hogar donde habitan los ángeles y reciben las órdenes de Él, Dios. Los ángeles tienen una fe ciega, jamás dudan ni se plantean las cosas, simplemente obedecen. Cada uno ocupa una tarea: algunos vigilan a los humanos, otros crean, algunos vengan, otros luchan... siempre desde una actitud neutral.
La cosa comienza con dos ángeles cuya tarea es, como la de muchos otros, estudiar las emociones que sienten los humanos. A ellos le han asignado la emoción del amor, por lo que a partir de ese instante pueden comenzar a sentirlo. Y lo sienten entre ellos, con todo lo que eso implica, incluido el miedo a que los separen cuando todo vuelva a la normalidad y recuperen su neutralidad. La idea es que comiencen a plantearse la idea de escapar del Paraíso para continuar estando juntos cuando su trabajo termine.

Esta es una idea que se me ocurrió leyendo Misterio de un asesinato, una obra de Neil Gaiman, pero no tenéis por qué conocerla porque solo he tomado algunos elementos y lo interesante es crear algo totalmente nuevo. Sé que suena todo un poco raro e igual no me he explicado bien del todo, así que para cualquier cosa solo tenéis que mandar un MP.

Para este tema imagino a los ángeles totalmente andróginos, sin género, pero con genitales masculinos.

desgraciao Me enamoré de esta idea... O__O te enviaré mensaje enseguida a ver que sale...

Once she dreamed of romance, once she imagined she lived in a castle. Once she held the world in her hands.
Once was a long time ago... Far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:04 am

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba