Últimos temas
» Un bate de regalo || Baúl
Hoy a las 19:08 por missjarlaxle

» Buzón se escribe con Z - By Captain_Z
Hoy a las 17:52 por Captain_Z

» We found wonderland, you and I got lost in it. — Buzón
Hoy a las 17:25 por Captain_Z

» 2. Still Alive
Hoy a las 12:40 por Farah

» II. I have eyes
Hoy a las 12:32 por Black Widow

» 3. Keep going.
Hoy a las 12:29 por Farah

» Anuncio: ¡Amigo Invisible!
Hoy a las 12:05 por Captain_Z

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:56 por Captain_Z

» Petición de acciones Master
Hoy a las 11:54 por Captain_Z

» I. That strange girl.
Hoy a las 1:28 por Graham

» Rinconcito de Novocaine
Hoy a las 1:20 por Novocaine

» My dog found my feels [S. Graham Inbox]
Hoy a las 0:24 por Graham

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 20:26 por Invitado

» Confieso que...
Ayer a las 17:40 por Oswald

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 16:38 por Red

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Llÿra el Mar 15 Sep - 17:36

¿Alguien que quiera rolear algo basado en The Originals? He terminado la segunda temporada yyy tengo mucho mono... Podría ser un grupal perfectamente.

BETRAYAL

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Master el Mar 15 Sep - 23:51

Layde Cipher escribió:
Layde Cipher escribió:
Shameless:
Ian & Mickey (quisiera llevar a Ian).
No tengo algo completamente específco, sino más bien rolear su relación con la enfermedad de Ian, quizás retomándola desde dónde quedó al final de la última temporada (si, se que habían terminado -o algo así- pero podrían volver como algo "no serio"). Los conflictos, no solo con la enfermedad sino también con las cosas que tiene que hacer Mickey para tener dinero, etc.

También podría ser un AU, acepto sugerencias ;3

Forever:
Un Henry x Jo, desarrollándolo a partir del final de temp/serie, habría que pensar bien como se haría, pero amo a esos dos y quisiera rolearlos, son tan OTP *---* (preferiría llevar a Henry, pero no tengo problemas en llevar a ninguno de los dos).

Sigo dando up a estas dos ~ y agrego esta otra:

Drogadicción:
Dos chicos que se conocen a partir del mundo de la droga (fuertes: cocaína, heroína, etc), siendo ambos adictos, comienzan una relación que en principio no es demasiado sana. Uno de ellos, luego de un tiempo, intenta dejarlo, mientras el otro le insiste en que no lo haga porque tiene miedo de perderlo si se recupera {♂+♂}.

Upcito ~

Nakama:
Nakama.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yconia el Miér 16 Sep - 1:32

Traigo un par de tres (? de tramas para quien le interese. Se las lanzo así y ya quien quiera me manda MP para hablarlo más a fondo.

AVISO: Tardo en responder y en otras no tanto. ¿De qué depende? Todas las cosas habidas y por haber; pero responderé, de eso pueden estar seguros.

Love me WWII style:
Relación entre un soldado de la SS en un campo de concentración y un hombre marcado con el triángulo rosa (que demuestra homosexualidad). Busco, para esto, una relación insana, no romance como tal. Un hombre totalmente apegado a sus creencias nazi, pero que no puede evitar la atracción que siente por un hombre. Aquí habrá violación, tortura tanto física como psicológica y... drama, sí, mucho drama.

Iraq, 2003.:
La petición de Estados Unidos de América hacia el presidente iraquí, Sadam Hussein, ha sido rechazada. Las fuerzas armadas se han visto obligadas a marchar a Iraq, entrando desde Kuwait. Soldados de Estados Unidos de América, Australia, Inglaterra y Polonia marchan unidos en una lucha contra el terrorismo, el poder de Hussein y para liberar a los iraquíes del horror en el que viven. Justo después del golpe Shock and Awe, se da por iniciada la guerra.

En un relato de guerra lo que es contado es la victoria. Los héroes son los que perduran y son recordados, aquellos que logran conseguir un objetivo impuesto. Sin embargo, las vidas perdidas son olvidadas e incluso enterradas con tal de desmerecer algo que podría llegar a causar una decepción en el ojo receptor. La sangre derramada se vuelve una, sin importar si se trata de enemigos o de aliados. Las bajas son necesarias y, por lo tanto, no son evitadas. Después de todo, la nación es lo primero.

Tired Hands:
Relación entre un matrimonio opacado por la locura de la parte femenina. Una mujer la cual creía que Dios hablaba con ella y, como señal divina, entendió que debía librar a su familia del mundo oscuro en el que vivían. Se dio a la tarea de hacer realidad tal sueño y, para ella, la salvación se encontraba en sus hijos junto a Dios. ¿La manera para mandarlos con él? Asesinándolos. Mató a su hijo menor y a la otra la dejó en coma. Fue internada luego en un hospital psiquiátrico y liberada años después, catalogada como "estable". Reencuentro entre ambos. Una trama psicológica, de odio tremendo y... ya veremos en qué termina. (Basado en historia real. Just so you know).

En todas las tramas queda a discusión quién usará a quién, no hay nada predeterminado, así como los PBs a ocupar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyle el Miér 16 Sep - 3:13

¿Alguien interesado en un plot de supervivencia? Aunque con pizcas de terror, como en la peli Anaconda concretamente... el grupo de investigadores (aunque puede variar, cada quien con su propósito, turistas incluidos en el grupo)... la cosa es que serían 6 o 7 personas en el Amazonas, y por supuesto que irían muriendo uno a uno hasta la conclusión del plot. Esto se manejaría con dados para decidir entre posibles escenarios, algo sencillo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dissius el Miér 16 Sep - 3:17

Pyle escribió:¿Alguien interesado en un plot de supervivencia? Aunque con pizcas de terror, como en la peli Anaconda concretamente... el grupo de investigadores (aunque puede variar, cada quien con su propósito, turistas incluidos en el grupo)... la cosa es que serían 6 o 7 personas en el Amazonas, y por supuesto que irían muriendo uno a uno hasta la conclusión del plot. Esto se manejaría con dados para decidir entre posibles escenarios, algo sencillo.

Definitivamente yo.

the abyss in your eyes...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Del Rey el Miér 16 Sep - 4:35

Layde Cipher escribió:
Sigo dando up a estas dos ~ y agrego esta otra:

Drogadicción:
Dos chicos que se conocen a partir del mundo de la droga (fuertes: cocaína, heroína, etc), siendo ambos adictos, comienzan una relación que en principio no es demasiado sana. Uno de ellos, luego de un tiempo, intenta dejarlo, mientras el otro le insiste en que no lo haga porque tiene miedo de perderlo si se recupera {♂+♂}.

Upcito ~

Fuck, ejem. ¿Sí? :jo:

for him.
You don't have to say I love you to say I love you. Forget all the shooting stars and all the silver moons. We've been making shades of purple out of red and blue.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Necart el Miér 16 Sep - 8:52

• Una tanda de tramas en universos fantásticos/sobrenaturales originales 1x1 para hacer en rol libre.
  • Alguien con ganas de que demos forma a esos mundos: dos imaginaciones dan para más que una y no pongo esta ambientación para reducirlo todo a la interacción social. Busco que nos montemos algo chulo y eso no puedo hacerlo sola.
  • Los sexos, edades de los personajes, el personaje que me toque llevar y el FC me son indiferentes en todos los casos. Salvo si eres de quienes solo llevan personajes femeninos, o solo personajes masculinos. Entonces, yo me haré un personaje heterosexual innegociable del sexo que tú siempre llevas. Si te vale, me vale.
  • Alguien que vaya a responder con cierta agilidad: al menos un post a la semana (ausencias a parte).
  • Ni planeo ni fuerzo las cosas. Más allá del punto de partida, la cosa queda al rol.

A world apart:
Un escenario épico fantástico (estilo Tierra Media, Memorias de Idhun o así pero creado entre quienes desarrollamos la historia).

Un brujo humano debe realizar un peregrinaje para encontrar la iluminacion/resarcirse de algo malo o lo que sea, y hay un ser sobrenatural que trata de disuadirlo: le pone trabas, da advertencias pero no aclara el verdadero motivo cuya gracia es descubrir.

Imperium:
Algo así como la adaptación de Castor y Pollux a un escenario post-apocaliptico del estilo Resident Evil. Dos hermanos complementarios, muy capaces, con bastante competitividad entre ellos que pese a todo se aprecian y plantan el germen de una nueva civilización (o lo intentan, al menos).

Eat my soul:
Alguien que le ha vendido su alma a un diablo - literalmente - por un motivo por concretar. Así que se ve forzado a hacer lo que el diablo quiere (tiene alguna forma de obligarlo), puede obtener "bonus" de ese ser pero va muriéndose poco a poco. Es el efecto secundario de los cuerpos sin alma. Por cierto, sin cláusulas basura para librarse del nexo.

Test me:
Un hombre lobo tomado por una agencia de inteligencia (MI5, CIA, Mossad, la que sea) que ha sido entrenado como agente, y ahora toca ver cómo rinde sobre el terreno. Claro que, le asignarán un compañero que le controle y ha sido entrenado como cazador de sobrenaturales. Para desarrollar la relación entre ellos mientras les toca hacer misiones complicadas en territorios hostiles.

Última edición por Necart el Miér 16 Sep - 17:59, editado 1 vez

DTMK

You cannot ask a scorpion to stop being a scorpion
Beware The Wild Bunch:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Miér 16 Sep - 9:07

Necart escribió:

Eat my soul:
Alguien que le ha vendido su alma a un diablo - literalmente - por un motivo por concretar. Así que se ve forzado a hacer lo que el diablo quiere (tiene alguna forma de obligarlo), puede obtener "bonus" de ese ser pero va muriéndose poco a poco. Es el efecto secundario de los cuerpos sin alma. Por cierto, sin cláusulas basura para librarse del nexo.

Quiero quiero quiero!!!  :A:  (Y creo cumplir todos los requisitos... Rolling Eyes )

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyle el Miér 16 Sep - 9:10

Necart escribió:
Test me:
Un hombre lobo tomado por una agencia de inteligencia (MI5, CIA, Mossad, la que sea) que ha sido entrenado como agente, y ahora toca ver cómo rinde sobre el terreno. Claro que, le asignarán un compañero que le controle y ha sido entrenado como cazador de sobrenaturales. Para desarrollar la relación entre ellos mientras les toca hacer misiones complicadas en territorios hostiles.

Yo. quiero. esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perséfone el Miér 16 Sep - 9:12

Necart escribió:

A world apart:
Un escenario épico fantástico (estilo Tierra Media, Memorias de Idhun o así pero creado entre quienes desarrollamos la historia).

Un brujo humano debe realizar un peregrinaje para encontrar la iluminacion/resarcirse de algo malo o lo que sea, y hay un ser sobrenatural que trata de disuadirlo: le pone trabas, da advertencias pero no aclara el verdadero motivo cuya gracia es descubrir.

Creo que podemos sacar algo bueno de esto

Queen of hell
Slytherin girls:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 16 Sep - 13:54

Lukita escribió:Voy a abrir un CS basado en el mundo de Sons of Anarchy.
Se tratará de un club de moteras que llevan un club de estriptise de hombres. Además del típico tema de los negocios y tal tendrán que lidiar también con lo machista que es el mundo de los moteros y que no se lo pondrán fácil.

¿Interesados?

Aquí esta el tema: Click here!!

Thanks Dehanie:
Pure love:
Image and video hosting by TinyPic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Jue 17 Sep - 0:49

BREAKING Free (After breaking Bad, Jesse x OC)

Busco a alguien que lleve al Cap'n Cook, sabiendo mantener su personalidad, etc.

Jesse sabe que es afortunado de haber sobrevivido, pero las pesadillas sobre lo sucedido aún lo mantienen despierto por la noche. Ahora tiene una nueva identidad y un día despertó con ganas de vivir como un maldito chico de su edad, sin preocupaciones, buscando un nuevo comienzo... lo que lo llevó a comprar un boleto para Coachella, un festival al que siempre soñó asistir.

Ella, una chica inglesa, de refinados modales y proveniente de una familia acaudalada, acostumbrada a obedecer a sus padres a pesar de que su espíritu le ordene gritar y hacer lo contrario. Tras cumplir los 23 años de edad, sus padres planean para ella una gran boda, muy conveniente para ellos, con el hijo de unos socios de negocios. Ella, como siempre, asiente con la cabeza, a pesar de desear correr lejos y nunca volver. Ha aceptado el compromiso, con una condición: ir únicamente en compañía de su mejor amiga al festival de música Coachella, en América.

Ahí se encontrarán y ese fin de semana cambiará todo para ambos. Ella, conocerá a alguien sin miedo a nada, pues ya lo ha perdido todo, capaz de atreverse a lo que sea... y Jesse, bueno, Jesse descubrirá que para volver a encontrar la felicidad esta vez tendrá que luchar por ella.

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 17 Sep - 1:07

The Bodyguard.:
The Bodyguard:
X es un marine retirado, después de su servicio en la marina decide entrar en un servicio de guardaespaldas, su destino es la hija de un pez gordo, enorme. Esta en amenaza de muerte por los negocios ilegales de su padre y este decide enviarla lejos de su entorno para mantenerla a salvo, en esto entra X a quien no le gusta nada hacer de niñera, pero en un viaje tan largo todo puede cambiar...
Me gustaría llevar a los pbs de Jennifer Lawrence & Bradley Cooper. Le buscaría a él.

The Boxer.:
The Boxer:
X es un amateur del boxeo, entrena cada día en un gimnasio donde allí esta Q de recepcionista, hija del entrenador, solo hay una regla: No hablar y menos tontear con Q, pero X esta encariñado con ella y cuando en un combate sale mal parado Q se ofrece a pasar la noche con él, desde entonces empiezan a salir a escondidas de todo y todos, claro esta que no será fácil llevar la relación a buen puerto, también esta las peleas callejeras en las que X se mete a pesar de ser una prohibición del gimnasio, cosa que a Q no le gusta nada, entonces... ¿cómo llevarán todo esto sin que ninguno de los dos salga golpeado? Le buscaría a él.

El hombre de arena.:
Trama El Hombre de Arena basada en esta película:

Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de X, un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Q, una joven reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Dado que las relaciones entre internos están estrictamente prohibidas, ambos tendrán que ocultar al mundo lo que el uno siente por el otro. Le buscaría a él, los pbs no tienen porque ser los de la película, eso ya se hablaría!

Romano&Bruja.:
#ROMANO: Quintus huye de un ejército vikingo, en su escapada conoce a Arianna, una repudiada que vive bajo la leyenda de que es una bruja, Arianna a pesar del peligro que corre, acoge a Quintus en su hogar esperando a que este se recupere [Basada en la película Centurion, no vale un duro pero esa parte es <3, los pbs Michael Fassbender & Imogen Poots no son negociables- LE BUSCO A ÉL.]

Doy un up a esto!

“If you don’t think I’m a princess, you’re right. I’m the fucking queen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Jue 17 Sep - 1:09

Llÿra escribió:¿Alguien que quiera rolear algo basado en The Originals? He terminado la segunda temporada yyy tengo mucho mono... Podría ser un grupal perfectamente.

Tienes MP!!

goddess
estaba el señor don gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado le ha llegado la noticia de que quiere ser casado marramamiau miau miau de que quiere ser casaaaaadoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarinete el Jue 17 Sep - 6:16

Demonic Guardians:
Todos los demonios del sueño tienen sus poderes limitados al mundo de los sueños, pero pueden crecer fuera de éste al encontrar al humano que comparte su esencia, siempre y cuando se formen lazos y el demonio cuide del humano hasta su muerte. Sin embargo, la humana de éste demonio morirá el año en que se conocen y él se rehúsa a formar lazos con ella, incluso a pesar del poder que tanto ansía, porque sabe que cuando ella muera, él también puede morir de dolor.

Basado en el AU de Gravity Falls, me gustaría llevar ésta trama con cualquier personaje, ya sea OCs o de la serie (aunque en ese caso, la humana sería forzosamente Mabel Pines). Me gustaría que terminara con romance y mucho, mucho drama.

Yo tomaría a la humana.

Para cualquier duda o sugerencia, mi bandeja de mps está casi casi libre. ~

There's nothing like happy endings
And if they exist, they weren't made for me.

Ver perfil de usuario

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba