Últimos temas
» —No music, no life
Hoy a las 3:30 por Cherry Blossom

» Time is dancing
Hoy a las 3:19 por Magik

» You must be haunting me
Hoy a las 2:52 por Magik

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:51 por Amantha

» Lady-Killer
Hoy a las 2:42 por Hellcat

» Petición de rol.
Hoy a las 2:21 por Lyss Snow

» IV — Tonight we drink to youth.
Hoy a las 2:08 por Medusa

» Like a gun loves bullets
Hoy a las 1:34 por Hellcat

» —Holy Rabies!
Hoy a las 1:19 por Strawberry

» — the year of rerouting.
Hoy a las 1:15 por Etheldred

» Your friendly neighbours
Hoy a las 0:54 por Mozart

» Howl of the hound and the wolf.
Hoy a las 0:43 por artisaweapon

» Petición de Grupos
Hoy a las 0:35 por CaptainZ

» More than a friend
Hoy a las 0:35 por Seuss

» Ghosts and Liars
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Seuss el Miér 18 Mayo - 20:59

Lost Chris escribió:--- En un futuro hay gente que ha desarrollado ciertos poderes. En un principio fueron aceptados pero lo aparición de más gente y poderes más grandes empezaron a ser temidos y perseguidos. La tecnologia hizo posible esclavizarles y hacerles usar sus poderes en beneficio de quien poseyera esa tecnologia. Desde entonces la gente con poderes es perseguida y esclavizada. Se comercializa con ellos, no se les considera humanos. Los "cazadores" van por el mundo buscando nueva mercancia para vender. Uno de esos cazadores atrapa a Alec pero tras muchos intentos no consigue venderlo; Alec no lo pone fácil y con el tiempo empiezan a sentir atracción el uno por el otro. ¿Será una atracción real o es cosa del poder de Alec? Busco al cazador. ----

Era mi primera trama. La empecé, recibí un solo post y de eso hace un mes y la user no se conecta. Así que la vuelvo a poner en disponible  :waaa:
No es que pretenda hacer nada muuuuy explícito pero preferiría que el/la user fuera +18 por ciertos momentos de violencia, sexo y demas cosas malas/buenas que puedan ocurrir entre ambos.

Si queréis ver la ficha de Alec os la dejo por aquí:
Alec Carpenter
Alec es el hijo menor de una familia muy pudiente. Su padre es el dueño de varias empresas repartidas por el mundo con unos ingresos millonarios. Su vida era la perfecta vida que cualquier chico pudiera desear. No es que viene mucho a sus padres pero tenía una niñera a la que quería casi más que a su propia madre. Cuidó y se preocupó de él.
Todo cambió cuando llegó a la adolescencia. De repente empezó a mover objetos con solo pensar en ellos. Se asustó y se lo contó a su niñera. Ella todavía se asustó más y corrió a contárselo al padre de Alec. Dos días después le subieron al coche con una mochila y salieron de la ciudad hacia el aeropuerto. Le montaron en un avión y ese fue el último día que Alec supo de su familia.
Con 14 años se encontró solo, en una ciudad que no conocía, con cuatro prendas de vestir y, eso si, un buen fajo de dinero y una tarjeta de crédito sin límites, y una habilidad que era incapaz de controlar. Empezó viviendo en la calle porque aun y teniendo más dinero del que pudiera necesitar no sabía ni donde ir. Nadie iba a darle una habitación de hotel a un mocoso y menos alquilarle una casa. Estuvo varios meses sobreviviendo y aprendiendo a base de golpes. Su carácter cambió y dejó de ser el chico risueño y adorable para convertirse en un chico serio y más bien arisco. En sus horas muertas trataba de mejorar su habilidad hasta conseguir controlarla, más o menos. Sin embargo todavía ahora le cuesta controlarla cuando pierde los nervios o se enfada de verdad. Finalmente encontró el modo de hacerse con su propia casa a los 15 años con la ayuda de un “compañero de puente”. Le pagó una buena cantidad de dinero para que se hiciera pasar por él y comprara un apartamento al contado. No sabía nada de sus padres, solo que cada dólar que cada céntimo que gastaba de esa cuenta, era rápidamente repuesto. En un intento de reclamar la ayuda de sus padres gastó dinero a raudales en estupideces que no necesitaba, pero el dinero simplemente seguía llegando. Siempre imaginó a sus padres llamando a su puerta. Podían ver en qué y dónde gastaba el dinero pero nunca aparecieron. Y él les odiaba demasiado como para coger un avión y volver a casa. Les imaginó capaces de entregarle al mejor postor así que nunca más volvió a pensar en ellos.
Con la mayoría de edad todo resultó más fácil. Ya no necesitaba de nadie para hacer y deshacer. Y así ha llegado hasta hoy. Viviendo la vida como un chico bien, sin estarse de nada y ocultando al mundo su habilidad y su pasado ya que es el único modo de seguir con su vida. Tan solo se da el lujo de usar su poder cuando sabe al 100% que nadie puede verle.

23 años - Telekinesis/Control de la voluntad

Pues... ¿qué puedo decir? No tengo ni tantita verguenza D: bob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Miér 18 Mayo - 21:04

Jajaja así me gusta, con rapidez

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Doctor el Miér 18 Mayo - 23:25

Chan, chan, chan.

Back in a Flash. {DC + Marvel}:
En primer lugar, aclaro que si no habéis leído nada de DC, podéis seguir leyendo igualmente. Si alguna persona está interesada en esto, me da igual si lee cómics, tira por el universo cinematográfico o ambas cosas.

— ¿A quién busco? Tony Stark.
— ¿OTP? Tony Stark x Jay Garrick.
— ¿Abierto a otras OTPs con este pj? , este pj me pega hasta con Bucky. La cosa es que quiero llevar yo a Jay, así que me abro a todo ship con PJs de Marvel o DC mientras pueda llevarlo.

Ojo, mi Jay Garrick no tendrá nada que ver con el de la serie "The Flash", yo sí tiraré por cómics y las diferentes versiones de Jay en el multiverso de DC.

Tengo ya bastantes ideas para esta OTP, y conozco bastantes sagas tanto de DC como de Marvel en la que se podría ubicar a los dos pjs para dar más jugo a la cosa.

Por poderse, podemos hasta hacer un AU en el que Garrick fuese el que acabase congelado en lugar de Steve Rogers dadas algunas similaridades entre ambos tanto en aspectos del carácter como en que ambos lucharon en la IIGM. Cabe recordar que Garrick poseía envejecimiento desacelarado y aparentaba 50 cuando tenía 90. Eso sin contar que blablablá, speedsters, los jaleos que estos montan gracias a la speedforce, el flashpoint y muchas cosas que se me ocurren para justificar la presencia de Jay.

Pues dejo dos cosas que hice porque me aburría.

Última edición por The Doctor el Sáb 21 Mayo - 12:50, editado 2 veces

Come on, Junior. Let's go put some peace on earth!:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Jue 19 Mayo - 2:10

Alaïa escribió:Dejo esto por aquí para comenzar <3

padre e hija:
Aviso para navegantes: no es una trama romántica.

Él jamás quiso ser padre. Ni se veía preparado, ni capaz de desempeñar tal labor. Pero, atrapado en un pueblo de firme y obligada moral católica y con pocas posibilidades de escapatoria, tarde o temprano vería su destino sentenciado. Amaba a su pareja, y cuando las familias de ambos comenzaron a presionar para que se contrajera el matrimonio, casi pudo observar al completo la línea de su vida desde ese mismo instante hasta la muerte. Y se equivocó, pero no en lo que habría esperado. Unos meses después del matrimonio, ella estaba embarazada de una preciosa niña. Él aborrecía cada vez más su entorno: jamás se sintió integrado en aquella sociedad. La moral católica no era para él, y sentirse atrapado, con su vida puesta en boca de todo el mundo, pues allí el deporte más practicado era el chismorreo, le agobiaba profundamente. Su esposa era lo único que conseguía mantenerle con una sombra de sonrisa en los labios. La amaba, de verdad que lo hacía, pero jamás supo demostrárselo como ella habría querido. Poco a poco la pequeña crecía, y al comprobar que todo intento de acercarse a su padre era nulo, se fue forjando como una niña cariñosa con su madre, y distante con su padre. Él no hacía mucho por retenerla entre sus brazos. Rara vez le daba una mínima muestra de cariño, y la pequeña no recuerda haberle visto sonreír jamás.

Así se fue formando una relación padre e hija distante, únicamente unida por la presencia de la esposa y madre de ambos. Diecisiete años después del nacimiento de la niña, sin embargo, le diagnostican una enfermedad que, pese a tener posibilidad de cura en hospitales, condena a muerte a la madre. En la pequeña comunidad en la que viven, la curación no está bien vista: si Dios te ha castigado o bendecido con una enfermedad, es que algún cometido tendrás en el Cielo. Ahora, padre e hija se enfrentan a la visión cada vez más enferma de la mujer que ha dado todo por ellos, y, a su vez, del vacío que dejará en sus vidas cuando se marche.

La trama se centraría en la relación inexistente del padre y la hija, de cómo ambos afrontan la enfermedad y la posterior muerte de su madre y esposa, de los cambios que puede suponer en ellos el estar solos en un mundo que a ambos les disgusta. Yo llevaría al padre, un hombre hastiado de la comunidad en la que su familia vive, incapaz de mirar a su hija a los ojos por ser demasiado semejante a su mujer, y por su ineficiencia en el papel de padre que estuvo obligado a desempeñar. Y se buscaría a ella, una joven de diecisiete años a la que imagino con dos perfiles diferentes. El primero, una adepta más de la comunidad, encandilada por el catolicismo que allí se practica, forjada sobre los valores que tanto su padre rechaza; el segundo, otra oveja negra escondida, incluso a ojos de su padre. Tampoco soporta la comunidad en la que vive, ni los valores que esta trae. Como tercera opción, el personaje puede ser como gustéis. En cualquiera de los perfiles chocarán, porque ella jamás ha recibido un ápice de cariño paternal, y menos lo hará tras la muerte de su madre; son ambos un desconocido para el otro, pero según que personalidad tenga la pequeña, podrían evolucionar hacia una cierta confluencia en algunas partes, con pequeños acercamientos.

¡Y eso es todo! Gracias por leer <3

Encontrada :A:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Jue 19 Mayo - 2:20

Porque nunca hay bastante rol, me gustaría saber quién estaría interesado en llevar una trama basada en los siete pecados capitales.
Aclaro que no es necesario que seamos siete usuarios, ya que podría llevarse a cabo con un número inferior en caso de que no hubiera muchas personas atraídas por ello.
La idea es que los pecados tengan un cuerpo físico, y que por x razón (en la que aún tengo que pensar), decidan reunirse a pasar una semana juntos en un caserón/hotel, con todos los lujos y comodidades que puedan imaginarse. Allí hablarán de sus cosas de pecados, torturarán a grupos de humanos comprados en el mercado negro y se odiarán y amarán a su manera (?).

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dehanie el Jue 19 Mayo - 2:28

Hatshepsut escribió:
Porque nunca hay bastante rol, me gustaría saber quién estaría interesado en llevar una trama basada en los siete pecados capitales.
Aclaro que no es necesario que seamos siete usuarios, ya que podría llevarse a cabo con un número inferior en caso de que no hubiera muchas personas atraídas por ello.
La idea es que los pecados tengan un cuerpo físico, y que por x razón (en la que aún tengo que pensar), decidan reunirse a pasar una semana juntos en un caserón/hotel, con todos los lujos y comodidades que puedan imaginarse. Allí hablarán de sus cosas de pecados, torturarán a grupos de humanos comprados en el mercado negro y se odiarán y amarán a su manera (?).

¡Ahí me tendrás! :AAA: (también) yao

:

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra el Jue 19 Mayo - 7:00

Hatshepsut escribió:

¿Puedo ser Lujuria?

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Doctor el Jue 19 Mayo - 12:28

Hatshepsut escribió:

Te amaré de por vida si me dejas a Soberbia.

Come on, Junior. Let's go put some peace on earth!:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Jue 19 Mayo - 12:46

Dehanie, Lyra, The Doctor, ¡muchas gracias por interesaros! A ver si se apunta alguien más, y si no abriré un plot para que podamos hablarlo todos y os pasaré el link por MP
Vamos a pecar por el mundo

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dehanie el Jue 19 Mayo - 15:30

Yo no lo había puesto, pero a no ser que vayas a cogerlo tú, querría ser la Ira :AAA:

Última edición por Dehanie el Jue 19 Mayo - 21:17, editado 1 vez

:

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake el Jue 19 Mayo - 16:10

Hatshepsut escribió:

Yo soy adicta a tus ideas x'DDD ¿Me dejas a pereza? :AAA:

♡:

Thanks Sunshine ☀:

MPAS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seuss el Jue 19 Mayo - 18:35

Hatshepsut escribió:

Orgullo, orgullo :AAA: :AAA: :AAA:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volko el Jue 19 Mayo - 18:37

Voy a lo kamikaze visual con algo que me ronda la cabeza hace meses. Efectivamente, es una versión más realista, dramática y por ende romántica de Mary Poppins y su verdadera misión: salvar el alma del arrogante, insufrible, tirano y ciego Mr. Banks.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyria el Jue 19 Mayo - 18:46

Hatshepsut escribió:

¡Yo me apunto! :AAA:

you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calypso el Jue 19 Mayo - 20:08

Hatshepsut escribió:
¿Envidia sigue libre? ^^

Down the rabbit hole:

Mafia Pingüina <3

Fanart de la firma by Viria.

welcome to the jungle:
Merci Oswald <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Jue 19 Mayo - 20:41

Vale, pues sí que se ha interesado gente con lo de los Pecados Capitales e__é Somos más de la cuenta y todo. Anyway, en breves os enviaré un MP con el link del plot que voy a abrir, y de paso aprovecharé para solucionar un par de líos con los personajes. ¡Gracias a todos! wiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra el Vie 20 Mayo - 10:48

Hatshepsut escribió:
Dehanie, Lyra, The Doctor, ¡muchas gracias por interesaros! A ver si se apunta alguien más, y si no abriré un plot para que podamos hablarlo todos y os pasaré el link por MP
Vamos a pecar por el mundo

Hatshepsut escribió:
Vale, pues sí que se ha interesado gente con lo de los Pecados Capitales e__é Somos más de la cuenta y todo. Anyway, en breves os enviaré un MP con el link del plot que voy a abrir, y de paso aprovecharé para solucionar un par de líos con los personajes. ¡Gracias a todos! wiii

Es que es un tema interesante. De ahi puede salir cada cosa.... XD A la espera me quedo :3

Aprovecho para darle up a esto, a ver si surge algo...

Lyra escribió:Yo no debería buscar roles, pero con algo me tengo que evadir a ratitos de los exámenes so...

Steve x Sharon:
Me apetece ser Sharon Carter y arrancarle la ropa a mordiscos desarrollar una relación con Steve/Capitán América. Basada en el Universo Cinematográfico, si es posible. Busco a Steve Rogers/Capitán América

Sand Tales:
Uno de los primeros personajes que llevé fue Tyene Arena, y me apetece rolear un AU de ASOIAF protagonizado por las Serpientes, familia y allegados. Se buscan:

• Serpientes de la Arena (Obara, Nymeria, Sarella, Elia, Obella, Dorea, Loreza)
  • Arianne Martell
  • Oberyn Martell
  • Ellaria Arena
  • Amantes (tengo OTP con Willas Tyrell, Bronn y Euron Greyjoy, pero acepto OCs interesantes y otros personajes de la saga)

Sería un AU basado en los personajes del libro. El único canon a seguir es la personalidad de los personajes y los PBs son libres (ajustándose a la descripción de los mismos de los libros) Los detalles los podemos ajustar por MP, porque con lo mucho que he roleado a Tyene tengo muchas ideas sobre ella y la relación con familia, amantes y amores verdaderos. No me importa rolear con diferentes personajes por separado, peso si os animáis podemos hacerlo grupal y convertirlo en algo más grande. Llamad a vuestros amigos (?) puede ser divertido. Si queréis más información (sobretodo en el apartado Amantes/OTPs) preguntad por MD sin compromiso.

(Edito para añadir unas cosillas más que se me han ocurrido -la Dirección y Gestión de RRHH me pone creativa-

Arranged marriage:

Contexto: época estilo GOT/ASOIAF, ESDLA, Reign, Los Tudor o cualquier serie, saga o momento histórico basado en épocas de nobles caballeros y damas, etc. El momento y lugar concreto (ambientado en una saga o en la realidad o un mundo propio)

Personajes

• Él: noble de buena casa, señor de buenas tierras, pero necesitado de la dote de ella. Sabe que debe casarse porque es lo que hacen los señores y porque necesita herederos legítimos, pero nunca ha prestado demasiada atención al tema, limitándose a esperar que le escojan (su madre, sus consejeros...) una esposa adecuada, aunque lo único que espera de ella es que le lleve la casa y le dé hijos. No se plantea el amor ni la fidelidad
  • Ella: hija de un noble menor, vasallo de él, de padres ambiciosos que han hecho cuanto estaba en su poder para unirla al señor. La han educado para ser la dama perfecta, dulce, bonita y llena de habilidades y virtudes... pero ella no está dispuesta a ser poco más que un adorno. Las tierras de su padre son pequeñas, pero están pegadas a las de él y tiene acceso a unos recursos que necesita y no tiene (ruta comercial, minas...), por lo que la dote que aportaría ella es más que suculenta 

Trama: ambos personajes (en mi mente son ambos jóvenes, pero no habría problema en que él sea mayor) están comprometidos por obra y gracia de sus respectivas familias. Ellos apenas se conocen (la última vez que coincidieron, ella era demasiado niña como para que él siquiera la mirase). Ninguno de los dos aspira a amar al otro al principio... pero al conocerse surge una chispa que amenaza con convertirse en un incendio. Sin embargo, ambos se esfuerzan por resistirse a rendirse al amor por el otro, a pesar de que cuando están cerca les cuesta no lanzarse en los brazos del otro. Además de sentir pasión el uno por el otro, con el tiempo, a medida que se conocen, descubren que se complementan bien. Aparte de aprender a entenderse y aceptar sus sentimientos, tendrán que hacer frente a cosas de la época, como amantes, guerras, disputas, enfermedades y toda clase de problemas a superar.

Le busco a él. Habría mucho a concretar si alguien está interesado: mundo en el que nos desenvolvemos, concreción de personajes (a ella la tengo bastante pensada, él queda abierto a lo que quien quiera rolear conmigo tenga en mente o podemos construirlo entre ambos)... Quiero una historia de amor medieval/renacentista, pero no en plan Disney. Se trata de que con el tiempo acaben queriéndose y dándose cuenta de que de un matrimonio concertado puede nacer una pareja unida por algo más que por el interés. También de que pasen por cosas malas, como que uno enferme o sea herido, que se enfrenten por algún tema, que él tenga amantes (sobretodo al principio) y ella se sienta humillada... 

Scarlett & Butler:
Se trata de coger a Scarlett O'Hara y Rhett Butler, cambiarlos de época (pasada o futura) y rolear la relación, a ver qué pasa. Importante respetar las personalidades y la diferencia de edad, el resto es negociable. Busco a Rhett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 21 Mayo - 1:04

La acabo de ver por nosecuantasveces. Y tengo ganas de hacer un después de. O sea, después de que Corben y Leelo salvaran la tierra, porque ¿en serio creen que tomaron esas vacaciones....?

Así, que si alguien esta interesado en rolear algo así como El Quinto Elemento, llevando al pj masculino de la trama estoy a un mp de distancia :")

A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seuss el Sáb 21 Mayo - 1:07

The Doctor escribió:Chan, chan, chan.

Back in a Flash. {DC + Marvel}:
En primer lugar, aclaro que si no habéis leído nada de DC, podéis seguir leyendo igualmente. Si alguna persona está interesada en esto, me da igual si lee cómics, tira por el universo cinematográfico o ambas cosas.

— ¿A quién busco? Tony Stark.
— ¿OTP? Tony Stark x Jay Garrick.
— ¿Abierto a otras OTPs con este pj? , este pj me pega hasta con Bucky. La cosa es que quiero llevar yo a Jay, así que me abro a todo ship con PJs de Marvel o DC mientras pueda llevarlo.

Ojo, mi Jay Garrick no tendrá nada que ver con el de la serie "The Flash", yo sí tiraré por cómics y las diferentes versiones de Jay en el multiverso de DC.

Tengo ya bastantes ideas para esta OTP, y conozco bastantes sagas tanto de DC como de Marvel en la que se podría ubicar a los dos pjs para dar más jugo a la cosa.

Por poderse, podemos hasta hacer un AU en el que Garrick fuese el que acabase congelado en lugar de Steve Rogers dadas algunas similaridades entre ambos tanto en aspectos del carácter como en que ambos lucharon en la IIGM. Cabe recordar que Garrick poseía envejecimiento desacelarado y aparentaba 50 cuando tenía 90. Eso sin contar que blablablá, speedsters, los jaleos que estos montan gracias a la speedforce, el flashpoint y muchas cosas que se me ocurren para justificar la presencia de Jay.

Pues dejo dos cosas que hice porque me aburría.

Si nadie lo ha tomado aún, me interesa mucho llevar a Tony en esta trama. Siempre quise hacer un crossover con Marvel y DC  :A: aunque no sé mucho de DC.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistletoe el Sáb 21 Mayo - 12:55

Bien, aquí va la idea MUY en general.

Tekken tournament:
Me gustaría rolear sobre el famoso juego de lucha Tekken. (El título lo deja bastante claro xD) La idea es que todos los pjs que se inscriban deban viajar a algún sitio para formar parte del torneo que se va a celebrar. Allí, previamente al mencionado torneo, tendrán que convivir juntos en alguna zona habilitada y especial para los famosos integrantes de los combates. Tramas internas, amistades, enemistades, traición, mentiras y enfrentamientos más allá del ring, que solo acentuarán las ganas de encontrarse cara a cara en el torneo. Solo uno podrá alzarse con la victoria.

De llevarse a cabo, se usarán los dados para determinar quiénes van pasando de ronda.

Nina Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Dom 22 Mayo - 11:45

No sé por qué estoy en una época muy shexshe, y aunque no debería, vengo a plantearos un par de tramas f/f C: La que esté en negrita es la que yo preferiría llevar, pero al final todo es negociable ^^

one:
Esta es la historia de una chica diagnosticada de adicción al sexo y otra con enormes problemas de depresión que se encuentran compartiendo celda durante unos meses en el psiquiátrico en el que están internadas, formando parte de una especie de seguimiento nuevo que intenta mezclar distintos enfermos para ver si entre unas enfermedades y otras, se van ayudando a la recuperación mutua. Pero estos dos chicas se verán más liadas incluso que al principio.

Detalles a determinar por mp
two:
THE FESTIVAL EXPERIENCE.
Con esta trama, sinceramente, pienso en Camille Rowe y Anna Christine Speckhart

Dos chicas que se conocen en un festival de música que dura cuatro días y tres noches. Me gustaría rolear lo que viene siendo ese fin de semana de festival de descontrol, y lo que nacería entre ellas dos. Podrían acabar en el mismo campamento con el miso grupo de amigos, pero me gustaría que se conocieran allí, en vez de conocerse desde antes, y cómo se desarrolla ese inicio por las circunstancias en las que se ven en cuenta. No se si habría rol post/festival, supongo que eso se iría determinando con el propio rol.
three:
Dos ricos muy ricos sólo tienen una hija que actualmente se encuentra en sus años de adolescencia, y, sin embargo, en un gesto de buena voluntad deciden adoptar a una niña de edad similar (un año o dos arriba o abajo). Ellos esperan que ambas se acaben convirtiendo en muy buenas hermanas, pero lo que no esperaban era que se acabasen enamorando la una de la otra.

En este caso no tengo preferencia por ninguna de las dos, a escoger libremente :3

anata no koto shika mienai
Trapnest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Dom 22 Mayo - 11:53

Psychonaut escribió:
two:
THE FESTIVAL EXPERIENCE.

Dos chicas que se conocen en un festival de música que dura cuatro días y tres noches. Me gustaría rolear lo que viene siendo ese fin de semana de festival de descontrol, y lo que nacería entre ellas dos. Podrían acabar en el mismo campamento con el miso grupo de amigos, pero me gustaría que se conocieran allí, en vez de conocerse desde antes, y cómo se desarrolla ese inicio por las circunstancias en las que se ven en cuenta. No se si habría rol post/festival, supongo que eso se iría determinando con el propio rol.
three:
Dos ricos muy ricos sólo tienen una hija que actualmente se encuentra en sus años de adolescencia, y, sin embargo, en un gesto de buena voluntad deciden adoptar a una niña de edad similar (un año o dos arriba o abajo). Ellos esperan que ambas se acaben convirtiendo en muy buenas hermanas, pero lo que no esperaban era que se acabasen enamorando la una de la otra.

En este caso no tengo preferencia por ninguna de las dos, a escoger libremente :3

No debería, que hasta el viernes sigo de exámenes, pero si no te pido alguna de estas dos me arrepentiré ;_;
Así que ya sabes, si quieres cualquiera, estoy a un mp ♥

lair
the crook & the assassin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Dom 22 Mayo - 12:09

Kaleidoscope escribió:
Psychonaut escribió:
two:
THE FESTIVAL EXPERIENCE.

three:

No debería, que hasta el viernes sigo de exámenes, pero si no te pido alguna de estas dos me arrepentiré ;_;
Así que ya sabes, si quieres cualquiera, estoy a un mp ♥

MP mandado :A:

anata no koto shika mienai
Trapnest

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun 23 Mayo - 5:24

Bueno, traigo el hype de XMEN. He visto todas las películas, llegué a ver las caricaturas y leí algunos comics XD Y bueno, quiero rolear algo, traigo varias opciones que se me ocurrieron:

- Erik A.K.A. Magneto y Xavier (Romántico) (En el transcurso de las tres últimas películas de XMEN)
- Cíclope y Jean (Jovenes o adultos, el desarrollo de su relación)
- Wolverine y Jean (Mezclando eventos de Días del Futuro Pasado)
- Alguna trama que mezcle futuro y pasado (a lo mejor personajes que por alguna razón viajan en el tiempo, tipo Psylocke/Blink, Tormenta del pasado/Wolverine.
- Personajes Originales de la Escuela de Xavier.
- Cualquier cosa que me propongan es bienvenida.

- Se aceptarían tramas 3x1, o 1x1, todo es bienvenido.

Just Thinking ¿Alguien ha pensado abrir una grupal de XMEN de la Primera Generación? XD

- Cualquier idea es bienvenida. MP si gustan.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nébula el Lun 23 Mayo - 6:43

Sagittarius escribió:

Just Thinking ¿Alguien ha pensado abrir una grupal de XMEN de la Primera Generación? XD

- Cualquier idea es bienvenida. MP si gustan.

Sabes que siempre tendrás a tu Diosa aquí para los Super Heros, mi amor wiii

A propósito

PIETRO X WANDA:
Quizás es antiguo, cliché, blah, pero muero por rolearlos T-T si alguien me los da, lo amaré por siempre. Bai

Dying's a Boring Side Effect
you gonna race with those shades on you bulgarian mobster Jersey Trash, piece of Shit.

oveja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:33

Contenido patrocinado

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba