Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes BelovedHogwarts

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 13:08

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 14:51, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Snowflake el Lun 23 Mayo - 4:57

Nébula escribió:
PIETRO X WANDA:
Quizás es antiguo, cliché, blah, pero muero por rolearlos T-T si alguien me los da, lo amaré por siempre. Bai

Joder, no importa cuantas veces los vea, yo no me resisto TwT estoy a un mp de distancia :AAA:

♡:

Thanks Sunshine ☀:

MPAS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brigamoth el Lun 23 Mayo - 11:38

Yo que he andado perdido últimamente, quisiera volver.

¿A alguien se le antoja un rol grupo de los vengadores? Tal vez tomando donde dejó la última peli, que admito me dejó muy picado y con ganas de más. No es andar por libre y vida de telenovela, no, ambos bandos: los vengadores "oficiales", los "fugitivos", y claro, con la posibilidad de reclutar más en el camino, ver qué otras amenazas hay (Zemo tal vez tenía un plan de respaldo) lo que sea. Y pues... eso (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanis el Lun 23 Mayo - 12:30

Sagittarius escribió:- Personajes Originales de la Escuela de Xavier.

Si alguien más quiere esto me apunto a un chupi 3x1, si no 1x1 es igualmente chupi XD

"In brightest day, in blackest night "

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 23 Mayo - 12:34

Brigamoth escribió:Yo que he andado perdido últimamente, quisiera volver.

¿A alguien se le antoja un rol grupo de los vengadores? Tal vez tomando donde dejó la última peli, que admito me dejó muy picado y con ganas de más. No es andar por libre y vida de telenovela, no, ambos bandos: los vengadores "oficiales", los "fugitivos", y claro, con la posibilidad de reclutar más en el camino, ver qué otras amenazas hay (Zemo tal vez tenía un plan de respaldo) lo que sea. Y pues... eso (:

Cuenta con mi teclado y mis ganas de rolear para ello!

Baja actividad

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

My lovers ♥:

Take me to Church:

Fire Guardian:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amidamaru el Lun 23 Mayo - 12:45

Yo me apuntaría con la Bruja Escarlata :AAA:

The smell of death you emit cannot be hidden

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun 23 Mayo - 12:55

Nebuuuu te mando MP!!!

Tanis escribió:
Sagittarius escribió:- Personajes Originales de la Escuela de Xavier.

Si alguien más quiere esto me apunto a un chupi 3x1, si no 1x1 es igualmente chupi XD

Yo! Claro jaja o grupal o 1x1 o 3x1. Lo que sea jaja podríamos abrir grupal y que quien quiera se una. Se me ocurre.

Me apunto! De preferencia con Spiderman o bien con otro superhéroe que pueda reclutarse

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Lun 23 Mayo - 13:21

Cualquier cosa de Los Vengadores me va bien, estoy con el hype de Marvel muy alto últimamente :AAA: . Por orden de preferencia, me gustaría llevar Bucky, a Vision o a Thor. :A:

Sagittarius escribió:Bueno, traigo el hype de XMEN. He visto todas las películas, llegué a ver las caricaturas y leí algunos comics XD Y bueno, quiero rolear algo, traigo varias opciones que se me ocurrieron:

- Personajes Originales de la Escuela de Xavier.

Just Thinking ¿Alguien ha pensado abrir una grupal de XMEN de la Primera Generación? XD

- Cualquier idea es bienvenida. MP si gustan.

Creo que lo que hago contigo ya puede contarse como acoso, pero es que X-MEN :waaa:

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edel Rose el Lun 23 Mayo - 13:41

Me gusta esto, quiero!

En orden de preferencia tendría a Tony, Bruce (si aparece) o Clint.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 23 Mayo - 14:05

Edel Rose escribió:

Me gusta esto, quiero!

En orden de preferencia tendría a Tony, Bruce (si aparece) o Clint.

Yo también me apuntaría ya fuera con Natasha o Wanda <3

A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 23 Mayo - 14:07

Hatshepsut escribió:

Cualquier cosa de Los Vengadores me va bien, estoy con el hype de Marvel muy alto últimamente :AAA: . Por orden de preferencia, me gustaría llevar Bucky, a Vision o a Thor. :A:

A mi me gustaría llevar a Visión si no lo tomas tú, ♥ _♥

Baja actividad

Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

My lovers ♥:

Take me to Church:

Fire Guardian:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volko el Lun 23 Mayo - 14:26

Sagittarius escribió:Bueno, traigo el hype de XMEN. He visto todas las películas, llegué a ver las caricaturas y leí algunos comics XD Y bueno, quiero rolear algo, traigo varias opciones que se me ocurrieron:

- Erik A.K.A. Magneto y Xavier.
- Grupal de XMEN de la Primera Generación.

Me presto a ambos, si cabe, siempre y cuando pueda ser Magneto. Le tengo ganas.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por skaikru el Lun 23 Mayo - 14:53

Volko escribió:

- Erik A.K.A. Magneto y Xavier.
- Grupal de XMEN de la Primera Generación.

Me presto a ambos, si cabe, siempre y cuando pueda ser Magneto. Le tengo ganas.

El grupal me llama ^^ He leído algunos cómics y más o menos controlo de ello

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun 23 Mayo - 20:20

Tanis, Snow, Nebs, Hatshepsut, Volko (ademas, ya te mande también mp para el 1x1 jeje) Skaikru. Puse este borrador para planearlo! Y quien quiera participar. Espero que no me falte nadie que ando escribiendo en movil. Jaja

https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t16142-xmen-borrador#159108

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seuss el Lun 23 Mayo - 21:46

Estoy buscando alguien que quiera rolear un 1x1 de los Merodeadores y otra original sobre vampiros :3

Paint it Black:
¿Qué hubiera pasado si Sirius nunca hubiera entrado a Gryffindor ni conocido a James, Remus y Peter? Rol ubicado poco después que hubiesen terminado Hogwarts. Sirius forma parte de los mortífagos, al igual que sus primas y su hermano menor. Durante sus años de Slytherin tuvo que soportar las malas bromas de los Merodeadores, hasta que la guerra comenzó, claro. Secretamente reclutó a Peter para tener una rata en la Orden del Fénix y así poder capturar a otro de los Merodeadores. Tal como juró, todos caerían. Uno por uno. (SiriusxRemus o SiriusxJames - Busco a Remus o James).

Who killed Bambi:
Empezaron un romance secreto en Hogwarts pero al graduarse, James prometió que lo dejaría. Ama a Lily con todo su corazón y no dudó en casarse con ella pero no puede evitar extrañar a Sirius. Siempre dice que será la última vez, que no volverá a pasar, pero siempre recae. Como una mala adicción. (SiriusxJames - Busco a James. Tengo planeado que sea un Oneshot o algo que vaya por episodios cortos Smile OJO: No tengo nada en contra de Lily, los amo <3 pero busco algo con un poco de drama y Angst >///< porque todos sabemos cómo acaba esta historia).

Y este es un original de vampiros porque hace mucho que no los roleo y los extraño <3 Inspirado por AHS Hotel y las Crónicas Vampíricas.
Welcome to the Hotel California:
Él era un gran violinista en la corte del rey Luis XVI cuando fue convertido. Pero no por ello renunció a su mayor pasión: la música. Y tras la caída de los reyes franceses, tuvo que dejar su hogar y su estilo de vida para viajar por el mundo en busca de una nueva inspiración. Sin embargo, esto no ha sido fácil. Ha pasado los últimos 50 años dormido y cuando despierta, en 1991, se encuentra con una ciudad poco común en Norteamérica. Una ciudad llamada Los Ángeles, donde conoce a un chico extraño y bastante bocón que le asegura que "no sabe nada de música si no ha escuchado el grunge" sea lo que sea eso. Pero quizá pueda aprender algo del mundo con él... o tal vez le degolle antes. (Busco al vampiro francesito)

THE DREAM
is to keep surprising yourself, never mind the audience.

That 70's rol:

Hecho por Efímera <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Lun 23 Mayo - 21:59

Seuss escribió:Estoy buscando alguien que quiera rolear un 1x1 de los Merodeadores y otra original sobre vampiros :3

Paint it Black:
¿Qué hubiera pasado si Sirius nunca hubiera entrado a Gryffindor ni conocido a James, Remus y Peter? Rol ubicado poco después que hubiesen terminado Hogwarts. Sirius forma parte de los mortífagos, al igual que sus primas y su hermano menor. Durante sus años de Slytherin tuvo que soportar las malas bromas de los Merodeadores, hasta que la guerra comenzó, claro. Secretamente reclutó a Peter para tener una rata en la Orden del Fénix y así poder capturar a otro de los Merodeadores. Tal como juró, todos caerían. Uno por uno. (SiriusxRemus o SiriusxJames - Busco a Remus o James).

Who killed Bambi:
Empezaron un romance secreto en Hogwarts pero al graduarse, James prometió que lo dejaría. Ama a Lily con todo su corazón y no dudó en casarse con ella pero no puede evitar extrañar a Sirius. Siempre dice que será la última vez, que no volverá a pasar, pero siempre recae. Como una mala adicción. (SiriusxJames - Busco a James. Tengo planeado que sea un Oneshot o algo que vaya por episodios cortos Smile OJO: No tengo nada en contra de Lily, los amo <3 pero busco algo con un poco de drama y Angst >///< porque todos sabemos cómo acaba esta historia).
OMG. OMG. Yo, yo. Si quieres, me ofrezco para ambos ;_; o para el primero, el primero lo amo. Con quien quieras, yay :A:

WE'LL ALWAYS BE LIKE THIS, WON'T BE?

Love of my life ♥:

Detrás de ti... nope, no estoy ahí. ¿Dónde demonios estoy? D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Doctor el Lun 23 Mayo - 22:54

Vengo a pagar la obsesión. Quiero aclarar que todos los pbs que use tendrán 40 años o más, como muy poco 35. En caso de fxm llevaría yo al pj masculino.

I. There's nowhere we can hide. No matter what we breed:
¿A quién busco? A la agente.
¿OTP? Yes. fxm.
PBs: Gillian Anderson & David Duchovny.
or Mariska Hargitay / Gillian & Raúl Esparza.
Plot: Al despertar en el hospital de un pueblo que dudosamente aparecía en algún mapa, les dijeron que habían sufrido un accidente, que se despidiesen del coche y que tenían suerte de estar vivos. Esas fueron las mejores noticias que la pareja de agentes recibió en las forzadas vacaciones. Sí, vacaciones. Forzadas; no existía forma alguna de salir del pueblo y siempre que se sugería una se veía frustrada por una nueva eventualidad. El insistente temporal que azota al pueblo no es el principal problema, sino que cosas bastante extrañas están ocurriendo allí. Solo pueden confiar el uno en el otro, mas él ha empezado a ocultarle las consecuencias directas de la presión a la que se está sintiendo sometido, esa que trata de paliar con alcohol.
II. Some legends are told. Some turn to dust or to gold:
¿A quién busco? A esa persona que tenga que lidiar con el héroe/justiciero retirado.
¿OTP? Yes. Sea fxm o mxm.
Plot: Hasta los más grandes cometen errores; él no supo lidiar con ellos. Llamado héroe por unos y justiciero por otros, perdió a una joven que seguía sus pasos en un simple descuido. Debió hacer caso a su conciencia en cuanto la idea de recorrer las calles junto a una persona tan joven y con tanto que perder se cruzó por su cabeza. Se ha retirado completamente, y ese autoproclamado protector de la ciudad se contenta con emborracharse cada día mientras ve cómo su vida se destroza en todos los ámbitos. Siempre se ha dicho que no hay peor enemigo que uno mismo, y parece ser cierto.
Ideas para el otro pj: Esto opcional. Si os gustaría otra cosa para vuestro pj que no esté aquí se habla y ya.

-I) Compañerx de un antiguo grupo de figuras heroicas o antiheroicas al que ambos pertenecían.
-II) Policía, periodista, fan, etc. que conozca su secreto desde hace bastante tiempo.
-III) ¡Fiscal del distrito! Igual que la "II" solo que esta es muy específica. Amo a los fiscales.
-IV) Compañeros de trabajo.
III. Who you gonna call? For God's sake, shut up!:
Crackship: OCs en el mundillo de Men in Black.
¿OTP? Yes. fxm o mxm.
Plot: El dúo dinámico volvía a estar reunido. Tras cerca de llevar doce años trabajando en equipo, el que los hubiesen reasignado con otros compañeros meses atrás resultó ser un jarro de agua fría teniendo en cuenta lo que eran, pareja. No tardaron en volverlos a juntar por una simple razón: no trabajaban bien con otros. Pero claro, siendo agentes dentro de MIB debían atenerse al protocolo. Haciendo caso omiso de unas reglas tan antiguas como estúpidas decidieron ocultar su relación y seguir lidiando con la interesante sensación de adrenalina. Ambos tienen sus muchos roces, mas no llegan a ser verdaderos baches. Actualmente la agencia secreta está en jaque, existiendo una crisis tanto externa como interna que amenaza a todos y su estilo de vida.
IV. Am I out of luck?:
¿A quién busco? A la/él comisaria.
¿OTP? Yes. fxm or mxm.
Plot: Un incorruptible fiscal del distrito se ve cada día más asfixiado por la presión; las numerosas mafias de la ciudad tratan de acorralarlo tanto en su campo de trabajo como en la calle, sobretodo cuando ha colaborado gratamente en el porvenir de la ciudad enviando a la mitad de los criminales a chirona. ¿Su vida? Una auténtica mierda. Está tan obsesionado con enviar a los grandes jefes de las familias criminales a su procesamiento que se halla cercano a cruzar la línea que separa la legalidad de la ilegalidad. Cuando no lo amenazan o intentan acabar con él, bastan solo cinco segundos para que se cree nuevos problemas a sí mismo. Sin demasiados amigos verdaderos en un ambiente tan cargado, solo confía en el comisario, quien trabaja estrechamente con él. Habiendo existido entre ambos siempre ciertas tensiones y sentimientos en común, el comisario no puede quedarse de brazos cruzados mientras el fiscal destroza su vida y la poca paz mental que le queda.

Ya si me dais Scully x Mulder (AU o no) u OTPs con Gillian y Duchovny, os amaré.

-------

https://skipping-stone.foros-phpbb.es/viewtopic.forum?t=16635

Última edición por The Doctor el Mar 24 Mayo - 15:28, editado 3 veces

Come on, Junior. Let's go put some peace on earth!:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:12

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba