Últimos temas
» Confieso que...por Sagittarius Hoy a las 4:33 am
» Petición de acciones Master
por Maybetiika Hoy a las 4:33 am
» 6. How did we end up here?
por Heaven Hoy a las 3:17 am
» Taller de imágenes del foro
por Perséfone Hoy a las 2:03 am
» Playing home
por Lukita Hoy a las 1:28 am
» Show me how it feels to be loved. [Buzón]
por Dopplebeater Hoy a las 12:36 am
» [1] Hello, beautiful stranger
por Desmond Stroke Ayer a las 9:15 pm
» Cambios de botón, url, etc
por Invitado Ayer a las 6:54 pm
» Keep calm & send a raven
por Hilariocity Ayer a las 12:19 pm
» ¿Qué estás escuchando?
por Umbral Ayer a las 8:36 am
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
11. Anuncio: Puntos y grupos.
Página 1 de 5. • Comparte •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿Sí o No?
11. Anuncio: Puntos y grupos.
Propuesta de puntos
Lee con atención y ¡Danos tu opinión!
Buenos días/tardes/noches a todos. La administración en la búsqueda de innovación ha estado dándole vueltas a una nueva forma de usar esos puntos que vais acumulando al rolear. La idea es sencilla pero significaría un gran cambio y, por eso, queremos pedir vuestra opinión antes de tomar una decisión final.
Hasta la fecha habéis ido cambiando de grupo automáticamente al alcanzar cierto número de mensajes, foroactivo -que para otras cosas no es tan eficiente- os cambia de color y ¡Voila! Digievolucionais. El nuevo sistema sería, en parte, semejante. En lugar de mensajes deberéis alcanzar una cantidad X de puntos -que solo se pueden conseguir en las zonas de rol- y, solo entonces, en su respectivo tema podréis pedir a la administración el cambio de grupo al correspondiente. Sabemos que es un gran cambio pero creemos que es un sistema que da utilidad a los puntos y, además, fomenta positivamente el rol.
En el caso de que salga afirmativo el cambio y, para hacer más efectivo un cambio de sistema, hemos pensado en cambiar también el nombre de los grupos a algo más evolutivo. Una secuencia como ser tiza, lapiz, bolígrafo, pluma etc. La verdad es que es complicado encontrar 7 grupos que asciendan en escala progresiva así que, una vez más, buscamos vuestra sabiduría y nos gustaría oír vuestras propuestas de grupos.
Y nada más, nos despedimos, como siempre, agradeciendo a aquellos que dedican su tiempo e ilusión a mantener este foro activo y con vida. ¡Muchas gracias por darle vida a Skipping Stone!
Hasta la fecha habéis ido cambiando de grupo automáticamente al alcanzar cierto número de mensajes, foroactivo -que para otras cosas no es tan eficiente- os cambia de color y ¡Voila! Digievolucionais. El nuevo sistema sería, en parte, semejante. En lugar de mensajes deberéis alcanzar una cantidad X de puntos -que solo se pueden conseguir en las zonas de rol- y, solo entonces, en su respectivo tema podréis pedir a la administración el cambio de grupo al correspondiente. Sabemos que es un gran cambio pero creemos que es un sistema que da utilidad a los puntos y, además, fomenta positivamente el rol.
En el caso de que salga afirmativo el cambio y, para hacer más efectivo un cambio de sistema, hemos pensado en cambiar también el nombre de los grupos a algo más evolutivo. Una secuencia como ser tiza, lapiz, bolígrafo, pluma etc. La verdad es que es complicado encontrar 7 grupos que asciendan en escala progresiva así que, una vez más, buscamos vuestra sabiduría y nos gustaría oír vuestras propuestas de grupos.
Y nada más, nos despedimos, como siempre, agradeciendo a aquellos que dedican su tiempo e ilusión a mantener este foro activo y con vida. ¡Muchas gracias por darle vida a Skipping Stone!
Última edición por Skipping Stone el Vie Ago 28, 2015 3:17 pm, editado 1 vez
Re: 11. Anuncio: Puntos y grupos.
Yo estoy al 100% de acuerdo con lo que propone la administración y creo que aunque puede ser un cambio enorme para el foro, tal y como decís fomentará positivamente el rol dando libertad para postear también en las zonas offrol todas las veces que se quiera. Así que por mi tenéis todo mi apoyo.

|
Localización: De camino a Nunca Jamás, quizás me pierda en alguna estrella pero...seguro que encuentro el camino al final.
También me parece bien *-* Los pequeños cambios le van dando vida al foro; aunque sí, es difícil encontrar grupos que asciendan en escala, entonces...
Me temo que no se me ocurre nada coherente
- Lector
- Aprendiz
- Oficial
- Maestro
- Doctor
- Escritor
- Poeta
- Escriba
- Gladiador
- Guerrero
- Caballo
- Alfil
- Torre
- Rey
Me temo que no se me ocurre nada coherente
A fire that burns that bright isnt meant to last
Yo voto por llevar a cabo la idea que ofrece la administración porque me parece que el abuso que se estaba haciendo de la zona offrol es también demasiado, así que apoyo completamente la medida que sugieren.
I can't take my eyes off you
|
Me gusta la idea del cambio de grupo por los puntos que se reciben en la zona de rol. A fin de cuenta es de lo que trata el foro, aunque la zona de Off Rol esté bien para relacionarse y socializar. Es otra buena forma de motivación y de premiar a los que rolean, así que sí estoy 100% de acuerdo.
En cuanto a los grupos... me temo que ahora mismo no tengo una idea clara, pero la primera propuesta de Nightingale me llama poderosamente.
Un saludo.
En cuanto a los grupos... me temo que ahora mismo no tengo una idea clara, pero la primera propuesta de Nightingale me llama poderosamente.
Un saludo.

- Spoiler:
if you need forgiveness, you're forgiven

Yo también estoy de acuerdo, está bien la idea de darle utilidad a los puntos que por lo demás estarían ahí muertos de risa. Además que se ganen en la zona de rol es razonable, el foro es para eso.
Me gusta la primera escala propuesta por Nightingale. La segunda también, pero creo que encaja menos con el espíritu de un foro de rol.
Me gusta la primera escala propuesta por Nightingale. La segunda también, pero creo que encaja menos con el espíritu de un foro de rol.
I'm so many people
Me gusta la idea, igual podría ser con instrumentos para escribir ya que somos roleros y eso es lo que hacemos, en plan lo que habéis puesto pero lo de Charlie también me gusta mucho 

Normal people scare me
- CASSY O':

Yo estoy completamente de acuerdo con la idea de que sea a base de puntos. Y sí bien me gusta la idea de Nightingale, de igual forma, podríamos hacer por instrumentos de escritura como lo planean ustedes mismos. Algo que sí me gustaría agregar a la idea, sí es que le parece bien, es que se pudiera agregar rangos por el nombre. Así que, en el mismo post de formulario, se habría que escribir el grupo y el rango correspondiente de acuerdo a los puntos que tenga.
— Tiza | Lápiz | Pincel | Marcador | Cálamo | Bolígrafo | Pluma.
— Tiza | Lápiz | Pincel | Marcador | Cálamo | Bolígrafo | Pluma.
down on my knees
now wouldn't you, Barracuda?
now wouldn't you, Barracuda?
Me gusta mucho la idea propuesta, especialmente porque siento que de esa forma también ayuda a incentivar a los users a rolear más <3 Las ideas que más me gustan son la primera propuesta por Charlie, y la expuesta por Krusty <3 creo que le pega eso de que tenga que ver con escribir, ya sea instrumentos de escritura o "etapas" de un escritor ^^

Yo estoy de acuerdo de hacerlo por puntos también, es una opción más que correcta, ya que por mensajes puede pasar que la gente comente mucho Offrol y no se lo gane merecidamente, mientras que al rolear obtienes los puntos y es una buenísima idea.
Yo también voto por la primera idea de Nightingale o por la de Krusty, que están las dos muy bien. Aunque a lo mejor se podrían cambiar los colores para que así la gente de más rango no lleve siempre el mismo color, pero a mí me da igual.
Yo también voto por la primera idea de Nightingale o por la de Krusty, que están las dos muy bien. Aunque a lo mejor se podrían cambiar los colores para que así la gente de más rango no lleve siempre el mismo color, pero a mí me da igual.
Like it doesn't exist
You're the light, you're the night
A mí también me parece una excelente idea. Así el cambio de color y ascenso de grupo sería mucho más "justo", como dicen.
Me agrada también la primera propuesta de Nightingale, tomando en cuenta los diferentes grados de escribas que podían existir en un pasado.
Me agrada también la primera propuesta de Nightingale, tomando en cuenta los diferentes grados de escribas que podían existir en un pasado.
![]() | ![]() ![]() |
Yo creo que está genial así como proponéis. Por que a veces se publica en la zona de Off solo para ganar puntos y subir de color. Así sería mucho más justo.
![]() | ![]() |
- Love is love:

- Muchas gracias Dehanie *-*:

Yo estoy de acuerdo con la idea aunque me queda rondando solo una preguntita: ¿Quitarían el color a todos y que cada uno cada a pedir el color que le corresponde? Recién me preguntaba eso xD
Por otro lado, la primera idea de Charlie y la de Krusty para los nombres me parecen geniales *-*
Edit:
Como dato así como extra, sin querer desmerecer a todos los que están de acuerdo, pero también hay que considerar a los que no tienen tanto tiempo para rolear o no para pasarse por el foro, no por el rol en sí porque eso está bien fomentarlo sino porque si apenas tienen tiempo para pasarse. ¿Enserio piensan que será posible que saquen tiempo para acordarse de que tienen que pedir un cambio de color o puntos? Os hablo de mi experiencia, yo he pospuesto petición de puntos por tramas finalizadas meses y de verdad se me va aunque lo tenga en la cabeza ahora, tengo una vida y muchos posts que responder, no tengo tiempo para pensar en pedir puntos. ¿Me explico? Es mucho más fácil un sistema automático, es el único fallo que le encuentro a esto. Genial que sea con puntos, pero que cambiase automáticamente con puntos sería mejor aún~ :3 no es que sea floja, eh? es que de verdad se me irá y me conozco...
Por otro lado, la primera idea de Charlie y la de Krusty para los nombres me parecen geniales *-*
Edit:
Como dato así como extra, sin querer desmerecer a todos los que están de acuerdo, pero también hay que considerar a los que no tienen tanto tiempo para rolear o no para pasarse por el foro, no por el rol en sí porque eso está bien fomentarlo sino porque si apenas tienen tiempo para pasarse. ¿Enserio piensan que será posible que saquen tiempo para acordarse de que tienen que pedir un cambio de color o puntos? Os hablo de mi experiencia, yo he pospuesto petición de puntos por tramas finalizadas meses y de verdad se me va aunque lo tenga en la cabeza ahora, tengo una vida y muchos posts que responder, no tengo tiempo para pensar en pedir puntos. ¿Me explico? Es mucho más fácil un sistema automático, es el único fallo que le encuentro a esto. Genial que sea con puntos, pero que cambiase automáticamente con puntos sería mejor aún~ :3 no es que sea floja, eh? es que de verdad se me irá y me conozco...
Última edición por Amantha el Jue Ago 27, 2015 10:01 pm, editado 2 veces
Yo vengo con preguntas e_e/
¿Entonces los puntos funcionarían como mensajes? en lo de cambiar de color me refiero.
¿Como se contarían los puntos? ¿Cada post de rol equivale a un punto o es por rol/trama terminado?
y... también tengo la misma duda de Amantha e.e
Yo no le doy mucha importancia a la zona off (creo que solo posteo a veces en el confieso XDD) o a lo de cambiar de color con rapidez, me preocupa mas dejar colgada a la gente con la que roleo u.u
Mi cerebro esta hecho papilla esta semana, sepan comprender
¿Entonces los puntos funcionarían como mensajes? en lo de cambiar de color me refiero.
¿Como se contarían los puntos? ¿Cada post de rol equivale a un punto o es por rol/trama terminado?
y... también tengo la misma duda de Amantha e.e
Yo no le doy mucha importancia a la zona off (creo que solo posteo a veces en el confieso XDD) o a lo de cambiar de color con rapidez, me preocupa mas dejar colgada a la gente con la que roleo u.u
Mi cerebro esta hecho papilla esta semana, sepan comprender

V has come to

Localización: En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.
Amantha escribió:¿Quitarían el color a todos y que cada uno pueda pedir el color que le corresponde?
Esto yo también me lo preguntaba. ¿Partiremos todos desde el nivel 1, por así decirle y pediremos considerando los puntos que cada uno tenga en ese momento?
Con lo de los puntos; bueno, yo no tengo problema. Es una forma de incentivar al rol y que no haya problemas con lo de rolear en la zona off para subir de color o lo que sea. De todos modos, el punto negativo de Amantha también lo apoyo. ¿Por qué? Muy fácil. Hay gente descuidada (yo me incluyo) en el que, entre unas cosas, otras y las de más allá, puede que ni se acuerden de que tienen que pasar por ahí o lo que sea (yo soy de esas que nunca ha gastado los puntos en ningún foro en el que he estado, creo xD). En ese aspecto, considero que el sistema automático es más beneficioso porque no tienes que estar pendiente de hacer esto, pedir aquello, etc.
En lo de cambiar los colores y/o los nombres de los grupos, a mi me parece bien. Me gusta tanto el primero de Nightingale como el de Krusty. Creo que ambos son enfocados en la escritura, que es lo que hacemos, so, me parece lo más correcto.
'cause I'll always
love you baby
love you baby
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5