Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Anuncio: Nuevo diseño, sus problemas
Página 1 de 2. • Comparte •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Si te ha dado alguno, cuéntanos
Buenos días, tardes y noches a todos ~
Cómo podéis ver, a lo largo del día de ayer y hoy, el diseño del foro ha estado en constante cambio. De antemano, os pedimos disculpas por los problemas que os haya ocasionado y los malestares que suponga. Entendemos que es un cambio considerable, al que como siempre habrá que acostumbrarse. Las alteraciones aún están en proceso, pues aún no culminan del foro.
Si veis algún error o queréis comentarnos algo al respecto, el tema permanecerá abierto para ello.
Atentamente;
Skipping Stone ~
Cómo podéis ver, a lo largo del día de ayer y hoy, el diseño del foro ha estado en constante cambio. De antemano, os pedimos disculpas por los problemas que os haya ocasionado y los malestares que suponga. Entendemos que es un cambio considerable, al que como siempre habrá que acostumbrarse. Las alteraciones aún están en proceso, pues aún no culminan del foro.
Si veis algún error o queréis comentarnos algo al respecto, el tema permanecerá abierto para ello.
Atentamente;
Skipping Stone ~
Última edición por Skipping Stone el Dom 27 Sep - 13:20, editado 2 veces
Re: Anuncio: Nuevo diseño, sus problemas
Para mi de momento todo está bien, aunque si se puede una sugerencia, cambiaría la font de los usuarios online y de conectados en las últimas 48 horas. No creo que pegue con el diseño y pondría una font más elegante y que se pueda leer sin problemas ^^
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Personalmente adoro el nuevo diseño del foro *-*. Les quedo precioso, hay solo una cosa que me dificulta y es que soy un poco manca. En el tablón en los nuevos temas, cuando se pasa el ratón, no se detiene el andar de los temas y eso me dificulta para entrar en ellos y stalkear. Es más que nada eso, como sugerencia, obviamente:333.
Aquiver escribió: En el tablón en los nuevos temas, cuando se pasa el ratón, no se detiene el andar de los temas y eso me dificulta para entrar en ellosy stalkear. Es más que nada eso, como sugerencia, obviamente:333.
Yo opino lo mismo! Y más si ves el foro desde el móvil e_e es más fácil clickear cuando se detienen un poquito, a parte tampoco me hace mucha gracia que la barra de arriba donde pone "índice, miembros, grupos de user, perfil...." etc se vea tan ancha (al menos en portátil) me da la sensación de que "achica" mi pantalla, quizás sea problema de mi pantalla e_e pero es que tampoco le puedo quitar mucho zoom miopemodoON
☆
It's a metaphor, see: You put the killing thing right between your teeth, but you don't give it the power to do its killing. A metaphor. .
![]() |
Snow escribió:Aquiver escribió: En el tablón en los nuevos temas, cuando se pasa el ratón, no se detiene el andar de los temas y eso me dificulta para entrar en ellosy stalkear. Es más que nada eso, como sugerencia, obviamente:333.
Yo opino lo mismo! Y más si ves el foro desde el móvil e_e es más fácil clickear cuando se detienen un poquito, a parte tampoco me hace mucha gracia que la barra de arriba donde pone "índice, miembros, grupos de user, perfil...." etc se vea tan ancha (al menos en portátil) me da la sensación de que "achica" mi pantalla, quizás sea problema de mi pantalla e_e pero es que tampoco le puedo quitar mucho zoom miopemodoON
Ya somos tres. Pienso que se nos facilitaría enormemente si se detuvieran los temas cuando pasas el cursor por ellos, hablando por mí, pues a mi casi siempre me pasa que debo esperar hasta la próxima tanda para darle clic al tema porque no logro hacerlo a tiempo.
^ Somos 4. De resto... se me cambiaron unos valores en unas plantillas, pero ya lo arreglé... así que no hay problema.
Only you can set my heart on fire
Mis pequeños Patitos, la diseñadora ya ha tomado nota y está tratando de cambiar lo del Últimos Temas. Os pido algo de paciencia porque cambiar codes a ese nivel no es tan sencillo, pero trabajando en ello está.

Justamente venía a comentar lo del Wid de Nuevos Temas, pero he notado que muchos lo han dicho. Así que eso
Es bastante incómodo, así que espero y se pueda arreglar. Besines <3
Es bastante incómodo, así que espero y se pueda arreglar. Besines <3Not A Thing Has Changed
And the blood in these veins isn't pumping any less than it ever has And that's the hope I have, the only thing I know that's keeping me alive. It's just a spark But it's enough to keep me going.

+10000 a lo de Nueva Temas.
Yo lo que venía a comentar es quizás un poco medio-duda: al escribir un mensaje y darle a previsualizar, la 'previsualización' queda desplazada a la derecha. Al principio creía que era fallo del code pero luego vi que pasaba en todos. Mi pregunta era si estaba hecho a propósito o si se podría centrar.Vale, soy una caprichosa, sorry.
Yo lo que venía a comentar es quizás un poco medio-duda: al escribir un mensaje y darle a previsualizar, la 'previsualización' queda desplazada a la derecha. Al principio creía que era fallo del code pero luego vi que pasaba en todos. Mi pregunta era si estaba hecho a propósito o si se podría centrar.
Sigo anotando cositas, como veis el foro aún esta en proceso de cambios (vamos más lentos de los que nos gustaría, nuestras más sinceras disculpas).
Gracias a todos los que posteáis informando de los errores y demás, ¡Un poco de paciencia y pronto, esperamos, que todo sea solucionado!
Gracias a todos los que posteáis informando de los errores y demás, ¡Un poco de paciencia y pronto, esperamos, que todo sea solucionado!

- Spoiler:

Skyeward escribió:Para mi de momento todo está bien, aunque si se puede una sugerencia, cambiaría la font de los usuarios online y de conectados en las últimas 48 horas. No creo que pegue con el diseño y pondría una font más elegante y que se pueda leer sin problemas ^^
Justo ayer por la noche Oswald cambio esto y ahora todo tiene la misma fuente que categorías y demás, esperamos que así se vea más uniforme y estéticamente os guste más a todos.
Snow escribió:[...] a parte tampoco me hace mucha gracia que la barra de arriba donde pone "índice, miembros, grupos de user, perfil...." etc se vea tan ancha (al menos en portátil) me da la sensación de que "achica" mi pantalla, quizás sea problema de mi pantalla e_e pero es que tampoco le puedo quitar mucho zoom miopemodoON
Lo acabamos de corregir para que sea algo más estrecha, suponemos que se te "comía" tanta pantalla por la configuración de la pantalla y demás de estos temas, esperamos pues que ahora se te vea mejor tanto a ti como a otros users que estuvieran en la misma situación.
Todavía estamos pendientes de corregir esto, nos han dicho que poniendo la anchura en % las tablillas se autoajustarían, pero de momento no sabemos muy bien cómo hacerlo por lo que lo hablaremos con nuestra diseñadora a ver si peude ayudarnos a corregir esto.
Little Mona escribió:+10000 a lo de Nueva Temas.
Yo lo que venía a comentar es quizás un poco medio-duda: al escribir un mensaje y darle a previsualizar, la 'previsualización' queda desplazada a la derecha. Al principio creía que era fallo del code pero luego vi que pasaba en todos. Mi pregunta era si estaba hecho a propósito o si se podría centrar.Vale, soy una caprichosa, sorry.
Yo lo he probado ahora mismo y no me sucede este fallo, pero lo comentaré con las chicas a ver si les pasa y le diremos también a Oswald a ver.
Sobre lo del widget de últimos temas que es lo que más problemas os da a todos, ya está mirando de arreglarse, pero pedimos paciencia pues es un tema algo complicada y Oswald necesita mirárselo bien y estudiarlo pero esperamos que pueda estar solucionado en breve.
EDIT: Lo estamos comprobando ahora y parece que ya marcha bien y se detiene cuando pones el ratón sobre un link. Esperamos que ahora a todos os funcione bien![]()
De momento esto es todo, pero si encontráis algún otro problema, no dudéis en notificarlo por aquí.[/quote]
Skipping Stone escribió:Lo acabamos de corregir para que sea algo más estrecha, suponemos que se te "comía" tanta pantalla por la configuración de la pantalla y demás de estos temas, esperamos pues que ahora se te vea mejor tanto a ti como a otros users que estuvieran en la misma situación.
¡Ahora esta perfecto! y los temas ya se me paran cuando paso el ratón por ellos <3
Añado una cosa más que a mi parecer lo veía útil: en la misma barra que decía antes del índice falta el botón/acción de buscar temas, que a mi para los codes cslist y varias cosas me venía de perlas!
☆
It's a metaphor, see: You put the killing thing right between your teeth, but you don't give it the power to do its killing. A metaphor. .
![]() |
No se si soy la única a la que le pasa o no pero vengo avisar aun así.
Yo tengo en lo de contacto mi fb y mi twitter, cuando voy a mi perfil en esa parte se ve bien pero si ves desde cualquier tema y le das a lo de "contacto" las imágenes del facebook y la de twitter se redimencionan a un tamaño muy grande y se ven muy mal, todas pixeleadas
Yo tengo en lo de contacto mi fb y mi twitter, cuando voy a mi perfil en esa parte se ve bien pero si ves desde cualquier tema y le das a lo de "contacto" las imágenes del facebook y la de twitter se redimencionan a un tamaño muy grande y se ven muy mal, todas pixeleadas

Nos miraremos ambas cosas, como siempre solo pedimos un poco de paciencia 
EDIT: Aviso que lo de las tablillas que no acababan de caber en el foro debido a su ancho ya ha sido corregido. Esperamos que todas funcionen bien.
EDIT 2: El asunto de las imágenes de contacto demasiado grandes también ha sido solucionado ^^
EDIT: Aviso que lo de las tablillas que no acababan de caber en el foro debido a su ancho ya ha sido corregido. Esperamos que todas funcionen bien.
EDIT 2: El asunto de las imágenes de contacto demasiado grandes también ha sido solucionado ^^
Dreams are all I have ever truly owned

Our lives are not our own. From womb to tomb, we are bound to others. I believe there is another world waiting for us. A better world. And I’ll be waiting for you there. ☁
Página 1 de 2. • 1, 2