Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Confieso que...
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 13 de 13. • Comparte •
Página 13 de 13. •
1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Confieso que...
Recuerdo del primer mensaje :
Confieso que...
Por favor, leed el texto a continuación
Todos sabemos cómo funciona este tema, uno de los más populares en todo el foro. Pero, por favor, desde el staff os pedimos encarecidamente que no involucréis en vuestras confesiones a nadie con intención de herirle o hacerle sentir mal. Si vais a hacer una confesión que vaya a involucrar a alguien, aunque sea de manera anónima, pero que haga que alguien pueda sentirse mal o atacado, no lo hagáis. Si estáis enfadados por algún motivo con alguien en particular, comentadlo por mp, skype o cualquier otro medio con el que podáis hablar con esta persona, o poneos en contacto con las admins, o intentad hablarlo públicamente (si es algo que tiene relación con un grupo de gente) pero siempre de manera adulta y con respeto.
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Re: Confieso que...
Confieso que apoyo lo de arriba: Finnick 
Confieso que: sufro eternamente TwT
Confieso que: adoro el cereal
Confieso que: hace mucho no confesaba en un foro xD

Confieso que: sufro eternamente TwT
Confieso que: adoro el cereal

Confieso que: hace mucho no confesaba en un foro xD
Some legends are told.
And all of the love I see, please say you feel it too... And all that you need to say, to make it all go away is that you feel the same way too.
Confieso que llevo unos días de locos ><
Confieso que no tengo tiempo ni para respirar.
Confieso que en cuanto pueda me pongo al día con todo, incluidos mps, prometido.
Confieso que tengo ganas de responder ;_;
Confieso que no tengo tiempo ni para respirar.
Confieso que en cuanto pueda me pongo al día con todo, incluidos mps, prometido.
Confieso que tengo ganas de responder ;_;
I’d take a drag from last nights cigarette
Down a little something and then be on my way
Confieso que hoy vi Sinsajo.
Confieso que DUELE como cuando terminé de leerlos.
Confieso que es de las pocas películas en las que no he podido aguantar como los machos alfa(?) y he llorado en el cine.
Confieso que la vi en la mañana, pero sigo sintiendo feito en el estómago. No sé cuánto me dure
Confieso que afortunadamente en el trabajo las cosas van menos pesadas... por ahora, creo :S así que me puedo concentrar en mis sentimientos por Sinsajo y por responder :3
Confieso que DUELE como cuando terminé de leerlos.
- Duele.:

Confieso que es de las pocas películas en las que no he podido aguantar como los machos alfa(?) y he llorado en el cine.
Confieso que la vi en la mañana, pero sigo sintiendo feito en el estómago. No sé cuánto me dure
Confieso que afortunadamente en el trabajo las cosas van menos pesadas... por ahora, creo :S así que me puedo concentrar en mis sentimientos por Sinsajo y por responder :3
Confieso que... soy masoca y he visto otra vez Bajo La Misma Estrella, no debería pero esta película me puede.
Confieso que... no tengo el cuerpo para el rol, no sé que me pasa hoy será el frío, el dolor de cabeza o que sé yo. Contestaré mps y si eso caerá alguno.
Confieso que... parece que tengo algunas tramas gafadas pero en fin.
Confieso que... cuando creía que habían acabado con las obras de mi calle han empezado al lado. Así no eh, así no.
Confieso que... diez días para tener tres hermosos días libres vagos sin nada que hacer. yeap.
Confieso que... debería dejar de buscar tramas por las cslist o acabaré ocupando todas. Pero me puede el rol :__)
Confieso que... no tengo el cuerpo para el rol, no sé que me pasa hoy será el frío, el dolor de cabeza o que sé yo. Contestaré mps y si eso caerá alguno.
Confieso que... parece que tengo algunas tramas gafadas pero en fin.
Confieso que... cuando creía que habían acabado con las obras de mi calle han empezado al lado. Así no eh, así no.
Confieso que... diez días para tener tres hermosos días libres vagos sin nada que hacer. yeap.
Confieso que... debería dejar de buscar tramas por las cslist o acabaré ocupando todas. Pero me puede el rol :__)
☆
It's a metaphor, see: You put the killing thing right between your teeth, but you don't give it the power to do its killing. A metaphor. .
![]() |
Confieso que:
— ¡TENGO INTERNET DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *-------*
— ¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVÍ! <'3
— Pido perdón a todos los que tenían rol conmigo, entre los problemas económicos y el jodido router inservible (explotó por un rayo), no pude comunicarme ni poner ausencia ;______;
— No sé si ponerme al día o empezar en nuevas tramas uwu
— Bueh, además de la penita que me da con todos, estoy mu' feliz porque ya estoy de vuelta en el forito :')
— NO ROLEÉ CASI 4 MESES D': Be nice with me, guys
— cbsdjkcbnjskld *W*
*se va*
— ¡TENGO INTERNET DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *-------*
— ¡VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLVÍ! <'3
— Pido perdón a todos los que tenían rol conmigo, entre los problemas económicos y el jodido router inservible (explotó por un rayo), no pude comunicarme ni poner ausencia ;______;
— No sé si ponerme al día o empezar en nuevas tramas uwu
— Bueh, además de la penita que me da con todos, estoy mu' feliz porque ya estoy de vuelta en el forito :')
— NO ROLEÉ CASI 4 MESES D': Be nice with me, guys
— cbsdjkcbnjskld *W*
*se va*Página 13 de 13. •
1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 13 de 13.