Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Confieso que...
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 26 de 29. • Comparte •
Página 26 de 29. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29 
Confieso que...
Recuerdo del primer mensaje :
Confieso que...
Por favor, leed el texto a continuación
Todos sabemos cómo funciona este tema, uno de los más populares en todo el foro. Pero, por favor, desde el staff os pedimos encarecidamente que no involucréis en vuestras confesiones a nadie con intención de herirle o hacerle sentir mal. Si vais a hacer una confesión que vaya a involucrar a alguien, aunque sea de manera anónima, pero que haga que alguien pueda sentirse mal o atacado, no lo hagáis. Si estáis enfadados por algún motivo con alguien en particular, comentadlo por mp, skype o cualquier otro medio con el que podáis hablar con esta persona, o poneos en contacto con las admins, o intentad hablarlo públicamente (si es algo que tiene relación con un grupo de gente) pero siempre de manera adulta y con respeto.
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Re: Confieso que...
Confieso que ando con una inspiración selectiva que no me la puedo conmigo misma.
Confieso que ya no tengo fiebre, wii
Confieso que quizás si me voy a ver vídeos un rato, eso ayude.
Confieso que feels.
Confieso que estoy entre irme a ver youtube o actualizar el baúl
Confieso que contestaré ese post y ya, me voy a llenarme con youtube.
Confieso que mañana contesto lo que debo, lo juro o les permito darme de golpes u_ú.
Confieso que Wishi volvió
Confieso que ya no tengo fiebre, wii

Confieso que quizás si me voy a ver vídeos un rato, eso ayude.
Confieso que feels.
Confieso que estoy entre irme a ver youtube o actualizar el baúl
Confieso que contestaré ese post y ya, me voy a llenarme con youtube.
Confieso que mañana contesto lo que debo, lo juro o les permito darme de golpes u_ú.
Confieso que Wishi volvió
― You don't think I could stand to see a friendly face?
― What?... my face?
― What?... my face?
- Gracias AI <3 y muchas gracias, Bae <3333:
- Perhaps she's stronger than you think.

Confieso que... ¡listo!, he ahí mi mini avalancha de todos los posts que debía ;_;
Confieso que... fueron 28 temas
Confieso que... lo siento mucho por aquellos a los que les debía de un buen rato pero recién pude terminar todo bien.
Confieso que... tengan consideración de mi y no respondan todo altiro (?) tómense su tiempo
Confieso que... y no aprendo, ni siquiera he salido de todas y me empiezo a meter en más, ¡pero no me arrepiento de nada
!
Confieso que... ya, iré a dormir, que solo he pegado 5 horas de sueño en estos tres días.
Confieso que... debo descansar para volver bien el lunes a la U y no quiero
quiero más vacaciones
las merezco
Confieso que... na, ni tanto, pero igual quiero más >:c
Confieso que... mañana igual me debo levantar temprano para ir a abastecerme a la vega e___é asht.
Confieso que... fue muy divertido el hecho de que cuando volvimos a dar exámenes, habíamos tres compañeros más sumándose a la lista de los lentudos... creo que la U nos está dejando ciegos
Confieso que... maldita U, te amo pero te odio
Confieso que... ya, prometo mañana no meterme a más tramas ;___; ... ;___;
Confieso que... me iré a dormir que caigo, feliz fomingo a todos
Confieso que... fueron 28 temas
Confieso que... lo siento mucho por aquellos a los que les debía de un buen rato pero recién pude terminar todo bien.
Confieso que... tengan consideración de mi y no respondan todo altiro (?) tómense su tiempo

Confieso que... y no aprendo, ni siquiera he salido de todas y me empiezo a meter en más, ¡pero no me arrepiento de nada
!Confieso que... ya, iré a dormir, que solo he pegado 5 horas de sueño en estos tres días.
Confieso que... debo descansar para volver bien el lunes a la U y no quiero
quiero más vacaciones
las merezco
Confieso que... na, ni tanto, pero igual quiero más >:c
Confieso que... mañana igual me debo levantar temprano para ir a abastecerme a la vega e___é asht.
Confieso que... fue muy divertido el hecho de que cuando volvimos a dar exámenes, habíamos tres compañeros más sumándose a la lista de los lentudos... creo que la U nos está dejando ciegos

Confieso que... maldita U, te amo pero te odio
Confieso que... ya, prometo mañana no meterme a más tramas ;___; ... ;___;
Confieso que... me iré a dormir que caigo, feliz fomingo a todos
she's not my girlfriend, but i do love her hugs, her texts & just being with her.
I guess i'm not in love with her, i'm in love with us.
Confieso que @Ayrandros, @Sagittarius deben mis roles [The true mara face y Not only monsters do monstruous things] 
Confieso que: Le debo una respuesta a @Sagittarius
Confieso que Si @Ayrandros no aparece, libero la trama y a Y.
Confieso que Quiero rol :C, pero no hay con quien(?)
Confieso que ODIO LOS EXAMENES FINALES, me ponen nervioso

UP:
Confieso que @Phoenix TENEMOS QUE ROLEAR ASUNTOS PENDIENTES

Confieso que: Le debo una respuesta a @Sagittarius
Confieso que Si @Ayrandros no aparece, libero la trama y a Y.
Confieso que Quiero rol :C, pero no hay con quien(?)
Confieso que ODIO LOS EXAMENES FINALES, me ponen nervioso

UP:
Confieso que @Phoenix TENEMOS QUE ROLEAR ASUNTOS PENDIENTES
Dance of Fire
![]() | The Age of Fire began after the defeat of the Everlasting Dragons, at the hands of Gwyn and the other Lords. ✘ ![]() |
Confieso que.... Decidido, vuelvo a ver Lost por quinta vez.
Confieso que... no sé si la temporada entera o solo los caps que más me gustaron.
Confieso que... Si, Thirteen, si ¡Tú tienes la culpa!
Confieso que... igual, es una serie que se debería ver una vez al menos.
Confieso que... My feels, you know. NOT PENNY´S BOAT.
Confieso que... ala, ya me dio.
Confieso que... la tentación de cambiarme el pack es muy grande.... si saliera algo decente XD
Confieso que... voy a merendar algo y a postear si mi imaginación me deja.
Confieso que... aunque haga el de Phoenix lo dejaré en bosquejo como unos dos días ¿? <333
Confieso que... no sé si la temporada entera o solo los caps que más me gustaron.
Confieso que... la tentación de cambiarme el pack es muy grande.... si saliera algo decente XD
Confieso que... voy a merendar algo y a postear si mi imaginación me deja.
Confieso que... aunque haga el de Phoenix lo dejaré en bosquejo como unos dos días ¿? <333
You'reastonefox

❝ — That girl didn't want to die, she just wanted out of that house.❞.
Confieso que... acabo de responder bastantes posts.
Confieso que... me faltan por escribir cinco.
Confieso que... el de Phoenix lo dejaré también en bosquejo unos días (?)
Confieso que... Fenrir me va a matar de feels con el de Shannara.
Confieso que... tengo muchos posts, pero voy a intentar estar al día.
Confieso que... siento la espera de algunos.
Confieso que... me encantan todos los posts que roleo <3
Confieso que... dejo de confesar un rato (?)
Confieso que... me faltan por escribir cinco.
Confieso que... el de Phoenix lo dejaré también en bosquejo unos días (?)
Confieso que... Fenrir me va a matar de feels con el de Shannara.
Confieso que... tengo muchos posts, pero voy a intentar estar al día.
Confieso que... siento la espera de algunos.
Confieso que... me encantan todos los posts que roleo <3
Confieso que... dejo de confesar un rato (?)
Confieso que... me retracto, posteen, así tengo algo que hacer 
Confieso que... además jamie&maggie con stydia me dan feelings
Confieso que... luego me quejaré por hacer esto JAJAJA

Confieso que... además jamie&maggie con stydia me dan feelings
Confieso que... luego me quejaré por hacer esto JAJAJA
she's not my girlfriend, but i do love her hugs, her texts & just being with her.
Snow escribió:Confieso que.... Decidido, vuelvo a ver Lost por quinta vez.
Confieso que
Confieso que espero que Snow sobreviva a los feels <3
Confieso que hoy tengo día raro.
Confieso que con estos ataques de dolor de cabeza me voy a acabar matando.
Confieso que ya me voy a responder temas, que debo unos cuantos u.u
the scars on your heart are still mine

Confieso que ¡sólo debo un tema!
Confieso que estoy haciendo ganas de responder, no tardo... creo
Confieso que en realidad eso es raro, quizá debería renovar mis tramas.
Confieso que cuando tengo todo (o casi) contestado me aburro, pero cuando soy yo la que debe tooodos los posts, me agobio y no sé por donde comenzar
Confieso que estoy pensando si hacerme el hijo de Hulk.
Confieso que tengo la duda, porque me ha gustado el personaje que me ha venido a la mente, peeeero llevé algún que otro masculino hace muuuuchos años y... bueno, digamos que no quiero arriesgarme a desgraciarlo
Confieso que quiero que se ocupen ya los puestecillos que quedan para comenzar
Confieso que ansiah' pura vaya.
Confieso que quiero comenzar y acabo de recordar que a mí aún me falta la historia de mi pj, lol
Confieso que descubrí hace poco que el icono de yao ming estaba aquí, y creo que si tuviera que ser un meme durante toda mi vida... sería él
no se nota ni nada. Risa pura vaya.
CONFIESO QUE YAO MING ES BIEN.
Confieso que a ver si en whatsapp dejan de actualizar con mierdecillas y ponen a Yao Ming.
Confieso que a veces pienso en crearme CSLIST... pero luego se me pasa.
Confieso que estoy haciendo ganas de responder, no tardo... creo

Confieso que en realidad eso es raro, quizá debería renovar mis tramas.
Confieso que cuando tengo todo (o casi) contestado me aburro, pero cuando soy yo la que debe tooodos los posts, me agobio y no sé por donde comenzar

Confieso que estoy pensando si hacerme el hijo de Hulk.
Confieso que tengo la duda, porque me ha gustado el personaje que me ha venido a la mente, peeeero llevé algún que otro masculino hace muuuuchos años y... bueno, digamos que no quiero arriesgarme a desgraciarlo

Confieso que quiero que se ocupen ya los puestecillos que quedan para comenzar
Confieso que ansiah' pura vaya.
Confieso que quiero comenzar y acabo de recordar que a mí aún me falta la historia de mi pj, lol

Confieso que descubrí hace poco que el icono de yao ming estaba aquí, y creo que si tuviera que ser un meme durante toda mi vida... sería él
no se nota ni nada. Risa pura vaya.CONFIESO QUE YAO MING ES BIEN.
Confieso que a ver si en whatsapp dejan de actualizar con mierdecillas y ponen a Yao Ming.
Confieso que a veces pienso en crearme CSLIST... pero luego se me pasa.
Confieso que te quiero Skye!!!
Confieso que 5 meses para conocernos después de siete años de amistad! Jaja
Confieso que esta semana compro todo
Confieso que hay que hacer trama de algo aquí. Once (?)
Confieso que debo doce temas!
Confieso que nunca debí tantos!
Confieso que me encantan las doce tramas que debo y las que me deben además
Confieso que una disculpa a esas doce personas porque no tengo internet
no podré contestar hasta nuevo aviso. No pongo ausencia porque esperaría que mañana ya tuviera internet e.e
Confieso que odio estar inspirado sin internet.
Confieso que ayer estaba actualizando mi baúl y escribiendo un rol cuando se fue el internet e.e
Confieso que estoy pensando seriamente en escribir en word y leer aquí en el móvil XD
Confieso que si sourwolf te debo
Confieso que 5 meses para conocernos después de siete años de amistad! Jaja
Confieso que esta semana compro todo
Confieso que hay que hacer trama de algo aquí. Once (?)
Confieso que debo doce temas!
Confieso que nunca debí tantos!
Confieso que me encantan las doce tramas que debo y las que me deben además
Confieso que una disculpa a esas doce personas porque no tengo internet
Confieso que odio estar inspirado sin internet.
Confieso que ayer estaba actualizando mi baúl y escribiendo un rol cuando se fue el internet e.e
Confieso que estoy pensando seriamente en escribir en word y leer aquí en el móvil XD
Confieso que si sourwolf te debo
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Confieso que yo también te quiero bobito mío, no lo olvides nunca todo por lo que hemos pasado juntos y por lo que nos queda todavía, sea buenos y malos momentos, cada experiencia nos hace aprender más
Confieso que yo también me muero de ganas por conocerte, que no me lo voy a creer hasta que pises españa!
Confieso que ahora no se me ocurre nada pero si podríamos tramar algo diferente D:
Confieso que ya me quedan la mitad de roles para responderle a Core B
Confieso que ahora tengo sueño....
Confieso que yo también me muero de ganas por conocerte, que no me lo voy a creer hasta que pises españa!
Confieso que ahora no se me ocurre nada pero si podríamos tramar algo diferente D:
Confieso que ya me quedan la mitad de roles para responderle a Core B
Confieso que ahora tengo sueño....
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Confieso que ya pude ponerme al día con los posts, thnx God.
Confieso que ahora tocan los mps, a ver cuánto tardo con esos T___T
Confieso que pido disculpas por estar siglos tratando de responderlos y enviarlos.
Confieso que me hace muy feliz que haya gente interesada en rolear conmigo, i just <3
Confieso que no sé por qué me cuesta tanto definir los nombres para mis personajes???
Confieso que no sé cómo voy a hacer para llevar todos los plots y crackships que quiero, lloro.
Confieso que especialmente cuando estoy a nada de volver a clases. Puta vida.
Confieso que ya, me pondré con los mensajes. Bai.
Confieso que ahora tocan los mps, a ver cuánto tardo con esos T___T
Confieso que pido disculpas por estar siglos tratando de responderlos y enviarlos.
Confieso que me hace muy feliz que haya gente interesada en rolear conmigo, i just <3
Confieso que no sé por qué me cuesta tanto definir los nombres para mis personajes???
Confieso que no sé cómo voy a hacer para llevar todos los plots y crackships que quiero, lloro.
Confieso que especialmente cuando estoy a nada de volver a clases. Puta vida.
Confieso que ya, me pondré con los mensajes. Bai.

Confieso que, no quiero ir a la uni mañana.
Confieso que, podría cambiar el turno y que algún compi fuese por mi, pero debo ahorrarme los días que me deben para Edimburgo.
Confieso que, estoy ahogada en roles y me paso muy de vez en cuando, pero adoro mis roles.
Confieso que, voy a amar mi rol Finnick x Annie.
Confieso que, tengo 4 roles de un mismo pj con diferentes personas y diferentes ambientaciones, tengo un problema.
Confieso que, podría cambiar el turno y que algún compi fuese por mi, pero debo ahorrarme los días que me deben para Edimburgo.
Confieso que, estoy ahogada en roles y me paso muy de vez en cuando, pero adoro mis roles.
Confieso que, voy a amar mi rol Finnick x Annie.
Confieso que, tengo 4 roles de un mismo pj con diferentes personas y diferentes ambientaciones, tengo un problema.
- OTP:

- Do you want to build a snowman?:

Gracias Stormqueen *_*
Confieso que es extraño tener un pc a la mano después de una semana sin uno xD
Confieso que estoy aburrida
Confieso que debería ponerme al día en roles, pero mi mente hace lalalala después de 4 horas en bus dando vueltas y vueltas e_e
Confieso que mañana no quiero levantarme, pero suegro debe soltar las llaves de mi casa xD
Confieso que me dolerá lo que gastaré mañana.
Confieso que debo ponerme al día en series también :c
Confieso que estoy aburrida
Confieso que debería ponerme al día en roles, pero mi mente hace lalalala después de 4 horas en bus dando vueltas y vueltas e_e
Confieso que mañana no quiero levantarme, pero suegro debe soltar las llaves de mi casa xD
Confieso que me dolerá lo que gastaré mañana.
Confieso que debo ponerme al día en series también :c

This hurricane's chasing us all underground...
Confieso que...estaba en el mood para responder un rol, y lo acabo de hacer desde el móvil.
Confieso que...me duelen los dedos.
Confieso que...me duelen los dedos.
Confieso que... Phoenix, sorry no pude resistirme
Confieso que... necesito engancharme a otra serie, que solo Vikings no me da.
Confieso que... si, tengo el propósito de ver algunos caps de Lots.
Confieso que... rolear con Thirteen es amor <3
Confieso que.. mi photoshop se ha vuelto loco :s
Confieso que... mis hormonas me volverán loca un día!
Confieso que... tengo ganas de tramas GoT. but...
Confieso que... también de Chris Pratt, por culpa de soñar con dinos.
Confieso que... será mejor que me vaya a dormir y recuperar el horario después de una semana de vacaciones e_e
Confieso que... esta semana no tengo baile, por ende, sufriré la semana que viene las agujeta.
Confieso que.... *ABRAZA MUY FUERTE SUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DEL MISTERIO.*
Confieso que... hasta aquí, súh, súh.
Confieso que... necesito engancharme a otra serie, que solo Vikings no me da.
Confieso que... si, tengo el propósito de ver algunos caps de Lots.
Confieso que... rolear con Thirteen es amor <3
Confieso que.. mi photoshop se ha vuelto loco :s
Confieso que... mis hormonas me volverán loca un día!
Confieso que... tengo ganas de tramas GoT. but...
Confieso que... también de Chris Pratt, por culpa de soñar con dinos.
Confieso que... será mejor que me vaya a dormir y recuperar el horario después de una semana de vacaciones e_e
Confieso que... esta semana no tengo baile, por ende, sufriré la semana que viene las agujeta.
Confieso que.... *ABRAZA MUY FUERTE SUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DEL MISTERIO.*
Confieso que... hasta aquí, súh, súh.
You'reastonefox

❝ — That girl didn't want to die, she just wanted out of that house.❞.
Confieso que... hice todos mis post en dos horas –y eran 14– 
Confieso que... los iré posteando de a poco, porque mi horario en la universidad es una mierda
Confieso que... no me odien si no ven todos sus post, en serio los iré dejando en la semana u.u
Confieso que... adoro todas mis tramas e.é
Confieso que... tengo mucho sueño y tengo clases todos los días a las 8:30 am T_T
Confieso que... send help
Confieso que... me voy a dormir

Confieso que... los iré posteando de a poco, porque mi horario en la universidad es una mierda
Confieso que... no me odien si no ven todos sus post, en serio los iré dejando en la semana u.u
Confieso que... adoro todas mis tramas e.é
Confieso que... tengo mucho sueño y tengo clases todos los días a las 8:30 am T_T
Confieso que... me voy a dormir
― What?... my face?
― What?... my face?
- ♡:

- Thanks Sunshine ☀:

Confieso que no sé qué hacer con mi vida. Vivo un vacío existencial diario.
Confieso que no sabéis el vacío que siento.
Confieso que algunas veces consigo sonreír con algunos posts, me animan a centrarme en postear y llevar la historia hacia delante. Pero no pasa siempre.
Confieso que me siento insuficiente para todo y para todos.
Confieso que practicamente he tenido que dejar mis estudios.
Confieso que no sé las características de una depresión, pero me siento así. Lo mejor es que si lo manifiesto, mi familia se reirá de mi.
Confieso que sólo tengo ganas de ver cosas en la cama y no salir jamás. Mi internet tampoco me deja hacerlo.
Confieso que mi confieso ha sido un poco depresivo.. qué esperabáis.
Confieso que no sabéis el vacío que siento.
Confieso que algunas veces consigo sonreír con algunos posts, me animan a centrarme en postear y llevar la historia hacia delante. Pero no pasa siempre.
Confieso que me siento insuficiente para todo y para todos.
Confieso que practicamente he tenido que dejar mis estudios.
Confieso que no sé las características de una depresión, pero me siento así. Lo mejor es que si lo manifiesto, mi familia se reirá de mi.
Confieso que sólo tengo ganas de ver cosas en la cama y no salir jamás. Mi internet tampoco me deja hacerlo.
Confieso que mi confieso ha sido un poco depresivo.. qué esperabáis.

- Thanks Wonderwall ♥:

- Thanks Wonderland ♥:

Confieso que regresé!!
Confieso que tengo internet por fin!!!
Confieso que solo me dio tiempo de escribir 6 roles.
Confieso que haré cascada en cuanto termine todos.
Confieso que faltan 6.
Confieso que abriré tramas nuevas xD
Confieso que Sourwolf me matará T_T
Confieso que me acordé ahora de los Chats con Make, Nebs y Pyle XD a altas horas de la noche.
Confieso que tuve un momento Disney con Make (?)
Confieso que eso suena gracioso xDDDD
Confieso que tengo internet por fin!!!
Confieso que solo me dio tiempo de escribir 6 roles.
Confieso que haré cascada en cuanto termine todos.
Confieso que faltan 6.
Confieso que abriré tramas nuevas xD
Confieso que Sourwolf me matará T_T
Confieso que me acordé ahora de los Chats con Make, Nebs y Pyle XD a altas horas de la noche.
Confieso que tuve un momento Disney con Make (?)
Confieso que eso suena gracioso xDDDD
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Confieso que la vuelta a clases no ha sido tan mala como pensaba, pero no es tampoco "buena" precisamente :'D
Confieso que me estoy aprovechando un poco de la crisis para vagar antes de ponerme a hacer todo lo que debo hacer para mañana.
Confieso que no es poco :'c
Confieso que me he leído un manga y voy a morir por el hype que no puedo quitarme al menos estas semanas ;__;
Confieso que un día acosaré a alguien para que me ayude a quitarme el hype ¿?
Confieso que bien, voy a seguir vagando y luego a estudiar :'D
Confieso que bye~
Confieso que me estoy aprovechando un poco de la crisis para vagar antes de ponerme a hacer todo lo que debo hacer para mañana.
Confieso que no es poco :'c
Confieso que me he leído un manga y voy a morir por el hype que no puedo quitarme al menos estas semanas ;__;
Confieso que un día acosaré a alguien para que me ayude a quitarme el hype ¿?
Confieso que bien, voy a seguir vagando y luego a estudiar :'D
Confieso que bye~
Convinced me to please you

Confieso que me gustó mucho el capi de AOS
Confieso que todo menos momento static quake, egs.
Confieso que me gusta Hive y Yoyo
Confieso que ya quiero ver el siguiente capítulo
Confieso que quiero EL REENCUENTRO de esos dos.
Confieso que hoy me quedé dormida mientras escribía roles ;_;
Confieso que tengo sed y me da pereza ir a la cocina
Confieso que vi el último capi de teen wolf sin saberlo xD
Confieso que todo menos momento static quake, egs.
Confieso que me gusta Hive y Yoyo
Confieso que ya quiero ver el siguiente capítulo
Confieso que quiero EL REENCUENTRO de esos dos.
Confieso que hoy me quedé dormida mientras escribía roles ;_;
Confieso que tengo sed y me da pereza ir a la cocina
Confieso que vi el último capi de teen wolf sin saberlo xD
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Confieso que El capítulo de AOS 
Confieso que Lincoln

Confieso que

Confieso que estoy bien
Confieso que no quiero ir a la uni mañana
Confieso que tengo hambre
Confieso que no he cenado
Confieso que me queda 1 hora 30 minutos en la pc.
Confieso que quiero comida.
Confieso que no se que comer.
Confieso que Blackie, todo es tu culpa.
Confieso que Bai <3

Confieso que Lincoln

Confieso que

Confieso que estoy bien
Confieso que no quiero ir a la uni mañana
Confieso que tengo hambre
Confieso que no he cenado
Confieso que me queda 1 hora 30 minutos en la pc.
Confieso que quiero comida.
Confieso que no se que comer.
Confieso que Blackie, todo es tu culpa.
Confieso que Bai <3
you should've seen the way he was looking at you

like you're the ocean and he's desesperate to drown
- ¡Gracias amigo secreto!:

Confieso que yaaaaaaaaaaay! la inspiración volvió 
Confieso que hoy tengo como meta no deber nada
Confieso que espero lograrlo.
Confieso que he ido bien con lo que he escrito.
Confieso que no me maten, pls ee
Confieso que me voy a buscar uva y seguir contestando

Confieso que hoy tengo como meta no deber nada

Confieso que espero lograrlo.
Confieso que he ido bien con lo que he escrito.
Confieso que no me maten, pls ee
Confieso que me voy a buscar uva y seguir contestando

― What?... my face?
― What?... my face?
- Gracias AI <3 y muchas gracias, Bae <3333:
- Perhaps she's stronger than you think.

Confieso que...Haré un rol de CRIMSON PEAK T_________T
Confieso que...ODIO LA PELÍCULA DE LOS CAZAFANTASMAS! te odio sony, sabelo. Has arruinado una pelicula hermosa.
Confieso que...ODIO LA PELÍCULA DE LOS CAZAFANTASMAS! te odio sony, sabelo. Has arruinado una pelicula hermosa.

- Beware:

Confieso que... Como extraño pasarme por aquí.
Confieso que... Últimamente con la universidad (y mi vida en general) ni tiempo de nada.
Confieso que... Menos mal que ya se vienen dos semanas de vacaciones.
Confieso que... Si no fuera por ellas ya estaría ahogándome en la bañera.
Confieso que... Al menos ya estoy dejando varias respuestas en borradores.
Confieso que... Extraño mucho rolear con Adra TT.TT
Confieso que... Prometo ya tenerte las respuestas pronto cosa fea.
Confieso que... También quiero ponerme al corriente con Shadowhunters.
Confieso que... por lo que he podido ver en twitter, en realidad no quiero.
Confieso que... My poor Malec shipper heart :c
Confieso que... el nuevo CD de The 1975 es HAMOR.
Confieso que... OMG, el trailer de Civil War.
Confieso que... en vacaciones voy a cambiar mi pack <3
Confieso que... Spidey bebé de amor
Confieso que... Scott y la flecha y Scott. Y SCOTT.
Confieso que... Dammit Wanda.
Confieso que... mi amor por Paul Rudd quema con la intensidad de mil soles.
Confieso que... Últimamente con la universidad (y mi vida en general) ni tiempo de nada.
Confieso que... Menos mal que ya se vienen dos semanas de vacaciones.
Confieso que... Si no fuera por ellas ya estaría ahogándome en la bañera.
Confieso que... Al menos ya estoy dejando varias respuestas en borradores.
Confieso que... Extraño mucho rolear con Adra TT.TT
Confieso que... Prometo ya tenerte las respuestas pronto cosa fea.
Confieso que... También quiero ponerme al corriente con Shadowhunters.
Confieso que... por lo que he podido ver en twitter, en realidad no quiero.
Confieso que... My poor Malec shipper heart :c
Confieso que... el nuevo CD de The 1975 es HAMOR.
Confieso que... OMG, el trailer de Civil War.
Confieso que... en vacaciones voy a cambiar mi pack <3
Confieso que... Spidey bebé de amor

Confieso que... Scott y la flecha y Scott. Y SCOTT.
Confieso que... Dammit Wanda.
Confieso que... mi amor por Paul Rudd quema con la intensidad de mil soles.
I hate being the voice of reason, but maybe you shouldn't rip that lady's face off.
Confieso que... mañana es viernes 
Confieso que... mañana terminaré de postear los temas que aún tengo en bosquejo e.e
Confieso que... mi primera semana de clases fue extrema
siento que ya voy a mitad de semestre y esto recién va en la primerita semana jaja
Confieso que... este año moriré joven y sin cabello alguno por el estrés (?)
Confieso que... seré como Wanda de los padrinos mágicos xD
Confieso que... tengo sueño y debo leer dos paper e.e
Confieso que... debería estar leyendo, pero estoy aquí porque me gusta vivir al extremo (?)
Confieso que... en serio VIERNEEEEEEES

Confieso que... mañana terminaré de postear los temas que aún tengo en bosquejo e.e
Confieso que... mi primera semana de clases fue extrema
siento que ya voy a mitad de semestre y esto recién va en la primerita semana jajaConfieso que... este año moriré joven y sin cabello alguno por el estrés (?)
Confieso que... seré como Wanda de los padrinos mágicos xD
Confieso que... tengo sueño y debo leer dos paper e.e
Confieso que... debería estar leyendo, pero estoy aquí porque me gusta vivir al extremo (?)
Confieso que... en serio VIERNEEEEEEES
― What?... my face?
― What?... my face?
- ♡:

- Thanks Sunshine ☀:

Página 26 de 29. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29 
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 26 de 29.