Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Confieso que...
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 6 de 12. • Comparte •
Página 6 de 12. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12 
Confieso que...
Recuerdo del primer mensaje :
Confieso que...
Por favor, leed el texto a continuación
Todos sabemos cómo funciona este tema, uno de los más populares en todo el foro. Pero, por favor, desde el staff os pedimos encarecidamente que no involucréis en vuestras confesiones a nadie con intención de herirle o hacerle sentir mal. Si vais a hacer una confesión que vaya a involucrar a alguien, aunque sea de manera anónima, pero que haga que alguien pueda sentirse mal o atacado, no lo hagáis. Si estáis enfadados por algún motivo con alguien en particular, comentadlo por mp, skype o cualquier otro medio con el que podáis hablar con esta persona, o poneos en contacto con las admins, o intentad hablarlo públicamente (si es algo que tiene relación con un grupo de gente) pero siempre de manera adulta y con respeto.
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Re: Confieso que...
Confieso que me encanta cuando mi acoso masivo a Black Widow traspasa el Whatsapp y se suma con Twitter.
Confieso que PLS, ese anime está tan lleno de feels. Necesito segunda temporada ya. Espero que no tarde en llegar ewé.
Confieso que ¿por qué los Eevees son tan monos? xq. xq. xq.
Confieso que este finde quiero secuestrar a cierta personita <3
Confieso que la lista sigue bajando, wejei~
Confieso que no me estoy quieta con los packs, maldita sea xD
Confieso que voy a ponerme un anime y luego ya regreso con más posts. <3
Confieso que PLS, ese anime está tan lleno de feels. Necesito segunda temporada ya. Espero que no tarde en llegar ewé.
Confieso que ¿por qué los Eevees son tan monos? xq. xq. xq.
Confieso que este finde quiero secuestrar a cierta personita <3
Confieso que la lista sigue bajando, wejei~
Confieso que no me estoy quieta con los packs, maldita sea xD
Confieso que voy a ponerme un anime y luego ya regreso con más posts. <3
Lykaios escribió:Confieso que me encanta cuando mi acoso masivo a Black Widow traspasa el Whatsapp y se suma con Twitter.
Confieso que a mi me encanta ese acoso ewe
Confieso que A QUE SI. ES QUE ES TAN GENIAL.
Confieso que ayer fangirleaba de madrugada cual loca, sola en el salón sin poder gritar a gusto ;___;
Confieso que odio mi pueblo. Y su gente. Y los médicos. Y todo. UNA BUSTER CALL AHÍ YA.
Confieso que ahg, que asco de día, espero que mejore.
Confieso que está nublado, con niebla, pero hace un calor que ni en Junio. Que pasa señoreh.
Confieso que este finde aprovecharé para leer manga de Akagami, rolear, ver One Piece y tramear y y y <3 aish.
Confieso que SE ME OLVIDABA. Pack precioso que me ha hesho la pervertida de arriba ewe como la quiero yo.
Confieso que hoy intentaré abrir todos los cs y plots que me faltan.
Confieso que entre hoy y mañana postearé.
Confieso que me han entrado unas ganas terribles de rolear a Sirius Black de joven.
Confieso que capaz termino posteando algo en el apartado de las ideas.
Confieso que ya hasta playlist le hice a ese personaje, dios.
Confieso que entre hoy y mañana postearé.
Confieso que me han entrado unas ganas terribles de rolear a Sirius Black de joven.
Confieso que capaz termino posteando algo en el apartado de las ideas.
Confieso que ya hasta playlist le hice a ese personaje, dios.
Confieso queWonderwall. escribió:
Confieso que Wonderland es un amor <3 me envía cariño sin que yo lo merezca
Confieso que me muero por empezar las tramas con Lluvia
Confieso que me parte el corazón hacer esperar a Snow con Bill porque tengo el post desde hace mucho pero no puedo dejar de pensar "SNOW SE MERECE ALGO MEJOR" y allí estoy, modificando y modificando #killme.
Confieso que... ¡vengo a ver mi pack!
Confieso que... Wolf es una pedazo de artistazo y tengo hype total con el rol ahora.
Confieso que... entre este regalo y las cositas que mi marida me regalo de JoMo soy plenamente feliz.
Confieso que... ¡No se que haría yo sin mis dos nenas!
Confieso que...además de postear he adelantado algo el baúl @_@
Confieso que... el baúl es muuucho más pesado que los post.
Confieso que... estoy contenta porque hay personitas que me dan roles que me enamoran, ellas saben quienes son.
Confieso que... ahora mismo me siento
Confieso que... Wolf es una pedazo de artistazo y tengo hype total con el rol ahora.
Confieso que... entre este regalo y las cositas que mi marida me regalo de JoMo soy plenamente feliz.
Confieso que... ¡No se que haría yo sin mis dos nenas!
Confieso que...además de postear he adelantado algo el baúl @_@
Confieso que... el baúl es muuucho más pesado que los post.
Confieso que... estoy contenta porque hay personitas que me dan roles que me enamoran, ellas saben quienes son.
Confieso que... ahora mismo me siento

Confieso que... Esto está muy desolado ultimamente ¿o es mi idea?
Confieso que... No me gusta ;-; extraño la actividad...
Confieso que... Ya ni veo por aquí a ninguno de mis amores
Confieso que... Extraño a mi Raven, a mi Sagi, a mis Heaven y Hell
Confieso que... Quiero rolear en tumblr pero soy un desastre
Confieso que... Amo a Snow porque es bella y me da amor y Jack y Mike lfdsjgkhgfg
Confieso que... No me gusta ;-; extraño la actividad...
Confieso que... Ya ni veo por aquí a ninguno de mis amores

Confieso que... Extraño a mi Raven, a mi Sagi, a mis Heaven y Hell
Confieso que... Quiero rolear en tumblr pero soy un desastre
Confieso que... Amo a Snow porque es bella y me da amor y Jack y Mike lfdsjgkhgfg
Not A Thing Has Changed
And the blood in these veins isn't pumping any less than it ever has And that's the hope I have, the only thing I know that's keeping me alive. It's just a spark But it's enough to keep me going.

Confieso que... no te tortures tanto, que a mi el mío no me gusto demasiado e_eDel Rey escribió:Confieso que me parte el corazón hacer esperar a Snow con Bill porque tengo el post desde hace mucho pero no puedo dejar de pensar "SNOW SE MERECE ALGO MEJOR" y allí estoy, modificando y modificando #killme.
Nébula escribió:Confieso que... Amo a Snow porque es bella y me da amor y Jack y Mike lfdsjgkhgfg![]()
Confieso que... ya voy al post el primero de hoy para no olvidarme luego x.x <333
Confieso que... tengo mono de rolear Harry Potter. Mucho, pero me da pereza ir por las cslist.
Confieso que... siento que tengo algunas tramas gafadas x.x
Confieso que... me he cambiado el pack por el cs, me vi la última temporada de nuevo y bueh <3
Confieso que... aunque no termina de gustarme mucho.
Confieso que... hay croquetas hechas en mi casa y eso es mal, porque cada vez que voy a la cocina me tientan.
Confieso que... ya se acabo la tranquilidad en mi casa T_T
Confieso que... LLUEVE por lo tanto no están trabajando en la obra *-*
Confieso que... ale, voy a ello!
&
Love, like art, must always be free and the end, we will all be judged by the courage of our hearts.
![]() |
Confieso que debo ponerme al día con mil series, pero me puede la pereza.
Confieso que lo anterior es culpa de Bleach, maldito vicio.
Confieso que quiero ponerme al día con D.Conan, One Piece y Naruto que son las series de mayor duración y activas que veo. Me faltan pocos caps para ello.
Confieso que mucho meh y meh por culpa de la CW y el fanservice
Confieso que más le vale a DC arreglar las cosas o ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Confieso que tengo mazo sueño
Confieso que solo voy debiendo un post, wii!
Confieso que hace mucho perdí la fe en ver otras cosas escritas
Confieso que lo anterior es culpa de Bleach, maldito vicio.
Confieso que quiero ponerme al día con D.Conan, One Piece y Naruto que son las series de mayor duración y activas que veo. Me faltan pocos caps para ello.
Confieso que mucho meh y meh por culpa de la CW y el fanservice
Confieso que más le vale a DC arreglar las cosas o ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Confieso que tengo mazo sueño
Confieso que solo voy debiendo un post, wii!
Confieso que hace mucho perdí la fe en ver otras cosas escritas

- Spoiler:

Confieso que... llevo un par de días que a penas he tenido tiempo para respirar
Confieso que... lo siento mucho T.T
Confieso que... esta tarde aun tengo algo, pero espero mañana poder empezar con la avalancha de post que planeo
Confieso que... qué pereza salir hoy D: ¡Compromisos sociales, por qué existís!
Confieso que... ¡¡¡he aprendido a usar los bosquejos!!!!
Confieso... tenedme paciencia, plis, pronto habrá post para todos
Confieso que... lo siento mucho T.T
Confieso que... esta tarde aun tengo algo, pero espero mañana poder empezar con la avalancha de post que planeo
Confieso que... qué pereza salir hoy D: ¡Compromisos sociales, por qué existís!
Confieso que... ¡¡¡he aprendido a usar los bosquejos!!!!
Confieso... tenedme paciencia, plis, pronto habrá post para todos

Dreams are all I have ever truly owned

Our lives are not our own. From womb to tomb, we are bound to others. I believe there is another world waiting for us. A better world. And I’ll be waiting for you there. ☁
Confieso que... no acabo de entender como va estooo
Confieso que... Necesito ayuda o voy a volverme loca
Confieso que... tengo sueño pero no quiero dormir
Confieso que... estoy deseando ver Pan
Confieso que... quier leer mas
Confieso que... puagg...
Confieso que... Necesito ayuda o voy a volverme loca
Confieso que... tengo sueño pero no quiero dormir
Confieso que... estoy deseando ver Pan
Confieso que... quier leer mas
Confieso que... puagg...
Love is not worryin about a thing when i'm with you. |
Confieso que tengo la extraña sensación de que me olvide de guardar un link de rol
Confieso que es espantoso no recordar
Confieso que ¡FIN DE SEMANA!
Confieso que es espantoso no recordar
Confieso que ¡FIN DE SEMANA!
We're just phantoms

Confieso que el rol con Snow me está gustando más de lo que esperaba.
Confieso que odio estudiar literatura pero me entretiene al mismo tiempo.
Confieso que estoy deseando la respuesta al rol Lannabeth porque sí, porque los feels me pueden.
Confieso que me voy a ver Skins
Confieso que odio estudiar literatura pero me entretiene al mismo tiempo.
Confieso que estoy deseando la respuesta al rol Lannabeth porque sí, porque los feels me pueden.
Confieso que me voy a ver Skins

Confieso que... ¡Me alegro de que te este gustando!Skjaldmö escribió:Confieso que el rol con Snow me está gustando más de lo que esperaba
Confieso que... siempre me quedo con la duda de si a los demás les gusta rolear conmigo o qué, porque me da como verguencita preguntarlo y cuando alguien me dice algo así me pongo tonta
Confieso que... hoy todos parecen haberse despertado como el tiempo y yo tengo poca paciencia T_T
Confieso que... debí estudiar psicología. Me cuentan sus problemas como si tal cosa y ala, voy a empezar a cobrar.
Confieso que... si, hoy tengo otro cumpleaños que no quiero ir. Soy antisocial, ya lo sé.
Confieso que... el 1x08 de sense ;-; a cada capítulo me gusta más.
Confieso que... ya se me acabo ver todas noches un capítulo, bueh, creo que me da para ver uno en el viaje XDD
Confieso que... no sé si me dará tiempo rolear algo hoy. Las tramas que tengo por contestar me cuestan más, sorry ;-;
Confieso que... a ver si a Nebs le gusta la idea que le mandé en el último mp <3
&
Love, like art, must always be free and the end, we will all be judged by the courage of our hearts.
![]() |
Confieso que leí que ven Skins y Sense8, ambas series muy recomendables!!! Tengo tanto que ver XD
Confieso que mañana empiezo horario de trabajo extenso XD
Confieso que hoy en dos meses tendré vacaciones y hoy en dos meses es mi cumpleaños o.o
Confieso que mañana empiezo horario de trabajo extenso XD
Confieso que hoy en dos meses tendré vacaciones y hoy en dos meses es mi cumpleaños o.o
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Confieso que... maldita Wolf, me hacia falta una carcajada <3
Confieso que... los roles que estoy abriendo últimamente me emocionan.
Confieso que... solo me faltó post de mi marida para responder y hubiera sido día perfecto. <3
Confieso que... ya queda menos para raptar a Devara <3
Confieso que... al menos le abrí uno.
Confieso que... a veces soy demasiado pastelosa por aqui.
Confieso que... ¡hora kawaii para todos!
Confieso que... ¡adiós maldita enfermedad de los ojos!
Confieso que... Hoy ha sido un día productivo.
Confieso que... los roles que estoy abriendo últimamente me emocionan.
Confieso que... solo me faltó post de mi marida para responder y hubiera sido día perfecto. <3
Confieso que... ya queda menos para raptar a Devara <3
Confieso que... al menos le abrí uno.
Confieso que... a veces soy demasiado pastelosa por aqui.
Confieso que... ¡hora kawaii para todos!

Confieso que... ¡adiós maldita enfermedad de los ojos!
Confieso que... Hoy ha sido un día productivo.
Página 6 de 12. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12 
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 6 de 12.