Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Confieso que...
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 31 de 39. • Comparte •
Página 31 de 39. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39 
Confieso que...
Recuerdo del primer mensaje :
Confieso que...
Por favor, leed el texto a continuación
Todos sabemos cómo funciona este tema, uno de los más populares en todo el foro. Pero, por favor, desde el staff os pedimos encarecidamente que no involucréis en vuestras confesiones a nadie con intención de herirle o hacerle sentir mal. Si vais a hacer una confesión que vaya a involucrar a alguien, aunque sea de manera anónima, pero que haga que alguien pueda sentirse mal o atacado, no lo hagáis. Si estáis enfadados por algún motivo con alguien en particular, comentadlo por mp, skype o cualquier otro medio con el que podáis hablar con esta persona, o poneos en contacto con las admins, o intentad hablarlo públicamente (si es algo que tiene relación con un grupo de gente) pero siempre de manera adulta y con respeto.
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Re: Confieso que...
Confieso que: Todavía no me acostumbro a los sistemas de SS pero ahi voy aprendiendo xD
Confieso que: toca ronda de responder roles... mañana, hoy ya tengo que estudiar ;_;
Confieso que: igual antes termino de enviar mps, me re emociono que gente pasara por mi Cs
Confieso que: quiero todas las medallitas, pero roleo mas lento que una tortuga
Confieso que: Quiero que todos mis pojs tengan su lugar en el baul pero spgjooigaj floja numbah #1
Confieso que: toca ronda de responder roles... mañana, hoy ya tengo que estudiar ;_;
Confieso que: igual antes termino de enviar mps, me re emociono que gente pasara por mi Cs
Confieso que: quiero todas las medallitas, pero roleo mas lento que una tortuga
Confieso que: Quiero que todos mis pojs tengan su lugar en el baul pero spgjooigaj floja numbah #1
Confieso que gosh extrañaba este foro
Confieso que necesito ponerme al dia
Confieso que quiero tramas nuevas
Confieso que tengo tanto que leer para la uni :/
Confieso que necesito ponerme al dia
Confieso que quiero tramas nuevas
Confieso que tengo tanto que leer para la uni :/
Are you insane like me? Been in pain like me? |
Confieso que lo debo todo D: Y tan solo hacía un par de días, o tres, que no me pasaba por aquí ;-;
Confieso que a pesar de ello no me agobio, iré respondiendo poco a poco. *-*
Confieso que todas y cada una de mis tramas me entusiasman
Confieso que estoy muy agradecida del MP que me mandóOver Obliviate <33333
Confieso que la quiero con la vida. *w*
Confieso que extraño a Blackie ;-; Y también la quiero con la vida. <33333
Confieso que estoy emocionada, ¡Mañana es mi cumpleaños!
Confieso que cumplo 22 añitos ya.Me siento vieja, se que muchos sois más jóvenes e_é
Confieso que debido a esto, a partir del Lunes estaré desaparecida hasta el Miércoles/Jueves.
Confieso que mi novio vendrá a verme y se quedará esos tres días conmigo. *-*
Confieso que por eso mismo, a penas tocaré el PC. So sorry.
Confieso que espero que me tengáis paciencia, os prometo que os responderé pronto.
¡Confieso que adoro este foro y os adoro a vosotros!

Confieso que a pesar de ello no me agobio, iré respondiendo poco a poco. *-*
Confieso que todas y cada una de mis tramas me entusiasman

Confieso que estoy muy agradecida del MP que me mandó
Confieso que la quiero con la vida. *w*
Confieso que extraño a Blackie ;-; Y también la quiero con la vida. <33333
Confieso que estoy emocionada, ¡Mañana es mi cumpleaños!
Confieso que cumplo 22 añitos ya.
Confieso que debido a esto, a partir del Lunes estaré desaparecida hasta el Miércoles/Jueves.
Confieso que mi novio vendrá a verme y se quedará esos tres días conmigo. *-*
Confieso que por eso mismo, a penas tocaré el PC. So sorry.
Confieso que espero que me tengáis paciencia, os prometo que os responderé pronto.
¡Confieso que adoro este foro y os adoro a vosotros!

Confieso que tras leer la teoría de Lincoln ahora es + probable que muera
Confieso que a pesar de todo, no quiero porque es + que un interés amoroso.
Confieso que tengo sueño pero voy a ver The Originals
Confieso que mañana Fear The Walking Dead
Confieso que esta semana trabajo de tarde
Confieso que podré levantarme tarde yey
Confieso que se me han roto LOS DOS CASCOS y tengo que comprarme dos de nuevo, el grande y los normales ;_;
Confieso que espero comprarme la Blythe Pelirroja
Confieso que se siente bien trabajar de nuevo
Confieso que frikismo powah
Confieso que a pesar de todo, no quiero porque es + que un interés amoroso.
Confieso que tengo sueño pero voy a ver The Originals
Confieso que mañana Fear The Walking Dead
Confieso que esta semana trabajo de tarde
Confieso que podré levantarme tarde yey
Confieso que se me han roto LOS DOS CASCOS y tengo que comprarme dos de nuevo, el grande y los normales ;_;
Confieso que espero comprarme la Blythe Pelirroja
Confieso que se siente bien trabajar de nuevo
Confieso que frikismo powah
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Confieso que... estoy atascada en algunos roles, sorry.
Confieso que... debo mps que espero contestar esta noche.
Confieso que... tengo que salir ahora y es pereza GRANDE.
Confieso que... ya empezaron mis vacacioes
Confieso que.... vi Vikingos en la tv y fue lo más cómodo y mejor que con pc.
Confieso que... hoy vi Star Trek el despertar y aún tengo ganas de rolearlo ;-;
Confieso que... ¿Algún voluntario? Por probar XD
Confieso que... tengo que actualizar mi cslistotra vez con ideas nuevas!
Confieso que... debo mps que espero contestar esta noche.
Confieso que... tengo que salir ahora y es pereza GRANDE.
Confieso que... ya empezaron mis vacacioes
Confieso que.... vi Vikingos en la tv y fue lo más cómodo y mejor que con pc.
Confieso que... hoy vi Star Trek el despertar y aún tengo ganas de rolearlo ;-;
Confieso que... ¿Algún voluntario? Por probar XD
Confieso que... tengo que actualizar mi cslist
A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you
Confieso que vine a lo mismo que la de arriba *-* pero mirad que bonitos quedaron

WE'LL ALWAYS BE LIKE THIS, WON'T BE?

- Love of my life ♥:

Confieso que… por fin logré publicar algo!!!!
Confieso que… sé que debo mucho más y anteriores, y pido disculpas, pero mi inspiración está muy escasa (y selectiva...) últimamente… u.u
Confieso que… estos días he leído mi primera novela rosa!!!!
Confieso que… me ha encantadooooooo!!
(y no estoy muy segura de si eso es bueno o malo…
)
Confieso que… sé que debo mucho más y anteriores, y pido disculpas, pero mi inspiración está muy escasa (y selectiva...) últimamente… u.u
Confieso que… estos días he leído mi primera novela rosa!!!!
Confieso que… me ha encantadooooooo!!
(y no estoy muy segura de si eso es bueno o malo…
)
Confieso que tengo 0 ganas de ir a clase porque estoy enfadada porque no llegan mis telas
Confieso que si SinSentimentalismos ve esto puede que me eche la bronca
Confieso que al final voy a ir porque sino se me va a echar el tiempo encima
Confieso que estoy enamorada de Psychonaut ♥
Confieso que tengo que ponerme a postear *w*
Confieso que llevo todo el día escuchando la misma canción y no me aburro
Confieso que pasée un domingo que no pasaba en años
Confieso que si SinSentimentalismos ve esto puede que me eche la bronca
Confieso que al final voy a ir porque sino se me va a echar el tiempo encima
Confieso que estoy enamorada de Psychonaut ♥
Confieso que tengo que ponerme a postear *w*
Confieso que llevo todo el día escuchando la misma canción y no me aburro
Confieso que pasée un domingo que no pasaba en años
Baja actividad

- Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian:

Confieso que es la primera vez que me paso por el OffRol.
Confieso que ya era hora.
Confieso que debería abrir un baúl de esos pero estoy en modo perezoso y va a ser que no.
Confieso que me atrae mucho el crackship de Percy Jackson.
Pero confieso que no he leído los libros ni tengo idea sobre el tema más allá de lo obvio, y eso me echa para atrás.
Confieso que me voy a seriear.
Confieso que ya era hora.
Confieso que debería abrir un baúl de esos pero estoy en modo perezoso y va a ser que no.
Confieso que me atrae mucho el crackship de Percy Jackson.
Pero confieso que no he leído los libros ni tengo idea sobre el tema más allá de lo obvio, y eso me echa para atrás.
Confieso que me voy a seriear.
I'm headed straight for the castle, they wanna make me their queen, and there's an old man sitting on the throne that's saying that I probably shouldn't be so mean ------------------------------

Confieso que... Mi vida es una locura
Confieso que... Este fin de semana contesto TODO lo que debo
Confieso que... No he abandonado nada, de verdad que lo siento mucho
Confieso que... demasiado follón laboral acumulado me ha quitado todo tiempo libre
Confieso que... PERO ESPERADME SOLO UN POCO MÁS
Confieso que... Este fin de semana contesto TODO lo que debo
Confieso que... No he abandonado nada, de verdad que lo siento mucho
Confieso que... demasiado follón laboral acumulado me ha quitado todo tiempo libre
Confieso que... PERO ESPERADME SOLO UN POCO MÁS
Confieso que... llevo días de vagueza extrema que ni pillo el pc.
Confieso que... al menos cambié el pack, actualicé cslits y mandé mps (algo es algo no?)
Confieso que... mañana contestaré roles.
Confieso que... están dando Hell´s Kitchen y yo me quiero ir a dormir.
Confieso que... solo venía por aquí a ver si encajaba el coloring del pack con el ava.
Confieso que... que mirad que jovenzuelo y atractivo estaba en el quinto elemento.
Confieso que....vale. último programa y me voy a dormir.o no
Confieso que... al menos cambié el pack, actualicé cslits y mandé mps (algo es algo no?)
Confieso que... mañana contestaré roles.
Confieso que... están dando Hell´s Kitchen y yo me quiero ir a dormir.
Confieso que... solo venía por aquí a ver si encajaba el coloring del pack con el ava.
Confieso que... que mirad que jovenzuelo y atractivo estaba en el quinto elemento.
Confieso que....vale. último programa y me voy a dormir.
A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you
Confieso que amo el quinto elemento. :3
Confieso que no puedo con mi vida.
Confieso que ando muy cansado
Confieso que esta semana todos los días ando de 9 a 7
Confieso que estoy yo solo porque la que me ayuda se enfermó
Confieso que una de las semanas más pesadas
Confieso que el calor no ayuda u.u
Confieso que no tengo ganas de rol aunque no debo nada jajaja
Confieso que no puedo con mi vida.
Confieso que ando muy cansado
Confieso que esta semana todos los días ando de 9 a 7
Confieso que estoy yo solo porque la que me ayuda se enfermó
Confieso que una de las semanas más pesadas
Confieso que el calor no ayuda u.u
Confieso que no tengo ganas de rol aunque no debo nada jajaja
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Confieso que me costó meses entrar en este foro y aprender su funcionamiento. Y sí, justamente me ha dado por captarlo todo y viciarme en plena época de entregas como alumna responsable que soy. n.n
Confieso que esto es un peligro. Hay tantas tramas que quisiera rolear que al final acabo metiéndome en todo aunque no me vaya a dar la vida. Se intentará. xD Gracias a todos los que me habéis hecho caso.
No estoy fangirleando ni nada.
Confieso que he leído la confesión de Zodiac. Solo quiero decirte que...¡Anímate! No te cortes por lo de los libros, muchos de los participantes no se lo han leído y después hay gente como yo que se los leyó hace años y no se acuerdan de nada. Será divertido contar contigo, si te apetece claro.
Confieso que me encantaría ignorar mi entrega de mañana y pasarme toda la noche-madrugada respondiendo a roles.
Confieso que ya he confesado mucho y muy largo por lo que voy a callarme y dejar de daros la lata. xD ¡Buenas noches!
Confieso que esto es un peligro. Hay tantas tramas que quisiera rolear que al final acabo metiéndome en todo aunque no me vaya a dar la vida. Se intentará. xD Gracias a todos los que me habéis hecho caso.
Confieso que he leído la confesión de Zodiac. Solo quiero decirte que...¡Anímate! No te cortes por lo de los libros, muchos de los participantes no se lo han leído y después hay gente como yo que se los leyó hace años y no se acuerdan de nada. Será divertido contar contigo, si te apetece claro.
Confieso que me encantaría ignorar mi entrega de mañana y pasarme toda la noche-madrugada respondiendo a roles.
Confieso que ya he confesado mucho y muy largo por lo que voy a callarme y dejar de daros la lata. xD ¡Buenas noches!

- Down the rabbit hole:

Mafia Pingüina <3
Fanart de la firma by Viria.- welcome to the jungle:
Merci Oswald <3
Confieso que al igual que un par de personas por aqui, amo el quinto elemento, de hecho es mi maldita pelicula favorita.
Confieso que me gusta tanto que de hecho me tatué el tatuaje que lleva Leeloo de los cuatro elemento en la muñeca (y sí, me lo tatué también en la muñeca)
Confieso que ayer fui a mi tienda de ropa favorita ( una preciosidad de lugar donde venden ropa de segunda mano al peso, baratisima y en calidades inmejorables) y salí con dos vestidos vintage/pin up que son asafasdgagfa ♥_♥
Confieso que voy a pasar probablemente todo el día en clase, cosiendo, con SinSentimentalismos porque ayer nos llegaron telas (espero que sean las mias) y poder avanzar el pu** proyecto de los coj*****
Confieso que acabaré los roles que me faltan en clase, cuando me aburra de estar cosiendo durante horas.
Confieso que me gusta tanto que de hecho me tatué el tatuaje que lleva Leeloo de los cuatro elemento en la muñeca (y sí, me lo tatué también en la muñeca)
Confieso que ayer fui a mi tienda de ropa favorita ( una preciosidad de lugar donde venden ropa de segunda mano al peso, baratisima y en calidades inmejorables) y salí con dos vestidos vintage/pin up que son asafasdgagfa ♥_♥
Confieso que voy a pasar probablemente todo el día en clase, cosiendo, con SinSentimentalismos porque ayer nos llegaron telas (espero que sean las mias) y poder avanzar el pu** proyecto de los coj*****
Confieso que acabaré los roles que me faltan en clase, cuando me aburra de estar cosiendo durante horas.
Baja actividad

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian:

Confieso que... han sido jornadas, días, semanas del demonio y no paran ;_;
Confieso que... pido muchas disculpas a quienes les debo tema, no quiero que crean que no pretendo ni tengo ganas de contestar sus temas, sino que quiero hacerlo pero literalmente, no tengo tiempo para mucho u-u
Confieso que... tengo posts en bosquejos pero que pretendo terminar todos antes de postear... cosa que sucederá... quizá cuando ;_;
Confieso que... debido a que no puedo mandar mp's por el mismo tiempo dejo un mensajito general aquí para quien lo lea y no me odie, que amo todas mis tramas pero la U me limita )))):
Confieso que... espero me perdonen
Confieso que... y eso era todo u-u
Confieso que... la vida es triste, pero está lloviendo, así que al menos eso me hace feliz <3
Confieso que... me despido, tengan todos un bello día! ♥
Confieso que... pido muchas disculpas a quienes les debo tema, no quiero que crean que no pretendo ni tengo ganas de contestar sus temas, sino que quiero hacerlo pero literalmente, no tengo tiempo para mucho u-u
Confieso que... tengo posts en bosquejos pero que pretendo terminar todos antes de postear... cosa que sucederá... quizá cuando ;_;
Confieso que... debido a que no puedo mandar mp's por el mismo tiempo dejo un mensajito general aquí para quien lo lea y no me odie, que amo todas mis tramas pero la U me limita )))):
Confieso que... espero me perdonen
Confieso que... y eso era todo u-u
Confieso que... la vida es triste, pero está lloviendo, así que al menos eso me hace feliz <3
Confieso que... me despido, tengan todos un bello día! ♥
ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.
Confieso que... estoy stalkeando CS lists.
Confieso que... debería haber ido al cine a ver El Cazador pero los parciales no me dejan.
Confieso que... no estoy preparada para Civil War.
Confieso que... me quedan dos parciales y me da mucha pereza estudiar.
Confieso que... debería dejar de comprar libros porque no me caben más en las estanterías.
Confieso que... en el fondo sé que no puedo dejar de comprar libros.
Confieso que... debería haber ido al cine a ver El Cazador pero los parciales no me dejan.
Confieso que... no estoy preparada para Civil War.
Confieso que... me quedan dos parciales y me da mucha pereza estudiar.
Confieso que... debería dejar de comprar libros porque no me caben más en las estanterías.
Confieso que... en el fondo sé que no puedo dejar de comprar libros.

Confieso que me cago en la feria y en toda la puta gente cruel y estúpida.
Confieso que me han robado el móvil en el metro, y eso. Que ponía yo la bomba sabéis.
Confieso que después de casi cuatro años no voy a tener mi toque de buenas noches. Me voy a embajonar.
Confieso que quería hacer más posts antes de publicarlos pero como estoy asqueada y puteada, pues lo posteo toh.
Confieso que el sábado que viene me tatuo. D Gray Man.
Confieso que me han robado el móvil en el metro, y eso. Que ponía yo la bomba sabéis.
Confieso que después de casi cuatro años no voy a tener mi toque de buenas noches. Me voy a embajonar.
Confieso que quería hacer más posts antes de publicarlos pero como estoy asqueada y puteada, pues lo posteo toh.
Confieso que el sábado que viene me tatuo. D Gray Man.
The smell of death you emit cannot be hidden
Confieso que Saggi te quiero
Confieso que tenemos que hablar cuando no estés cansau
Confieso que veré de ponerme a fotoshopear un rato cuando salga de la ducha
Confieso que necesito hacer algo que me salga guaeh si o si
Confieso que tenemos que hablar cuando no estés cansau
Confieso que veré de ponerme a fotoshopear un rato cuando salga de la ducha
Confieso que necesito hacer algo que me salga guaeh si o si
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Confieso que... vengo a ver qué tal me ha quedado la firma y el perfil.
Confieso que... odio saber que ya no me inspiraré tanto en crear un pack así D:
Confieso que... últimamente me da mucha pereza toquetear los códigos.
Confieso que... debería haber empezado a estudiar hace 4 meses y aquí sigo, tocándome la hojas.
Confieso que... odio saber que ya no me inspiraré tanto en crear un pack así D:
Confieso que... últimamente me da mucha pereza toquetear los códigos.
Confieso que... debería haber empezado a estudiar hace 4 meses y aquí sigo, tocándome la hojas.

Confieso que... ¡ya!, al fin logré todo, unf.
Confieso que... me dispuse a dejar medio libre éste día y funcionó muy bien para el forín <3
Confieso que... de seguro en menos de lo que canta un gallo ya estoy llena de nuevo de cosas y me sumo a varias más JAJA
Confieso que... ahora ya solo me queda seguir con la tortura de la U
Confieso que... siento mucho lo de Blackie )):
Confieso que... adoooooro la trama con Graham <3
Confieso que... siento que con Lyka ahora nos volveremos a llenar de cosas... no sé por qué lo creo...
Confieso que... adoro el pack de Gwyneira, maldita Daisy, tan bella ;_;
Confieso que... ya me largo, comida, comida, comida.
Confieso que... me dispuse a dejar medio libre éste día y funcionó muy bien para el forín <3
Confieso que... de seguro en menos de lo que canta un gallo ya estoy llena de nuevo de cosas y me sumo a varias más JAJA
Confieso que... ahora ya solo me queda seguir con la tortura de la U
Confieso que... siento mucho lo de Blackie )):
Confieso que... adoooooro la trama con Graham <3
Confieso que... siento que con Lyka ahora nos volveremos a llenar de cosas... no sé por qué lo creo...
Confieso que... adoro el pack de Gwyneira, maldita Daisy, tan bella ;_;
Confieso que... ya me largo, comida, comida, comida.
ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.
Confieso que... ayer podía hablarle al móvil y me escribía en los mps. FUE TAN BONITO COMO UN VUELA PLUMAS.
Confieso que... algunas palabras no las pillaba pero bueh, lo que me ahorro!
Confieso que... si, desde enero teniendo el móvil y ahora lo descubro. La historia de la tecnología y yo <3
Confieso que... lo tengo dicho y lo vuelvo a decir SI LE DEBO UN MP A ALGUIEN QUE ME LO DIGA PLIS. Muchas veces lo leo desde el móvil y se me olvida u_u
Confieso que... esta cayendo una buena y no dejo de mirar por la ventana, que me gusta este sonido!
Confieso que... iba a postear algo pero a sido sentarme y entrarme un sueño de no concentrarme en nada.
Confieso que... además viene gente a casa y no me iba a dar tiempo.
Confieso que... a la noche me pongo!
Confieso que... algunas palabras no las pillaba pero bueh, lo que me ahorro!
Confieso que... si, desde enero teniendo el móvil y ahora lo descubro. La historia de la tecnología y yo <3
Confieso que... lo tengo dicho y lo vuelvo a decir SI LE DEBO UN MP A ALGUIEN QUE ME LO DIGA PLIS. Muchas veces lo leo desde el móvil y se me olvida u_u
Confieso que... esta cayendo una buena y no dejo de mirar por la ventana, que me gusta este sonido!
Confieso que... iba a postear algo pero a sido sentarme y entrarme un sueño de no concentrarme en nada.
Confieso que... además viene gente a casa y no me iba a dar tiempo.
Confieso que... a la noche me pongo!
A girl has no name
Confieso que tengo una necesidad extrema de rolear Twelve Doctor X Rose
Confieso que me ha dado fuerte hoy (Ten y Rose son mi otp, pero Rose X all Doctor son mi ship de toda la vida)
Confieso que me ire a contestar roles hoy, por que no debo estudiar!
Confieso que me ha dado fuerte hoy (Ten y Rose son mi otp, pero Rose X all Doctor son mi ship de toda la vida)
Confieso que me ire a contestar roles hoy, por que no debo estudiar!

- The Big Bad Wolf:

Confieso que lamento lo de Blackie. Que espero que estés bien :c
Confieso que extraño a Pyrena
Confieso que extrañaba rolear tanto y tan diversos personajes
Confieso que estoy cansada, pero me siento un poco feliz.
Confieso que amé que ingresara Odile y Tardis *-*
Confieso que amo a Aquiver y Wonderland
Confieso que extraño a Pyrena
Confieso que extrañaba rolear tanto y tan diversos personajes
Confieso que estoy cansada, pero me siento un poco feliz.
Confieso que amé que ingresara Odile y Tardis *-*
Confieso que amo a Aquiver y Wonderland
the embers that burn in your heart, they never go cold, not complety. I know, because trust me, I've tried to douse mine, but I'm one trying.
Confieso que Obliviate es un amor
Confieso que he empezado un rol con Missweedx que me encanta
Confieso que me moría de ganas por usar a Takeru Sato
Confieso que he de irme a currar y tengo ganas y a la vez no tengo ganas
Confieso que cuando regrese tengo que limpiar la casa y lo va a hacer mi gato...xD
Confieso que he empezado un rol con Missweedx que me encanta
Confieso que me moría de ganas por usar a Takeru Sato
Confieso que he de irme a currar y tengo ganas y a la vez no tengo ganas
Confieso que cuando regrese tengo que limpiar la casa y lo va a hacer mi gato...xD
Baja actividad

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian:

Página 31 de 39. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39 
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 31 de 39.