Últimos temas
» Una duda y una especie de Sugerencia
Hoy a las 20:17 por Red

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:08 por Calypso

» ♠ But I don't wanna see you gone.
Hoy a las 19:54 por Fenrir

» The charming prince
Hoy a las 19:45 por Perséfone

»  ❃ Love is not a Victory March
Hoy a las 19:16 por MeryWeee

» Once, the deer and the dog howled at the moon
Hoy a las 19:07 por Seuss

» ♠ Can you reach up there?
Hoy a las 18:30 por Nyadeh

» — in my darkest hour, i see you.
Hoy a las 17:27 por Novocaine

» ★ The best steel doesn't always shine the brightest
Hoy a las 17:18 por Red

» Dados de la suerte
Hoy a las 17:18 por Dice Master

» You must be haunting me
Hoy a las 16:54 por Magik

» ▬ I'd Come for You
Hoy a las 16:31 por Wonderland

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 16:19 por Magik

» Time is dancing
Hoy a las 16:15 por Magik

»  ▬ Do not judge before you know me.
Hoy a las 16:09 por Perséfone

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Confieso que...

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confieso que...

Mensaje por Skipping Stone el Dom 4 Oct - 13:07

Recuerdo del primer mensaje :

Confieso que...
Por favor, leed el texto a continuación
Todos sabemos cómo funciona este tema, uno de los más populares en todo el foro. Pero, por favor, desde el staff os pedimos encarecidamente que no involucréis en vuestras confesiones a nadie con intención de herirle o hacerle sentir mal. Si vais a hacer una confesión que vaya a involucrar a alguien, aunque sea de manera anónima, pero que haga que alguien pueda sentirse mal o atacado, no lo hagáis. Si estáis enfadados por algún motivo con alguien en particular, comentadlo por mp, skype o cualquier otro medio con el que podáis hablar con esta persona, o poneos en contacto con las admins, o intentad hablarlo públicamente (si es algo que tiene relación con un grupo de gente) pero siempre de manera adulta y con respeto.

Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.

También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.

Atte.: La Administración de Skipping Stone

Ver perfil de usuario

Re: Confieso que...

Mensaje por Blackie Ayer a las 1:00

Confieso que ahora está todo el mundo con exámenes/preparándose para ellos y echo de menos tenerlos también.
Confieso que quiero seguir estudiando, pero la lástima es que no hay dinero ni ayudas, so.
Confieso que si tengo suerte, en Julio estaré en Irlanda hasta Diciembre/Enero. Un verano fresquito comparado con Sevilla. GG.
Confieso que por fin voy al día con Juego de Tronos. Sufro por Rickon mucho.
Confieso que tengo que repasar el inglés muy mucho a partir de ahora.
Confieso que echo de menos a Hatshepsut y su Talon. Me enamoró y se fue pero la quiero igual.
Confieso que quiero un pack nuevo y no sé ni de qué.

Thanks Wonderwall ♥:

Thanks Wonderland ♥:

En Sevilla. Bajo las sábanas. En Hogwarts. En Rivendel. Metida dentro de un bote de especias.Tecleando delante de la pantalla.. EVERYWHERE, BITCH, I'M GOD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiver Ayer a las 4:51

Confieso que mañana tengo practica. Me voy a suicidar, ya verán ;;;uuuu;;;
Confieso que dios, no puedo con el pozo de desesperación en mi alma yao
Confieso que debería irme a dormir, me voy a levantar temprano suspect
Confieso que empezar a leer a Neill fue lo más lindo de hoy.
Confieso que lo voy a citar aquí, porque puedo yao

''El niño difícil es el niño infeliz. Está en guerra consigo mismo y, en consecuencia, esta en guerra con el mundo''

Confieso que vengo a confesar, imprimir unos documentos y directo a dormir
Confieso que mañana estaré estresada ya verán e.e

I really don't like feelings

<3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius Ayer a las 5:28

Confieso que es de esas noches que tienes que dar palabras de apoyo a tus amigos pero te engañas cuando en verdad hubieras deseado decir otra cosa pero para no lastimar más a la persona te callas los pensamientos.
Confieso que me siento hipócrita.
Confieso que es lo malo cuando metes la ley de la atracción.
Confieso que las relaciones humanas son un asco.
Confieso que ahora recuerdo que por eso estoy soltero xD
Confieso que creo que en la vida volveré a tener pareja.
Confieso ya cumpliré un año soltero.
Confieso soy raro. Aveces me dan ganas de salir y ver chicos pero cuando ya tengo con quien salir cambio de parecer.
Confieso que voy a necesitar desahogarme.
Confieso que tenía muchas ganas de rolear pero por esto ya ni me dieron ganas u.u
Confieso que además no tengo internet...

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow Ayer a las 19:18

Blackie escribió:
Confieso que si tengo suerte, en Julio estaré en Irlanda hasta Diciembre/Enero. Un verano fresquito comparado con Sevilla. GG..

Confieso que... te envidio e_e no estamos en verano y ya creo que voy a morir de calor.
Confieso que... tengo poco aguante al verano >< odio la calor y odio que la gente me diga que tendría que estar acostumbrada ya. Pues ¿Tú te acostumbrarías a más de 40ºc a la sombra? ¿a que no? Pues eso.
Confieso que... ya vi el último de GoT :AAA: meh, un poco flojillo salvo por algunos momentos y ya shippeo a dos parejas más.
Confieso que... terminaría los roles que tengo pendiente pero a mi hermana le ha dado por dormir ahora y como que sus ronquidos de fondo no son agradables ¬¬
Confieso que... me he propuesto a ver de nuevo Doctor Who desde el noveno doctor <3
Confieso que... iré a buscar algo para cambiarme la firma si no me derrito por el camino ¿?

a revolution.
And so I wake in the morning and I step outside and I get real high and I scream at the top of my lungs what's going on?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Core b Ayer a las 20:40

Snow escribió:
Confieso que... me he propuesto a ver de nuevo Doctor Who desde el noveno doctor <3

Confieso que
Confieso que ya al fin me vi AoS y me gusto mucho este season finale (lo único que diré, que si no spoilers)
Confieso que cero ganas de ir a trabajar con este frio
Confieso que el domingo ire a la Comic Con YAYYYYY
Confieso que quedare mas pobre que antes pero feliz *_*
Confieso que se me han ocurrido nuevas tramas de AoS para rolear :A:

The Big Bad Wolf:

En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward Ayer a las 20:59

Confieso que no voy a ver más agents of shield =D
Confieso que han destrozado un show
Confieso que hoy no he comido absolutamente nada.

I remember how you lost me.
Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.
You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liemind Ayer a las 23:18

Core b escribió:Confieso que el domingo ire a la Comic Con YAYYYYY
D: traeme algo
Confieso que pienso que están alaraqueando
Confieso que debo ponerme al día en AoS D:
Confieso que ya terminé twd y además de verme dos capitulos pendientes de GOT y ver sense 8, creo que comenzaré a ver One Upon a Time.
Confieso que debo revisar informes que voy atrasada
Confieso que me da tanta flojera separar nombre y apellido a mano, que programare algo que parsee y los separe a la mala.

Core b escribió:Confieso que se me han ocurrido nuevas tramas de AoS para rolear :A:
Tell me more lima

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:26

Contenido patrocinado

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba