Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Confieso que...
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 39 de 39. • Comparte •
Página 39 de 39. •
1 ... 21 ... 37, 38, 39
Confieso que...
Recuerdo del primer mensaje :
Confieso que...
Por favor, leed el texto a continuación
Todos sabemos cómo funciona este tema, uno de los más populares en todo el foro. Pero, por favor, desde el staff os pedimos encarecidamente que no involucréis en vuestras confesiones a nadie con intención de herirle o hacerle sentir mal. Si vais a hacer una confesión que vaya a involucrar a alguien, aunque sea de manera anónima, pero que haga que alguien pueda sentirse mal o atacado, no lo hagáis. Si estáis enfadados por algún motivo con alguien en particular, comentadlo por mp, skype o cualquier otro medio con el que podáis hablar con esta persona, o poneos en contacto con las admins, o intentad hablarlo públicamente (si es algo que tiene relación con un grupo de gente) pero siempre de manera adulta y con respeto.
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Re: Confieso que...
Confieso que cada vez tengo más miedo de montarme en el avión.
Confieso que mi madre no ayuda hablándome del viaje y de lo chungo que es Ryanair. Thanks mom.
Confieso que quiero rolear, pero apenas me sale.
Confieso que tengo ganas de estar con él, abrazarlo y llorar por lo mucho que lo voy a echar de menos.
Confieso que ains.. no sé que va a ser de mi.
Confieso que a veces pienso que la gente se olvida de las tramas que tienen conmigo, srly.
Confieso que mi madre no ayuda hablándome del viaje y de lo chungo que es Ryanair. Thanks mom.
Confieso que quiero rolear, pero apenas me sale.
Confieso que tengo ganas de estar con él, abrazarlo y llorar por lo mucho que lo voy a echar de menos.
Confieso que ains.. no sé que va a ser de mi.
Confieso que a veces pienso que la gente se olvida de las tramas que tienen conmigo, srly.

- Thanks Wonderwall ♥:

- Thanks Wonderland ♥:

Confieso que... he intentado postear, lo juro pero no me ha dado tiempo y estoy muertica ><
Confieso que... intentaré postear mañana pero no sé si tendré tiempo.
Confieso que... hoy me lo he pasado tan genial, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, en serio!
Confieso que... al final no he bailado, eso de subirme a un escenario como que no XD
Confieso que... no sé si poner una bajada de actividad, que después me la pasaré por el forro.
Confieso que... este verano pinta bien, o eso espero.
Confieso que... tuve que pedir un pack, mi última inspiración se quedo en el de Saggis e_e
Confieso que... apenas puedo terminar esto sin que me entre sueño, yisus me hago mayor!(buahajahajhaja)
Confieso que... intentaré postear mañana pero no sé si tendré tiempo.
Confieso que... hoy me lo he pasado tan genial, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, en serio!
Confieso que... al final no he bailado, eso de subirme a un escenario como que no XD
Confieso que... no sé si poner una bajada de actividad, que después me la pasaré por el forro.
Confieso que... este verano pinta bien, o eso espero.
Confieso que... tuve que pedir un pack, mi última inspiración se quedo en el de Saggis e_e
Confieso que... apenas puedo terminar esto sin que me entre sueño, yisus me hago mayor!(buahajahajhaja)
A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you
Confieso que... han sido añoooooos de ausencia ;_;
Confieso que... seguiré en ausencia de todos modos
Confieso que... no hay tiempo, no hay vida, no hay nada ;_;
Confieso que... lo siento mucho para aquellos a los que les debo temas y mps pero... creo que muchos entendemos lo que es estar hasta la coronilla con la U por lo que espero me disculpen ):
Confieso que... como decidí tomarme esta noche libre, intentaré escribir algunos posts ;_;
Confieso que... de seguro no terminaré ni uno y me quedaré dormida
Confieso que... Lyka del mal, tE ODIO
Confieso que... para desestresarme vi La Cumbre Escarlata y ... no sé si soy yo o definitivamente la película no es tan buena como todos decían
Confieso que... todo mejoró al ver a Tom, claramente
Confieso que... asht, ya volví yo con mis eternos confiesos, nunca más, lo juro ;_;
Confieso que... tengan bellos días
Confieso que... seguiré en ausencia de todos modos

Confieso que... no hay tiempo, no hay vida, no hay nada ;_;
Confieso que... lo siento mucho para aquellos a los que les debo temas y mps pero... creo que muchos entendemos lo que es estar hasta la coronilla con la U por lo que espero me disculpen ):
Confieso que... como decidí tomarme esta noche libre, intentaré escribir algunos posts ;_;
Confieso que... de seguro no terminaré ni uno y me quedaré dormida
Confieso que... Lyka del mal, tE ODIO
Confieso que... para desestresarme vi La Cumbre Escarlata y ... no sé si soy yo o definitivamente la película no es tan buena como todos decían
Confieso que... todo mejoró al ver a Tom, claramente

Confieso que... asht, ya volví yo con mis eternos confiesos, nunca más, lo juro ;_;
Confieso que... tengan bellos días
ah...those two. In a fight they're lethal but when they are around each other...they melt.
Confieso que 75 días para mi viaje!
Confieso que aún no se como le haré para superar el avión XDD
Confieso que tendré que emborracharme poquito como hace cuatro años jajaja
Confieso que el tequila me ayuda a relajarme en esos casos
Confieso que sufro por el dinero
Confieso que aún no me llega mi aumento de sueldo, después de cuatro meses de ser jefe u.u
Confieso que ahora soy yo el que hace el trámite, ahora es mi responsabilidad
Confieso que lo bueno es que me llegara el dinero cuando se dé el caso y dejaré de sufrir!!
Confieso que iré a desayunar con unos amigos
Confieso que tengo hambre
Confieso que tengo muchas ganas de rolear!!!!!
Confieso que amo mi pack de Sebastian Stan!
Confieso que fue gracias a SNOW!!! *O*
Confieso que aún no se como le haré para superar el avión XDD
Confieso que tendré que emborracharme poquito como hace cuatro años jajaja
Confieso que el tequila me ayuda a relajarme en esos casos
Confieso que sufro por el dinero
Confieso que aún no me llega mi aumento de sueldo, después de cuatro meses de ser jefe u.u
Confieso que ahora soy yo el que hace el trámite, ahora es mi responsabilidad
Confieso que lo bueno es que me llegara el dinero cuando se dé el caso y dejaré de sufrir!!
Confieso que iré a desayunar con unos amigos
Confieso que tengo hambre
Confieso que tengo muchas ganas de rolear!!!!!
Confieso que amo mi pack de Sebastian Stan!
Confieso que fue gracias a SNOW!!! *O*
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Confieso que... el lunes tengo un examen y estoy rezando para que el tema de "Teoría del a autopoiesis aplicada a la organizacion" me la pregunte dentro de la parte de test, porque como tenga que escribir en lugar de "autopoiesis" se me va a escapar un "autopolladas" y veréis las risas
Confieso que... no es adrede, cada vez que aparece "autopoiesis" en el texto, mi cerebro lee "autopolladas". Será que soy dislexica
Confieso que... si alguien sabe de qué estoy hablando, merece un altar XD
Confieso que... no es adrede, cada vez que aparece "autopoiesis" en el texto, mi cerebro lee "autopolladas". Será que soy dislexica
Confieso que... si alguien sabe de qué estoy hablando, merece un altar XD
Confieso que llevo tres semanas de vacaciones y ya estoy aburrida.
Confieso que amo a Holland Roden.
Confieso que no sé si se nota jiji.
Confieso que hace mucho que alguien se pasa por mi CSL y yoro.
Confieso que necesito rolear demasiadas OTPs.
Confieso que Sansa x Theon es vida. *^*
Confieso que quiero que me dejen visitar Pekín.
Confieso que mandé un email a la embajada de China la semana pasada y nunca me contestaron.
Confieso que me pienso plantificar a dar por saco.
Confieso que P*TO CALOR ME CAGO EN LA LECHE.
Confieso que amo a Holland Roden.
Confieso que no sé si se nota jiji.
Confieso que hace mucho que alguien se pasa por mi CSL y yoro.
Confieso que necesito rolear demasiadas OTPs.
Confieso que Sansa x Theon es vida. *^*
Confieso que quiero que me dejen visitar Pekín.
Confieso que mandé un email a la embajada de China la semana pasada y nunca me contestaron.
Confieso que me pienso plantificar a dar por saco.
Confieso que P*TO CALOR ME CAGO EN LA LECHE.
Could these walls come crumbling down?
I want to feel my feet on the ground
And leave behind this prison we share
Step into the open air.
And leave behind this prison we share
Step into the open air.
Confieso que.........que estafa.
Confieso que me encabrona que me oculten cosas y luego las saquen simplemente de golpe.
Confieso que me siento traicionado con esos amigos que se hacen llamar así pero en realidad solo cuando les conviene.
Confieso que necesitaba desahogarme.
Confieso que lo bueno es que me ayudó.
Confieso que me encabrona que me oculten cosas y luego las saquen simplemente de golpe.
Confieso que me siento traicionado con esos amigos que se hacen llamar así pero en realidad solo cuando les conviene.
Confieso que necesitaba desahogarme.
Confieso que lo bueno es que me ayudó.
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Confieso que esta época muchas veces me puede.
Confieso que quiero ir a ver Warcraft T_T T_T T_T
Confieso que no sé cuando podré, y si podré.
Confieso que tengo muchísimas ganas de rolear, pero me agobio.
Confieso que voy a intentar ponerme a escribir posts ahora.
Confieso que no me olvido de ninguno de vosotros, es que entre estudiar y la calor la inspiración hace baibai
Confieso que también recuerdo los mp's, pero la cabeza me va a pedos.
Confieso que ale, ajo y agua.
Confieso que amorshito para todos!
Confieso que qué puta bida tete...
Confieso que quiero ir a ver Warcraft T_T T_T T_T
Confieso que no sé cuando podré, y si podré.
Confieso que tengo muchísimas ganas de rolear, pero me agobio.
Confieso que voy a intentar ponerme a escribir posts ahora.
Confieso que no me olvido de ninguno de vosotros, es que entre estudiar y la calor la inspiración hace baibai
Confieso que también recuerdo los mp's, pero la cabeza me va a pedos.
Confieso que ale, ajo y agua.
Confieso que amorshito para todos!
Confieso que qué puta bida tete...
Confieso que voy a morir en una montaña de trabajos y apuntes.
Confieso que el año que viene ya ni me esfuerzo en concienciarme de estudiar antes xD
Confieso que todos los años me acaba pasando lo mismo, así que.
Confieso que no recordaba lo duro que era tener que aguantar tanto a una persona.
Confieso que también es duro que te aguanten a ti, claro.
Confieso que por eso me muero de ganas de despejarme roleando.
Confieso que mis parones de diez minutos de descanso no dan para mucho ;_;
Confieso que el año que viene ya ni me esfuerzo en concienciarme de estudiar antes xD
Confieso que todos los años me acaba pasando lo mismo, así que.
Confieso que no recordaba lo duro que era tener que aguantar tanto a una persona.
Confieso que también es duro que te aguanten a ti, claro.
Confieso que por eso me muero de ganas de despejarme roleando.
Confieso que mis parones de diez minutos de descanso no dan para mucho ;_;

Confieso que... tengo demasiada pereza ahora para salir dentro de poco de mi casa ;-;
Confieso que... si no me hubiera comprometido no iría y me quedaría en casa contestando roles tan ricamente.
Confieso que... debo como la mitad de ellos.
Confieso que... se acabo el baile hasta el año que viene! Y en realidad me da penita.
Confieso que... malditos mosquitos que no me dejan dormir nada.
Confieso que... señala su pack
¿a que queda bien? <3
Confieso que... ya quiero que sea mañana para ver el capítulo de hoy.
Confieso que... si no se alarga la cosa por la noche posteo que esta semana la tengo llena de eventos ><
Confieso que... yastá, metengoqueirynotengoganasdená!
Confieso que... si no me hubiera comprometido no iría y me quedaría en casa contestando roles tan ricamente.
Confieso que... debo como la mitad de ellos.
Confieso que... se acabo el baile hasta el año que viene! Y en realidad me da penita.
Confieso que... malditos mosquitos que no me dejan dormir nada.
Confieso que... señala su pack
¿a que queda bien? <3Confieso que... ya quiero que sea mañana para ver el capítulo de hoy.
Confieso que... si no se alarga la cosa por la noche posteo que esta semana la tengo llena de eventos ><
Confieso que... yastá, metengoqueirynotengoganasdená!
A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you
Confieso que... Quiero rolear, así como que ya no soporto estar sin escribir pero siempre me dejan tirada. Fuck my life ):
Boo, you whore
Página 39 de 39. •
1 ... 21 ... 37, 38, 39
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 39 de 39.