Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Confieso que...
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 40 de 40. • Comparte •
Página 40 de 40. •
1 ... 21 ... 38, 39, 40
Confieso que...
Recuerdo del primer mensaje :
Confieso que...
Por favor, leed el texto a continuación
Todos sabemos cómo funciona este tema, uno de los más populares en todo el foro. Pero, por favor, desde el staff os pedimos encarecidamente que no involucréis en vuestras confesiones a nadie con intención de herirle o hacerle sentir mal. Si vais a hacer una confesión que vaya a involucrar a alguien, aunque sea de manera anónima, pero que haga que alguien pueda sentirse mal o atacado, no lo hagáis. Si estáis enfadados por algún motivo con alguien en particular, comentadlo por mp, skype o cualquier otro medio con el que podáis hablar con esta persona, o poneos en contacto con las admins, o intentad hablarlo públicamente (si es algo que tiene relación con un grupo de gente) pero siempre de manera adulta y con respeto.
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Con esto queremos aclarar que nuestra intención no es limitar vuestra libertad de expresión ni silenciar a nadie por el mero placer de hacerlo, pero sí que queremos intentar moderar en la medida de lo posible el tema en cuanto a cosas que puedan decirse y hacer sentir mal u ofendidos a otros, esas cosas que al principio parecen insignificantes pero que, poco a poco, se van haciendo más y más grandes hasta que explotan. Avisamos de ante mano que si vemos algún tipo de contenido de esta índole será borrado.
También os pedimos por favor que evitéis hacer spoilers de las series/películas que veáis. Pensad que puede leerlo algún usuario que todavía no lo haya visto y llevarse un chasco.
Atte.: La Administración de Skipping Stone
Re: Confieso que...
Confieso que NO DEBO NADA, GENTE, N-A-D-A 
Confieso que igual puede que me saltara algunos, si hay algo que aún deba, no tema mandarme un mp
Confieso que dios mío, que sensación más linda.
Confieso que sé que Snowflake tiene bosquejos míos guardadosse que los mandará cuando vea todo lo que me debe
Confieso que no me importada nada, tengo que salir muy pronto
Confieso que estuve all day en esto
Confieso que bye, me voy a bailar por ahí y a leer sobredosis, porque lo tengo en mi poder

Confieso que he editado esto un montón de veces, bai

Confieso que igual puede que me saltara algunos, si hay algo que aún deba, no tema mandarme un mp

Confieso que dios mío, que sensación más linda.
Confieso que sé que Snowflake tiene bosquejos míos guardados
Confieso que no me importada nada, tengo que salir muy pronto

Confieso que estuve all day en esto
Confieso que bye, me voy a bailar por ahí y a leer sobredosis, porque lo tengo en mi poder

Confieso que he editado esto un montón de veces, bai

Confieso que debería estar estudiando. Y, ¿qué hago? Perder el tiempo, por que ni rolear he hecho 
Confieso que tengo roles muy bonitos *w*
Confieso que dentro de todo, quiero volver a clases ynoperderclasesparatenermisvacaciones cofcof

Confieso que tengo roles muy bonitos *w*
Confieso que dentro de todo, quiero volver a clases y
you will bleed for a girl
the embers that burn in your heart, they never go cold, not complety. I know, because trust me, I've tried to douse mine, but I'm one trying.
Confieso que... llevaba un buen ritmo haciendo bosquejo hasta que me ha empezado a temblar el parpado
Confieso que... ya solo me quedan los más reciente así que seguramente mañana los saque todo del golpe.
Confieso que... tengo ganas de llevar a Arya onrol. Ni tampoco sabría como hacerlo.
Confieso que... me iré a dormir. Ultmamente duermo mucho y no sé si es bueno o malo ><
Confieso que... los mps de saggis: <3
Confieso que... ya solo me quedan los más reciente así que seguramente mañana los saque todo del golpe.
Confieso que... tengo ganas de llevar a Arya onrol. Ni tampoco sabría como hacerlo.
Confieso que... me iré a dormir. Ultmamente duermo mucho y no sé si es bueno o malo ><
Confieso que... los mps de saggis: <3
A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you
Confieso que hace mucho que quiero regresar al foro.
Confieso que llevo más de un año sin rolear nada.
Confieso que no sé por qué no vuelvo.
Confieso que empezar de nuevo da un poquito de miedo.
Confieso que hace más de un año que no escribo nada.
Confieso que ay.
Confieso que llevo más de un año sin rolear nada.
Confieso que no sé por qué no vuelvo.
Confieso que empezar de nuevo da un poquito de miedo.
Confieso que hace más de un año que no escribo nada.
Confieso que ay.
SOMETIMES YOU WAKE UP. SOMETIMES THE FALL KILLS YOU. AND SOMETIMES, WHEN YOU FALL, YOU FLY.
Confieso que me gusta mucho el pack de Snow
Confieso que menos de un mes en Londres&Edimburgo
Confieso que luego eso sí, más horas extras en el trabajo para cubrir las vacas de mi compi
Confieso que da igual, me compraré muchas cosas potteras en los estudios de HP *_*
Confieso que menos de un mes en Londres&Edimburgo
Confieso que luego eso sí, más horas extras en el trabajo para cubrir las vacas de mi compi
Confieso que da igual, me compraré muchas cosas potteras en los estudios de HP *_*
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Confieso que quiero un cuerpo nuevo, este ya no sirve >:
Confieso que tengo examen el miércoles y voy a morir
Confieso que tengo que responder los roles de abril que debo de una buena vez
Confieso que tengo examen el miércoles y voy a morir
Confieso que tengo que responder los roles de abril que debo de una buena vez
Confieso que me dormí toda la tarde. Viernes cero productivo.
Confieso que mañana tengo todo el día libre ñam
Confieso que leeré, jugaré, veré AOS, veré GOT, veré tantas cosas (?)
Confieso que pienso adelantar videojuegos.
Confieso que esta noche espero no deber roles jeje
Confieso que tengo dos horas para completar esa misión JAJA
Confieso que mañana tengo todo el día libre ñam
Confieso que leeré, jugaré, veré AOS, veré GOT, veré tantas cosas (?)
Confieso que pienso adelantar videojuegos.
Confieso que esta noche espero no deber roles jeje
Confieso que tengo dos horas para completar esa misión JAJA
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Confieso que últimamente no posteo por pura vagueza
Confieso que además he tenido gastroenteritis y no tenía ganas
Confieso que estoy más liada de lo que esperaba
Confieso que en menos de un mes estaré en China<3
Confieso que además he tenido gastroenteritis y no tenía ganas
Confieso que estoy más liada de lo que esperaba
Confieso que en menos de un mes estaré en China<3
Could these walls come crumbling down?
I want to feel my feet on the ground
And leave behind this prison we share
Step into the open air.
And leave behind this prison we share
Step into the open air.
Confieso que últimamente no hay personaje que me motive más rolear que Brandon Sullivan.
Confieso que es preocupante, teniendo en cuenta cómo es y la dirección que tomará la trama.
Confieso que estaría completamente feliz si no tuviese un examen a finales de mes. Estudiar en junio es el peor invento del mundo.
Confieso que tengo demasiadas tramas abiertas... y aun así no me son suficientes. Algún día moriré respondiendo.
Confieso que es preocupante, teniendo en cuenta cómo es y la dirección que tomará la trama.
Confieso que estaría completamente feliz si no tuviese un examen a finales de mes. Estudiar en junio es el peor invento del mundo.
Confieso que tengo demasiadas tramas abiertas... y aun así no me son suficientes. Algún día moriré respondiendo.

- All hail, Macbeth:

- The fastest man alive:

Confieso que debo solo un tema y me siento realizada con la vida.
Confieso que igual debo más y solo imagino la idea de felicidad
Confieso que si, cambio mucho de pack
Confieso que vengo a probar este <3
Confieso que últimamente me da por poner packs de hombres e.e
Confieso que eso, buenas noches, gente <3
Confieso que igual debo más y solo imagino la idea de felicidad

Confieso que si, cambio mucho de pack

Confieso que vengo a probar este <3
Confieso que últimamente me da por poner packs de hombres e.e
Confieso que eso, buenas noches, gente <3
Kerouac escribió:Confieso que últimamente no hay personaje que me motive más rolear que Brandon Sullivan.
Confieso que... esas cosas me animan en serio, porque algunas veces pienso que un niño de parvulario escribe mejor que yo.
Confieso que... me quedan un par de roles para estar al día.
Confieso que... tengo ganas de ver La Princesa Mononoke y siempre he querido rolear al parecido.
Confieso que... tengo hype por el epi de hoy en GoT ojalá no se cargasen a ni ninguno de mis favoritos ¿sería mucho pedir?
Confieso que... igual pido un pack de sansa. Pero veo ahora el de Arya y lo bien que le quedo a Phoenix que dudo en cambiármelo o no.
Confieso que... por alguna extraña razón me he enganchado a somos osos. Si alguien lo ve, soy Polar. Amo a ese oso!
A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you
Confieso que no estoy en mis mejores días y el ánimo está bastante decaído.
Confieso que a lo mejor me ayudaría un poco rolear algunas cosas, idk, but no lograré rolearlas nunca.
Confieso que una más y voy a por helado para ver tranquilo una serie.
Confieso que en unos cuantos días es mi cumpleaños, SO es genial porque podré echarle el guante a un cómic de la JSA. Mi Jay Garrick bonito.
Confieso que a lo mejor me ayudaría un poco rolear algunas cosas, idk, but no lograré rolearlas nunca.
Confieso que una más y voy a por helado para ver tranquilo una serie.
Confieso que en unos cuantos días es mi cumpleaños, SO es genial porque podré echarle el guante a un cómic de la JSA. Mi Jay Garrick bonito.
- Come on, Junior. Let's go put some peace on earth!:

Confieso... que acabo de ver el 3x09 de Penny Dreadful y estoy destrozada.
Confieso que... ¿estoy maldita en cuanto a pj's favoritos y ships o qué pasa?
Confieso que... ¿estoy maldita en cuanto a pj's favoritos y ships o qué pasa?
- Confieso que... Nick Fury describe muy bien lo que pienso y siento ahora:

Snow escribió:Confieso que... por alguna extraña razón me he enganchado a somos osos. Si alguien lo ve, soy Polar. Amo a ese oso!
Confieso que te quiero ahora mismo y confieso que tenemos que rolear algo porfaplis *-*
![]() |
His daughter.
Encuentro increíble la cantidad de partidiarios por el ship entre Spider-Man y Deadpool mientras que los de Spider-Man/Daredevil y Spider-Man/Antorcha Humana se reducen a casi nada. Creo que romantizar el acoso sigue pesando más que las relaciones sanas.
En fin, el caso es que muero por hacer alguno de ellos.
crime scene
Mozart escribió:Encuentro increíble la cantidad de partidiarios por el ship entre Spider-Man y Deadpool mientras que los de Spider-Man/Daredevil y Spider-Man/Antorcha Humana se reducen a casi nada. Creo que romantizar el acoso sigue pesando más que las relaciones sanas.
Es más bien un fangirling por parte de Deadpool muy inteso y casi mal sano... Creo. xD Igual me like it.
Spiderman y Daredevil <3 he visto más de ellos o el Team Read que algo con Johnny. Moriría por ver alguna situación entre Antorcha Humana, Spiderman, Deadpool y Wolverine

THE DREAM
is to keep surprising yourself, never mind the audience.
- That 70's rol:

Hecho por Efímera <3
Seuss escribió:Es más bien un fangirling por parte de Deadpool muy inteso y casi mal sano... Creo. xD Igual me like it.
Spiderman y Daredevil <3 he visto más de ellos o el Team Read que algo con Johnny. Moriría por ver alguna situación entre Antorcha Humana, Spiderman, Deadpool y Wolverine
Bueno, sí, su fangirling es top. Aunque muchas veces lo terminan volviendo bastante creepy y... 3
¡Y bueno! ¡El Red Team! Mi sueño borgoña.
Seguramente los que mencionas en conjunto terminan irritando alto a Logan y acaba marcándoles un segundo, tercero, cuarto orificio por el culete.
Confieso entonces que eso sería É.P.I.C.O.
crime scene
Confieso que... es oficial, estoy maldita
Confieso que... esta soy yo hablando de mis pj's favoritos: muerta, muerto, muerta, muerto, muerto, presumiblemente muerto, muerto, casi muerta, muerto, todos sabemos que acabará muerta, muerta, mediomuerta, estaría mejor muerto...
Confieso que... estoy de malos ánimos y así cualquiera se pone a escribir post u.u
Confieso que...
Confieso que... esta soy yo hablando de mis pj's favoritos: muerta, muerto, muerta, muerto, muerto, presumiblemente muerto, muerto, casi muerta, muerto, todos sabemos que acabará muerta, muerta, mediomuerta, estaría mejor muerto...
Confieso que... estoy de malos ánimos y así cualquiera se pone a escribir post u.u
Confieso que...
Confieso que me siento un poquito perdida.
Confieso que voy despacito pero con buena letra. O eso espero.
Confieso que tengo muchas ganas de llevar algunas tramas a cabo.
Confieso que no sé como describir en mi CSL las ideas de trama que tengo.
Confieso que voy despacito pero con buena letra. O eso espero.
Confieso que tengo muchas ganas de llevar algunas tramas a cabo.
Confieso que no sé como describir en mi CSL las ideas de trama que tengo.
Confieso que... siento una mezcla de EMOCIÓN y TERROR cuando me llegan las notificaciones de las respuestas en mis roles.
Confieso que... siento EMOCIÓN por leer cómo sigue la historia.
Confieso que... siento TERROR porque entonces me toca responderlos tooooodos a mi XDDDD
Confieso que... en el fondo mola.
Confieso que... siento EMOCIÓN por leer cómo sigue la historia.
Confieso que... siento TERROR porque entonces me toca responderlos tooooodos a mi XDDDD
Confieso que... en el fondo mola.
Confieso que, ¡ya soy libre!
Confieso que he estado muy desaparecida por aquí, pero era necesario.
Confieso que siento haber hecho esperar con roles ;_;
Confieso que en cuanto pueda voy poniéndome al día con todo.
Confieso que tengo ganas de responder a bastantes cosas :3
Confieso que he estado muy desaparecida por aquí, pero era necesario.
Confieso que siento haber hecho esperar con roles ;_;
Confieso que en cuanto pueda voy poniéndome al día con todo.
Confieso que tengo ganas de responder a bastantes cosas :3

Página 40 de 40. •
1 ... 21 ... 38, 39, 40
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 40 de 40.