Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal Image and video hosting by TinyPic BelovedHogwarts

Anuncio: ¡Amigo Invisible!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio: ¡Amigo Invisible!

Mensaje por Skipping Stone el Mar 1 Dic - 17:23

Anuncio: Amigo Invisible
Información para el juego.
Buenos días, tardes, noches ~

Cómo resultado del sondeo para la elección del juego para Navidades, se realizará el Amigo Invisible como es tradición en Skipping Stone. Para aquellos que han participado en años anteriores, el anuncio y sus normas no os parecerán muy diferentes, pero nos repetiremos una vez más . . . pues hay sorpresa para todos los gustos.

Todos ya de sobra conocen el juego, por lo que no explicaremos “de que va”. Nos centraremos en como lo llevaremos a cabo en el foro:

I. Desde el día 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre: se permitirá la entrada al juego a cualquier usuario del foro, de modo que podéis apuntaros en esos días.

II. 15-16 de diciembre: Se produce un "cierre temporal" del tema. Este pequeño arco de tiempo es empleado por dos miembros del Staff para enumerar a los participantes de manera secreta. Posteriormente, se anuncia la nueva apertura para que todos los participantes vuelvan a pasarse, seleccionando un número desde el 1 hasta el tope de apuntados. El número que escojáis, será correspondiente al usuario al que le haréis el regalo. Una vez tomado el número, uno de los dos miembros de la Administración os enviará un MP con el nombre en cuestión. No se hacen cambios.

III. Desde el día en el que recibas el MP hasta el día 3 de enero: Tienes de plazo para realizar tu regalo del Amigo Invisible y enviarlo a la administradora que te enviase el MP, vease HellCat o Captain_Z la que te toque.

IV. 6 de Enero: La administración posteará, en este mismo tema, todos los regalos y cada uno tomará el suyo. ¡Felices reyes y feliz amigo invisible para todos!

Como siempre, hay ciertas pegas que la experiencia en el juego nos ha mostrado: No todos llegan hasta el final. Por una u otra razón, alguien siempre abandona. Aquel al que le toque ¡No debe preocuparse! Todos reciben su regalo, pues la Administración se encarga de realizar algo a aquel que se quede sin su premio. Al que abandone, el Staff tomará medidas adecuadas (A no ser que, por motivos X, ocurra algo y se comunique a la administración de su salida del juego, en cuyo caso no habrá castigo), como la supresión de 100 puntos y la negativa a su participación para el siguiente juego que se realice.

A continuación, se os dejará el code a rellenar para jugar;
Código:

[b]Nombre:[/b] Tu nick de usuario en el foro
[b] Lista de deseos: [/b] Aquello que os gustaría recibir como regalo, pistas, ideas y sugerencias para aquel que reciba vuestro nombre en el MP (series que os gusten, películas, personajes, actores, etc). No os expandáis mucho, en caso de hacerlo ponedlo en spoiler

A continuación, se os dejará el code a rellenar para elegir un número. No podéis usarlo aún, la administración os avisará del momento;
Código:

[b] Nombre: [/b] Tu nick de usuario en el foro
[b] Número: [/b] Aquel número, del uno hasta el tope existente de participación, que deseáis. ¡Tras el número elegido se encuentra el nombre de tu compañero en el juego, que nervios!

::: Lista de Participantes :::
Natzabel pide el 20
Sixsmith pidió el 27
Perséfone pidió el 26
Aquiver pide el 15
Lucrezia pide el 2
Little Mona pidió el 24
Golden Heart pide el 10
Mad pide el 19
Hellcat pide el 7
Giggles'd pidió el 18
Red pide el 5
The Doctor pide el 12
Layde Cipher (The Master) pide el 9
Graham pide el 14
Adra pide el 1
Brette pide el 17
Litzel por omisión tiene el 23
Morphine pide el 6
Farah pide el 11
Cissy pide el 8
Wonderland pide el 25
Core b pide el 22
Tánatos pide el 4
Raven pide el 16
Dopplebeater pidio el 21
Min pide el 13
Clarinete pide el 3

Ver perfil de usuario

Re: Anuncio: ¡Amigo Invisible!

Mensaje por Natzabel el Mar 1 Dic - 18:49

oh, siempre me han gustado estos juegos y me alegra más al saber que si alguien se queda sin regalo le darán uno, no me gusta cuando alguien se queda sin su regalo!

Nombre: Natzabel
Lista de deseos: Yo prefiero gráficos desde avatares, firmas o wallpaper porque las usaría aquí o en el fondo de mi computadora. Pero si la persona que le toca regalarme no sabe hacer gráficos o no se siente cómoda haciéndolos puede darme un drabble o un pequeño oneshot de alguna de mis parejas favoritas de mi crackship! En los gráficos puede ser cualquiera pareja de mi CS como mencione, o sobre Stiles Stilinski de Teen Wolf que es mi personaje favorita actualmente. o Logan Lerman, David Gandy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sixsmith el Mar 1 Dic - 19:24

Nombre: Sixsmith
Lista de deseos: Cualquier cosa linda es bienvenida, no me pongo exigente con algo en especifico :mua: pero si son gráficos eviten colores muy brillantes. (?)

our lives are not our own ;

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perséfone el Mar 1 Dic - 19:32

Nombre: Perséfone
Lista de deseos: Gráficos, códigos html, algún fic o lo que se os ocurra <3 Me gusta cualquier cosa que tenga que ver con la mitología griega o los mundos o sucesos paranormales. También tengo un ship exagerado con el gato de Cheshire, pero el de la película de Tim Burton, no el de la de Disney. Soy fan de Reign, Castle, Agents of S.H.I.E.L.D, Glee, Sense 8... También podéis regalarme algún plot/cs de mi cslist y, si ya tenemos rol juntos, algún picsart de nuestros pj's. Aunque diga que no, las historias de amor dramático me pueden y, no sé, lo que os surja en el momento, me gustan demasiado las sorpresas :AAA:

Última edición por Perséfone el Jue 3 Dic - 21:20, editado 2 veces

Queen of hell
Slytherin girls:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Captain_Z el Mar 1 Dic - 19:38

¡Apuntados!
Lista actualizada

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiver el Mar 1 Dic - 19:52

Nombre: Aquiver
Lista de deseos: Pues parto a explicar mis gustos actuales. Sin orden: Hannibal -la serie- con distinción en la relación Abigail x Will. Dexter, Logan Lerman, Jennifer Lawrence, Mr. Robot, The Hunger Games. Odark, Solangelo. Reitero que cualquier cosa que quieran darme acorde a los temas anteriores, será bien recibida amore

Última edición por Aquiver el Mar 1 Dic - 22:24, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucrezia el Mar 1 Dic - 20:14

Nombre: Lucrezia.
Lista de deseos: Packs (Avatar & Firma), roles, tramas y mucho amor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Captain_Z el Mar 1 Dic - 20:17

¡Apuntados!
Lista actualizada

Chicos, un pequeño reapunte: Concretad lo que os gusta, porque gráficos y demás se pueden hacer de mil cosas. ¡A ver si os lo van a hacer de algo que no os agrade en exceso.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Little Mona el Mar 1 Dic - 20:22

Nombre: Little Mona.
Lista de deseos: Packs, banners, códigos html, drabbles, plots/CS... En cuanto a gráficos, siempre me ha encantado Natalie Dormer, Harry Treadaway, Katheryn Winnick, Stephen James... Tampoco me disgustaría absolutamente nada de Dudley O'Shaughnessy, Max Irons, Lucky Blue Smith o Cara Delevingne. En cuanto a drabbles, plots, crackships... se puede cotillear en mi CSL, aunque últimamente me está dando el venazo con ASOIAF, Memorias de Idhún y THG. Cualquier cosa de las anteriores me ilusionaría *w*

Última edición por Little Mona el Mar 1 Dic - 22:40, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Golden Heart el Mar 1 Dic - 20:25

Nombre: Golden Heart
Lista de deseos: Me gustan las sorpresas (?) También me vale algún blend de algo de mi CSList (Update: ALGO DE LUPIN CON PB DE LAS PELIS (David Thewlis) POR FAVOR), alguna trama chachi (preferiblemente evitando +18, enfermedades y esas cosas que me dejan mal cuerpo)... lo primero que te pase por la mente, futuro amigo invisible <3 PISTA: Si no se te ocurre nada y quieres más ideas pregúntale a la user Brette o akaskaroronoaxd que saben mucho

Última edición por Golden Heart el Dom 13 Dic - 19:08, editado 1 vez

You must allow me
to tell you how ardently I admire and love you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Captain_Z el Mar 1 Dic - 21:05

¡Apuntados!
Lista actualizada

Chicos, un pequeño reapunte: Concretad lo que os gusta, porque gráficos y demás se pueden hacer de mil cosas. ¡A ver si os lo van a hacer de algo que no os agrade en exceso!

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mad el Mar 1 Dic - 21:57

Nombre: Mad
Lista de deseos: Me gusta mucho Alice in Wonderland, Corpse Bride y tengo un ship bastante fuerte por Charlotte Free y Andy Biersack, so cualquier detalle que me den relacionado a ello (o a otra cosa), por mí está bien, pues la intención es lo que cuenta ^^ Igual y se pueden pasar por mi presentación, que allí he puesto buena parte de mis gustos y eso (?) ^w^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 1 Dic - 22:02

Nombre: Hellcat
Lista de deseos: Vale. Cuatro personajes que amo con locura River Song, Regina Mills, Bedelia Du Maurier y Melinda QUEEN May. Si me hacéis algún gráfico con ellas puedo dar saltos de alegría o de sus OTP aka Eleventh/River, Outlaw Queen, Hannidelia o PHILINDA. También acepto tramas de mi CsList sobre todo de SHIELD pls me ha dado fuertito ¿valis? O cualquier trama OC que me dejéis encajar los Pbs de cualquiera de las mencionadas (con o sin sus Otps) ya sería feliz igual.

¡Apuntados!
Lista actualizada

Chicos, un pequeño reapunte: Con concretar nos referimos a cositas más definidas como yo he hecho por ejemplo, o Mad ahí arriba.

I want peace
You put your arms around me and I'm home

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Giggles'd el Mar 1 Dic - 22:03

Nombre: Giggles'd
Lista de deseos: Algún packillo cuqui <3 o edits de mis parejas favoritas (mis tops de chicas para packs o parejas salen en mi presentación), roles, tramas y mucho amor como ha dicho Lucrezia más arriba (?) En fin, soy muy fangirl y muy cursi, me contento con nada y la intención me emocionará ya mucho *^*

I should never love a husband as I love you:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Mar 1 Dic - 22:07

Nombre: Red
Lista de deseos: Lo que más adoro ahora mismo sin orden alguno -> Jessica Jones, Gotham (serie, sobre todo mini Bruce <3), Los Juegos del Hambre, Bae Doona, India Eisley, Felicity Jones, La Casa Martell, las Serpientes de Arena, Arya Stark, Caperucita roja, Alice in Wonderland... o cualquiera de las cosas/tramas que tengo en mi cslist dependiendo de lo que me quiera regalar mi AI <3

Última edición por Red el Miér 2 Dic - 11:15, editado 1 vez

You're the worst
The worst possible draft of my life is the one without you in it ~

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba