Últimos temas
» We've got each other (AU)
Hoy a las 18:09 por Musichetta Saint-Just

» No Man Lives Forever, Commander
Hoy a las 17:57 por Ava

» ♠ You have a sin to confess?
Hoy a las 17:31 por Nyadeh

» Howl of the hound and the wolf.
Hoy a las 17:28 por artisaweapon

» El Lado Oculto de la Luna
Hoy a las 17:18 por Musichetta Saint-Just

» —Deeper than the truth
Hoy a las 17:11 por artisaweapon

» Won't catch me.
Hoy a las 17:07 por The Doctor

» The most illogial being.
Hoy a las 16:36 por Novocaine

» ♠ But I don't wanna see you gone.
Hoy a las 14:41 por Hellcat

» —The beauty of a broken angel
Hoy a las 14:39 por SapphireDragon

» Dulce desde el primer aliento
Hoy a las 14:27 por Lyra

» You'll be my lady.
Hoy a las 14:12 por Lyra

» ▌1. Where's the 'fun' in funeral?
Hoy a las 14:00 por Lost Chris

» But he's my father
Hoy a las 13:43 por Hellcat

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 13:13 por Red

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes BelovedHogwarts

The Most Wonderful Time of the Year

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Magik el Sáb 6 Feb - 16:23

Recuerdo del primer mensaje :

Series | 1x1 |Political Animals

Washington, EEUU.

La familia Hammond parece que ha vuelto a estabilizarse después de todos los altibajos que ha sufrido. Sin embargo, no es fácil recuperarse de golpes tan fuertes. En este caso, la recuperación que más nos interesa es la de TJ Hammond. El único miembro de la familia que no está en la política (ni le interesa) no ha tenido una vida fácil. Tuvo que salir del armario cuando era un niño y eso condicionó en gran parte su vida, por supuesto, sin contar con el hecho de que al pertenecer a una familia de políticos jamás ha tenido una vida normal en la que no tener que estar preocupado por quien sabe qué de él y lo que pueda repercutir en su familia. Eso hizo que, a pesar de su primer intento para permanecer limpio acabaron realmente mal pero no por ello ha dejado de querer volver a tener una vida lo más normal posible muy a pesar de sus continuos baches.

Y en ese punto es donde se centra la historia, en EEUU y tras la hospitalización de TJ que, aunque lo que quiera sea una vida tranquila, parece que no va a ser su día de suerte.

Una reunión entre diferentes países (en el cual EEUU es su anfitrión), la gran mayoría europeos, han llegado a la Casa Blanca con el objetivo de una reunión de vital importancia para la economía de todos los países implicados. Es por eso que la normalidad se ha convertido en movimiento. Tanto la Casa Blanca como los hoteles circundantes donde se alojan aquellos que no tienen importancia política se han llenado de gente y, entre ellos, nos encontramos a Jared.

Jared es un secretario al que le han dado su primera oportunidad de demostrar que puede valer para aquel mundo político llevándolo a EEUU para aquella reunión tan importante para el futuro. El chico jamás ha visto una oportunidad similar en mucho, mucho tiempo y, desde luego, no se plantea en absoluto que las cosas salgan mal. Trabaja hasta tarde, se levanta el primero y apenas levanta los ojos de su ordenador (ni siquiera para comer) pero para él, todo aquello es la oportunidad de su vida.

PERSONAJES
Jared Hawkins | Sam Claflin | NTH
TJ Hammond | Sebastian Stan | Novocaine
Cronología
© RED FOR SS

Última edición por Magik el Sáb 21 Mayo - 13:12, editado 2 veces

My sweet little girls:
OTP:

Ver perfil de usuario

Re: The Most Wonderful Time of the Year

Mensaje por Magik el Dom 29 Mayo - 0:00

II. I can´t handle anything

El Bar de TJ | Noche | Con TJ
Asintió al escuchar el pedido de TJ antes de dirigirse hacia la barra, comprobando (aunque puede que un poco tarde) que había cambiado las libras por dolares. Por suerte, así era, había sido previsor y se había dejado las libras en el hotel y únicamente llevaba dolares encima. Así que el camino hacia la barra así como el escaso periodo de tiempo en el que tardó el camarero en atenderle, prácticamente lo pasó preocupado por si se había precipitado con el tema de invitar él. — Dos cervezas.— Le  respondió al chico al otro lado de la barra, con un marcado acento inglés, pagando esta segundos después.

Tenía que haber estado más tiempo del que había pensado, ya que cuando se dio la vuelta con ambos botellines, se encontró con un grupo que acababa de entrar y que justo, unos cuantos de ellos le relevaron en el puesto mientras él se abría paso mediante unos cuantos "disculpe" y "perdone" tratando de no derramar ninguna cerveza o que en el peor de los casos, se le cayera alguna de las dos. Sin embargo, no fue nada de lo que Jared tenía en mente lo que ocurrió puesto que, cuando estaba a apenas unos metros de TJ, un brazo sobre su hombro hizo que desviase la mirada hacia un chico que demandaba su atención.

Hey, ¿estás solo?— Rompió el hielo el desconocido mientras le esbozaba una sonrisa encantadora. Por supuesto, y tal como era el inglés, un ligero rubor apareció en sus mejillas antes de ser capaz de responder. — Eh...— Los ojos azules del rubio se desviaron de forma inconsciente hacia el moreno, sin poder explicar muy bien el porqué. —Puedo hacerte compañía si quieres— Le ofreció el chico manteniendo su tono de insinuación.

No, no, la verdad es que... Es que estoy acompañado.— Dijo el inglés, retirándose un poco para llegar hasta donde estaba el moreno y sentarse junto a él dejando los dos botellines, intactos, sobre la mesa. — Y-Yo.. Lo-Lo siento...— Susurró el chico, con la mirada fija en la mesa, sintiéndose verdaderamente culpable por lo que acababa de pasar.

Si lo pensaba fríamente, no tenía porqué ya que estaba lejos de ser culpa suya, sin embargo, la anterior relación (y única) que Jared había tenido le había dejado unas costumbres que eran difícil de olvidar; sobretodo teniendo en cuenta que el rubio había salido muy poco de fiesta desde que finalizó esta relación.

De hecho por eso mismo, porque lo sabía, sacudió su cabeza para quitarse esa sensación de encima. — ¿Por qué brindamos?— Esbozó una sonrisa inocente en sus labios mientras levantaba su cerveza  tendiéndosela para poder chocarla contra la de TJ.

§

My sweet little girls:
OTP:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Vie 3 Jun - 18:48

Afueras de la Casa Blanca | Atardeciendo | Con Jared

Aquel capullo consiguió molestar —y bastante— a TJ. No se consideraba a sí mismo un chico especialmente territorial ni celoso, pero prefería que su reciente interés por Jared fuera única y exclusivamente suyo. Luego él ya decidiría si le quería hacer caso o si prefería pasar de su cara, pero al menos que fuera decisión del inglés y no porque ningún imbécil se hubiera cruzado en su camino. Además, cabía añadir que el otro no le daba especialmente buena espina, y ya solo por un mínimo instinto de protección hacia Jared, bien merecía la pena la mirada mordaz que le acababa de lanzar.

Aun así, se las apañó para sonreír abiertamente a su chico tan pronto como dejó los botellines sobe la mesa. Bueno, se podría decir que aquello sí que era una pequeña victoria sobre el otro...

Tan pronto como se descubrió a sí mismo pensando en aquello, negó con la cabeza y alzó su mano para alcanzar la cerveza. Tenía que quitarse aquellas ideas estúpidas de la cabeza, más que nada porque acababa de tratar a Jared en su mente como a un simple premio, más que como a una persona. Y no. Se negaba a volver a ser tan sumamente capullo con alguien. Y menos con alguien que... Podría llegar a gustarle. En un futuro. Tal vez. Suponía que si al final el rubio se animaba a hablar con el otro no le iba a quedar más remedio que dejarle hacer lo que quisiera, pero de momento era con él con quien estaba, de modo que tenía que convencerle de algún modo de que el tiempo con él iba a merecer la pena.

¿Qué te parece por la primera noche de muchas? —. Sugirió de manera insinuante, para luego romper en risas y restarle importancia a la situación —. Mejor por nosotros en general —. Añadió en tono divertido, chocando con cuidado su botellín contra el de él. Después de eso, se lo llevó a los labios y le dio un buen sorbo. Le iba a hacer falta aquella noche.

Con el rabillo del ojo, miró hacia la mesa donde estaba el otro chaval. No le hizo demasiada gracia ver que tenía los ojos clavados en ellos, más concretamente en Jared, pero esperaba que no fuese tan sumamente estúpido como para acercarse ahora que lo veía acompañado de verdad.

Vamos —. Pidió después —. Cuéntame algo de ti. ¿Cómo has llegado a la jaula de grillos que es la Casa Blanca? Te aseguro que si no te ha decepcionado ya, lo hará en algún momento —. Bromeó, apoyando el codo en el respaldo del sofá para poder girarse más cómodamente hacia él y mirarlo de manera directa. En sus ojos había un cierto brillo emocionado, y también cargado de interés.

§

Where I'm from, the good guys fought on the same side.. they didn't just start throwing punches at each other

soldier:
captain:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom 5 Jun - 16:03

La primera noche de muchas. Sonaba bien, casi como una promesa de que no dejarían de verse. Y, por un instante, la sonrisa de Jared dejó de ser fingida para pasar a hacerlo emocionado ante la expectativa de ello. Sin embargo, cuando este rectificó para cambiarlo por un brindis más formal, no pudo evitar sentir una cierta punzada de desilusión ante la idea. Tampoco podía culparlo por pensar así, ¿quién se iba a fijar en un chico como él? Desde luego, el inglés tenía claro que eso no era más que una idea estúpida de las muchas que solía tener.

Por nosotros. — Respondió el rubio antes de seguir el ejemplo de TJ y darle un buen trago a su botellín, desde luego, le iba a hacer falta aquella noche. Eso sí, no pensaba desmadrarse tanto como para dejar que sus acciones fuesen controladas por sus impulsos y no por su cabeza, lo cual no sería una buena idea dadas las circunstancias.

Se pasó la lengua por los labios de forma inconsciente, saboreando la cerveza que había permanecido en estos, antes de responder a la pregunta que le había formulado el moreno. Desde luego, si el chico que le había entrado antes le seguía mirando, Jared ni se inmutó, tenía su atención centrada en otra persona mucho más importante.

¿Cómo había llegado a la Casa Blanca? Eso sí que era una buena pregunta, tanto, que tuvo que fruncir el ceño mientras le daba vueltas a su posible respuesta. Pero, al parecer, esto no fue suficiente por lo que le dio un nuevo trago a la cerveza esperando que la respuesta estuviese en el fondo del cristal. — Pues... — Se llevó los dedos a los labios acariciando estos aún con un toque pensativo en su rostro. — Supongo que soy el más apto para hacer el trabajo que nadie quiere sin escuchar ninguna queja. — Es decir, al que le encasquetan más marrones, pero el inglés era demasiado correcto como para decirlo en voz alta. Pero eso no quería decir que fuese menos verdad, en absoluto.

No me ha decepcionado, no todavía al menos. — El rubio se encogió de hombros levemente queriendo quitar importancia al asunto. — No está yendo nada mal mi primer día. — Había empezado mal, realmente mal, sin embargo tenía que admitir que si no había llegado a ser un absoluto desastre se debía a la persona con la que estaba sentado. Pero no estaba no suficientemente borracho para decirlo en voz alta.— P-Pero yo soy un aburrido.— Se quejó él un poco esbozando una media sonrisa inocente. — Seguro que-que tú tienes mejores historias.

§

My sweet little girls:
OTP:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Sáb 18 Jun - 15:38

Afueras de la Casa Blanca | Atardeciendo | Con Jared

Así que el eterno becario —. Intentó bromear, dándole un largo trago a su botellín de cerveza—. Deberías quejarte más, sino al final esos cerdos se te acabarán subiendo a la chepa y no te podrás librar de ellos. Además, seguro que tú podrías hacer mejor trabajo que la mayoría. Te sorprendería ver cuánto inútil hay suelto por la Casa Blanca, te lo digo desde la más profunda experiencia —. TJ acabó por chasquear la lengua suavemente y se revolvió sobre el sofá para poder acomodarse mejor. Sin darse cuenta, se había echado un poco hacia delante, hasta que su pierna cruzada sobre el sofá prácticamente tocaba con las de Jared.

No me parece que seas aburrido —. Sentenció al final con una ligera carcajada —. Eres un inglés que estaba mañana deambulaba por la Casa Blanca, seguro que tienes mucho que contar. Espero que no ocultes nada raro —. Rio de nuevo, negando con la cabeza antes de darle otro corto trago a su cerveza. Por un momento, había olvidado por completo al idiota que había en la mesa de al lado. De hecho, esperaba no tener que volver a preocuparse de él en todo lo que les quedaba de noche en aquel bar.

La compañía de Jared era genial. Ya no solo porque fuera un chico realmente agradable, sino porque transmitía una especie de paz y tranquilidad totalmente desconocidas para TJ. Normalmente, la gente con la que salía eran auténticos pelotas que querían conseguir cosas a su costa, o capullos que estaban esperando la mínima oportunidad para hundirle la vida. Ninguna de las cosas cosas era especialmente agradable para él, y al final había aprendido a fingir una serie de comportamientos sociales que le aseguraran un mínimo de seguridad. Sin embargo, con Jared tenía la sensación de que podía relajarse un poco y ser él mismo. Sinceramente, era incapaz de encontrar maldad o interés en su persona. Parecía demasiado inocente y auténtico.

Me acuerdo cuando era pequeño y aquello era mi casa —. Comentó con algo de nostalgia —. Me encantaba huir de mis cuidadores y esconderme por todos los rincones del edificio. Era un crío realmente travieso y solía sacar bastante de quicio a mis padres. En comparación con mi hermano, que se pasaba la vida estudiando, yo era un auténtico diablo —. Una nueva carcajada escapó de sus labios —. Creo que podría hacer de memoria un mapa de toda la Casa Blanca, incluso de los lugares en los que se supone que jamás debería haber estado. Así que ya sabes dónde encontrar a tu GPS.

§

Where I'm from, the good guys fought on the same side.. they didn't just start throwing punches at each other

soldier:
captain:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Jue 23 Jun - 16:31

Una carcajada divertida se escapó de los labios del inglés, más alta de lo que debería dado que estaban hablando de sus superiores y no muy bien precisamente. Pero el chico tenía una cierta forma de decir las cosas, así como una visión del mundo donde trabajaba, que era bastante ajustada a la realidad. Aunque no estaba bien decirlo, dado que él formaba parte de ellos, aunque fuese en el fondo de todo. Sintiéndose culpable de cierta forma, se obligó a ahogar su risa en cerveza, eso sí, tratando de no ahogarse en el proceso. Lo único malo de aquello era que prácticamente se había acabado el botellín y no, no debería tomar otra, más que nada porque no estaría bien que se le subiera cuando al día siguiente tenía que trabajar y a Jared se ponía con el punto demasiado rápido debido a la falta de costumbre.

Seguro que me despedirían si se lo dijera.— Confesó el chico, moviendo la botella vacía entre sus manos de forma distraída. — Eso contando con que fuese capaz de decir una frase sin tartamudear o sin ponerme rojo, es horrible.— Confesó el rubio sonriendo de medio lado. En realidad sí que odiaba hacerlo y, seguramente en esa situación sería exactamente eso lo que haría, sino algo peor. — Además, no sé cómo pu-puedes decir eso, ya has visto mi primer día. Ha-Ha sido horrible.

Y así era, de hecho, ese momento era el único en el que de verdad se encontraba bien, cómodo y bastante despreocupado a pesar de que la conversación rondaba por su trabajo y él mismo había hecho alusión a lo mal que lo había hecho esa misma mañana. Sus dedos rondaron por la etiqueta de la cerveza, ya que el líquido se había terminado, optando por quitarle el papel al cristal. Que TJ dijera que parecía alguien interesante, o no aburrido al menos, hizo que su ya conocido rubor ascendiera hacia sus mejillas comenzaran a arder. En ese momento, se alegró de tener la mirada fija en la etiqueta en los ojos azules del moreno.

No hay libros sobre becarios ingleses que se quedan dormidos y llegan tarde a la reunión super importante de su jefe. Y-Y si los hubiera, nadie los leería.— Soltó una pequeña risa amarga, porque era cierto. También tenía en cuenta de que su autoestima no estaba ni siquiera por los suelos, pero Jared era inconsciente de ello, más bien únicamente era una secuela de los últimos eventos en su vida personal. — Creo que lo más raro que oculto es el golpe que me he dado esta ma-mañana que me ha hecho despertarme. A decir verdad, creo que me va a salir un chichón, ¿có-cómo lo ves?— Con la mano izquierda se levantó el pelo para dejar que este le viese la frente y comprobar que no tenía ninguna marca.

Soltó una nueva carcajada y, casi pro primera vez, no necesitó buscar ninguna excusa para ahogarla. La anécdota de TJ, a parte de divertida, era bastante tierna y encantadora dada la edad de ese mini-TJ cuando correteaba por el lugar. Tal vez fuese la cerveza, el ambiente o quizás que estaba cómodo con él, como nunca antes lo había estado, pero una idea pasó por su mente. — Tal vez si no me despi-piden durante esta semana, podrías ense-ñarme alguno de esos escondites.— Después de decirlo se dio cuenta de que igual se había pasado un poco... Bastante. Y optó por intentar arreglarlo lo más rápido posible. — Bueno, si quieres... Claro... No tienes porqué ni nada. Pero lo del GPS suena realmente bien

§

My sweet little girls:
OTP:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:24

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba