Últimos temas
» Dulce desde el primer aliento
Hoy a las 4:13 pm por Gradalis

» Condemnation Wings
Hoy a las 4:00 pm por Winchester

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 3:26 pm por Winchester

» ☼ When the Dragon swallowed the Sun
Hoy a las 2:29 pm por CaptainZ

» —Blackstar
Hoy a las 2:14 pm por MeryWeee

» Beep-beep-beep you've got a idea!
Hoy a las 2:11 pm por Shooting Star

» The Little Mermaid
Hoy a las 2:01 pm por CaptainZ

» Claims to Reputation
Hoy a las 1:44 pm por Storm Queen

» Beauxbatosn Academy
Hoy a las 1:22 pm por Alexia Winston

» I'm limited edition
Hoy a las 1:04 pm por Storm Queen

» Lo último que has visto
Hoy a las 12:57 pm por Underupperhand

» ¿Cómo te sientes?
Hoy a las 12:39 pm por Alexia Winston

» Xfiles_Storybrooke
Hoy a las 12:37 pm por Alexia Winston

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 11:57 am por Red

» Why can't it wait 'til morning?
Hoy a las 11:57 am por The Doctor

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

II. Back to normal life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II. Back to normal life

Mensaje por 17th Angel el Mar Feb 16, 2016 9:20 am

back to normal life

Era ridículo.
Ya había pasado una semana desde la fiesta y aun Louis no podía olvidarse de ese beso con Rick ¿Qué estaba mal con él? Se supone que es el inteligente, el chico que puede reponer que eso fue un extraño acontecimiento causado por la alineación de los planetas y que jamas de los jamases se volverá a repetir, de hecho, ya es afortunado porque el asunto no se le volvió en contra con bromas o cosas peores, nadie parecía saber al respecto y no podía saber si Rick siquiera lo recordaba porque no lo había vuelto a ver desde entonces.
Con un libro de latin en las manos se fue hacía su mesa favorita en la biblioteca, apartada de todo el mundo donde nadie reparaba en él, ahora podría al menos hundirse en los estudios hasta olvidar su propio nombre, era todo lo que quería ahora mismo, conseguir la tranquilidad para poder seguir con su vida y hacer como que esa noche nunca ocurrió.

❄ thanks winter!

Clown Prince of Crime
I think you and I are destined to do it forever

Ver perfil de usuario

Re: II. Back to normal life

Mensaje por Lukita el Mar Feb 16, 2016 5:28 pm

back to normal life

No me había podido sacar de la cabeza a ese tío desde la fiesta. El alcohol a veces me provocaba lagunas, y me había provocado algunas de  esa noche de hecho, pero eso seguía totalmente gravado en mi mente. Desde el juego previo hasta el beso. Joder...como besaba. Esa noche para cuando volvimos a la fraternidad a dejar a mi hermana me fui con Margot a dar una vuelta para tener sexo en el coche. Ese tío me había puesto demasiado. ¿Por que? No lo entendía. Llevaba años con Margot y siempre había sido ella. Ninguna otra chica me había llamado la atención y tampoco ningún otro chico. Al menos no que me diera cuenta. ¿Que significaba esto? ¿Que era gay? No lo sé. Pero era la primera vez que estaba con mi chica y pensaba en alguien más. Lo único que sabía era que quería volver a verlo.

Había pasado bastante tiempo y como no nos cruzábamos, algo bastante lógico por que no teníamos a penas nada en común, creí que conseguiría sacarlo de mi cabeza y volver a la normalidad. Pero no fue así. Por que lo encontré en la biblioteca. No es que fuera demasiado a la biblioteca, pero supongo que él si. Pasé por detrás de él y dejé caer una nota sobre su libro.

En 5 minutos en la sección de ciencias ocultas.

En esa sección a estas horas no había nunca nadie. Era la más alejada de todas. Por lo que la gente que iba allí iba a última hora. Ya fuera para elegir algún libro o, claramente, para enrrollarse.

❄ thanks winter!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 17th Angel el Mar Feb 23, 2016 8:10 pm

back to normal life

Estaba casi consiguiendo hacer que una lengua muerta se volviera el objeto más importante en toda mi vida y reemplazara todas mis emociones, lo positivo de ser un nerd es cada uno de tus problemas emocionales se transforma en victorias academicas, en donde otros se derrumban y se vuelven inutiles en todo, nosotros sacamos aun más dieces de lo normal.
Pero entonces el tenia que aparecer y solo necesite mirar un segundo por encima del libro para saber que Rick estaba ahí ¿Qué era lo que quería? ¿Lo recordaba? ¿Iba a obligarme a que no le dijera a nadie? No es como si para mi fuera un gran honor o algo. Mire la nota que me dejo al pasar disimuladamente, no quería ir, pero tenia que... respire hondo y fui a donde me indico, al encontrarme solo con el me puse más nervioso de lo que debería.

-¿Si?-

❄ thanks winter!

Clown Prince of Crime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie Feb 26, 2016 3:48 am

back to normal life

Después de dejarle la nota fui directamente a la zona donde le había dicho. Claramente si no nos veían ir a la vez era mucho mejor. Además, la biblioteca era lo bastante grande como para que nadie pudiera imaginar que terminaríamos en el mismo lugar, aunque de todos modos aproveché que había quedado con él dentro de un rato para dar un poco de rodeo. También es cierto que la mayoría de los que estaban por allí estaban bastante centrados en sus libros como para verme. Normalmente eso me molestaría, pero hoy no.

Para cuando Louis llegó yo estaba ya allí, había dejado mi mochila en el suelo y estaba con la espalda apoyada contra una estantería. Me acerqué a él tomándolo por el cuello de la camisa y lo guié hasta que estuvo entre una pared y yo. Joder...debería resistirme. Debería soltarlo, dar media vuelta y largarme. Pero lo que hice fue besarle. Sin decir nada. No creo que hubiera nada que decir de hecho.

❄ thanks winter!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 17th Angel el Vie Mar 04, 2016 8:31 am

back to normal life

Rick no dijo una palabra, el solo me empujo contra la pared y yo podía sentir mi corazón deteniendose, aquí venia o una golpiza o alguna amenaza pero estaba seguro que era el comienzo de algo malo, no podía creer que el chico lo había recordado, yo podía jurar que estaba tan ebrio que ni lo recordaría.
Pero el no hizo nada de eso, en su lugar me beso y me tomo unos segundos salir de mi estado de shock, me esperaba cualquier cosa, menos los labios de Rick sobre mi de nuevo, suave y cálido, no debería se que no debería, pero él besaba demasiado bien y yo era demasiado débil por lo que termine correspondiendo su beso en lugar de intentar dejarlo.

❄ thanks winter!

Clown Prince of Crime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér Mar 09, 2016 12:01 pm

back to normal life

No debería estar haciendo esto y lo sabía. ¿Podría considerarse que estaba poniéndole los cuernos a Margot? Seguro que si, no lo sé. Empezaba a volverme malditamente loco. Pero Louis me devolvió el beso y eso solo empeoró las cosas. Solté en cuello de su camisa y enredé una mano en su pelo rizado, llevando la otra a su cintura.

Después de un rato corté el beso a regañadientes necesitando respirar. -¿Que me estás haciendo?- Pregunté en un susurro, con un tono de voz más amargo del que había querido mostrar, contra sus labios. Ese chico me volvía loco y no entendía por que. Este tipo de cosas solo las sentía por Margot. Solo ella me hacía sentir así durante años. ¿Que había cambiado? Yo no había dejado de quererla, o eso creía. Pero no podía haber dejado de hacerlo en unas semanas, ¿verdad? No tenía sentido. Nada en todo esto lo tenía.
❄ thanks winter!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 17th Angel el Dom Abr 03, 2016 6:06 am

back to normal life

Seguíamos besándonos en la oscuridad del rincón menos transitado de la biblioteca y una parte de mi mente no entendía que estaba pasando, creo que todo mi ser no entendía que pasaba ¿Por qué el me había buscado? ¿Por qué no actúa como debería actuar? Se separa de mi y aun aun puedo sentir su aliento sobre mi, me hace una pregunta que yo no se como responder.

-Yo... he estado preguntándome lo mismo...-Susurro muy despacio, con miedo de decirlo -¿Qué estas haciendo Rick?-

No esperaba una respuesta, pero si la obtenía esperaba con todo mi corazón que no se tratara de otro juego a un estúpido sigma phi.
❄ thanks winter!

off: perdón por la tardanza!

Clown Prince of Crime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér Abr 06, 2016 7:31 am

back to normal life

Debería meterme un par de hostias y solucionar esto. Pero a mi, no a él. Él no tenía ninguna maldita culpa de todo eso. La culpa era solo mía. Aunque aun no había entendido nada. Suspiré de nuevo contra sus labios. -No tengo la menor idea.- Confesé. Pero bueno, podía imaginar que él ya se hacía una idea que era sería mi respuesta.

Trabé mi mirada con la suya. -Eres como una maldita droga.- Llegados a este punto no estaba del todo seguro de si preferiría que fuera una droga en vez de esto. Estaba demasiado confuso. -¿Que no te pueda sacar de mi cabeza significa que soy gay o algo así?- Inquirí. Pues él parecía saber más que yo de todo esto. Claro que saber más que yo era un cualquiera por que yo no tenía la menor idea. Siempre habíamos sido Margot y yo. Punto. Sin nada más. Ahora todo mi puto mundo se estaba descontrolando.

❄ thanks winter!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 17th Angel el Lun Abr 11, 2016 9:14 pm

back to normal life

Louis sentía como si algo dentro de su cerebro se hubiera desconectado, aquella situación era tan mala y tan peligrosa para el en tantos sentidos que no se atrevía ni a enumerarlos, ya no sabía que pensar, solo que quedo paralizado en el lugar donde estaba escuchando las palabras que Rick susurraba ¿Como exactamente había cambiado tanto su vida en una sola noche?
En cierto momento, pareció conectar con algo que el dijo, somo si saliera de su ensoñamiento -Eh... no... no necesariamente supongo- A Rick le preocupaba ser gay, entonces decidió preguntar -Pero... pero tu... tienes una novia ¿No? ¿Qué estas haciendo?-
❄ thanks winter!

Clown Prince of Crime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie Abr 15, 2016 2:59 pm

back to normal life

Debería hablar de todo esto con mi hermana, con alguien me conociera más que él. Sin embargo...no quería hacerlo por que me avergonzaba. No de que me gustase un chico por que eso nunca me había parecido algo malo, por mucho que alguna que otra vez hubiera usado palabras que hicieran parecer que así era. Me avergonzaba de lo que le estaba haciendo a Margot. Ella no merecía esto. Pero no sabía que debía hacer.

-Si, la tengo.- Admití. Tampoco es que fuera precisamente un secreto, cualquiera sabía que Margot y yo estabamos juntos. Eso había empezado mucho antes de la universidad. -Por eso mismo esto es tan difícil. Llevamos juntos media vida.- Confesé y me revolví el pelo. Aun así, no me había apartado de Louis y seguía queriendo besarle. ¿En que me convertía eso? Seguramente en un cerdo y un cabrón. -Eso me gustaría saber a mi.- Busqué su mirada de nuevo. Era el único con quien podía hablar de esto sin sentirme tan mal. -¿Debería dejarla?

❄ thanks winter!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

Ver perfil de usuario

Mensaje por 17th Angel Ayer a las 5:49 am

back to normal life

Para uno de los más inteligentes de sigma phi, el cerebro de Louis se encontraba totalmente paralizado, no sería capaz de juntar dos ideas ni aunque su vida dependiera de ello y es que el no sabía como reaccionar, para alguien como Louis acostumbrado a ser extra en su propia vida esta situación era surrealista, el chico nerd torpe nunca es el protagonista de la historia y que todo esto pasara repentinamente era un plot twist inesperado. Claro que esto no es una novela, a pesar de lo cliche que puede ser que se trate del chico popular como Rick.
-No- Louis responde cuando finalmente su mente consigue reaccionar y entender lo que Rick le decía sobre Margot -No, no puedes dejarla solo... solo dejame a mi- Porque en realidad, Louis seguía aterrado con este giro de los acontecimientos y no quería nada más que volver al seguro status quo.
❄ thanks winter!

Clown Prince of Crime

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita Ayer a las 6:12 pm

back to normal life

Sacudí la cabeza mirándole y me salió una ligera sonrisa ante su respuesta. -Es que tampoco quiero dejarte a ti.- Admití. Quizá incluso debería preguntarle primero si es que él quería algo conmigo. Pero soy yo. Es decir, no tenía sentido que no quisiera algo conmigo cuando evidentemente le gusta. Pues podía notar su reacción cuando lo besaba, estaba seguro de que le gustaba como él a mi.

-Aunque quisiera tampoco serviría de mucho. Por que sé que me gustas.- Confesé. Margot no se merecía esto. Pero por mucho que no supiera si dejarla o no quisiera hacer, no era justo para ella que siguiera como si nada gustándome otra persona. Más habiendo besado a otra persona y queriendo seguir con ello. No quería ser esa clase de tío. Aun cuando lo estaba siendo desde la primera vez que besé a Louis. Ella era demasiado importante para mi y buena conmigo como para hacerle eso.
❄ thanks winter!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba