Últimos temas
» We've got each other (AU)
Hoy a las 6:09 pm por Musichetta Saint-Just

» No Man Lives Forever, Commander
Hoy a las 5:57 pm por Ava

» ♠ You have a sin to confess?
Hoy a las 5:31 pm por Nyadeh

» Howl of the hound and the wolf.
Hoy a las 5:28 pm por artisaweapon

» El Lado Oculto de la Luna
Hoy a las 5:18 pm por Musichetta Saint-Just

» —Deeper than the truth
Hoy a las 5:11 pm por artisaweapon

» Won't catch me.
Hoy a las 5:07 pm por The Doctor

» The most illogial being.
Hoy a las 4:36 pm por Novocaine

» ♠ But I don't wanna see you gone.
Hoy a las 2:41 pm por Hellcat

» —The beauty of a broken angel
Hoy a las 2:39 pm por SapphireDragon

» Dulce desde el primer aliento
Hoy a las 2:27 pm por Lyra

» You'll be my lady.
Hoy a las 2:12 pm por Lyra

» ▌1. Where's the 'fun' in funeral?
Hoy a las 2:00 pm por Lost Chris

» But he's my father
Hoy a las 1:43 pm por Hellcat

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 1:13 pm por Red

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes BelovedHogwarts

Nights on Broadway.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nights on Broadway.

Mensaje por The Doctor el Jue Mar 17, 2016 12:02 am

Nights on Broadway
DC Cómics — 1x1 — Cómics
Gotham nunca ha sido un sitio tranquilo, y eso solo hay que preguntárselo a los intranquilos ciudadanos que se ven amenazados diariamente. Se ven acosados diariamente por los dementes más destacables de todo el continente, estando sus vidas en riesgo las veinticuatro horas del día. Aun así se ven protegidos por figuras antiheróicas de la talla de Batman, Azrael o Huntress, quienes lo dan todo por el bienestar de los más débiles. ¿Cómo no sentirse algo más seguros con la presencia de esos legendarios vigilantes?

Todo eso está muy bien, pero poco se habla sobre las vidas de quienes ponen en jaque a los enmascarados. Normalmente se esconden en ellas horripilantes tragedias, recogiendo así lo más sórdido de la especie humana. ¿Cómo no acercarse a esas historias e intentar descubrir los horrores que guardan?

Harleen Quinzel, mejor conocida como "Harley Quinn", ha dado el mayor paso de su vida, el querer apartarse de Joker. Sin embargo, no es fácil librarse de uno de los pesos pesados en cuestiones delictivas, por lo que ha acudido a quien siempre fue uno de sus mejores amigos y un gran apoyo, Edward Nigma, quien actualmente trabaja como uno de los detectives más cotizados de toda Gotham.
Harleen F. Quinzel
Margott Robbie — NTH
Edward "Eddie" Nigma.
David Tennant — The Doctor
Hellcat

Come on, Junior. Let's go put some peace on earth!:

Ver perfil de usuario

Re: Nights on Broadway.

Mensaje por Magik el Miér Mar 23, 2016 1:14 pm

I. A great detective

Ya está, era mejor no pensarlo porque... Igual no había hecho bien, ¿o sí? No, no, lo había hecho bien... ¿Verdad? Sí, sí, tenía que confiar en ella misma (eso en ella era algo raro dadas las circunstancias) y creer que eso era lo mejor... ¿Y si la echaba de menos? Seguro que ya estaba pensando en que no podía vivir sin Harley, ¿y si regresaba? Igual aún estaba a tiempo y no se enfadaba mucho con él...

Sacudió la cabeza repetidas veces tratando de dejar de pensar en todo aquello, de sacar al Joker de su cabeza de una vez (ufff, eso sí que se veía complicado). Se había ido, no había más que pensar, no iba a volver. Tenía que ser fuerte, no mirar atrás y dejar de pensar en él. Hasta ahí bien, por supuesto pero... ¿Qué hacía ahora?

Lo malo de haberse marchado del todo de casa era que no tenía donde ir. Siempre que se había marchado de casa se había ido con las Sirenas hasta que... Bueno, hasta que volvía a aparecer el Joker y, claro, volvía el círculo vicioso otra vez. Sin embargo, aquella vez todo apuntaba a que no iba a ser como costumbre porque, para empezar, sus amigas no se encontraban en la ciudad. ¿Dónde? Pues tenía que admitir que no tenía ni idea. Era lo que pasaba cuando la rubia orbitaba enteramente al lado del payaso, que se perdía el contacto de toda realidad que no fuese él.

Iba lista, ¿y si volvía?

"No, Harley, no, no estás sola, aún te queda alguien más al que acudir." La pregunta era, ¿le abriría la puerta y la acogería cuando no tenía donde ir?

Ya era tarde, las consultas de Detective estarían cerradas pero era su única esperanza. Lo bueno era que no había tardado demasiado en localizar dónde trabajaba Nygma, era lo bueno de que este fuese un conocido detective, que la búsqueda se hacía mucho más rápida y eficiente.

Así que ahí estaba ella, golpeando la puerta del despacho del pelirrojo. — ¿Eddie?— En la voz aguda de la chica podía adivinarse un tono de súplica, ojalá siguiera allí y no estuviese enfadado con ella.

Consulta de Eddie
20:30

Con Eddie

My sweet little girls:
OTP:

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Doctor el Miér Abr 20, 2016 9:44 pm

I. A great detective

Todo el asunto de la "legalidad" traía de cabeza al pelirrojo, quien tenía ciertas dudas sobre el camino a seguir. Si bien su nueva vida traía consigo cierta estabilidad -cuando uno no se hallaba en pleno tiroteo-, añoraba los viejos tiempos en los que las cosas eran más sencillas, considerando que poner en jaque a Batman, tratar de huir y acabar en Arkham era una rutina que guardaba su pizca de emoción.

Al margen de las motivaciones de cada cual, ¿Quién no disfrutaba de tentar a la suerte? Ese afán por el subidón correspondiente de adrenalina movía masas, sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte de la Batfamily seguía a rajatabla la norma de "no matar". Así cualquiera se atrevía a desafiar la legislatura vigente, lo peor que le podía pasar a alguien era acabar en el hospital con un par de huesos rotos.

Echaba de menos la emoción, en la actualidad solo le llovían casos estúpidos relacionados con infidelidades o fraudes bancarios. En definitiva, cosas que podía resolver sin salir de la habitación. Veía como un insulto a su inteligencia el solo tener esos casos, nimiedades que mejor sería dejar a los inútiles del corrupto GCPD. Edward dudaba que ellos fuesen capaces de resolver por sí mismos algo, pero les daría el beneficio de la duda con tan solo poder detentar la oportunidad de aspirar a casos más trascendentales.

El golpeteo en la puerta sacó a Eddie de su pequeña montaña de un grano de arena, de aquel dilema que lo llevaba a cuestionarse su papel en todos los eventos acontecidos hasta ese día. Se acercó a la puerta a grandes zancadas, esperando novedades que lo alejasen de esa espiral de autodestrucción.

Abrió la puerta, arrancándole la inesperada visita una exclamación de sorpresa; no todos los días uno recibía tan honorable visita. —¡Harls!— Conteniendo un poco su entusiasmo para no perder la compostura, se hizo a un lado, permitiéndole libre paso a su oficina. — No es que me queje, pero me encantaría saber qué te ha traído hasta mi.

Consulta de Eddie

Con Harley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Sáb Mayo 28, 2016 1:47 am

I. A great detective

El choque de las plataformas de la rubia contra el suelo apenas hacía ruido, sin embargo, no por ello dejaba de hacerlo. Estaba nerviosa, estaba muy nerviosa, de hecho, no solo era visible en la forma frenética en la que movía la pierna, sino en cómo se mordía el labio inferior mientras deseaba que aquel día Eddie no se hubiese ido temprano ese día... Oh, ¿qué haría si eso pasaba?

Sacudió levemente la cabeza, tratando de no pensar en eso, apenas habían pasado unos segundos desde que había llamado a la puerta. Cierto era que no se trataba de la mujer más paciente del mundo, de hecho, estaba lejos de serlo, así que el tiempo que pasó hasta que el detective pelirrojo no abrió la puerta, a ella se le antojó como una eternidad.

Pero ahí estaba, había llegado a tiempo. Un pequeño suspiro de alivio se escapó de entre sus labios antes de tirarse encima de Eddie para poder abrazarlo al muy conocido estilo de Harley Quinn muy a pesar de que ese se había abierto paso para dejarla pasar, pero a ella estaba lejos de importarle tal cosa.

Oh, Eddie, ya pensaba que no estabas aquí y que tenías marchado y, ¿qué iba a hacer yo?— Comenzó a hablar, por denominarlo de algún modo, claro, aún agarrada al detective. — Porque claro, no puedo volver, ¿verdad que no? ¿O sí? Tal vez debería... No, no, no lo sé, yo... No sabía dónde ir, Eddie... No puedo volver pero no sé... Yo...— La chica sacudió la cabeza moviéndola de un lado a otro como queriendo de esa forma que sus pensamientos se ordenases de forma automática.

Estaba claro que se refería a cierto payaso, bueno... ¿Cuándo no iba sobre el Joker? Lo cierto era que aquella escena era más normal de lo que parecía en la vida de la rubia, sin embargo, era la primera vez que esta no acudía a la pelirroja, la cual no había dado señales de vida, sino había ido a ver a The Riddler en busca de ayuda.— Yo no sé qué hacer.— Tal vez eso cambiaría las cosas.

Consulta de Eddie

Con Eddie

My sweet little girls:
OTP:

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Doctor el Vie Jun 17, 2016 4:00 pm

I. A great detective

Se esperó desde un primer momento el abrazo, era obvio que entre dos personas que se profesasen semejante amistad siempre había lugar para el contacto físico -por mucho que no le gustase en demasía-, por lo que se limitó a corresponder con menos efusividad y a darle unas pequeñas palmadas afectivas en la espalda. ¿No hacían eso en las películas? También las personas normales, pero Edward era más dado a imitar comportamientos de lo que veía como hitos del cine. Más cómodo. Y quedaba mejor.

Descuida, siempre tengo tiempo para ti. —Si bien tenía pocos amigos -tres  o cuatro-, los cuidaba como si de un tesoro se tratasen. Ese era el equivalente a ser tratados como personas en vez de seres sin conciencia, que es como Eddie veía al resto de la humanidad por sus burdos modales y poca inteligencia. ¿Visión cruda? No, realista.

Se le heló la sangre al darse cuenta de lo que de verdad ocurría. El Joker. Otra vez. El estúpido payaso parecía incapaz de hacer otra cosa que no fuese asesinar o hundir la vida de la arlequina. ¿Cuándo se cansaría? Que Batman cruzase la línea rápido, por favor. O que Harvey Dent se cansase de sus andadas y la moneda cayese por el maltratado lado que acabaría con todo. —¿Hablaste con Isley? O con Selina, no podemos dejar que se acerque. —Odiaba a Poison Ivy con toda su alma, y aun así se ofrecería a formar equipo con ella con tal de proteger a su compañera. Kyle sí que le caía bien. Estupendamente, de hecho—. —Si necesitas un lugar para quedarte, tengo multitud de pisos francos que será incapaz de encontrar. Puedes confiar en mi, soy el más listo de por aquí.— Ni en ocasiones así dejaba a su preciado ego de lado.

Consulta de Eddie

Con Harley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba