Últimos temas
» + God's gonna cut you down.
Hoy a las 21:44 por Midori

» Falling for you
Hoy a las 21:32 por Lyra

» × The Old Gods and the New.
Hoy a las 21:25 por Kerouac

» ▶ Even death has a heart ◀
Hoy a las 21:18 por Hatshepsut

» × It breaks their heart just to look at you.
Hoy a las 21:02 por Kerouac

» A lot like GREASE[Borrador] [7/8-10]
Hoy a las 21:02 por Lukita

» We've got each other (AU)
Hoy a las 20:51 por Musichetta Saint-Just

» A Bullet Down
Hoy a las 20:15 por Fenrir

» I really trust you, my wolf
Hoy a las 19:49 por Musichetta Saint-Just

» It wasn't supposed to be this way.
Hoy a las 19:44 por Novocaine

» The old rock n' roll | Borrador.
Hoy a las 19:26 por Rocker Goddess

» — Petición de rol [TWOF]
Hoy a las 19:17 por Rocker Goddess

» (AU) The Words
Hoy a las 19:02 por Skyeward

» (AU) We make the perfect pair.
Hoy a las 19:02 por Skyeward

» Dark memories
Hoy a las 18:50 por Lyra

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Handmaid of magic

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Handmaid of magic

Mensaje por Lady_Deadpool el Vie 18 Mar - 0:40

Handmaid of magic
Plot | 1x1 | Crossover

Resumen de Plot. En una época pasada donde las personas solucionaban sus problemas con el arte de la espada, muchos seres mágicos han tratado de crear el arma perfecta para los guerreros, logrando hazañas como la afamada Excálibur. Un poderoso mago consiguió crear una espada increíblemente peligrosa pues su poder reside en el corazón de quien la empuña. Esta espada fue forjada a partir del alma de la hija del mago, asesinada brutalmente por un pretendiente. A causa de esto la espada es capaz de adoptar una forma humanoide y hablar con su amo. Detrás de esto se esconde un secreto; atormentado por la muerte de su hija fabricó la espada a modo de que cuanto más puro fuera el corazón de quien la empuñe más poder obtendría y cada buena acción cometida devolvería la humanidad a mágica arma. El mago antes de morir escondió su más preciada posición a la espera de la llegada de alguien digno para empuñarla.  

Fay
400 años |
Skyward Sword | Lady_Deadpool
Mei Ling
24 | Fire Emblem | Winchester

© by Farah.

Última edición por Lady_Deadpool el Lun 21 Mar - 13:55, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Handmaid of magic

Mensaje por Lady_Deadpool el Vie 18 Mar - 1:18

HANDMAID OF MAGIC
Por la tarde| Cueva abandonada | Con Winchester

Nací hace mucho tiempo en un pequeño pueblo lleno de paz, ningún crimen había sido cometido. Asesinatos, robos, violaciones... nada de eso parecía existir, nadie tenía consciencia de ellos. Suena irónico que el día de mi dieciocho años fuera víctima de uno de estos sucesos, la primera asesinada de una larga lista que me sucedió ¿Por qué tanta muerte? Por mi parte fui asesinada por un chico que pidió mi matrimonio y rechacé, mi corazón no tenía dueño y atarme a un matrimonio sin amor era uno de mis mayores miedos. De saber lo que sucedería horas más tarde hubiera aceptado. Recuerdo mucho dolor, heridas en mi cuerpo, me atragantaba con mi propia sangre... todo se sumió en oscuridad ¿Acaso había muerte? Eso parecía, pues cuando abrí los ojos me sentí ligera. Vi el rostro lloroso de mi padre abrazando mi inerte cuerpo lleno de tristeza. Traté de hablarle, pero el no era capaz de escucharme, mas si de verme y manipularme. Hizo uso de mi magia para darme distintas formas, diferentes hechizos y finalmente acabé adoptando la forma de una espada. Puede sonar ridículo, una alma humana transformada en arma, sin embargo en ese me convertí tras años de numerosos intentos. Por lo menos podía adoptar una forma medianamente humana, y más importante, era capaz de gesticular palabras.

Después de años de un silencio por mi parte, rompí a llorar en los brazos de mi amado padre. Este lloró nada más escuchar mi voz y supe lo importante que era para él. El don que me entregó era muy peligroso, el poder que albergaba ahora mi cuerpo podía ser utilizado para el bien pues solo un corazón lo suficientemente puro me empuñaría. Mi padre y yo esperamos juntos durante años a esa persona pero nunca apareció. Temiendo por mi seguridad tomó la decisión de ocultarme en lo más profundo de la cueva sagrada de nuestro pueblo. En su lecho de muerte mi padre lanzó una leyenda sobre la cueva, y reza así: "Aquel, hombre o mujer, que sea capaz de alcanzar lo más profundo de la cueva y demostrar la pureza de su corazón recibirá el regalo de los dioses". Con la tontería acabe siendo un arma legendaria, podía sentir como los más jóvenes de la aldea se retaban entre ellos para afrontar la prueba, sin embargo ni los más bravos adultos lo han conseguido.

Aquí prosigo tras siglos de encierro, aún esperando a mi futuro amo o ama, la persona capaz de blandirme y usar todo mi potencial, ayudarnos mutuamente... le daré todo el poder que desee mientras sea para hacer el bien y algún día recuperar la vida que injustamente me fue arrebatada.

Puedo sentirlo... alguien se acerca ¿Ha conseguido atravesar la cueva hasta mi?

-Rápido...- La voz de la espada resonó por toda la cueva como un leve susurro; una llamada de desesperación, un alma que buscaba la liberación.
© by Farah.

Última edición por Lady_Deadpool el Lun 21 Mar - 13:55, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Vie 18 Mar - 23:25

Handmaid of Magic
Mei Ling — Cueva Abandonada — Tarde
Una leyenda, así comienzan la mayoría de las aventuras e historias que luego se cuentan durante generaciones, una leyenda sobre algo o alguien que inspira a los más jóvenes y valerosos aventureros a intentar conseguir o imitar dicha leyenda según si se trata de un objeto o un héroe. Éstos corren incontables aventuras y pasan por toda clase de cosas para llegar a su objetivo, muchos fallecen por el camino, otros se rinden pero siempre hay alguno que logra dar con ese objetivo y convertirse en toda una celebridad, en una nueva leyenda. Si, se trata de un bucle sin fin, una leyenda que inspira a alguien a conseguir algo y al lograrlo se convierte en una leyenda que tratarán de imitar para convertirse a su vez en una nueva leyenda, de esa forma muchas de las grandes y auténticas leyendas se pierden. Alguien que imitó a alguien que imitó a alguien que encontró lo que contaba una historia principal… pero ese no es éste caso, en éste caso la leyenda aún no se había llevado a cabo por nadie, nadie había logrado aún cruzar aquella misteriosa cueva hasta el final, tal y como había sucedido en las otras leyendas, muchos lo intentaron pero todos fracasaron ya fuera pereciendo o rindiéndose antes de alcanzar su meta. Todo aquello no era razón suficiente para asustar a una joven con más valor y emoción por la aventura que sentido del peligro quizá, ese sentido que te suele decir que te retires corriendo antes de entrar por una puerta que a todas luces se veía se trataba de una trampa. No, ella cruzaba la puerta y saltaba sin importarle qué pudiera estar esperándole al otro lado, ¿Temeraria? Si, ¿Absurda? Tal vez, pero en cualquiera de los casos había conseguido avanzar mucho en aquella trampa mortal, era imposible saber cuánto le faltaba para alcanzar su objetivo puesto que nadie había logrado llegar nunca… hasta ahora.

No conocía el lugar, no conocía la profundidad de la cueva o la distancia que le quedaba por cubrir, ni tan siquiera recordaba la distancia que ya había cubierto, pero sí que sabía que se estaba acercando, podía sentirlo, incluso podía escucharlo… ¿Qué había sido aquello que había escuchado? Una especie de eco que rebotaba en las paredes de la cueva perdiendo fuerza a medida que se alejaba del lugar de origen, pero ella pudo escucharlo perfectamente, si se trataba de una trampa o de su objetivo no le importaba, aquello había llamado su atención lo suficiente como para que acelerase el paso y se mostrara impaciente por alcanzar dicho lugar. Cuanto mas se iba acercando más crecía su emoción y su impaciencia, como un niño a la espera del día de su cumpleaños para el que quedaba menos de una semana, resultaba cada vez más difícil contenerse y parecer calmada, en su interior ardía cual antorcha. Pero finalmente llegó, aquel lugar era completamente contrario al resto de la cueva, pareciera que estuviera en otro lugar distinto, y allí estaba, podía verla en el centro de la sala, no podía creerlo pero había llegado hasta ella. Era diferente, nunca antes había visto algo así, quizá no fuese obra divina como decían pero sin duda era especial, única, preciosa… la chica se acercó lentamente, guardando la espada que hasta ahora había estado usando y se paró frente a la nueva, incapaz de tocarla, solo podía mirarla fijamente… -Es… impresionante, qué belleza…
Con Fi (Lady_Deadpool)

Última edición por Winchester el Mar 29 Mar - 16:05, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool el Sáb 19 Mar - 0:07

HANDMAID OF MAGIC

Muchas personas habían tratado de alcanzarme, creí haber sido encontrada en más de una ocasión, sin embargo todas esas personas se echaron atrás en la última parte del recorrido. En esta ocasión tuve la misma sensación, escuchar incluso el sonido de los pasos del futuro héroe ¿Atravesaría la última prueba sin echarse atrás? ¿Habría escuchado mi llamada? Tras siglos de incesante espera, creí haber superado emociones como la desesperación o el nerviosismo... que equivocada estaba. El sentir la presencia de alguien tan cerca de mi me hizo sentir nerviosa, quería ver al héroe atravesar la puerta final y empuñarme para comenzar nuestro épico viaje a la paz. Mi "corazón" se paró cuando el desconocido pasó casi todo el camino, llegando así hasta la puerta de mi sala. Esta se abrió lentamente, dejando pasar a quien sería mi maestro.

Era capaz de ver mi alrededor a pesar de mi aspecto de simple espada, y me sorprendió encontrarme con una chica de aspecto joven, de ojos esmeralda y una preciosa melena. Después de cuatrocientos años la moda no parecía haber cambiado demasiado (cosa que agradecía). No esperaba que mi héroe en realidad fuera una heroína, sin embargo le alegraba que una mujer fuera una guerrera. Se acercó a mi con cara de no creerse el haberme alcanzado, impresionada, susurró unas palabras alabando mi belleza. De poder, me habría sonrojado, sin embargo mi estado actual no me permitía semejante muestra de humanidad ¿Cómo me presentaría? Debía hablar y contarle sobre mi antes de que decidiera empuñarme... La espada (mi cuerpo) comenzó a brillar intensamente iluminando la habitación rocosa. Saqué mi alma de la espada, adoptando una forma humanoide azulada; no disponía de brazos más bien mi cuerpo tenía el aspecto de una espada (en lo que me había convertido). Descendí pues había aparecido en la parte superior del arma, y me puse a la altura de mi nueva maestra, arrodillándome ante ella a modo de respeto.-Te has enfrentado a pruebas complicadas, pero no has desistido y por ello aquí está tu premio.- Me levanté para mirar a mi nueva ama a los ojos.-Mi nombre es Fay. no soy una espada común pues la arma ante tus ojos fue creada a partir de un alma humana... la mía. Si deseas escuchar mi historia te la contaré gustosamente.- Estaba nerviosa, habían pasado muchos siglos desde la última vez que hablaba con alguien y esperaba no decir ninguna tontería.
© by Farah.

Última edición por Lady_Deadpool el Lun 21 Mar - 13:56, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Dom 20 Mar - 1:36

Handmaid of Magic
¿Cuántos otros habrían intentado alcanzar aquella arma? ¿Cuántos antes que ella se habían detenido por alguna razón y decidido que era mejor dar la vuelta donde ella no lo hizo? Esa espada debía llevar allí décadas, siglos incluso, y ella había sido la primera en alcanzar el tan impresionante premio, era lógico que no llegase a creérselo del todo porque la idea le parecía inverosímil. ¿Qué tenía ella para llegar a donde los demás no? Era valiente, algo impulsiva quizá, pero no se consideraba la mejor guerrera del mundo ni mucho menos aun cuando su manejo de la espada era bastante bueno, y no sólo porque lo dijera ella. Se encontraba ensimismada a causa de la incredulidad que le provocaba el haberlo logrado y la belleza de aquel arma única, mas para su desgracia algo le sacó de ese estado haciendo que retrocediera bruscamente. Sujetando la empuñadura de su arma, estaba a punto de desenvainar cuando vio que, aquello que le había asustado se había arrodillado frente a ella, una especie de espíritu que emergió de la propia espada. Y por si aquello no era ya suficiente sorpresa, el espíritu le habló, se dirigió a ella de manera clara mencionando su persistencia en alcanzar la espada.

¿Qué debía hacer en aquellos momentos? Se había quedado completamente en blanco, supuso que lo mejor sería escuchar lo que la… ¿Chica? tenía que decir antes de decidirse por actuar de alguna manera. -Por… por supuesto, si tengo que llevarla creo que lo mínimo es conocerla… ¿No?- Comentó algo dudosa, conocer la historia de un arma siempre es importante, cuanto mayor sea su historia y su leyenda más importante es conocerla. En el caso de una espada única, con varios siglos sobre ella y además creada de una forma tan especial debía de tener la mayor de las historias, el mayor de los poderes conocido. La joven cerró sus ojos, debía mantenerse firme en momentos tan delicados, conocer su historia era importante para conocer y controlar su poder, pero controlar su poder no significaba tenerlo a su disposición sino todo lo contrario, servirle.

Había jurado dedicar su vida a luchar por los demás, por el bien común, ahora que lo pensaba bien, quizás había sido aquel mismo juramento el que le había conducido hasta su objetivo, un juramento puro que había firmado con su sangre. Volvió a fijar la vista en el espíritu, quería escuchar cada palabra sin perder detalle alguno de lo que tuviera que contar, todos sus sentidos estaban alerta pero sobretodo estaba pendiente de ella.
Con Fi (Lady_Deadpool)

Última edición por Winchester el Mar 29 Mar - 16:04, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool el Dom 20 Mar - 19:30

HANDMAID OF MAGIC

La fortuna me había sonreído, mi maestra resultaba ser una persona educada y con ganas de escuchar... esperaba que comprendiera mi historia y motivaciones.-Nací hace mucho tiempo, en el mismo pueblo que tú, por aquel entonces no era más que una simple muchacha. Vivía con mi padre, fue el brujo más poderoso del pueblo en su época, a causa de esto muchos aprendices buscaban mi mano para así lograr las enseñanzas de mi padre, sin embargo nunca me encontré preparada para esto, buscaba enamorarme.- Mis palabras sonaban con tristeza, recordar el pasado me dañaba.-Uno de esos hombres se indigno, furioso por haber rechazado su oferta no dudó un segundo de apuñalarme hasta darme muerte.- Cerró los ojos al recordad el dolor de la herida, la sangre brotar de mi cuerpo...-Mi cuerpo murió, pero mi padre conservó mi alma pues se negaba a dejarme marchar. En ese momento inició una batalla contra la muerte para traerme de vuelta; la magia no era capaz de semejante cosa sin sacrificio... por eso mismo me transformó en lo que ves, un arma capaz de dar poder a la persona que me empuñe mientras su corazón sea noble.- Sonreí levemente a la muchacha, queriendo hacerle entender que ella tenía ese corazón.-Nadie fue digno... por ello mismo mi padre en su lecho de muerte lanzó la leyenda, la que has seguido hasta aquí... te pido disculpas por la mentira, pero te aseguro que mi poder es grande y te servirá.- Esperaba que no se enfadara por la pequeña mentira, pero un padre haría cualquier cosa por sus hijos.-Mi padre me creo de tal forma de que después de recaudar las suficientes malas acciones el hechizo se rompería y me transformaría en una humana de verdad... una nueva vida, una nueva oportunidad.- Cuatrocientos años esperan a alguien digno, y aún me faltaba bastante tiempo para poder sentir la brisa acariciar mi piel o el sabor de una manzana.

Terminé mi historia, me sentí aliviada en parte, contarle la verdad a la peliverde me había liberado de la presión de siglos sin contarle nada a nadie. En general, echaba de menos hablar con otra persona, lo más parecido a un ser inteligente eran las ratas que se paseaba libremente por la sala pero no prestaban demasiada atención a la chica incomible. La última vez que hablé con alguien fue con mi padre antes de caer gravemente enfermo... ni siquiera pude despedirme de él en sus últimos momentos de vida.
© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Mar 22 Mar - 1:35

Handmaid of Magic
La joven se mantuvo en completo silencio mientras escuchaba atentamente las palabras del espíritu de la espada, la historia que la llevó a estar encerrada en aquella caverna llena de trampas y pruebas que podrían asustar a grandes hombres y mujeres, al menos lo había conseguido con todos aquellos que llegaron antes que ella. Yendo por partes, comprendía perfectamente que la chica hubiera negado cualquier mano con la esperanza de llegar a enamorarse, lo entendía perfectamente porque ella misma también deseaba pasar su vida con alguien de su elección y no con el mejor postor, claro que por como hablaba de su padre la chica-espada era evidente que la peliverde no era ni la mitad de solicitada. No se vio demasiado sorprendida al escuchar que fue asesinada por uno de los pretendientes que se indignó ante la negativa, por alguna razón se veía venir algo así desde que empezó a contar como le pedían la mano para acceder a las enseñanzas de su padre, la avaricia y el ansia de poder siempre había sido el principal motivo de homicidio. Nuevamente, entendía perfectamente los motivos del padre a través de las palabras de la hija, porque de ser capaz de algo así tampoco sería capaz de desprenderse de alguien tan importante como lo debe ser una hija, ¿Qué hay más importante que eso? No se molestó en absoluto por el hecho de que la leyenda fuera en parte mentira, si que se trataba de una espada única y de gran poder por lo que no era todo falso y aún si lo fuera ella había logrado lo que nadie más fue capaz, eso ya era de sobras razón para estar contenta con su escaramuza en solitario. -No te preocupes por eso, aunque la leyenda fuese en parte invención las pruebas eran muy reales.- Trataba de tranquilizar un poco a la… al espíritu de Fi, se tratase de una espada o no, seguía siendo el alma de una persona que sólo quería encontrar el amor verdadero, ¿Se la puede condenar por ello?

-Déjame que me ubique un poco… ¿Significa que debo portar ésta espada y utilizar su poder para el bien de los inocentes?- Preguntaba con un cierto brillo de ilusión en sus ojos incluso, aun si la espada hubiera sido un simple palo de madera y la leyenda una completa farsa habría seguido luchando por el bien del pueblo, era algo que entraba en sus planes a pesar de todo. Aun con todo sentía cierto temor a tocar la espada tal cual estaba en ese momento, es decir, la espada era ella, incluso se podía ver en su forma “humanoide” que se asemejaba enormemente al arma, ¿Podría sentir cuando la estaba sujetando? ¿Y si al tocar la espada sin querer estaba tocando algo más inadecuado? Aquel pensamiento apareció un poco por sorpresa, no era lo que esperaba al pensar en una espada legendaria y de gran poder, eso desde luego, pero tampoco podía dejarla allí abandonada tras haber escuchado su historia y su pesar. No, eso era sencillamente impensable, ayudaría a aquella pobre chica a salir de su prisión así fuera lo último que hiciera en su vida, pasaría a la historia como heroína aun fuese solo para ella y para las personas a las que ayudase por el camino, eso era lo importante. -No se hable más pues, te sacaré de aquí y haré cuanto esté en mi mano para liberarte de esa prisión, te doy mi palabra.- Contestó completamente decidida, no se iba a echar atrás, ya no, le acababa de dar su palabra a Fi y no la rompería mientras hubiera una única gota de sangre en su cuerpo o un triste soplo de aire en sus pulmones.
Con Fi (Lady_Deadpool)

Última edición por Winchester el Mar 29 Mar - 16:04, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool el Sáb 26 Mar - 21:11

HANDMAID OF MAGIC

La fortuna parecía sonreírme tras siglos de incesante espera. La muchacha parecía encantada de ayudarme y eso me aliviaba... juntas probablemente conseguiríamos vencer en grandes batallas.-Agradezco de corazón tu gesto, prometo acompañarte y servirte hasta el final de mis días.- me reverencie ante ella como gesto de agradecimiento.-Aún no me habéis dicho vuestro nombre, mi señora.- Desconocía la identidad de mi ama, necesitaba conocer el nombre mi salvadora. Mi corazón brincaba de gozo, pronto saldría al exterior, volvería a ver el cielo azul, las flores, el pasto y más personas ¿Qué me esperaba fuera? En cuatrocientos años las cosas habrán cambiado en el pueblo... ¡en el mundo entero! ¿Conservarían la esencia de antaño? Eso me puso nerviosa, temía no reconocer nada, todo lo que amé cambiado ¿Y mi hogar? Mi antiguo hogar... no pensé en ello nunca, pero probablemente estaría abandonada o ocupada, incluso destruida. En el fondo debía sentirme agradecida por regresar a donde nací, sin embargo dudaba que así fuera... el mundo en que nací ya no existía, en cuatrocientos años todo cambia, demasiado... ¿Recuperaría mi vida? ¿Me adaptaría? Liberada al fin, mi nueva preocupación era saber si sobreviviría a un mundo nuevo, si sería capaz de rehacer mi vida. Contaba con la ayuda de la heroína, ella conocía el mundo actual y probablemente me ayudaría a adaptarme y conocerlo. Un arma que aprende, nací humana pero en el fondo no soy más que ua criatura triste... ¿En qué me he convertido?

Un ligero estruendo.

Mi actitud cambió al instante, pude sentir una nueva presencia haciéndoselo a mi cámara, y no se traba de un ser humano o inteligente. Alguna de las muchas criaturas que vivían en la cueva había seguido el rastro de la peliverde, una de las criaturas más grandes del lugar... ¿Una de las pruebas de mi padre? Tal vez la preparó para probar la fuerza de mi portador, asegurarse de no entregarme a cualquier persona... o simplemente la casualidad o destino quiso esto. Un leve salto me bastó para colocarme frente a la puerta de la entrada.-Una criatura se acerca, es más grande que las otras a las que os habéis enfrentado.- Alarme a mi señora para que se preparara.-Mi señora, rápido, tomadme para la batalla, probad mi poder... ¡Dejadme luchar!- ¿Qué es esto que sentía? Emoción, euforia... deseaba luchar contra esa criatura, sin importar el riesgo. En esto me había convertido, en un arma, un medio para destruir al enemigo y hacer justicia ¿Hasta dónde alcanzará mi poder?
© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Mar 29 Mar - 16:03

Handmaid of Magic
Había aceptado ayudar a la chica-espada en su tarea ya que al fin y al cabo era la misma tarea que ella misma se había impuesto a sí misma, la perfecta misión para alguien que solo pensaba en ayudar a los demás y ser conocida por ello, sin esperar nunca nada a cambio salvo su recuerdo, que contasen su historia. Muchos podrían decir que un verdadero héroe o heroína no pediría que hablaran de sus hazañas porque es un deseo egoísta de fama innecesaria, pero lo cierto es que si pedía tal reconocimiento no era ni mucho menos por la fama, pretendía crear una leyenda que perdurase pese a su fallecimiento, porque tarde o temprano fallecería, y que esa historia fuese la fuente de inspiración de las nuevas generaciones. De la misma forma que ella se dejó cautivar por viejas historias de grandes héroes que contra todo pronóstico lograron grandes cosas y ayudaron al mundo de forma desinteresada quería que con el pasar de los años no se perdiera ese espíritu, porque siempre habría alguien dispuesto a robar y a hacer daño con tal de conseguir lo que se propone, sin preocuparse por el bien de los demás. Respondió a la reverencia de la contraria de la misma forma, porque ni tan siquiera siendo una espada debía de tratarla como inferior, a partir de ahora serían compañeras y por tanto estaban al mismo nivel pasara lo que pasara. -Tenéis toda la razón, lamento mucho mi descuido. Mi nombre es Mei Ling.- No quiso decir nada más, tampoco quería entrar en más detalles por el momento ya que no le parecía el más apropiado, también había ciertas cosas que prefería mantener guardadas para sí, todo el mundo tiene sus secretos pero no por ello se es mejor o peor persona, sus intenciones eran completamente sinceras.

La conversación con su nueva compañera le había distraído de algo mucho más importante, que al fin y al cabo se encontraban en una cueva llena de pruebas y de peligros inesperados que podían aparecer en cualquier momento para sorprenderle con la guardia baja. Un ruido extraño fue suficiente para recordarle a la joven aventurera en dónde se encontraba y que no podía cometer ese tipo de errores, quizá no tuviera nada que ver con la cueva y simplemente se tratase de alguna criatura que le había seguido al interior, pero en cualquier caso era el momento de ponerse en guardia. Por puro instinto llevó su mano hasta la empuñadura de su arma, recordando entonces al escuchar la voz de Fi que había llegado a su objetivo, que ahora disponía de aquella espada con la cual debía mostrar su valía. Fuese o no digna de aquel arma mágica, estaba dispuesta a morir en el intento, luchando por lo que creía correcto y no por ningún deseo personal de gloria o poder, que pasara lo que tuviera que pasar pero sería con la cabeza alta y con el corazón en paz.
-Veamos de lo que somos capaces juntas…
Con Fi (Lady_Deadpool)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool el Dom 3 Abr - 19:50

HANDMAID OF MAGIC

-Mei ling...- Murmuró ya en su forma espada siendo empuñada por la peliverde. La sensación era extraña, la chica la sujetaba con fuerza, la mano no le temblaba en absoluto se notaba segura de si misma. Me transmitió la misma seguridad, por algún motivo desconocido, sea lo que estuviera a punto de entrar por esa puerta, sería perfectamente capaz de afrontarlo con ella.
Las puertas de la habitación temblaron con un sonoro golpe, no resistieron el segundo y cayeron echas añicos dejando paso a la terrible bestia. Una enorme criatura con aspecto de insecto, cuerpo peludo, ocho patas muy largas y boca en forma de pinza, que segregaba un líquido transparente. No tardé mucho en averiguar que ese preciso líquido resultaba ser una especie de ácido. La especie de araña gigante dio unos pasos más hacia nosotras, mostrándose amenazante, esos ocho ojos denotaban hombre... y nosotras eramos su comida.- ¡Mei ling! Es una araña de las profundidades, sus crías pasaban por aquí de vez en cuando... he visto como su ácido consume todo lo que toca... incluso gente como tu que trató de llegar hasta mi.- Le apenaba pensar en las personas que habían muerto intentando alcanzarla, conseguir la espada legendaria que daría un poder increíble ¿Habían sido egoístas inventando la historia? La gente hace locuras por el poder, el honor o el orgullo... víctimas de satisfacer sus deseos a pesar del riesgo. Me tranquilice, si Mei era capaz de transmitirme seguridad yo haría lo mismo... no quería traspasarle mi miedo.-Escucha bien, mi señora, para sacar mi poder debemos ser una, estar sincronizadas... sentir lo mismo y no dudar ¿Está preparada?- Tomé valor, estaba preparada para luchar, el arma que traería la victoria, ser una heroína.
© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Vie 15 Abr - 14:08

Handmaid of Magic
Una araña gigante, eso era lo que habían estado escuchando y terminó por derribar la puerta tras dos potentes golpes, no hacía falta ser demasiado espabilada para fijarse en que aquello que le caía de las pinzas no debía tocarle o ya podría despedirse de su aventura. ¿Se trataba de otra prueba más o un simple golpe de mala suerte? No importaba realmente, tenía que luchar contra aquel monstruo si quería salir con vida de aquella cueva tanto si era una prueba como si no. La espada que empuñaba no tardó en confirmarle que aquello era un potente ácido que podría consumirla fácilmente, además de explicarle que se trataba de una araña de las profundidades y por lo que había dicho tendría que estar ojo avizor de que no le atacara alguna cría mientras estaba ocupada con la madre. Siempre podría intentar esquivarla y luego salir corriendo de la cueva sin hacerle daño, sin embargo no parecía tratarse de un animal pacífico de los que atacaban en defensa propia, y ya se había cobrado varias víctimas con el pasar de los años, uno de los dos tendría que morir ahí y ahora.

-Sentir lo mismo… pues ahora mismo estoy sintiendo preocupación.- Respondió medio en broma, aunque si que albergaba cierta preocupación hacia la repentina aparición de la gran araña y las posibles crías ocultas por la zona, pero no tenía miedo ni dudas con respecto a la batalla, sencillamente era matar o morir. -No voy a dudar en acabar con ella, no va a permitir que nos marchemos sin algunas cicatrices y ya ha matado a muchos viajeros, va siendo hora de equilibrar la balanza.- Trató de concentrarse en los movimientos de la criatura, como todo animal tendría sus patrones de ataque y sobretodo quería evitar que su ácido llegase a tocarle, no le importaba salir de allí con algunas heridas de la batalla pero tampoco quería perder algún miembro o incluso la vida por dejar que le cayese un poco de ácido en la cabeza. Estaba preparada, esperando el primer movimiento de la araña para responder en consecuencia mientras empuñaba firmemente aquella espada por la cual había sufrido tantos percances en su viaje, era el momento de ponerla a prueba.
Con Fi (Lady_Deadpool)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool el Jue 21 Abr - 2:52

HANDMAID OF MAGIC

-Ambas féminas estaban preparadas para iniciar la batalla contra la bestia peluda. El combate sería peligroso, pero descubriría sus capacidades ¿La espada soportaría el ácido de la araña? ¿Qué sentiría cuando la hoja atravesara la piel de la araña? Ser blandida y usada para luchar resultaba extraño, nuevo... pero emocionante. Nunca antes se había planteado la visión del arma, y por suerte o desgracia estaría a punto de averiguarlo. Las madre araña nos había captado como objetivo, no nos dejaría abandonar la sala sin entablar una pelea. De los muchos agujeros de las paredes comenzaron a salir arañas de considerable tamaño, alcanzando quizás el medio metro de altura. Pronto me di cuenta que debían ser las crías de la madre buscando la comida. Las más pequeñas nos rodearon creando una arena de combate de la que no escaparíamos sin un mordico o envenenadas. La madre se acercaba a nosotras, un poco incomoda por la aglomeración de sus hijas, al ser un criatura tan grande tan poco espacio le dificultaba el movimiento.-Hemos encontrado una pequeña ventaja, Mei... le resulta complicado moverse, aprovecha eso, haz movimientos rápidos, no dejes de moverte.- ¿Ordenó? Esperaba no haber sonado marimandona, no pretendía dar esa sensación menos en un momento así.
Daba igual, la cosa estaba jodida, la araña tenía una pequeña debilidad y debíamos aprovecharla para derrotarla o seríamos el menú del día... bueno, Mei pero no me apetecía pasar unos cuarenta años en el interior del estómago de una araña... o todavía más asqueroso, ser evacuada de esta. Me entraron nauseas de imaginar ¿Podría vomitar siendo espada? Y de ser así... ¿Qué saldría? Las armas no solían hacer eso, pero tampoco hablan, piensan, gritan, ordenan o exigen... ¡¿En serio pensaba en esa ahora?! Los nervios me hacían irme por las ramas y decir tonterías.
Madre araña avanzó unos pasos hacia nosotras, haciendo que la habitación temblara ligeramente. Las desgastadas paredes de piedra se derrumbaban poco a poco, soltando grandes rocas que aplastaban a las pequeñas arañas. Eso podría jugar a nuestro favor, con astucia e inteligencia saldríamos de allí en poco tiempo... pero probablemente no regresaríamos jamás a la sala de piedra, mi hogar por siglos.
© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Lun 25 Abr - 16:51

Handmaid of Magic
Una araña gigante era un problema pero una madre araña gigante acompañada de sus crías, que para ser crías eran de un tamaño bastante preocupante, que además eran muchas como para poder contarlas, eso ya se convertía en un peligro a tener en cuenta. Con cada uno de aquellos seres que se unía a la formación se reducían las posibilidades de supervivencia de la joven, que a pesar de ello no se amedrentaba lo más mínimo, en su lugar se mantenía en posición defensiva, observando cuidadosamente cada pequeño movimiento o sonido que pudiera advertirle de un ataque inminente. Al parecer, estando la madre presente, las crías no se movían sino que formaban una especie de círculo donde encerraban tanto a la intrusa como a la mayor de las arañas, creando lo que parecía ser una arena improvisada. Era un comportamiento curioso, no parecían dispuestas a luchar, sólo estaban intentando evitar que la presa escapara creando una jaula para que su madre pudiera atacar libremente, desgraciadamente eso tenía sus inconvenientes pues la sala era poco más grande que la araña gigante, limitaba mucho sus movimientos.

-Tienes razón, sus movimientos están limitados por el tamaño de la cueva y sus crías, será fácil evadirla y entonces atacar.- Estaba lista, el combate estaba a punto de empezar, la araña no tenía estrategia que planear y ya le sorprendía la forma en que se habían coordinado sus crías por lo que dudaba que tardase mucho en atacar cruelmente. Tal y como había previsto, la araña no tardó en alzar una de sus patas para intentar golpear con ella a la chica, golpeando el techo al alzarla. Resultaba demasiado fácil prever por dónde vendría el golpe al estar tan limitada y además eso también le impedía hacer movimientos rápidos o esquivar, las arañas son rápidas y ágiles pero metidas dentro de una caja de su mismo tamaño eran muy vulnerables. Mei se lanzó hacia delante para pasar por debajo de la araña, tirándose al suelo para deslizarse por el mismo, mientras tanto alzaba también la espada para hacer un corte limpio aunque poco profundo en el abdomen de la araña que se giró y retrocedió como pudo ante el daño en el poco espacio que tenía. Demasiado fácil parecía, no se fiaba de que las crías se quedaran quietas por mucho tiempo y si le atacaban todas a la vez tendría un gran problema del que no sabía cómo podría escaparse.
Con Fi (Lady_Deadpool)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool el Vie 6 Mayo - 22:52

HANDMAID OF MAGIC

Noté los movimientos de Mei como míos, una sensación extraña. Avanzaba incapaz de pararme, claro que no, estaba siendo sostenida por las manos de Mei Ling, en esos momentos mi papel era el de un arma, nada más... pero daría lo mejor de mi para vencer a nuestro enemigo. Ambas pensábamos lo mismo, la misma estrategia, aprovechar la debilidad de la araña para tener el control del combate. Entonces cuando Mei Ling se deslizó bajo la araña, propinando un potente golpe, tuve una extraña sensación. Mi... ¿Cuerpo? Rasgando el viscosa piel de la araña, podía sentir la piel rompiendose a medida que avanzaba... me dieron ganas de vomitar (si pudiera hacer), tendría que acostumbrarme porque de ahora en adelante despedazaría, cortaría y mutilaría todo tipo de criaturas, y apostaba mis ¿manos? A que muchas no serían agradables. Por lo menos sería una de las pocas personas que pueden decir "Se como como se siente una una espada, y no es agradable".
Mi padre decía continuamente, las armas no matan, son las personas que las portan quienes matan y son los verdaderos asesinos ¿Qué soy entonces? ¿Una asesina, una víctima? ¿Estoy siendo manipulada? No, he dado mi permiso para empuñarme y luchar. Estaría de acuerdo en las decisiones de Mei Ling mientras esta no se perdiera por el mal camino, esperaba de corazón no arrebatar la vida de un inocente... y que el alma de Mei se corrompiera por mi poder.

La araña soltó un estruendoso alarido lleno de dolor, ese corte, largo pero relativamente superficial, le había hecho bastante daño. Su incapacidad para moverse libremente le hizo golpear ferozmente las paredes de la sala, golpeando en el trayecto a varias de sus crías o provocando que unas piedras cayeran sobre ellas. Con dificultad y lentitud, la araña se dio la vuelta para encarar a su atacando, soltando otro rugido. Abrió sus enormes fauces, retrocedió cogiendo impulso, y en con un brusco movimiento expulsó su potente ácido hacia nosotras.- ¡Mei Ling, cuidado!- Advertí incapaz de hacer nada para esquivar el ataque. Para más problema, las crías comenzaron a avanzar bajo el cuerpo de su madre, atraídas en parte por la sangre que desprendía esta del corte. Las pequeñas arañas complicaban más el movimiento de su madre, su no quería aplastarlas tendría más cuidado.-Debemos debilitar a la madre, las crías al verla débil optarán por la comida más grande y fácil, inclusive si es su madre.- Muchas especies devoraban a sus progenitores si estos mueren e incluso antes de nacer, lo mismo pasaba con los padres, quien en momentos de necesidad devoraban a sus crías sabiendo que podrán tener más.

La naturaleza era cruel.

Herir a la madre lo máximo posible era nuestra salida, las crías eran centenares, y apostaba a que saldrían más cuando su gran madre cayera muerta.
© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winchester el Jue 26 Mayo - 15:15

Handmaid of Magic
La criatura reaccionó ante el daño de la forma que cabía esperar, errática y dolida por el corte que le había propinado con la que ahora era su compañera de aventuras y batallas. Dañó a varias de sus crías por el movimiento brusco y se golpeó contra las paredes provocando que algunas piedras cedieran y cayesen del techo, aplastando otras tantas, debía tener cuidado de que no le cayera una encima o bloqueara la puerta, encerrándola ahí para siempre. Escuchó detenidamente la voz que provenía de la espada mientras sus ojos se fijaban en las pequeñas arañas, estaba en lo cierto, las pequeñas optarían por comerse a su madre agonizante antes de enfrentarse a una amenaza mayor y que además ofrecería un menos alimento, más fácil y más grande, ¿Para qué conformarse con la presa pequeña y peligrosa? La araña grande tampoco se quedaría quieta, si veía que sus crías se volvían en su contra comenzaría a atacarles para su propia supervivencia, la mejor opción que tenían era lograr que las criaturas se enfrentasen entre sí, podría abandonar la cueva sin ningún daño y antes de que todo el lugar se viniera abajo.

-Si consigo hacerle otro corte similar algo más profundo se volverán las unas contra las otras, la oportunidad perfecta de marcharnos corriendo, no me fío de esta cueva sea capaz de soportar mucho más tras tantos años...- ¿Cuánto había pasado desde que la chica espada fue colocada en aquella sala? El centenar de personas que como mínimo habrían intentado entrar en busca de la legendaria arma oculta y habían perecido, se habían enfrentado a toda clase de pruebas y criaturas, ninguno logró superarlas pero seguro que muchos harían daño a la estructura por no hablar del desgaste de los años que nadie puede evadir. La araña gigante se preparaba para atacar de nuevo, era su oportunidad de dañarla lo suficiente como para que sus crías se encargaran del resto, sin embargo, tenía que esperar al momento clave, demasiado pronto o demasiado tarde podría acabar siendo la comida de un millar de pequeñas arañas y una enorme. -Prepárate, tenemos que aprovechar el momento justo para atacarle en abdomen, ahí su piel es menos resistente.- Se puso en posición defensiva, era todo o nada y no estaba dispuesta a perder ahora que había logrado llegar hasta el fondo de la cueva y que había encontrado aquella espada por la que muchos habían muerto.

Apenas pasó un segundo, sin embargo ese segundo pareció eterno, la guerrera miraba fijamente a la criatura a la espera de su próximo movimiento hasta que por fin lo hizo, se abalanzó sobre su víctima con la intención de "morderle", probablemente esperando que el ácido que expulsaba y el propio ataque le dejara lo suficientemente mal como para que no pudiera defenderse de las pequeñas. Mientras, a su vez la mujer saltó hacia delante sin repetir del todo su anterior táctica de tirarse al suelo porque sabía que no funcionaría dos veces seguidas, con la espada por delante. No estaba segura de si el filo de Fi sería capaz de soportar el ácido de la araña, podría atravesarle la boca y matarla en el acto pero además del arma y dañar a su nueva amiga podría también perder un brazo. En su lugar giró sobre sí misma para esquivar la boca del monstruo y colocarse justo a su lado, lanzando un potente corte de arriba a abajo justo a la altura de su "cuello", un corte que sin duda la dejaría moribunda o en el mejor de los casos incluso decapitarla.
Con Fi (Lady_Deadpool)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady_Deadpool Ayer a las 19:55

HANDMAID OF MAGIC

Ambas mujeres compartían el mismo pensamiento, se les ocurrían las mismas ideas a la vez, muestra de su conexión. También se había dado cuenta de la situación en la que se encontraban, las arañas no eran el único peligro, la vieja sala amenazaba con derrumbarse en cualquier momento con la ayuda de los bruscos movimiento de la criatura.
Tenían un plan que seguir, herirla lo suficiente para que las pequeñas se volvieran en contra de su madre, y esta las atacara para defenderse. La pelea entre los dos bandos le darían la oportunidad de salir de allí airosas, pero la sala desaparecería para siempre.
Fi tragó… ¿Saliva? Bueno, recaudó todo el valor necesario para atacar a la criatura una vez más, sentir el tacto de la criatura, y esta vez averiguar si sería capaz de soportar el ácido de esta gracias a sus facultades mágicas.

El cuero de Mei comenzó a moverse una vez más dispuesta a asestar un poderoso golpe a la madre araña y así dar por terminada la batalla. Cuando su cuerpo (la espada) se clavó en la boca de la criatura, pudo sentir el ácido recorriendo su hoja, pero no hubo dolor, solo una sensación repugnante. Se olvidó de la desagradable sensación por la alegría de ser inmune, eso les daba una ligera ventaja que aprovecharían.- El ácido no me afecta, es increíble.- Susurró incapaz de creérselo.-Padre pensó en todo… quizás si soy mejor de lo que creo.- Continuó con la voz llena de júbilo.

La araña se tambaleó malherida, con la boca gravemente dañaba por el ataque de la espada, un corte que le impediría morder a cualquier criatura en el futuro. A medida que agitaba la cabeza de un lado a otro por el dolor, iba esparciendo el ácido que conservaba en la boca. El líquido cayó sobre muchas de las arañas pequeñas, quienes comprendían la situación. Su madre estaba agónica, y había dañado a demasiado de sus hijos… de pronto la actitud de todos cambió.  

Las pequeñas comenzaron a chillar de forma estridentes, todas a la vez, y con una velocidad increíble se arrejuntan alrededor de la madre. La gran araña sigue gritando, pero cuando nota la traición de sus hijas no tarda en levantar las patas para librarse de ellas a pisotones,provocando que la sala tiemble una vez más. Las pequeñas suben en numerosos grupos por las enormes patas de la madre, alguna muere en el intento pero cuando la madre quiere darse cuenta, está cubierta por miles de sus retoños, quienes la comienzan a morder repetidas veces para inyectarle una cantidad de veneno demasiado alta hasta para ella.  

Fi observó entre fascinada y aterrorizada a la cruel naturaleza animal, cómo unas crías que seguían al pie de la letra las órdenes de su madre, acababan traicionando a esta cuando más débil está, decidiendo matarla para alimentarse sin importar lo que hizo por ellas en su momento. La enorme araña dejó de luchar lentamente, dejándose caer al suelo cuando aún sus hijas la mordisqueaban. Dejó escapar un sonoro quejido, y Fi creyó que cuando las pequeñas empezaron a devorarla, ella aún seguía viva.-Es una crueldad…- Musitó incapaz de apartar la mirada. No contentas con eso, algunas bajaron del cuerpo, buscando los cadáveres de sus hermanos fallecidas para amontonarlas y devorarlas. Un espectáculo de canibalismo grotesco, donde los lazos de sangre no significan nada para ellas.

Pero no tuvieron más tiempo para ver semejante barbarie, a causa de la lucha entre las arañas, la mayor parte de la sala había recibido importantes daños. Pedruscos enormes caían del techo, en cualquier momento quedarían enterradas allí adentro.-¡Corre, Mei! ¡Rápido!- Exclamó consciente del peligro.
© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:03

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba