Últimos temas
» ★ Make me say "I love you"
Hoy a las 1:24 am por Scorpion

» Burning.
Hoy a las 1:19 am por Alaïa

» —The pain of love
Hoy a las 1:17 am por Cherry Blossom

» ◆ times square can't shine as bright as you.
Hoy a las 1:17 am por Ethereal

» Broken Winged Birds That Cannot Fly
Hoy a las 12:20 am por Obliviate

» I really trust you, my wolf
Hoy a las 12:10 am por Lyra

» Pure perfection
Ayer a las 11:57 pm por Lyra

» — Renegades.
Ayer a las 11:45 pm por BeUnforgettable

» Taller de imágenes del foro
Ayer a las 11:43 pm por Phoenix

» The most perfect thing to grace earth
Ayer a las 11:39 pm por Lyra

» Confieso que...
Ayer a las 11:26 pm por Risael

» — shattered.
Ayer a las 11:08 pm por Obliviate

» Chosen by darkness
Ayer a las 10:57 pm por Thessa Summer

» She is worthy
Ayer a las 10:48 pm por Lyra

»  ▬ Our Past Doesn't Forgive Us
Ayer a las 10:45 pm por BeUnforgettable

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Won't you let me be your rhythm tonight?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dornish sun el Vie Abr 01, 2016 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dave Croft y Brooke Smith llevan 5 años siendo vecinos pared con pared. Brooke, bailarina en el Ballet Real destina todo su tiempo a la práctica y ejercicio del ballet, y el sonido de las puntadas y pasos en el parqué del piso vecino han sido, durante muchas noches, la única banda sonora que llegaba a oídos de Dave. Cinco años como vecinos, con intercambios de cortesías y llamadas al apartamento del otro para que dejase de molestar: la una con las prácticas a altas horas de la noche; el otro con el sonido demasiado elevado de su minicadena. Y es que aquel bloque de edificios no destacaba por el grosor de sus paredes.

Dave, que se gana la vida como maestro, ha aprendido, con el tiempo, a dejar que su vecina viva con su incomprensible obsesión. Pero el Ballet Real planea un retorno al ballet clásico, y con la apertura del puesto de primera bailarina, el ritmo de Brooke está a riesgo de volverse espartano, a costa de su propia salud física y mental, y los horarios que su vecino tenga para dormir.
1X1
Realista
Drama
Plot

User: Dornish Sun.
PB: Chris Evans.
Nombre del personaje: Dave Croft

User: Storm Queen
PB: Gal Gadot.
Nombre del personaje: Brooke Smith.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Re: Won't you let me be your rhythm tonight?

Mensaje por Storm Queen el Dom Mayo 01, 2016 10:33 pm

2-Not you again...
Había decidido que sí le prestaría el disco, en el instante en el que habló de los niños. Si bien, su tono seguía siendo ligeramente jocoso y con alusiones bromistas por doquier, había habido un cambio. Y aunque la chica no terminaba de entender por qué era tan importantes para él aquellos niños, sí que entendía, en cierta manera, el deseo de querer hacer algo que trascendiese de alguna forma. Si bien, era en ámbitos totalmente distintos y, sin duda, los pensamientos de él, mucho más altruistas que los suyos propios. Aunque no era algo de lo que se avergonzase, había trabajado mucho para ello.

En cuanto él se encaminó hacia la cocina, ella se deslizó hasta el baño y cerró la puerta con pestillo, antes de proceder a abrir el grifo y arrodillarse ante el inodoro. No era algo especialmente agradable, sin embargo, el camino al éxito no lo era. A veces, Brooke se paraba a pensar en qué momento aquello había dejado de ser divertido. Cuándo se había convertido en... Bueno, en lo que era ahora. Y sin embargo, eso no la detuvo de introducir los dedos en su garganta y provocarse las primeras arcadas.

Y cuando estaba concienciada, pero, antes de lograr lo que la había arrastrado allí, unos golpes en la puerta. Una nueva arcada y dejó su labor, para hablar a la puerta, rezando porque el grifo abierto cumpliese con su función.—¡Un momento!—Resopló, incómoda e impaciente.—Dame diez minutos.

Necesitaba diez minutos e intimidad. Después le dejaría usar el baño para lo que quisiese, solo necesitaba devolver antes de que su estómago empezase a digerir el azúcar y las grasas de la coca-cola...
Piso
19:00
Con Dave
Storm Queen

Angel of revenge

OTP:

Thanks, Oswald *___*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Mar Mayo 03, 2016 12:29 am

2. Not you again...
¿Diez minutos? Enarcó una ceja, por un momento pensando que, por muy pulcra que fuera Brooke, y estaba bastante seguro por lo que sabía que su afán de perfección podía fácilmente extenderse a una malsana obsesión poor la limpieza casi compulsiva, aquello era demasiado sospechoso. Pero su respuesta no llegó más allá de unos instantes después. Aquel sonido no era el de una tos, sino claramente una arcada. Sus alumnos eran demasiado jóvenes para sufrir aquel tipo de costumbres, pero no era del todo ajeno a ello, y algunos de sus compañeros de trabajo lo habían visto de primera mano. Volvió a llamar a la puerta.

Brooke, de verdad necesito entrar. Llevo meándome un rato y no voy a llegar a mi piso.– dijo, agitando ligeramente el pomo. Por supuesto no dejaba de ser una exageración, pero sabía que no debía acusarla, o eso pensaba. Al fin y al cabo no habría forma de hacerla salir de otra manera, y... tenía que leer muchos manuales si quería saber cómo tratar con alguien así.

Mierda. Además había sido su culpa. Si no tuviera la lengua tan suelta, ahora no estarían así. Ahora sí la había cagado, y bien. Y no era algo que no acostumbrase a hacer, para su desgracia. A veces, creía, se le daban mejor los niños que los adultos. Le resultaba más fácil ofender a éstos últimos de lo que pensaba. Golpeó la madera de nuevo con los nudillos, de forma ligeramente más insistente. –Un minuto sólo.– Y después, ¿qué? No iba a rescatarla mágicamente de algo que necesitaba ayuda profesional...
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar Mayo 03, 2016 5:13 pm

2-Not you again...
Iba a ser imposible. La bailarina lo descubrió cuando aquel insistente hombre empezó a forcejear con el pomo. Molesta, se incorporó y procedió a lavarse las manos, así como a hacer unas gárgaras con agua. Todo en el minuto que su vecino, en su gran generosidad, le había concedido. Se secó las manos en una toalla y escupió el agua, antes de cerrar el grifo. Revisó rápidamente el baño, comprobando que nada delataría lo que unos instantes antes había estado sucediendo allí. No era algo malo, se dijo a sí misma, solo que la gente se ponía muy dramática respecto a aquellas cosas. Se sacudió las rodillas del pantalón antes de abrir la puerta y apresurarse a salir fuera, antes de que Dave decidiese que su necesidad era superior al decoro e hiciese pis con ella dentro.

Se cruzó de brazos en un gesto claramente molesto, que solo deshizo para señalar la puerta con una floritura. Su ceño seguía fruncido y su estómago se revolvió ligeramente. Estaba claro que iba a ser demasiado tarde para deshacerse de esas grasas y azúcares que, a traición, habían introducido en su cuerpo. —Ya puedes pasar. No es como si no te hubiese avisado antes de que iba al baño...—Añadió, claramente molesta.

Había algo extraño en aquella conversación. A cualquiera, menos agobiado que Brooke, se le habría antojado casi graciosa. Pero ella estaba demasiado ocupada, pesando de dónde podía quitar las grasas y azúcares que había ingerido. De nuevo, su estómago se revolvió, casi como en respuesta a aquello. Como si apelase a su piedad o algo similar. Pero la mujer no se podía permitir ceder, no ahora, no cuando estaba tan cerca...

Bueno, pasa y haz tus necesidades en paz.—Replicó, tratando de descargar su hambre, frustración y cansancio, en algo que no fuese su propio cuerpo, que ya bastante maltratado estaba.
Piso
Con Dave
Storm Queen

Angel of revenge

OTP:

Thanks, Oswald *___*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb Mayo 14, 2016 12:42 am

2. Not you again...
El rostro de Brooke denotaba un claro cansancio y enfado, y por si no hubiera sido claro, sus palabras cortantes hicieron el resto. Dave sabía que había interrumpido lo que ella consideraría algo positivo, pero que sin duda merecía la pena impedir. Al fin y al cabo, ya sabía que no le caía bien, no perdía nada ganándose un poco más de su odio, si a cambio la ayudaba a no hacerse eso. Sonrió a Brooke y agachó la cabeza. –Lo siento, no tardaré nada.– y dicho aquello pasó al interior del baño. Todo parecía limpio, y por un momento Dave pensó que, tal vez, hubiera imaginado el ruido, y en aquella habitación no había pasado nada. En cualquier caso, estaba bien prevenir. No se detuvo a husmear, pues aunque estaba seguro de que podría ver algo más si miraba en los cajones, estaba allí como invitado, y aunque no creía que Brooke se fuera a quedar al otro lado de la puerta escuchando, decidió hacer lo que había dicho que le llevaba allí.

Tras lavarse las manos salió al pasillo, buscando a Brooke. No estaba muy seguro de si aceptaría, ni siquiera de si ella no se daría cuenta de lo que iba a intentar hacer. Pero no tenía otra opción. Al fin y al cabo, aunque él fuera el insoportable de su vecino que le decía que no era ligera, y maldita la hora, por lo que había visto en todos esos años, no solía haber mucha más gente visitando a Brooke en su apartamento. Por todo lo que él sabía, podía no tener a nadie más que le ayudase. Por no hablar de que había sido culpa de su bocaza.

Oye, Brooke. Que ya que me has invitado, había pensado en invitarte mañana a comer, o cenar... No sé si trabajas mañana. Mi madre me preparó unos tuppers y se van a poner malos.– se frotó la nuca.–Sí, lo sé, no suena a una buena invitación, sino a que tengo que deshacerme de tuppers... – se mordió el labio. Si ella tenía problemas para convencerse de que debía comer, desde luego su «invitación» no lo estaría haciendo más atractivo.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Sáb Mayo 14, 2016 8:48 pm

2-Not you again...
Había vuelto al salón, casi arrastrando los pies, antes de volver a sentarse en el cómodo sofá. Seguía enfadada por la molesta intervención de su vecino, sin embargo, se sentía aún demasiado cansada y mareada para poder centrarse demasiado en aquellas emociones. Con la cabeza apoyada, cerro los ojos y sintió cómo el mareo se adueña de ella, solo que mucho más leve y controlable. Le recordaba a la sensación tras sus primeras piruetas, cuando aún era una niña y trastabillaba alguna vez al girar. Aquello le hizo recordar la academia de ballet y, posteriormente, el conservatorio. Podía ver a sus compañeras y a su profesora felicitándole por su habilidad y entrega. Entre los recuerdos, un rostro sonriente, unos ojos cálidos, unos brazos cariños y unas manos dulces que curaban sus heridas.

Brooke abrió los ojos de golpe y sacudió la cabeza, apartando aquellos recuerdos. No podía permitirse desconcentrarse. No ahora, cuando estaba tan cerca del éxito. La puerta del baño se abrió y Dave no tardó en hacer aparición. Había algo increíblemente infantil en su rostro, a veces. Parecía un adolescente pícaro al que habías descubierto haciendo pellas y murmuraba un: lo siento, sin una pizca de arrepentimiento. La idea casi le hizo sonreír. Hasta que la invitación salió de su boca y los ojos de la bailarina se abrieron como platos.

Si la mandíbula no se le había desencajado, debía estar cerca de hacerlo. Estaba tan sorprendida por aquel gesto, tan inesperado, que las dos primeras veces que intentó hablar, solo boqueó como un pez fuera del agua. Parpadeó repetidas veces hasta que, finalmente, tras un carraspeo, consiguió hablar.

Yo... No creo que mañana coma en casa. Me quedaré practicando en el teatro. Hasta tarde. No creo que llegue ni a la hora de cenar.—Vale, era imposible creerse aquello. No porque fuese algo poco habitual en la mujer, de hecho, era algo bastante común. Pero tras el desvanecimiento de esa tarde, era poco probable siquiera, que al día siguiente aguantase las prácticas reglamentarias, como para hacer extras. Además, había hablado demasiado rápido, en un claro intento de justificarse. Pero, ¿en qué estaba pensando Dave? Su único contacto hasta esa misma tarde se había limitado a réplicas hostiles por los ruidos nocturnos.
Piso
Con Dave
Storm Queen

Angel of revenge

OTP:

Thanks, Oswald *___*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Jue Mayo 19, 2016 12:30 am

2. Not you again...
Por supuesto que rechazaba el ofrecimiento. Normalmente pensaba que su vecina era una maleducada, pero ahí simplemente estaba siendo razonable. En la capital todo el mundo iba a sus propios asuntos, y era raro que la hospitalidad no se confundiese con algo raro. Por lo que le sería aún más difícil ocultar que lo hacía con un propósito. Se rascó por un instante la nuca, pensando si había alguna otra manera de que quedase menos raro. Podría decir, por supuesto, que era una cita, pero sólo estaría dando más razones para sospecha. Además, tampoco quería que ella pensase peor de él, y no tenía ningún interés en ella. No en ese sentido.

Bueno, no pasa nada, yo suelo cenar muy tarde. Y si vas a llegar tan tarde, seguramente estarás demasiado cansada como para ponerte a cocinar.– sonrió abiertamente para complementar el tono de sorna. Invitarse era fácil, se le daba bien echarle un poco de cara a las situaciones. No tan bien se le iba a dar el ser disimulado, no obstante. Esa chica necesitaba ayuda y, con lo cabezota que había demostrado ser, no lo iba a aceptar en su vida. Y en el momento en que se diese cuenta, se acabó.

Miró a los lados, como si se acabase de dar cuenta de dónde se encontraba. Después de todo, aquella rápida invitación a una Coca-Cola, light, por supuesto, se había alargado. Y podía ser que Brooke acabaría echándole antes de que él se diera cuenta.–Pero bueno, si quieres me voy ya. Estoy seguro de que te estoy quitando tiempo de entrenamientos o... bueno, lo que sea.– hizo un gesto hacia la puerta, antes de volver a mirarla. Se la veía cansada, pero no es como que pudiera hacer mucho más.
Escaleras
Con Brooke

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:27 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba