Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
La canción que despierta al tigre
Página 1 de 1. • Comparte •
Café"Camaleon"|23/04/16 9:19 pm | con Maribelle Habian pasado un par de dias desde que André había decidido no solo formar una banda, sino ganar con ella la competencia mas grande de rock del pais. Despues del concierto, el entusiasta joven habia subido una convocatoria a todas sus redes sociales, en ella invitaba a las personas con iniciativa a unirse a él en una banda que tenia como objetivo ganar el Rock Nation. Hasta aquel momento no había tenido respuesta alguna, eso le preocupaba bastante y la gente del Café donde laboraba como mesero lo había notado y ya había recibido un par de regaños debido a su inusual desempeño. La tarde fue abriendo paso a la noche y a partir de las nueve aquel lugar dejaba de vender cafe para comenzar la venta de todo tipo de cerveza, no era que el café se transformase en prostibulo en la noche, lo que ocurría era que a partir de ese momento comenzaba el entretenimiento en vivo. Al fondo del lugar habia una especie de escenario que no se elevaba mas de 50 centimetros arriba del suelo, en ese lugar habia un par de guitarras electricas, un bajo, una bateria y un tripode ajustable con un micrófono. El dueño del lugar subió e invito a la gente a subir y demostrar su talento, sin embargo los clientes del lugar sabian que nadie tomaría el microfono hasta que André se quitara el uniforme de mesero y comenzara a tocar. Nadie estaba muy seguro de cuando habia nacido la tradicion, un dia nadie quiso subirse al escenario y para evitar la fuga de clientes, André tomo una guitarra y dio su primer presentacion, la presentacion fue para olvidar pero desde ese dia el joven habia mejorado a pasos agigantados. Finalmente André término subió al escenario, aun traia el pantalon negro de vestir y la camisa blanca del uniforme, tomo la guitarra se acerco el micrófono y alguien le acercaría un banco alto para que pudiera sentarse. El chico con gran maestría acomodo todo lo necesario y hablo por el microfono. -Es un gusto poder tocar para ustedes como cada semana. Hoy puedo ver una gran concurrencia, cuántos somos?? Quimce, veinte??- los presentes se rieron ante la broma del joven, los martes por la noche no habia gran concurrencia pues habia un lugar que robaba la atencion cada martes en la noche debido a que presentaba a sus mejores bandas. El joven sonrió un poco y continuó -Espero que hoy tengamos una buena noche y esta cancion la he estado practicando un tiempo y muchos la conocen, se llama Black y es de la banda Pearl Jam, disfrutenla- El chico se despegó del micrófono y comenzo a tocar, la guitarra sonaba bien pero cualquier oido entrenado podia darse cuenta que aun tenia detalles que pulir, sin embargo la cosa cambió cuando la voz de André se mezcló con la guitarra. La mezcla de ambos instrumentos, la voz y la guitarra, bailaba en el espacio con armonia, era obvio que aquel chico no era un profesional y que aun tenia camino por recorrer pero su calidad era buena. Y ahi seguia aquel chico, con los ojos cerrados entonando aquella balada. |
Re: La canción que despierta al tigre
CAFÉ"CAMALEON"|23/04/16 9:19 PM | CON ANDRÉ La vida desde la separación con su exnovio no había sido muy fácil, prácticamente habían vivido juntos y romper por semejante tontería hizo que se cabreara más que entristecerse. Pensaba siempre en su ex novio, pero no precisamente... soñaba con golpearle con las baquetas en la cabeza, darle una patada y finalmente escupirle... ¿Cómo pudo haber estado enamorada de tremendo egocéntrico? En vez de alegrarse por su nuevo talento, va y la deja para no robarle el sitio... ¡Ni estaba interesada en entrar en la banda! Ella prefería observarles, disfrutar de la música, practicar en secreto... quizás por eso cuando entró en sus redes sociales y le pasaron la pagina de un chico que buscaba integrantes para una banda se le ocurrió una idea. No lo tuvo claro al principio ¿Meterse en una banda? Eso significaba tocar delante de otras personas o directamente tener que socializar... además el chico pretendía ir más allá, participar en el próximo Rock Nation ¿Estaba loco? Ni de coña... Ese fue su pensamiento hasta que entró en la página de su ex donde en una foto del grupo anunciaba su intención de participar en el mismo dentro de dos años. Y lo tuvo claro, iba a joderle la vida a ese imbécil, le derrotaría en lo que más amaba... y sobretodo, demostraría ser mejor que el frente al mundo entero. Se preparo para salir, había pasado un tiempo desde su última escapada y esperaba no tener que estar demasiado tiempo fuera de casa. Cogió un taxi para llegar a la dirección puesta en la pagina del chico; el café camaleón preguntar por André. Cuando salió del taxi se quedó parada en la puerta, todo el valor recaudado antes se desvaneció como si nada, temía lo que pudiera ocurrir... pero todos esos pensamientos desaparecieron nada más entrar, cuando el sonido de la guitarra le llegó a los oídos, acompañada de una fantástica voz. Su mirada se dirigió directamente hacia el escenario, al chico que estaba ahí de pie tocando mientras cantaba. Atontada se acercó a la barra para preguntar al camarero.-Disculpe, estoy buscando a André... creo que trabaja aquí.- El camarero asintió en silencio, señalando al chico del escenario con la cabeza. Todavía más impresionada se acercó al escenario, quedándose justo en frente sin apartar la mirada mientras se movía al ritmo de la canción. Ahora estaba un poco más segura de entrar en la banda, con ese chico sin duda tendrían una oportunidad de llegar y ganar el Rock Nation. |

Café"Camaleon"|23/04/16 9:19 pm | con Maribelle El chico tocó una canción mas antes de dejar el escenario para que algun valeroso lo tomara y demostrara de que estaba hecho. Dre fue a la barra y pidió un vaso de agua y en cuanto se lo entregaron, el chico de la barra le informó sobre la chica que habia preguntado por él. -Parece que es mi día de suerte, eso si viene a lo de la banda, de lo contrario debo hacer memoria de la gente a la que le debo dinero o me metere en un lio gordo.- El joven dio el ultimo sorbo a su vaso y lo dejó sobre la barra para ir hacia la chica. Movió a un par de personas y quedo a espaldas de la chica asi que tomó aire y se preparó para hablar pues no era alguien con dotes de lider, solo era un chico que deseaba llegar a la luna montado en una caja de zapatos. Tomo a la chica del hombro y caminó hacia quedar frente a ella. -Ammmmm.... Mi nombre es André y me dijeron que.... estabas buscandome?- El chico no estaba preparado para comenzar una platica y su respiracion se había ido al carajo cuando vio a la chica pues era muy linda además de que notó que ella era un poco mas grande que él lo cual le intimidó un poco. |
CAFÉ"CAMALEON"|23/04/16 9:19 PM | CON ANDRÉ Cuando el chico terminó de tocar la gente lanzó varios aplausos al artista, entre ellos se encontraba Maribelle. En eso momento debería haberse acercado, sin embargo no pudo hacer, entre la cantidad de gente y sus nervios le perdió de vista. Suspiró, quizás fuera una señal del destino para que se marchara y abandonara la idea de ser parte de una banda. Pero una vez más el destino se la jugó; su cuerpo tembló ligeramente al notar una mano su hombre, estuvo a punto de dar un buen empujan al dueño de esta pero cuando se vio de frente con el chico del escenario de tranquilizó.-Joder, vaya susto me has dado... caso te doy un buen empujón.- Se llevó la mano al pecho aún asustada y soltó aire con fuerza.-¿Eres André? Bien, bien.- Repitió varias veces mientras desviaba la mirada y se frotaba las manos con nerviosismo.-Soy Belle Leproux, vi el anuncio de la banda en tus redes sociales y... ¡aquí estoy!- Extendió los brazos como si estuviera dando una sorpresa ¿De verdad había hecho semejante tontería? Eso sin contar que olvidó decir parte de su nombre, de eso no se arrepentía, prefería ser conocida como Belle. Se imaginaba los carteles publicitarios de la banda con los nombres de los integrantes y "Maribelle Leproux en la batería" sonaba a niña pija católica.- Quiero ingresar en la banda si aún es posible... mi instrumento es la batería.- Se mordió el labio inferior mientras se movía de lado a lado en el mismo sitio esperando la respuesta de André.-¿Necesitas que te muestre?- Los nervios aumentaron temiendo la respuesta, de tener que hacer la prueba lo haría en frente de demasiadas personas. |

Café"Camaleon"|23/04/16 9:19 pm | con Maribelle -Lamento haberte asustado de esa manera.- Escuchó con atencion a la chica como si le estuviese dando una catedra de como volverse rico en un dia y dudó un poco al contestar. Al haber colocado su anuncio se dijo a si mismo que iria arreglando los problemas como fueran surgiendo y uno de los mas grandes seria explicar su proyecto y como audicionaria a los interesados. Tomo aire y se hizo del coraje para hablar. -Bien, Belle. Creo que si necesito una especie de audicion de tu parte para saber si puedes encajar con elbl concepto de la banada.- No tenia ni maldita idea de lo que acababa de decir pero algun mánager le había dicho eso unos meses atras. Dre miro en todos lados y recordo en donde estaba por lo cual sonrió e ideo un plan. Andre intentaria tomar la mano de la chica y condicirla al escenario pero le daba demasiada pena asi que solo le pidio que la siguiera al escenario. André subio los dos escalones que conducian a aquel pequeño escenario y habló al micrófono. -Antes de que comiencen a abuchearme por subirme de nuevo, quiero decirles que no soy yo el que tocará. Algunos de ustedes conoceran un evento que se llama Rock Nation, es el festival y competencia mas grande del mundo para bandas amateurs, desde hace unos dias decidí que ganaria la proxima edicion de aquel evento pero tengo un problema... no tengo una banda- la risa de la gente no se hizo esperar -Sin embargo ella es Belle Leproux, no estoy seguro si lo estoy pronunciando bien, pero ella quiere ayudarme en mi meta, asi que me gustaria que le dieran un aplauso para que se anime a tocar para todos ustedes y tengan una probada de lo que esta nueva banda tiene para ustedes. Asi que, damas y caballero! con ustedes, Belle Leproux!!- La gente habia sifo motivada por el chico asi que aplaudirian con gran energia mientras André movia el banco del vocalista junto con el micrófono para que estorbaran en la vision de la chica. Dre se sentaria en aquel banco para ver mas de cerca a aquella chica. |
CAFÉ"CAMALEON"|23/04/16 9:19 PM | CON ANDRÉ El chico parecía tan inseguro de si mismo como ella en esos momentos, eso le hizo tranquilizarse, le quitaba tensión al asunto que ambos estuvieran en la misma situación.-Oh, joder...- Pensó para si misma cuando el chico le dijo lo inevitable, necesitaba una prueba para entrar en la banda. En ese momento se planteó muy en serio irse sin decir palabra sin embargo no le dio tiempo. Vio la mano del chico tratando de coger la de Maribelle pero en el momento se retractó y simplemente le hizo una señal para que le siguiera. Se paró un segundo antes de seguirle, planteándose seriamente el marcharse, mas la timidez del chico que mostró con ella cambió en el escenario ¿Y ese cambio? Quería averiguar que le hacia cambiar de un lugar a otro, el escenario no le daba miedo y ella quería lo mismo. Cuando la presentó estaba ya en el escenario, observando al público medio aterrorizada, estaba a punto de tocar delante de ellos. Saludó con la mano nerviosa sin decir palabras y simplemente tomó asiento en el instrumento, tomando las baquetas con fuerza. Respiró hondo, cerró los ojos e hizo lo mismo que en casa; dejó que sus manos se movieran solas marcando el ritmo de [i]Back in Black |

Café"Camaleon"|23/04/16 9:19 pm | con Maribelle El chico pudo notar como Belle tenia algo de nervios en el escenario lo cual hacia que sus golpes empezaran siendo titubeantes y con muy poca o con excesiva fuerza a la bateria pero a cada segundo veia como cogia confianza y sus golpes eran cada vez mejore y mas armonicos hasta que a mitad de cancion eran abrumadores y André entendió que si quería ganar necesitaba que ella estuviera en su grupo. En calma conecto su guitarra y con suavidad fue integrandose a la cancion, la chica llevaba un tempo asombroso que le permitia entrar facilmente a la cancion, sin sonar lento ni acelerado justo al tempo. La union de ambos instrumento generó un gran sonido que hizo que la gente aplaudiera y pidiera a André que cantara. Al terminar la cancion Dre se acerco a la chica y le dijo en tono bajo. -Eres increible, tienes una gran fuerza y control asombroso del tempo, te importaria tocar de nuevo desde el inicio conmigo?- El chico no esperó a que la chica contestara pues estaba muy emocionado por lo que la chica significaba para el ssueño de Dre. El chico se acercó al microfono y saco una gafas para sol que se coloco, empuño la guitarra con fuerza, se volteo con la chica y le dedico una sonrisa para despues quedarse unos segundos en silencio frente al publico y sonrio confiado. -uno.. dos.... Un dos tres cuatro!!- El chico comenzó a tocar de nuevo back in black listo para entregarse cono nunca antes lo habia hecho. |
CAFÉ"CAMALEON"|23/04/16 9:19 PM | CON ANDRÉ Belle estaba completamente concentrada en la canción, con los ojos cerrados se dejaba llegar, pero cuando el sonido de la guitarra comenzó a integrarse con el suyo se vio obligada a si misma a abrirlos y observar su alrededor. El chico había tomado la guitarra y el micrófono, acompañando a la chica en los últimos minutos de canción. El publico del local aplaudió a la pareja, y pedían que el muchacho cantara... eso significaba volver a tocar delante de todos ellos. Confirmando sus sospechas, André se acercó para hablarle en un tono bajo, pidiendo tocar otra vez los dos juntos desde el principio... pero cuando quiso negarse el chico ya estaba preparado guitarra en mano para volver a tocar. Se quedó estática unos segundos, pero la sonrisa que le dedicó el chico le hizo sentirse un poco más segura. Era como si al subirse al escenario el chico cambiara de golpe, de un chico tímido a una verdadera estrella del rock ¿Qué iba hacer? Se dejó contagiar del entusiasmo del chico y de nuevo comenzó a tocar la canción, esta vez acompañada de la voz de André y la guiatrra. No cerró los ojos esta vez, paseaba la mirada entre el publico y su compañero, y cuando quiso darse cuenta estaba totalmente entrada a la canción. Sus manos se movían solas, con decisión y en vez de una mirada temblorosa en su rostro lucía una sonrisa llena de euforia, se lo estaba pasando de maravilla en esos momento... nunca pensó que se lo pasaría tan bien tocando con más personas. |

Café"Camaleon"|23/04/16 9:19 pm | con Maribelle Aunque la voz del chico poco se parecía a la del vocalista de AC/DC no lo hacia mal pues no le intentaba imitar sino que adaptaba su voz para que sonará bien. El sonido de la bateria y la guitarra bailaban en armonia por aquel recinto, el sonido era fuerte pero melódico, era rapido pero se daba su tiempo, eran como una pareja bailando la misma cancion que habian bailado durante veinte años, se complementaban unos a otros. Al finalizar la cancion, el publico aplaudió sin cesar y Dre solo fue para atras para levantar a la chica y mostrarla al publico quien le aplaudia con ganas, en cuanto los aplausos cesaron, James bajó junto con la chica de aquel improvisado escenario y la condujo a la barra. -Dame un vaso con agua y a ella lo que quiera.- El chico parecia bastante agitado pero sonriente y satisfecho, miró a la chica. -Wow! Eres asombrosa, esta es por mucho mi mejor actuacion de toda la vida...- la miró a los ojos y tomó las manos de Belle con cuidado -Se que es precipitado, pero me encanta como me salieron las cosas ahi arriba contigo, asi que me gustaria.....- el chico tragó un poco de saliba por los nervios que sentia -Quiero pedirte que seas... Quiero que seas mi baterista.- las ultimas palabras la lanzo forzada pues no podia completar la frase. El chico bajó un poco la mirada esperando respuesta. |
CAFÉ"CAMALEON"|23/04/16 9:19 PM | CON ANDRÉ Guiada por las musas de la música sus manos se movían con vida propia, marcando el perfecto ritmo de la canción. La unión de los dos chicos había resultado ser perfecta, una combinación casi imposible de superar, y eso significaba que ambos debían unirse para ganar el Rock Nation. Tardó en regresar a la realidad, justo cuando el chico la agarró para mostrarla al público. Le tomó por sorpresa, apenas pudo sonreír y hacer una especie de reverencia para agradecer los aplausos. Nunca los había recibido antes, el grupo de sus ex le habían dicho que era buena pero viniendo de unos perdedores no se lo tomaba muy en serio... pero ahora no eran cuatro idiotas de instituto, unas veinte personas les aplaudían y tantas no podían estar equivocadas. Bajó del escenario junto con su compañero de actuación, con una sonrisa que no se le borraba de la cara. Saber que a otras personas les gustaba como tocaba le animaba... no se arrepentía de haber acudido. Se carcajeo del chico, aparentaba estar más eufórico que ella, y eso que era su primera vez en público. Guiñó un ojo al camarero mientras se apoyaba sobre la barra.- A mi me pones una cerveza fresquita.- Todo el miedo que sentía se esfumó en un momento, en ese preciso instante se sentía a gusto, tranquila... una sensación olvidada hace mucho. El divertido muchacho no paraba de sorprenderla, en esa ocasión tomando ambas manos de Belle para pedirle su colaboración. Por un momento se tensó, la situación parecía otra cosa pero nada más escucharle sonrió y asintió con suavidad.-Me apunto, sin dudarlo, tienes a tu nueva batera.- Dijo levantando la mano para que André chocara las cinco con ella. |

Café"Camaleon"|23/04/16 9:19 pm | con Maribelle Sin dudarlo ni un poco, el chico levantó la mano dercha y chocó la palma de Belle y despues bebio un sorbo de su agua. Ahora debia empezar a conocer mejor a la nueva integrante de su banda, sin embargo como habia sido una constante en aquella noche, Dre no era bueno para iniciar la charla pero lo intento. -Bien, me gustaria conocerte un poco mejor, saber con quien trabajo ya sabes, en una banda pasaremos mucho tiempo y es bueno saber a que nos enfrentamos. Empezare por hablarte un poco de mi: Soy Andre, aunque muchos simplemente me llaman Dre por comodidad, tengo 18 años y como lo sabes, deseo ganar el proximo Rock Nation. Creo que soy bueno con la guitarra pero aun asi me esforzaré mas para ser uno de los mejores guitarristas de la historia.... ammm.... Mi color favorito es el azul, me gustan las guitarras electricas y.... ah...- El chico no tenia la mas minima idea de como debia expresarse en una situacion real para presentarse, hablaba de sí como para presentarse ante una clase de primaria pero no estaba seguro de que eso sirviera ahora. André dio otro trago a su vaso para aclarar la garganta y siguió. -En cuanto a la banda, eres la primera que responde la solicitud asi que aun debenos conseguir un bajo, otra guitarra y un vocal, además de eso necesitamos un lugar donde practicar.... Y como verás... este asunto aun esta en fase alfa, pero esto apenas comienzo y espero que me acompañes en este viaje que estanos a punto de comenzar.- Lo último lo habia dicho con bastante mas confianza pues recordar sus sueños ayudaba a incentivar a Dre y le recordaba por que era lo que estaba peleando. El joven levanto su vaso y sonrió. -Un brindis por........ ahhhhhh.... por nuestra banda!!- |