Últimos temas
» Una duda y una especie de Sugerencia
Hoy a las 20:17 por Red

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:08 por Calypso

» ♠ But I don't wanna see you gone.
Hoy a las 19:54 por Fenrir

» The charming prince
Hoy a las 19:45 por Perséfone

»  ❃ Love is not a Victory March
Hoy a las 19:16 por MeryWeee

» Once, the deer and the dog howled at the moon
Hoy a las 19:07 por Seuss

» ♠ Can you reach up there?
Hoy a las 18:30 por Nyadeh

» — in my darkest hour, i see you.
Hoy a las 17:27 por Novocaine

» ★ The best steel doesn't always shine the brightest
Hoy a las 17:18 por Red

» Dados de la suerte
Hoy a las 17:18 por Dice Master

» You must be haunting me
Hoy a las 16:54 por Magik

» ▬ I'd Come for You
Hoy a las 16:31 por Wonderland

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 16:19 por Magik

» Time is dancing
Hoy a las 16:15 por Magik

»  ▬ Do not judge before you know me.
Hoy a las 16:09 por Perséfone

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

The old rock n' roll | Borrador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The old rock n' roll | Borrador.

Mensaje por Morphine el Vie 22 Abr - 1:46

Bien, este es el asunto, desde hace una temporada que he visto fotos de los Gun's and Roses, Sex Pistol, el club de los 27, etc y tengo este impulso de querer rolearlos. El problema es que no se me ocurre como hacer un plot donde el tema principal sea, de una forma u otra, juntar a algunos o muchos iconos de la música. Cualquier músico que murió o se retiro hace bastante y que a ti te haya marcado, Kurt Cobain, Courtney Love, o hasta la misma novia de Sid: Nancy, que no tenía nada que ver con la música pero todos la conocemos(?)

Como no se me viene ninguna idea a la cabeza y también me gustaría saber si alguien se apuntaría, hice este borrador. Ojo, me gustaría algo que no fuera en plan seguir al pie de la letra las personalidades de los artistas, sino que sumar mitad reputación/datos reales y mitad invención del usuario.

Y bueno, eso.

This is just a game after all.

Ver perfil de usuario

Re: The old rock n' roll | Borrador.

Mensaje por Efímera el Mar 17 Mayo - 14:20

Yo vengo a ayudar. Existió un local llamado CBGB, que a finales de los 70 y principios de los 80 albergó en su interior las mayores fiestas organizadas por y para músicos de rock. En Santa Wikipedia tienes más información: https://es.wikipedia.org/wiki/CBGB Quizá te valga. Si le das forma igual me apunto, como groupie que soy de mi Kurqui Cobain.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba