Últimos temas
» Dulce desde el primer aliento
Hoy a las 4:13 pm por Gradalis

» Condemnation Wings
Hoy a las 4:00 pm por Winchester

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 3:26 pm por Winchester

» ☼ When the Dragon swallowed the Sun
Hoy a las 2:29 pm por CaptainZ

» —Blackstar
Hoy a las 2:14 pm por MeryWeee

» Beep-beep-beep you've got a idea!
Hoy a las 2:11 pm por Shooting Star

» The Little Mermaid
Hoy a las 2:01 pm por CaptainZ

» Claims to Reputation
Hoy a las 1:44 pm por Storm Queen

» Beauxbatosn Academy
Hoy a las 1:22 pm por Alexia Winston

» I'm limited edition
Hoy a las 1:04 pm por Storm Queen

» Lo último que has visto
Hoy a las 12:57 pm por Underupperhand

» ¿Cómo te sientes?
Hoy a las 12:39 pm por Alexia Winston

» Xfiles_Storybrooke
Hoy a las 12:37 pm por Alexia Winston

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 11:57 am por Red

» Why can't it wait 'til morning?
Hoy a las 11:57 am por The Doctor

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Marvel Presents: Deadpool and Wolverine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marvel Presents: Deadpool and Wolverine

Mensaje por Gecko el Lun Abr 25, 2016 1:25 am

Wolverine v Deadpool

X-Force es una unidad, inicialmente creada por el mutante Nathan Summers (Cable) con la intencion de preparar una fuerza paramilitar con jovenes mutantes para alcanzar el objetivo de Cable que es la paz mundial.

Despues de ciertos desastres Nathan Summers debe desaparecer del mapa, disolviendo X-Force, sin embargo, Scott Summers (Cyclops) ha decidido volver a aceitar aquella maquina, transformandola en una unidad que debe encargarse desde las sombras de hacer los trabajos sucios que los X-men no pueden ni quieren hacer. Para este trabajo Scott necesitaba a un lider que pudiera con el paquete y en el puesto colocó al mejor, James Howlett (Wolverine) quien seria el encargado de formar al siguiente X-Force. Con carta abierta para hacer uso de la violencia, Wolverine ha buscado a los mejores y sus elecciones han sido:

Domino
Warpath
X-23

Y la peor eleccion que Jimmy ha hecho en su vida.

Deadpool

Esta unidad se convertira en el equivalente de operaciones negras para los X-men, infiltrandose en zonas de conflicto y acabando con las vidas de aquellos que atentan contra la libertad y todo esto solo será posible si hay alguien que pueda soportar al maldito hijo e ;!&#( de Deadpool.

Mission XX-0001
Lugar: informacion restringida
Fecha: informacion restringida
Mision: Un grupo terrorista llamado "La séptima trompeta" planea lanzar una bomba bacteriologica en la capital de xxxxxxx. La bomba se localiza en las coordenadas xx, xx en un complejo fuertemente armado, ademas de mercenarios fuertemente armados, cuatro mutantes que se hacen llamar "Los jinetes del apocalipsis" (Pobres, creen que estan a la altura de ostentar dicho título.) custodian el lugar. La misión es detener esa bomba y desarticular al grupo. Se autoriza la fuerza letal pero se suplica discreción.
Operarivos desplegados:
XF-000 "Wolverine"
XF-099 "Capitan Cimichanga"

"Que dios se apiade de sus almas"

------- Fin de la transmision-------

Wolverine
James Howlett | Edad desconocida | Mutante | Gecko

Lider actual del equipo X Force. Wolverine es un mutante cuya habilidad le permite regenerar cualquier aspecto de su cuerpo a velocidades vertiginosas, tambien posee sentidos aumentados y la fuerza de un atleta olimpico en su mejor estado. Otro razgo caracteristico de "Logan" son un par de garras que puede extraer y retraer a su antojo, las garras estan formadas de hueso. Por ultimo su esqueleto ha sido recubierto de adamantium uno de los materiales mas resistentes del universo.

Psicologicamente Wolverine es un tipo duro que no se tienta el corazon a la hora de cumplir su mision, no dudará en matar, torturar o desmembrar a sus rivales. Su paciencia es muy limitada por lo cual se enfadara con rapidez, no suele ser muy platicador y se rige por su propio codigo de conducta personal.

Deadpool
Wade W. Wilson | Edad no revelada | Meta humano | Sin Sentimentalismos |

Mercenario a sueldo, Wade posee una maestría en el dominio de casi cualquier arma inventada por el hombre (Incluso algunas de origen espacial). Como parte de un experimento obtuvo una habilidad similar a la de Wolverine que le permite regenerar cualquier aspecto de su cuerpo a gran velocidad. Su velocidad resistencia y reflejos son mejores que los de un atleta profesional. Cuenta con un gran arsenal de armas asi como un cinturon teletransportados que en contadas ocasiones funciona como debe y casi siempre se avería.

A pesar de la maestria que tiene en el campo de batalla a Wade se le podria considerar un lunático pues su cordura pende de un hilo y aunque es un ser completamente funcional sus acciones y palabras suelen estar fuera de lugar. Este mercenario se guia por su propio y retorcido codigo. Tiene cierto odio a Wolverine pues a ambos les atrae Domino, otra integrante del equipo quien parece corresponder a James.

Crackship| Comic/So much violence | Marvel/X-Force
© RED FOR SS

Ver perfil de usuario

Re: Marvel Presents: Deadpool and Wolverine

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar Abr 26, 2016 11:11 pm

Hora de preparar unas putas chimichangas

Quién eres: Soy Piscina de la Muerta
lugar: Es secreto ৹ hora: la misma que ayer a esta hora
Con quién estas: Con Wolvie
Y esta es la situación queridos lectores (quien sea que se ponga a leer esto aparte de los ussers) me encuentro con el siempre simpático Wolverine, quien como siempre  tiene cara de necesitar un trabajito oral para alegrarse un poco, sin embargo, creo que es mejor no mencionárselo por ahora o tal vez decida rebanarme alguna parte del cuerpo y ahora mismo quiero todo mi cuerpo entero, así que no, mejor no.

Bien, el señor Wolvie y yo estamos yendo de camino a la base armada de "la séptima trompeta" (quien no sepa quien son que se lea la ambientación del rol) vamos en un jeep negro por todo eso del camuflaje y nos acercamos discretamente, el plan es detenernos cerca, inflirtarnos y matar a todos los que nos enfrenten y no nos dejen desactivar esa bomba.

- Ey Wolvie aún no se que poderes tienen esos "jinetes de apocalipsis" o que armamento nos podemos esperar, a ver no es que me preocupe especialmente pero siempre tiene su gracia saber con que me van a "matar" antes de que yo les corte el cuello. Oh y al volver quiero conducir yo -dije muy seguro aunque sabía que a el no le hacía gracia pero con suerte para cuando acabásemos Wolvie estará tan machacado que no se podrá negar o sinceramente eso espero ademas me divierte verle recibir aunque sinceramente sin importar lo que esos tipos pudieran hacerle a Wolvie lo que este les podía hacer era mucho, mucho peor y todo aquello hacía todo esto mas divertido "Wade si logras dejar inconsciente a Wolverine sin que se de cuenta de que eres tu, podríamos volver conduciendo el jeep y ademas no nos abriría como un cerdo"- Esa es una buena idea -me dije a mi mismo sin importarme tener mi dialogo interno delante de Wolverine o lo que el pensase al respecto.

Ver perfil de usuario

Re: Marvel Presents: Deadpool and Wolverine

Mensaje por Gecko Ayer a las 5:18 am

Deadpool v Wolverine
Wolverine
LUGAR: ???
HORA: ???
CLIMA: ????

El duo habia sido soltado en aquella zona de guerra. Un pais en conflicto como los hay tantos en este mundo y solo ellos eran los indicados, por que? Bueno porque ambos eran casi inmortales.

Un jeep era el vehiculo puesta a disposicion de la pareja. Wolverine y Deadpool era personajes que se conocian bastante bien, por lo cual no entendia como a estas alturas todavia podia irritarlo de aquella manera.

-Te lo dire una vez mas Wade. El ejercito de aquel lugar debe de ser de unos treinta hombres repartidos por todo el complejo, sus armas no son la gran cosa lo preocupante son esos niños que se hacen llamar los cuatro jinetes, Scott no logró darnos muchos datos sobre ellos y es por esa razón por la que somos nosotros quienes vienen a esta mision.

En unos momentos llegaremos al lugar, debemos acercarnos e infiltrarnos hasta la bomba, de lo contrario podrian activar esa cosa y matar al pais completo.-

Logan dio un par de giros mas antes de llegar. Se trataba de la base de un acantilado que subia a una selva, era el punto mas vulnerable pues nadie se atrevería a subir cincuenta metros de roca.

Ambos estaban parados frente a aquella sobresaliente, James cerro los ojos y respiro profundamente para despues dibujar una gran sonrisa de confianza y liberar sus garras

-Es hora de trabajar, Wade-

Con la facilidad que un niño juega en el parque, ambos subieron por el acantilado. A pesar del peso extra que le generaba el adamantium, Logan se movia con facilidad.

-Solo hay dos sujetos, toma al de la izquierda y yo al de la derecha-

Logan dio la orden antes de que estuvieran en la cima por lo que necesito de un par de impulsos mas para llegar y acabar con su rival. Clavo ambas garras en el pecho del vigilante, terminando su vida en un instante, sabia que Deadpool no fallaria en una tarea que para ambos resultaba tan sencilla.

Se adentraron en la selva y rastrearon el lugar gracias a los sentidos aumentados de Wolverine que los guiaron a una zona dentro de la selva. En un claro se erguia una construccion de miles de años de antigüedad,  no parecia haber nadie ahi pero el olfato de Logan nunca fallaba.

En cuanto Logan tuvo a rango a Wade le tomo del traje y lo jaló hasta él, quedando cara a cara.

-Escuchame Wade, aqui es donde nos separamos, entraras por la zona derexha y yo por la izquierda. Se que en algun momento te van a encontrar pero espero que puedas permanecer oculto un buen tiempo. Si te localizan procura llamar toda la atencion que puedas y yo intentare llegar a la bomba. En el remoto caso de que me encontraran antes de que tu nos delates, hare lo mismo para que tu puedas hallar la bomba.-

Le solto con fuerza y se movio entre la vegetacion perdiendose de la vista de Wade.

© by Farah.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba