Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

La voluntad de los dioses.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La voluntad de los dioses.

Mensaje por Gecko el Lun 25 Abr - 3:10

La voluntad de los dioses

A pesa de que las historia sobre los antiguos dioses griego nos cuentan que Zeus y Hera gorbenaban sobre mortales e inmortales ellos no mantenian una feliz relacion pues la promiscuidad del Crónida le ha valido un buen odio por parte de su esposa quien en cuanto sorprende al padre de los dioses desquita la ira con la tercera en discordia, este es el caso de Iris.

Iris quien es mensajera directa de las diosa Hera fue seducida por el Crónida Zeus quien le ha intentado llevar a sus aposentos para saber los secretos que guarda la gran madre. Iris sería incapaz de traicionar a Hera por lo cual el padre de los dioses le ha acusado de intentar entrar a sus aposentos a la fuerza y matarle. La palabra del Crónida es ley y verdad por lo que nadie se ha atrevido a contradecirle. La sentencia fue dictada y en un ejemplo de que nadie debe interponerse a la voluntad del que amontona nubes, Zeus le ha despojado de su divinidad a la diosa Iris y le ha lanzado al reino de los mortales, mas especifico al reino de Itaca.

Solo existe una divinidad que puede contradecir al Crónida y esta es Hera quien agradece la lealtad de la diosa y desea regresarle su divinidad, sin embargo esto no es una tarea facil y es por eso que en su primera noche, la madre de los olimpicos se le ha aparecido en un sueño y ha dicho estas palabras.

-Mi corazon sufre por ti, mi amada, no he podido hacer nada ante el padre de los dioses y le he permitido que te arrebate tu divinidad pues no procuro una guerra entre dioses. Pero no derrames ni una lágrima hija mia, pues he maquinado una forma de devolverte a la morada de los dioses. Al borde de la tierra yace un jardin un lugar donde he sembrado el regalo que me ha brindado la diosa Gea por mi matrimonio. El fruto de ese regalo son manzanas que relucen como el mas fino oro y que tienen la bondad de volver inmortal a quien las coma, sin embargo el lugar es custodiado por un dragon de cien cabeza. Amada mia desearia poder facilitarte la tarea pero el Crónida no debe enterarse de que te brindo ayuda, asi que deberas enfrentarlo a él y a todas las adversidades sola. No temas pues aun hay hombres buenos que te pueden ayudar y yo te ayudare en cuanto me sea posible.-

Con la ayuda de la diosa Hera, Iris aun puede recuperar lo perdido sin embargo no es algo que ella pueda lograr sola asi que necesitará toda la ayuda posible.

Iris
Edad desconocida | Mensajera de Hera | India Eisley | Lyra

Mientras era una divinidad, Iris era la mensajera de Hera, equivalente a Hermes. Su andar era gracioso y veloz podia surcar cualquier lugar del mundo del olimpo a lo mas profundo del hades. Era hermosa y cautivadora como otras diosas. Ahora ha sido despojada de todos sus razgos de diosa y tomado una forma mortal.

Romulo
35 años | Campesino/cazador | Jai Courtney| Gecko |

De origen humilde, Romulo es un campesino que se dedica a labrar la tierra y cuidar de sus animales, cuando tiene tiempo ayuda al herrero en sus labores. Es un hombre alegre que no dudará en brindarle ayuda al mas necesitado, duda de la existencia de los dioses pues segun él jamas le han tendido la mano lo cual le hara dudar si la historia de Iris es cierta

Plot| Mitologia / Epocas pasada | Épica/Drama/Romance
© RED FOR SS

Ver perfil de usuario

Re: La voluntad de los dioses.

Mensaje por Lyra el Lun 25 Abr - 12:13

(Mi tablet odia los codes, pondré uno cuando me sea posible. Mientras, vamos roleando :3)

Despertó al sentir la caricia del sol sobre la piel. Al principio parpadeó confusa. No reconocía donde estaba. Su cuerpo se apoyaba sobre algo levemente mullido, pero también notaba la dureza de lo que había debajo. Una leve brisa le erizó la piel de todo el cuerpo y provocó que algo le hiciese cosquillas. Volvió a parpadear y entonces recordó lo ocurrido. Zeus, primero seductor y luego furioso, ella sintiendo que la despojaban de parte de sus ser y cayendo, cayendo... Tardó unos segundos en completar el puzzle y darse cuenta de que estaba en la tierra, echada sobre la hierba, que le hacia cosquillas al ser mecida por la brisa. Se hallaba sola y perdida. No tenía salvo una fina tela con la que cubrir su desnudez y el recuerdo de las palabras de Hera, que ni siquiera estaba segura de que fuesen reales. Por primera vez desde que tenía memoria, sintió miedo y fragilidad. Y se echó a llorar en medio de aquel campo desconocido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gecko el Mar 26 Abr - 0:33

LA VOLUNTAD DE LOS DIOSES
Romulo
35 años
Campesino
Gecko

La corona del dios Helios se asomaba por el horizonte mientras aquel hombre hacia su trabajo en las tierras. Con todo su vigor labraba la tierra pues era el tiempo en que las semillas debian ser sembradas y con el paso del tiempo se convertirian en el alimento para el invierno.

Mientras el hombre labraba las tierras, sus bueyes y sus ovejas pastaban no muy lejos, poseia tres bueyes y dos terneros y cautro ovejas, una de ellas cargada

El hombre se detuvo a tomar un descanso cuando el sol estaba a medio camino de su cenit pues llevaba en la labor un prolongado tiempo. Se sento y tomo su cantimplora labrada de cuero de buey y dio un buen sorbo y se seco su sudor.

Al paso de un par de horas, Romulo termino su labor, la tierra estaba arada y las semillas sembradas, ahora tocaba turno a las libaciones. El campesino tomó a una oveja que habia dejado aparte, la sostuvo y corto su graganta, guardo la sangre y preparó las partes para repartirla. Encendio el fuego y ofrecio un par de muslos, las costillas, el corazon, la sangre y algunas viceras, todo untado con la grasa del cordero pues los dioses gustaban de eso o almenos eran lo que decian sus viejos padres.

Romulo no era un ferviente creyente de los dioses pero no podia desonrar a sus padres asi que hacia las libaciones como era debido. Comio un poco de la carne que le correspondia y guardaba lo demas para su familia. Preparo sus cosas y sus animales para irse cuando pudo oir un llanto a lo lejos. Aquel hombre de fuertes brazos acudió a aquel llanto y se encontro a una joven rendida al llanto con las rodillas en el suelo, lo unico que el joven pudo articular fue.

-Mi nombre es Rómulo, trabaja en la tierra cuando he oido tu llanto. Dime, todo esta bien? Cual es tu nombre? Que pena aqueja tu alma?-

© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra el Jue 28 Abr - 17:43

La joven lloró tanto que perdió la noción del tiempo. No podía hacer nada más, sólo llorar, llorar y llorar, aunque sentía los ojos hinchados y la cabeza embotada. Eso sólo empeoraba su frágil ánimo. Nunca se había sentido así, tan perdida, tan sola. 

Entonces una sombra cubrió parcialmente el sol y una voz hizo que se le cortara el llanto. Alzó la mirada, con aire de cachorro perdido, y miró al desconocido, con los ojos tan nublados por las lágrimas que apenas pudo distinguir sus rasgos, ni intuir sus intenciones. Abrió la boca para decir "Soy Iris, mensajera de Hera" pero antes de que las palabras tomaran forma estalló de nuevo en llanto.

Lloró un largo rato a los pies de aquel desconocido, boqueando para intentar decir su nombre, para intentar gritar la injusticia de la que era víctima. Al final, una vocecita débil y temblorosa se abrió paso entre sus sollozos.

- I...Iris...s-soy... I... mi nombre... Iris... 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gecko el Jue 28 Abr - 20:03

Romulo
35 años
Campesino
Gecko

Aquella joven abría la boca deseando soltar la pena que le aquejaba pero el llanto se lo impedia, el campesino le miraba hacia abajo, conmovido por la situacion de la joven quien lloraba cual infante que es alejado de su madre por la fuerza.

Romulo se mantuvo espectante de la situacion pues no le deseaba forzar a calmarse, hasta que por fin, entre sollozos, aquella delicada figura femenina le revelaria su nombre.

Rómulo se arrodillo frente a ella para brindarle algo de consuelo golpeando con suavidad la espalda de la chica y despues urgando el morral que cargada de donde sacó una segunda cantimplora de cuero de vaca la cual contenia un poco de leche con miel, un manjar destinado a los reyes o a aquellos que tuvieran la habilidad de obtener la miel de las grandes colnenas salvajes. Acerco la cantimplora a la joven y en un tono amigable le suplicó.

-Beba hasta saciarse, pues el llanto debilita al hombre y el suyo se ha prolongado por demasiado tiempo, dele tregua a su cuerpo y beba pues dicen los mas sabios que los dioses no son capaz de dejar en tal desgracia a los mortales sin que su divina mano les de un empujon.-

El hombre deslizó las manos con cuidado entre las manos de la joven que cubrian su rostro y trato de liberarlo y de limpiar las lagrimad que aun brotaban de sus ojos igual que el Lete que trae el olvido a quien lo toca.

© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra el Mar 3 Mayo - 18:20

La joven no sabía por qué ese desconocido de voz amable se comportaba así. Sin embargo, no alcanzó a cuestionar sus intenciones. La muchacha era de naturaleza cándida, una inocencia que le había hecho caer en la trampa de Zeus y que la había llevado a esa situación. Una candidez de la que sabía que debía desprenderse, pero que formaba parte de ella hasta tal punto que no era capaz. Asustada y desprotegida, se dejó guiar por la voz y los gestos de aquel hombre, fueran cuales fueran sus intenciones.

Su llanto se cortó cuando éste le puso el morral en los labios. Se atragantó al principio, pero el dulce líquido le resulto reconfortante, de modo que siguió bebiendo despacio, para no volver a atragantarse. Tembló al oir la palabra "dioses". Pobre iluso, si él supiera...

- Los hombres no son más que juguetes en manos de los dioses, si es que tienen la desgracia de que éstos se fijen en ellos - murmuró, con la voz rota, mientras él intentaba secar sus lágrimas - No hay peor desgracia que tener su atención.

A pesar de haber sido despojada de su poder divino, saltaba a la vista que la muchacha no era una humana cualquiera. Al menos, no una pastorcilla o la hija de un labriego. Su piel era clara y suave, propia de alguien que no había trabajado ni se había expuesto al sol hasta abrasarse. Su rostro, de ojos grandes y labios carnosos, estaba sonrojado por el llanto, dándole un aspecto puro e infantil. Miró a los ojos al amable desconocido. 

- Más os vale alejaros de mi, pues estoy maldita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gecko el Mar 3 Mayo - 22:46

Romulo
35 años
Campesino
Gecko

El sollozo de la joven iba disminuyendo pero aun era suficiente para que el agricultor no entendiera la primer parte de lo que aquella joven queria decirle. Pronto aquel hombre de fuertes brazos comenzó a darse cuenta de la primaveral belleza de la doncella. Su piel era bmtan blanca como la leche, parecia que Helios jamás le hubiese acariciado con su toque abrasador. La belleza de la joven era digna de la envidia de cualquier diosa.

Las ultimas palabras de la hella joven le helarian con suficiete fuerza para dejarlo congelado durante unos segundos, por alguna razón mas alla de la comprensión humana creia las palabras de aquella joven de piel pristina, sin embargo se obligó a no creer la historia pues la brujeria era solo mito.

El joven extendio su fornido brazo para ayudar a la joven quien parecia serenarse y a cada momento recuperaba su belleza opacada por el llanto.

-Me temo que eso no es posible, pues la magia es cosa de cuentos de los que hablan los mas ancianos de cada region, asi que me gustaria saber a que se refiere con maldita, y tambien me temo que no puedo dejarle aqui asi como se encuentra, seria una vergüenza para mi familia si abandonara a una joven a su destino teniendo yo la fuerza para ayudarle, asi que me temo que no puedo hacer eso.-

El joven no mostraba ninguna sonrisa, pues no era de aquellos que se expresaban bien sin embargo parecia preocupado por la chica.

© by Farah.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra el Miér 18 Mayo - 10:07

Alzó los ojos tristes para mirar bien a aquel que insistía en unir su destino al suyo. El desconocido parecía preocupado genuinamente por ella, realmente parecía querer ayudarla... pero la muchacha seguía resistiéndose a dejarse ayudar. En parte porque temía tener que pagar la gentileza de alguna manera quizá no muy honrosa, en parte porque, si de verdad era un hombre de buen corazón, no merecía que ella le pusiera en riesgo. 

- Creedme si os digo que la magia es bien real y que estoy maldita. Ningún bien os ha de venir ayudándome. No tengo con qué recompensaros y os pondréis a los dioses en contra - en realidad, sólo a Zeus, y sólo si éste no había encontrado otra cosa en la que entretenerse. Pero aunque el resto del panteón no le fuese hostil... tampoco la iban a ayudar. Hera ya había hecho cuanto había podido y los demás no querrían verse en medio de una batalla entre el divino matrimonio. No si el precio era un destino como el suyo. Pensar en ello hizo que se estremeciera, conteniendo nuevos sollozos - No temáis por vuestro honor o el de vuestra familia, pues nadie ha de saber que he estado aquí. Regresad a vuestro hogar... y no cometáis la imprudencia de pedir algo ante un altar... Los humanos no sois más que juguetes para los dioses - se arrepintió de decir aquello conforme las palabras salieron de sus labios. No debería hablar como así, no debería dar indicios de sus orígenes... no debería seguir hablando con él, arriesgándose a ponerle en la mira de Zeus, si es que estaba mirando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:27

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba