Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Duda de codes
Página 1 de 1. • Comparte •
Duda de codes
Señor admines,
Esto de los codes no me vas.
Tengo una duda, use este code https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t15751-between-us#155154 en este tema. Sin embargo, la imagen de perfil me sale hasta abajo, en cualquier navegador.
Tengo entendido que eso es porque algo mal puse en el code (lo tome de la galería) al modificarle unos datos de otros personajes, pero no encuentro exactamente que >.<
¿Podrian ayudarme? >.<
Gracias!
Esto de los codes no me vas.
Tengo una duda, use este code https://skipping-stone.foros-phpbb.es/t15751-between-us#155154 en este tema. Sin embargo, la imagen de perfil me sale hasta abajo, en cualquier navegador.
Tengo entendido que eso es porque algo mal puse en el code (lo tome de la galería) al modificarle unos datos de otros personajes, pero no encuentro exactamente que >.<
¿Podrian ayudarme? >.<
Gracias!
Re: Duda de codes
¡Hola Thessa! Me lo he estado mirando y me ha parecido que sencillamente lo que sucedía es que le faltaba un div al final que he añadido yo misma, a mí ya se me ve todo bien, pero en caso de que a ti te siga saliendo el avatar donde no debe, coméntalo por aquí y ya sea yo o alguna de mis compañeras nos lo miramos otra vez.
P.D.: Si en el futuro vuelves a tener algún problema con un code lo mejor es que dejes un link al tema donde lo has cogido, plis. A veces al escribir/pegar info se borra sin querer alguna parte del code y mirando el modelo es más fácil saber qué falta y dónde ^^
P.D.: Si en el futuro vuelves a tener algún problema con un code lo mejor es que dejes un link al tema donde lo has cogido, plis. A veces al escribir/pegar info se borra sin querer alguna parte del code y mirando el modelo es más fácil saber qué falta y dónde ^^