Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Una duda y una especie de Sugerencia
Página 1 de 1. • Comparte •
Una duda y una especie de Sugerencia
Antes de nada me gustaría expresar que me encanta el foro, pero creo que eso lo dije. Me parece una manera de dejar de buscar foros de categorías, y además de dar a lucir mis historias sin necesidad de hacer un foro entero de una temática.
Pero tengo una duda absurda quizás ¿ Cuándo se da por terminado un rol? Me refiero a yo siempre he supuesto que es cuando alguien se marcha del lugar donde se rolea.
Y la sugerencia; Me encanta usar personajes inventados, elaborarlos, y demás, pero me gustaría saber si se puede hacer una especie de espacio para los PB es decir nombres de pbs originales , es que estoy cansada de ver siempre los mismos... y sé que hay tumbrl... pero me son incómodos de usar y no siempre me dan lo que busco... que es un poco de novedad. Sin más un abrazo a todo el staff del foro
Pero tengo una duda absurda quizás ¿ Cuándo se da por terminado un rol? Me refiero a yo siempre he supuesto que es cuando alguien se marcha del lugar donde se rolea.
Y la sugerencia; Me encanta usar personajes inventados, elaborarlos, y demás, pero me gustaría saber si se puede hacer una especie de espacio para los PB es decir nombres de pbs originales , es que estoy cansada de ver siempre los mismos... y sé que hay tumbrl... pero me son incómodos de usar y no siempre me dan lo que busco... que es un poco de novedad. Sin más un abrazo a todo el staff del foro