Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 8:46 pm por Aquiver

» We will fight in a world that wants us apart
Hoy a las 8:08 pm por karandron

» ☀ Devoid of color
Hoy a las 6:31 pm por Nightingale

» Sense8.(borrador)
Hoy a las 6:14 pm por Snow

» → Libera nos a malo, amen [R-18]
Hoy a las 6:00 pm por Fenrir

» III. Where is the wolve?
Hoy a las 4:46 pm por Psychonaut

» My not so expected ghost
Hoy a las 4:19 pm por Fenrir

» 3.Maybe a good night, with you sure.
Hoy a las 4:03 pm por Lukita

» El ministerio del tiempo (borrador)
Hoy a las 3:56 pm por Snow

» II. Back to normal life
Hoy a las 3:53 pm por Lukita

» If you step out that door
Hoy a las 3:16 pm por Snow

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 2:49 pm por Tardis_In_Blue

» Dados de la suerte
Hoy a las 2:29 pm por Dice Master

» His number is six hundred threescore and six
Hoy a las 2:28 pm por Lost Chris

» ═ Hunt or be hunted ═
Hoy a las 2:25 pm por Zoereth

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

Una duda y una especie de Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda y una especie de Sugerencia

Mensaje por Alexia Winston el Sáb Abr 30, 2016 10:11 am

Antes de nada me gustaría expresar que me encanta el foro, pero creo que eso lo dije. Me parece una manera de dejar de buscar foros de categorías, y además de dar a lucir mis historias sin necesidad de hacer un foro entero de una temática.
Pero tengo una duda absurda quizás ¿ Cuándo se da por terminado un rol? Me refiero a yo siempre he supuesto que es cuando alguien se marcha del lugar donde se rolea.

Y la sugerencia; Me encanta usar personajes inventados, elaborarlos, y demás, pero me gustaría saber si se puede hacer una especie de espacio para los PB es decir nombres de pbs originales , es que estoy cansada de ver siempre los mismos... y sé que hay tumbrl... pero me son incómodos de usar y no siempre me dan lo que busco... que es un poco de novedad. Sin más un abrazo a todo el staff del foro

Alexia
Alexia Winston

§

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba