Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 1:46 por Aquiver

» We will fight in a world that wants us apart
Hoy a las 1:08 por karandron

» ☀ Devoid of color
Ayer a las 23:31 por Nightingale

» Sense8.(borrador)
Ayer a las 23:14 por Snow

» → Libera nos a malo, amen [R-18]
Ayer a las 23:00 por Fenrir

» III. Where is the wolve?
Ayer a las 21:46 por Psychonaut

» My not so expected ghost
Ayer a las 21:19 por Fenrir

» 3.Maybe a good night, with you sure.
Ayer a las 21:03 por Lukita

» El ministerio del tiempo (borrador)
Ayer a las 20:56 por Snow

» II. Back to normal life
Ayer a las 20:53 por Lukita

» If you step out that door
Ayer a las 20:16 por Snow

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 19:49 por Tardis_In_Blue

» Dados de la suerte
Ayer a las 19:29 por Dice Master

» His number is six hundred threescore and six
Ayer a las 19:28 por Lost Chris

» ═ Hunt or be hunted ═
Ayer a las 19:25 por Zoereth

Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

El precio de la fama +18

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio de la fama +18

Mensaje por Alexia Winston el Miér 4 Mayo - 22:06

+18 | 2x | Fama | .

La fama es algo costoso, la Actriz Ana Millers lo sabe. Tras su divorcio la actriz hace aparición en una fiesta que está plagada de fama y de drogas alcohol , todo lo que sea es poco para entretener a Ana Millers, una de las actrices más famosas del panorama de la televisión. Robert Stone, uno de los hombres más influyentes por ser un empresario emergente. Conocido por su buen vestir y ser un hombre refinado y inteligente. Es una persona que esta sobresaliendo en la sociedad. Pero sobretodo es una persona peculiar, no tiene muchos amigos y se sabe que es conocido por encapricharse de una forma casi obsesiva, cuando se fija en una mujer. Desde hace tiempo se siente atraido por una actriz, siendo su deseo una obsesión mal sanada ha decidido satisfacer de un modo u otro, es por eso que por medio de sus contactos consigue entrar en la misma fiesta que ella.
Personajes.
Ana Millers | Lana Parrilla | Edad:37 | Alexia Winston.
Robert Stone | PB  Daniel Gillies| Edad No se sabe | karandron.

Alexia
Alexia Winston

§

Ver perfil de usuario

Re: El precio de la fama +18

Mensaje por Alexia Winston el Miér 4 Mayo - 22:42

HTML5 Icon
El precio de la fama
Miles de focos en una hilera de la discoteca, se disponían disparando a cada famoso que aparecía en aquella fiesta de unos premios de los que Ana no se acordaba. Tras una separación dolorosa, la actriz mostró sus sonrisa a cada  medio de comunicación respondiendo con soltura a las personas que la entrevistaban de manera fugaz. Tenía que entrar al local, una discoteca de dos pisos, con piscina  y jardín. Los termometros  en el día marcaban los 34 grados, un calor soportable en Los Angeles. Su serie de televisión había frenado por vacaciones , y por lo tanto ella también. La morena vestía con un traje verde bastante llamativo, sus piernas lucían en una falda que marcaba a la perfección su trasero y lo más importante no se había puesto bragas. No por nada, sino más bien porque Ana odiaba la marca que se quedaba en faldas tan ajustadas como esa. Ana no necesitaba drogas, a diferencia de algunas actrices que por allí andaba, por que ella misma era capaz de sostenerse y saber estar en cada fiesta. Esta, era una locura, y nada más cansarse se marcharía. Era su primera vez  desde que se había diborciado con su ex marido con el cual había terminado bastante mal. La razón los celos, eran algo que ella no soportaba. Había estado tanto tiempo casada, que ignoraba si pudiera ligar alguna vez. Por un momento lo imaginó incluso lo deseo, y eso que  era una mujer bastante deseada. Se sentó en una tumbona de la piscina y encendió un cigarro apartando una copa que había cogido de una de las bandejas de los camareros observando a la gente desfasar con la bebida.
Fiesta, Noche , Robert.
❄ thanks winter!

Alexia
Alexia Winston

§

Ver perfil de usuario

Mensaje por karandron el Miér 4 Mayo - 23:57

Me habían invitado a aquella fiesta y había ido en verdad por dos razones. La primera, por la razón que iba a todas las fiestas. Era la excusa perfecta para dejarse ver y que la gente me conociera y esa publicidad luego se reflejara en mis negocios. Pero la segunda razón era algo totalmente personal. Después de tanto tiempo la mujer que se había convertido en una fantasía y obsesión totalmente personal la iba a ver finalmente.

No podía negar que estaba emocionado y nervioso. Había estado con varias mujeres desde que la fama y el dinero habían empezado a llegar, algunas de ellas habían sido por casualidad y otras por simple deseo, pero aquello iba a ser diferente. En verdad aún con la emoción y los nervios no sabía cómo actuar y no había pensado nada. Los negocios siempre eran más fáciles en comparación a estas cosas, pero dado que se presentaba la oportunidad, no me iba negar la ocasión.

Había llegado solo y había entrado tranquilamente, dado que lo primero eran los negocios y había ido a hablar con algunos empresarios que había visto y había cruzado un par de palabras con ellos, a algunos ya los conocía y los podía considerar incluso amigos, pero otros no era más que meros conocidos. Cuando la parte social relacionado con el trabajo había terminado, empecé a buscar la segunda razón que me había traído hasta esa fiesta.

Me había costado un rato, pero finalmente la había encontrado, así que me acerque hasta ella y me quede a su lado de forma distraída, hasta que finalmente parecía que me percataba de su presencia y la miraba a ella y al cigarrillo. -¿Ana Millers, no?, un placer. Robert Stone, un placer.- Le digo, mientras le ofrecía mi mano, como saludo. –Había oído que no fumabais.- Le comento, de forma distraída.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia Winston Ayer a las 10:39

HTML5 Icon
El precio de la fama
Divorciarse a uno le hacia volver a viejas costumbres, y eso ella lo estaba viviendo de primera plana.Había vuelto a fumar tras aquel acontecimiento en el que vio a su marido con otra más joven que ella en la cama, aquello determinó las acciones de Ana, se intento suicidar. Este dato nadie lo sabía, nadie menos el de fumar claro esta. Su tranquilidad y su soledad, se vio interrumpida por un hombre atractivo, Se presentó haciendo alusión al tabaco y extendió su mano a la morena. Ella esbozó una sonrisa con el cigarro en la otra mano, y terminó por apagarlo - Tienes razón-  comentó en un tono de voz amistoso. Le gustaba la gente que se presentaba así, de manera educada y cortés, como a una igual. Lo agradecía dado que aunque la hacia gracia las fans, ella era de las que se reía y adoraba a sus seguidores, pero a veces necesitaba algo más tranquilo, como ahora. Le hizo un hueco para que se sentara, no lo conocía pero le había parecido agradable el nuevo amigo que se había hecho, se cruzó de piernas dándole más espacio. - ¿Qué le trae por aquí señor Stone? - seguramente era un productor o algo de eso, al menos eso se imaginaba ella en su cabeza.
Fiesta, Noche , Robert.
❄ thanks winter!

Alexia
Alexia Winston

§

Ver perfil de usuario

Mensaje por karandron Ayer a las 12:04

No me importaba si una mujer fumaba o no, pero me sentía mejor con una mujer que no lo hiciera. El olor a tabaco no era nada sexy y atractivo y no me gustaba notar el olor en mi ropa, así que no pude evitar sentirme agradecido cuando apago su cigarrillo, a lo cual se lo agradecí con una sonrisa amistosa. Ya que justo después me hizo un hueco para que me sentara, no desaproveche el momento y la ocasión para sentarme a su lado. –Gracias.- Le digo, mientras me sentaba a su lado y no desaprovechaba la ocasión para mirarla con breves instantes con detalle y guardar esas imágenes en mi mente.

Al escuchar su pregunta, en un primer momento me encogí de hombros. –Sinceramente aunque esto es una fiesta, lo único que me trae hasta aquí es el trabajo. No consigo librarme de él. Siento que me he casado con mi trabajo y ni si quiera puedo oír hablar de vacaciones.- Le comento, intentando no sonar en un tono quejica, sino que todo aquello lo decía en un tono de broma. –Soy empresario, me dedico a la construcción, alquiler y todo lo que tiene que ver con pisos, en toda la ciudad. Si quiere algún piso, puedes llamarme.- Le digo, sin poder dejar pasar la oportunidad y saque una de mis tarjetas de visita, para ofrecérsela con una sonrisa lo más encantadora posible.

-Aunque tengo que reconocer que no tenía muchas ganas de venir, el haberos visto me ha emocionado, no puedo negar que os he visto en tus películas y me has encantado. Y si me permites el atrevimiento, en vivo y en persona eres una mujer mucho más hermosa que en televisión. La televisión y el cine no te hacen justicia.- Le comento de forma halagadora. Esperando que el cumplido fuera de su agrado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:45

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba