Últimos temas
Afiliados
Directorios
The X project
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
Hermanos

Élite
time of Heroes Almos Immortal BelovedHogwarts

—Dropped

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Dropped

Mensaje por BlackFig el Miér Mayo 11, 2016 1:09 am

DROPPED
CS | 1x1 | Cómics / Películas | Scott Pilgrim vs. the World

Mientras Scott intenta ganar la libertad de Ramona a base de golpes, sudor y sangre; Wallace trata de seguir con su vida sin inmiscuirse más que cuando su roomy ha metido la pata hasta el fondo. Sin embargo, al descubrir que Lucas Lee ha reanudado las grabaciones de su próxima película, Wells ha vuelto a visitar el set cada vez que le es posible. Lee se ha dado cuenta de su presencia y de alguna manera, ha comenzado una extraña relación con el actor.

¿Es esto traición? Wallace no se ha parado a pensarlo. Es divertido hablar con Lucas, que es tonto y tan narcisista, que resulta imposible no sacar una buena carcajada de cada conversación, de cada frase pronunciada. No, Wallace no va a sacrificar tal fuente de entretenimiento, después de todo, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Wallace Wells
26 años — Kieran Culkin — Black Fig
Lucas Lee
25 años — Chris Evans — Jaegar

CRONOLOGÍA

WON'T YOU STOP TEASING ME?

Hellcat

Última edición por BlackFig el Sáb Mayo 21, 2016 11:18 pm, editado 1 vez

THERE IS A KIND OF PRESSURE IN HUMANS TO TAKE WHATEVER IS MOST BELOVED BY THEM AND SMASH IT.

Ver perfil de usuario

Won't you stop teasing me?

Mensaje por Jaegar el Sáb Mayo 14, 2016 4:01 am

Con Wallace Wells — 11:30 am —  Switch Toronto  
Inclinó su cuello largo hacia el ancho cristal para observar minuciosamente el arreglo de sus cejas mientras Poppy aplicaba la laca en su cabello, Lucas hizo un ademán desdeñoso para indicarle que era suficiente y que debía darle un poco de espacio. El resto de su equipo de maquillaje se alejó inmediatamente cuando vieron venir a una Winifred Hailey hecha una furia. Lee encendió un cigarrillo y salió disparado del camerino portátil, sentándose en uno de los muebles del set de grabación en el bar restaurante, quería evitar a la adolescente lo más que podía pero la misma lo perseguía para reñirlo.  

¿Qué quieres ahora? No me vengas otra vez con que tengo más privilegios que tú, si ya hablaste con los directores pues no hay nada qué hacer. —espetó, soltando el humo del cigarrillo en el rostro de la menor. —El talento y la fama es algo que necesitas, además ¿ves esto? —señala su cuerpo— cuando seas tan sexy como esto, podrás conseguir lo que se te antoja, mientras tanto no me estorbes. — sonrió ampliamente, subió una pierna sobre la otra y abrió su guion.

El equipo de grabación revoloteaba por todo el restaurante en toda la logística para empezar las grabaciones, escenas que seguían a las de la Casa Loma. Un número considerable de extras empezaron a entrar en el lugar, el cual había cerrado completamente al público, Lucas alargó el cuello para fijarse mejor en la muchedumbre pero ella no estaba, ni siquiera acompañada del imbécil de Pilgrim. ¿Tan mal había acabado con Ramona Flowers que no podía aceptar por cortesía una invitación a sus grabaciones? Lee se encogió de hombros, irguiéndose dos segundos después de dar una calada a su cigarrillo. Ella se lo perdía.

Disculpen Señoritas, el deber aguardar. —hizo una leve reverencia a un grupillo de fans que se habían colado en la grabación y que en menos de unos segundos le cayeron como abejas a la miel. Se alejó con el móvil sonando en su mano. — ¿Sí? ¿Levinzon? ¿Por qué no estás aquí? Tienes suerte de ser mi manager, deberías agradecerlo con tu puntualidad. —contestó, deteniéndose frente a una estantería de vidrio repleta de copas para acercar su rostro y contemplar una vez más su reflejo.

Lucas Lee escuchó por algunos segundos a su manager, sus cejas se movieron enloquecidamente y su sonrisa se ensanchó más que nunca. Dio otra rápida calada y acarició su labio inferior con dos de sus dedos, su símbolo de indecisión por excelencia.

Si ellos duplican su oferta me largo de ésta película. —dijo decidido, sin importar tirar por la borda todas las grabaciones y la inversión de la actual compañía a la que pertenecía. ¿Y qué interesaba si se trataba de la competencia ofreciéndole más? Dinero era dinero, y los negocios eran sagrados. —Nadie tendría que enterarse hasta que haya firmado contrato. Pero, debes decir que esperen por lo menos dos semanas ¿Recuerdas mi descanso, no? —susurró, negando con la cabeza después. —Si ellos se arrepienten no me quedaré sin nada ¿Cuándo le ha pasado eso a Lucas Lee? No tengo que recordarte todas las compañías de cines que están detrás de mí ¿Cierto? —después de uno segundos colgó, con la sensación de que no solo Levinzon lo había escuchado.

Hellcat

Última edición por Jaegar el Lun Mayo 23, 2016 6:48 pm, editado 1 vez

I WANNA RUIN OUR FRIENDSHIP, WE SHOULD BE LOVERS INSTEAD

Ver perfil de usuario

Re: —Dropped

Mensaje por BlackFig el Lun Mayo 23, 2016 12:22 pm

Con Lucas Lee | 11:30 am
Switch Toronto  
Embutió las manos en los bolsillos de su largo abrigo negro después de ajustar las solapas, alzándolas sobre su rostro. Aspiró un vaho espeso frente a su rostro con un corto suspiro y continuó con su camino. Tenía algo de tiempo libre y las grabaciones de la película de Lee quedaban de paso. Cuando entró algunos miembros del staff le saludaron a la distancia, señas a las que él correspondió con un asentimiento, una mano alzada y en ocasiones incluso alguno que otro guiño.

Se topó de frente, sin embargo con Winifred Hailey que chocó de lleno contra su pecho, donde una maldición particularmente estridente se ahogó contra la ropa de Wallace.

Cuidado, no querrás arruinar esa preciosa cara tuya —dijo, sonriendo de medio lado mientras alzaba los brazos intentando no tocar a la joven—. ¿Después cómo vas a competir con Lucas? —se mofó, provocando un nuevo grito de desesperación de la chica que sin una sola palabra más, se perdió a la distancia, en dirección a su tráiler.

Wallace cerró los ojos, ahogando una corta risa antes de proseguir con su camino. Un par de metros más allá, pudo divisar al fin la ancha espalda de Lee.

¿Así nada más sin avisarme siquiera? —preguntó, haciendo un puchero y fingiendo desilusión. Había esperado a que el actor terminara su llamada para hablar, porque por supuesto, Wallace Wells no podía perderse jamás un chisme.

Es una lástima, Toronto tiene buen clima en esta época del año —dijo, sonriendo en esta ocasión, dando un par de pasos al frente para acercarse más a su interlocutor.

No me malentiendas, la avaricia no es algo que yo considere un defecto, pero este sería un golpe bajo, ¿no crees? Es decir, la producción de esta película ha sufrido bastante desde que casi te matas aquella noche —no mencionó el nombre de Scott, no era tan cruel, no aquel día en particular, en toco caso.

Una de sus manos se alzó y fue a posarse sobre el pecho ajeno, la palma plana sobre el esternón del otro hombre.

¿Al menos vale la pena? —preguntó, la media sonrisa maliciosa en sus labios no se había borrado ni por un instante y sus ojos se habían anclado a los claros de Lucas por un instante.

¿Qué tipo de película es? —agregó, acercando el rostro al otro hombre hasta que su cabeza quedó a la altura de su hombro, para que tan solo el actor pudiese escuchar aquellas últimas palabras.

Hellcat

THERE IS A KIND OF PRESSURE IN HUMANS TO TAKE WHATEVER IS MOST BELOVED BY THEM AND SMASH IT.

Ver perfil de usuario

Re: —Dropped

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba