Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
(AU) We make the perfect pair.
Página 1 de 1. • Comparte •
(AU) We make the perfect pair.
AU Skyeward : We make the perfect pair.
Fitzsimmons han logrado detener a Hive mediante una inyección, pero la sorpresa llegaria cuando Grant Ward vuelve a la vida y con poderes especiales, sin tener ni idea de quién es. SHIELD quiere detenerlo o incluso volver acabar con su vida, pero antes de que eso ocurra, Daisy agarra a Grant y ambos huyen lejos, en una cabaña refugio en medio de las montañas en Canadá. En la cabaña, Daisy enseñará a Grant el bien, a cómo usar sus nuevos poderes y calmar las pesadillas en las noches de Ward, pesadillas de la vida pasada que tuvo y que ni él mismo comprende. Daisy cree que ella puede hacerle bien, ahora es capaz de comprender lo que Grant Ward sufrió y dar esa oportunidad que nadie le dio. Ambos han sido utilizados por fuerzas mayores y ella no siente la capacidad de regresar a SHIELD. A su modo aun le afecta la muerte de Lincoln a la vez que se debate en si sus sentimientos por Grant nunca desaparecieron. | ![]() Skye Johnson ![]() Grant Ward |

Última edición por Skyeward el Lun 23 Mayo - 2:05, editado 1 vez
♥ I remember how you lost me.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Días Después
Les Laurentides (Canadá) - 9:45 Mañana - Grant Douglas Ward.

Grant despertó a las 4:45 de la mañana, desde entonces no ha podido dormir ni volver a pegar ojo por mucho que lo haya intentado. Sin que él lo supiera, era la hora que se despertaba cada día para entrenarse, para hacer su propio ejercicio físico. Después de haberse duchado y entretenido leyendo uno de los libros que había encontrado en una de las estanterías, decidió salir a la cocina dispuesto a cocinar. La chica llamada Daisy aun no había despertado, por lo que su nueva amiga seguramente se encontraría durmiendo.
Pero, ciertamente, la palabra amiga era aun muy pronto para llamarse, aquella mujer lo había rescatado de la confusión y del lugar de lo que parecía ser una base, Grant, que es como había dicho que se llamaba, estaba completamente confuso. Su vida entera había desaparecido y él no recordaba quién era ni su pasado, ni siquiera si tenía familia. Tenía muchísimas preguntas en mente y aunque había querido saber más, no preguntó para no molestar a la joven que parecía estar afectada por algo bastante grave. Él no había hecho preguntas, se habían limitado a hablar poco pero él creía que era hora de empezar a saber lo que le había sucedido.
Preparó tortitas con caramelo, el día anterior habían ido de compras y él no había podido resistirse a comprar. Sabía que eso le gustaba. Tras dejar un plato lleno para ambos, empezó a preparar el zumo.
Pero, ciertamente, la palabra amiga era aun muy pronto para llamarse, aquella mujer lo había rescatado de la confusión y del lugar de lo que parecía ser una base, Grant, que es como había dicho que se llamaba, estaba completamente confuso. Su vida entera había desaparecido y él no recordaba quién era ni su pasado, ni siquiera si tenía familia. Tenía muchísimas preguntas en mente y aunque había querido saber más, no preguntó para no molestar a la joven que parecía estar afectada por algo bastante grave. Él no había hecho preguntas, se habían limitado a hablar poco pero él creía que era hora de empezar a saber lo que le había sucedido.
Preparó tortitas con caramelo, el día anterior habían ido de compras y él no había podido resistirse a comprar. Sabía que eso le gustaba. Tras dejar un plato lleno para ambos, empezó a preparar el zumo.
✘ Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.“You are not the last dream of my soul. You are the first dream, the only dream I ever was unable to stop myself from dreaming. You are the first dream of my soul, and from that dream I hope will come all other dreams, a lifetime’s worth.”
Re: (AU) We make the perfect pair.
Les Laurentides (Canadá) - 10:00 Mañana - Daisy Johnson.

Había abierto los ojos en el mismo momento que escucho a Ward salir de su habitación, pero no se había levantado. Se había mantenido alerta en una especie de duermevela en el que no descansó mucho, pero levantarse antes de las cinco de la mañana le parecía un crimen. No le agradaba mucho la misión que le habían encomendado. Resoplando, giró sobre si misma, quedando boca arriba en la cama, mirando el techo de madera de la cabaña donde se encontraba a solas con él. A solas con Grant Ward.
No podía entender de que forma Jemma había traído de vuelta a Ward, y sobre todo, no se creía, no del todo, que el hombre no recordara absolutamente nada de lo que era, de lo que había hecho. Pero Coulson si que se lo había creído, y como Coulson lo había creído, ella se encontraba allí. Tenía la misión de vigilarlo, de ver hasta donde recordaba, y en el caso de que realmente no recordara nada, enseñarle esos conceptos básicos de lo que era el bien y el mal.
A su nariz llegó el olor de las tortitas. ¿Estaba cocinando? No sabia que Ward supiera cocinar, pero a juzgar por como olía, si que sabía. Y la verdad es que olía muy bien. Se levantó de un salto de la cama, dándose cuenta en ese momento de que tenía mucha hambre. Y antes de salir, dudo un momento, antes de alcanzar una sudadera y se la puso. Aun no sabía como de seguro era salir con la camiseta de tirantes finos que usaba para dormir.
Cogió aire y abrió la puerta.
— Buenos días— se acercó a la cocina, escondiendo las manos en los bolsillos y ladeando la cabeza mirando la torre de tortitas— Huele bien— Estaba bien, sonaba...sonaba amable, ¿no?
Última edición por Queen of Fairies el Miér 1 Jun - 15:58, editado 1 vez

Grant escuchó la puerta abrirse justo cuando terminaba de llenar el zumo de naranja en dos vasos. Él le dedico una tímida sonrisa a la joven. Él no había dicho nada pero parecía un poco incómoda ante su presencia, como si algo estuviese mal y él no supiese el por qué. — Buenos días Daisy, puedes comer las que quieras. He hecho suficientes como para llenarnos el estómago — comentó mientras se sentaba en el taburete y se servía él mismo su primera tortita. Pasó el azucarero por encima y empezó a comer, al principio en silencio, mirando a la joven pero pasado los minutos no pudo evitar resistirse a hablar.
— Estoy teniendo sueños muy confusos y en la mayoría sales tu, pero te llamo Skye. Por qué no me dices que está pasando? O qué me ha pasado? — su voz es tranquila pero en su mirada se ve perturbada por una inseguridad de miedo, pues las pesadillas no son completamente bonitas. Él ve a la chica de delante llorar, ella está enfadada o aquellos dos científicos que caen de una caja extraña…luego…luego él se encuentra en un planeta extraño donde no hay luz, donde hay montañas rocosas y el ambiente es apagado, azulado y cae, cae y ve un manto de estrellas y luego nada. El sueño a veces varia, pero Grant empieza a pensar que son sus recuerdos o parte de su vida que no recuerda. — Qué hago aquí?
— Estoy teniendo sueños muy confusos y en la mayoría sales tu, pero te llamo Skye. Por qué no me dices que está pasando? O qué me ha pasado? — su voz es tranquila pero en su mirada se ve perturbada por una inseguridad de miedo, pues las pesadillas no son completamente bonitas. Él ve a la chica de delante llorar, ella está enfadada o aquellos dos científicos que caen de una caja extraña…luego…luego él se encuentra en un planeta extraño donde no hay luz, donde hay montañas rocosas y el ambiente es apagado, azulado y cae, cae y ve un manto de estrellas y luego nada. El sueño a veces varia, pero Grant empieza a pensar que son sus recuerdos o parte de su vida que no recuerda. — Qué hago aquí?

Se sentó en la mesa y se sirvió una tortita y una taza de café, de forma silenciosa, en parte porque sus pensamientos la tienen absorta y en parte porque durante los desayunos nunca habla. Escucha tu pregunta, y hace tiempo para responderla, tomando un poco de tortita y café, mientras piensa. Es lógico que estés confuso, y también es lógico que quieras saber que ha pasado, pero no se hasta que punto puede o no contarte, porque ese pequeño detalle no se lo comentó Coulson. Es de suponer que, como otras muchas cosas, lo ha dejado a su elección.
— Cuando nos conocimos me llamaban Skye— empezó por lo más fácil, el hecho de que ella tuviera un nombre diferente—Era huérfana y el nombre que me habían asignado en el orfanato no me gustaba para nada— Hizo una mueca al pensar en Mary Sue Potts— Después descubrí quien era mi familia y el nombre que me pusieron. Daisy. Es el que uso ahora.
Le miró para ver como se tomaba su explicación y si eso le despertaba algún recuerdo. Ward sabía todo lo relativo a su familia, había conocido a su padre, y a lo mejor, si ella le contaba algo que despertara su mente, no tendría que contarle lo demás. No era algo que le apeteciera especialmente.

Grant no se molesta en que la chica no responda a todas sus peticiones. Supongo que con el paso de los días o el tiempo obtendrá sus respuestas, y en cierta parte no quiere hacerla enfadar. Él ha visto sus sueños – recuerdos, siente que la ha hecho daño y no sabe el cómo, pero no quiere volver a hacerlo. Es extraño cuando uno acaba de vivir una experiencia horrible, el hecho de no saber nada sobre tu vida o quién eres, pero el sentimiento por la chica sigue ahí, el siente que ella es importante para él. Él no quiere verla sufrir ni tampoco a los otros dos jóvenes que ha visto, en esa cápsula. Grant, finalmente da un mordisco a su tortita, aun pensativo y escuchando la contestación de Skye.
— Me gustan los dos nombres. Cielo y una flor — él le sonríe como un tonto pero su sonrisa dura poco. Él no puede recordar nada sobre su familia pero otro recuerdo en sus sueños le atormenta. Él de niño con otros dos, en un pozo y uno de ellos dentro. Cada vez que él sueña con esa escena se siente desesperado, como si fuera él mismo el niño que se ahoga dentro de aquella oscuridad. — Me alegra que hayas descubierto quién era tu familia…no todos los niños tienen la suerte que tú has tenido — comenta poco después de dar sorbo a su café y volver a mirarla a los ojos. Era tan guapa. — Has dicho que nos conocíamos…en el trabajo? Por lo poco que recuerdo parecía que estábamos en un avión..Pero no precisamente de pasajeros — él se queda completamente extrañado ante aquello, preguntándose así mismo cual había sido su tarea para tener ese tipo de trabajo.
— Me gustan los dos nombres. Cielo y una flor — él le sonríe como un tonto pero su sonrisa dura poco. Él no puede recordar nada sobre su familia pero otro recuerdo en sus sueños le atormenta. Él de niño con otros dos, en un pozo y uno de ellos dentro. Cada vez que él sueña con esa escena se siente desesperado, como si fuera él mismo el niño que se ahoga dentro de aquella oscuridad. — Me alegra que hayas descubierto quién era tu familia…no todos los niños tienen la suerte que tú has tenido — comenta poco después de dar sorbo a su café y volver a mirarla a los ojos. Era tan guapa. — Has dicho que nos conocíamos…en el trabajo? Por lo poco que recuerdo parecía que estábamos en un avión..Pero no precisamente de pasajeros — él se queda completamente extrañado ante aquello, preguntándose así mismo cual había sido su tarea para tener ese tipo de trabajo.

Las tortitas habían quedado olvidadas, y el café se le estaba enfriando en la taza. Estudiaba el rostro del hombre que tenía delante de ella, para ver que más información podía darle. Esperando el momento en el que algo le hiciera click en la mente y recordara las cosas que había hecho. Pero no sabía que podía contarle y que no. Por mucho que Ward les hubiera hecho daño a todos, ella no podía darle toda la información de golpe y hacer que colapsara.
— Trabajabamos juntos. Eras mi instructor— Y algo más. Habían conectado realmente mientras habían estado trabajando juntos. Mientras él le había estado enseñando lo que sabía, formando un buen equipo. Habían conectado, pero había sido una mentira. Una gran mentira.
Bebió un poco de café, intentando con ese gesto que los recuerdos desaparecieran de su mente. Que la rabia y el dolor que había sentido se diluyeran. Porque aunque el hombre que estaba sentado delante de ella no recordara, ella si lo hacía. Y dolía.
—Trabajabamos para una agencia del gobierno— espero a ver si esos datos nuevos que le había facilitado provocaban algo.
— Trabajabamos juntos. Eras mi instructor— Y algo más. Habían conectado realmente mientras habían estado trabajando juntos. Mientras él le había estado enseñando lo que sabía, formando un buen equipo. Habían conectado, pero había sido una mentira. Una gran mentira.
Bebió un poco de café, intentando con ese gesto que los recuerdos desaparecieran de su mente. Que la rabia y el dolor que había sentido se diluyeran. Porque aunque el hombre que estaba sentado delante de ella no recordara, ella si lo hacía. Y dolía.
—Trabajabamos para una agencia del gobierno— espero a ver si esos datos nuevos que le había facilitado provocaban algo.

Tu instructor — aquello sonaba extraño, él seguía con muchas preguntas, esa era otra duda que le vino a la mente. Él recordaba algunas cosas que había hecho o momentos juntos con la chica, ellos estaban dentro de un avión, boxeando, luchando, viajando de un lado a otro. No le daba sentido a esa vida pero la mayoría eran buenos recuerdos, sobre todo con los que tenía que ver con ella. — Recuerdo que practicábamos lucha…pelea, en el saco. Estábamos bien — el recuerda eso, así como los otros dos chicos que se la pasaban en un laboratorio delante de ellos. Y luego estaba aquella otra mujer, con la que se había acostado…no quiso preguntar por ella. — Una agencia…? Éramos los buenos? ¿Era un espía? Lo somos? — estaba perplejo, darse cuenta de la realidad y que aquel trabajo no era para nada común. — Recuerdo otras cosas que no tienen nada que ver contigo o con esas personas. Son recuerdos de años atrás, cuando yo era un niño….pero no son nada agradables. — Grant baja la cabeza sintiéndose un poco mal y no sabe ni el por qué, es como que tiene un mal presentimiento sobre eso, algo que si se llegase a enterar de la verdad…le causaría bastante daño. El se coloca de pie, una vez que ha desayunado y se dispone a fregar los platos, eso le relaja y le hace mantener la mente en otro lado. No sabe si quiere seguir hablando sobre ello con Skye…siente que algo gordo está pasando y que tiene miedo de descubrirlo.