Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Xmen borrador
Página 1 de 1. • Comparte •
Xmen borrador
Este post NO contiene SPOILERS
Bueno. Abro esto para ponernos de acuerdo para la trama de Xmen!!! Es la primera vez que abro una grupal así que es normal sentir nervios (?) jaja lo haré lo mejor que pueda.
Bien. Pensé varias formas de postear esto porque algunos personajes me gustan más en el presente y otros del pasado de la primera generación >•<. Pero creo que les gustó más la idea de la primera generación.
Ahora bien. Sé que es demasiado pronto para pensar y asegurar que todos hemos visto la película de Apocalipsis pero pensé que podría ser bueno rolear algo después de los eventos de Apocalipsis. A mí en lo personal me gustaría que la trama se desarrollará en 1984 que me parece sería un año después de Apocalipsis. La trama se desenvolvería después de que alguien del gobierno haya continuado el programa Centinela de Trask.
Para ello un grupo de XMEN del actual mundo (mutantes que no existan en el pasado), viajan a 1984 para alertar a la PRIMERA GENERACIÓN), es decir, puede ser Rogue, Pyro, Kitty Pryde, Iceman, etc.
Y por otro lado me gustaría que se enfrentarán a onslaught: Es una entidad malvada que nació en la mente de Charles Xavier. Gracias a los poderes mentales del profesor y a su creciente fatiga debido a una serie de desgracias personales fue que la entidad logró manifestarse y escapar de la mente de Xavier.
(O algún otro villano)
Si fuera así habría dos formas de participar:
Personaje canon u original sabiendo que hay toda clase de poderes (obviamente se tratarían de poderes digamos nada "overpower".
Algunos personajes que podrían tomar:
Xavier
Bestia
Wolverine
Pyro (del futuro)
Y más....
Todo actualizado :3!!
Se aceptan sugerencia, comentarios y demás.
Bueno. Abro esto para ponernos de acuerdo para la trama de Xmen!!! Es la primera vez que abro una grupal así que es normal sentir nervios (?) jaja lo haré lo mejor que pueda.
Bien. Pensé varias formas de postear esto porque algunos personajes me gustan más en el presente y otros del pasado de la primera generación >•<. Pero creo que les gustó más la idea de la primera generación.
Ahora bien. Sé que es demasiado pronto para pensar y asegurar que todos hemos visto la película de Apocalipsis pero pensé que podría ser bueno rolear algo después de los eventos de Apocalipsis. A mí en lo personal me gustaría que la trama se desarrollará en 1984 que me parece sería un año después de Apocalipsis. La trama se desenvolvería después de que alguien del gobierno haya continuado el programa Centinela de Trask.
Para ello un grupo de XMEN del actual mundo (mutantes que no existan en el pasado), viajan a 1984 para alertar a la PRIMERA GENERACIÓN), es decir, puede ser Rogue, Pyro, Kitty Pryde, Iceman, etc.
Y por otro lado me gustaría que se enfrentarán a onslaught: Es una entidad malvada que nació en la mente de Charles Xavier. Gracias a los poderes mentales del profesor y a su creciente fatiga debido a una serie de desgracias personales fue que la entidad logró manifestarse y escapar de la mente de Xavier.
(O algún otro villano)
Si fuera así habría dos formas de participar:
Personaje canon u original sabiendo que hay toda clase de poderes (obviamente se tratarían de poderes digamos nada "overpower".
Por el momento si les parece bien tendríamos :
Tardis_in_blue as Mystique
Tanis as Personaje Original pb Henry Cavill
Volko as Magneto
Snowflake as Personaje con poderes de Wanda Maximoff
Snow as Jean Grey
Hatshepsut as Tormenta
Sagittarius as Cyclops
Sagittarius as Onslaught
Sagittarius as Personaje original
Aquiver as Psylocke
Dauntless as Arcángel
Brigamoth as Future Iceman
Mozart as NigthCrawler
Nébula as Personaje original
Skaikru as Polaris
Calypso as Kitty Pride
Persefoné as Rogue
Peril as Gambito
Tardis_in_blue as Mystique
Tanis as Personaje Original pb Henry Cavill
Volko as Magneto
Snowflake as Personaje con poderes de Wanda Maximoff
Snow as Jean Grey
Hatshepsut as Tormenta
Sagittarius as Cyclops
Sagittarius as Onslaught
Sagittarius as Personaje original
Aquiver as Psylocke
Dauntless as Arcángel
Brigamoth as Future Iceman
Mozart as NigthCrawler
Nébula as Personaje original
Skaikru as Polaris
Calypso as Kitty Pride
Persefoné as Rogue
Peril as Gambito
Algunos personajes que podrían tomar:
Xavier
Bestia
Wolverine
Pyro (del futuro)
Y más....
Todo actualizado :3!!
Se aceptan sugerencia, comentarios y demás.
Última edición por Sagittarius el Mar Mayo 24, 2016 11:04 pm, editado 6 veces
¿The good or the bad one?
I prefer to be both
- Spoiler:

Re: Xmen borrador
Yo aun no me he visto Apocalipsis, pero no creo que tarde mucho en ir al cine a verla. Quiero PJ original, todavía pensando en sus poderes ~
"In brightest day, in blackest night "
Tampoco he visto X-Men apocalipsis, pero igual que Tanis, no tardaré en verla. Sin embargo siempre he sentido una predilección sobre varios mutantes, y estos son Misquica, Gambito y el Rondador nocturno. No me importaría, si me dejáis, llevar a uno de ellos, y casi prefiero que lo escojas tu, Sagitaruis, porque yo no sabría decidirme xD
Baja actividad

- Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian:

-viene de curiosa porque askhldggjadg si vio Apocalipsis y la amó
-
A mi me gustaría apuntarme con un personaje original <3 me gustaría mandarte un eme pé con la idea del poder para que me aceptes o me digas que cambiar
tu dime y yo mando ewe
-A mi me gustaría apuntarme con un personaje original <3 me gustaría mandarte un eme pé con la idea del poder para que me aceptes o me digas que cambiar
tu dime y yo mando eweÚltima edición por Snowflake el Lun Mayo 23, 2016 9:44 pm, editado 1 vez

- ♡:

- Thanks Sunshine ☀:

- MPAS:

Yo digo que Apocalipsis caerá este finde, así no iré tan a destiempo que los demás
sigue en reserva mi Jean Grey, plis!
sigue en reserva mi Jean Grey, plis! A girl has no name
You are Arya of Winterfell, daughter of the North. You told me you could be strong. You have the wolf blood in you
Si no pasa nada yo iré a ver la película este miércoles (me encanta porque nadie la ha visto pero todos vamos a verla próximamente, como si fuéramos una secta muy adorable).
En cualquier caso, si me permitís me quedaría con mi bella reina de las nubes, Tormenta.
En cualquier caso, si me permitís me quedaría con mi bella reina de las nubes, Tormenta.

X-MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Me encanta y ya vi Apocalipsis, por lo que si pudiera, quiero reservar a Psylocke
y de parte de Dauntless, que quiere reservar a Arcángel

Me encanta y ya vi Apocalipsis, por lo que si pudiera, quiero reservar a Psylocke
y de parte de Dauntless, que quiere reservar a Arcángel Última edición por Aquiver el Mar Mayo 24, 2016 2:51 am, editado 1 vez
You're intertwining your soul with somebody else
-
: 
¿Se puede entrar con personajes que no estuvieron en la peli? Digamos, Bobby. Si es así... ¡le entro!
No he visto la película aún, pero no me puedo resistir a reservar a Kurt de antemano.
crime scene
Yo quiero un original, cariño, u know
Dying's a Boring Side Effect
you gonna race with those shades on you bulgarian mobster Jersey Trash, piece of Shit.

Tanis, Listo, en espera!!
Tardis_in_blue, Te anoté a Mistique ¿va bien???
Snowflake, Personaje original xD + poderes de Wanda.
Snow, Jean reservada
Hatshepsut Te la reservé, tenemos a tormenta!
Aquiver, reservados ambos personajes
XDDD (nuestro icono (?))
Brigamoth, como lo hablamos, se podrá traer a un grupo de mutantes del futuro que alerten a los de la Primera generación sobre el nuevo ataque, así que adelante!!
Volko reservado Magneto!
Mozart, reservado a Nightcrawler!!
Nébula, en espera de tu poder.
(que no sea sexual)
Tardis_in_blue, Te anoté a Mistique ¿va bien???
Snowflake, Personaje original xD + poderes de Wanda.
Snow, Jean reservada
Hatshepsut Te la reservé, tenemos a tormenta!
Aquiver, reservados ambos personajes
XDDD (nuestro icono (?))Brigamoth, como lo hablamos, se podrá traer a un grupo de mutantes del futuro que alerten a los de la Primera generación sobre el nuevo ataque, así que adelante!!
Volko reservado Magneto!
Mozart, reservado a Nightcrawler!!
Nébula, en espera de tu poder.
UP!!!
Mil Gracias por su participación! De verdad lo aprecio!!
POR TIEMPOS, MAÑANA O MÁS TARDAR EL JUEVES ABRO EL CS, AQUÍ PONDRÉ LINK, pero para que preparen ficha mientras (?).
SE ACEPTAN PERSONAJES VILLANOS QUE ACOMPAÑEN A MI ONSLAUGHT. TAMBIÉN ALGÚN PERSONAJE QUE HAGA DE VILLANO AL CONTROLAR A LOS CENTINELAS
POR TIEMPOS, MAÑANA O MÁS TARDAR EL JUEVES ABRO EL CS, AQUÍ PONDRÉ LINK, pero para que preparen ficha mientras (?).
SE ACEPTAN PERSONAJES VILLANOS QUE ACOMPAÑEN A MI ONSLAUGHT. TAMBIÉN ALGÚN PERSONAJE QUE HAGA DE VILLANO AL CONTROLAR A LOS CENTINELAS
I prefer to be both
- Spoiler:

Se que no es una X-men propiamente dicha pero... Podría ser Polaris con Amber Heard de pb? Y si no se puede, pues Pyro y así soy malvado MAUAJAJAJA
Última edición por skaikru el Mar Mayo 24, 2016 10:01 am, editado 1 vez
- Spoiler:

Todavía no he visto la peli pero de momento me reserváis a Kitty del futuro?

- Down the rabbit hole:

Mafia Pingüina <3
Fanart de la firma by Viria.- welcome to the jungle:
Merci Oswald <3
Yo quiero a Pícara del futuro si se puede 

you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands- Spoiler:

sdfsdf Los cuatro reservados :3 Muchas gracias por su participación. Ando trabajando en el CS; espero que quede hoy mismo ^^y que les guste la historia XD
I prefer to be both
- Spoiler:

Pues, ya que se pueden hacer OC... vengo a pedirme un mutante (de los 80's) con el poder de Gravitokinesis