Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Petición de rol + cronología de temas
Página 1 de 1. • Comparte •
Petición de rol + cronología de temas
Tú te tragaste una estrella fugaz, hombre sin corazón, Pronto, el tuyo me eprtenecerá. |
Ya sabemos cómo va esto. Podemos solicitar aquí rol con todos los usuarios que se hayan unido a este CS. De momento somos unos cuantos aunque espero que más adelante se una más gente con OC's para continuar las aventuras que puedan surgir.
Los temas se irán enumerando según cómo se abran y contendrán el título y los integrantes en el rol
Si queréis aportar alguna idea también, podéis hacerlo aquí sin ningún problema!
1: You said "Look me.." ~ con ~ Perséfone
2: Nombre del tema ~ con ~ Usuario
3: Nombre del tema ~ con ~ Usuario
4: Nombre del tema ~ con ~ Usuario
Los temas se irán enumerando según cómo se abran y contendrán el título y los integrantes en el rol
Si queréis aportar alguna idea también, podéis hacerlo aquí sin ningún problema!
TEMAS / CRONOLOGÍA
1: You said "Look me.." ~ con ~ Perséfone
2: Nombre del tema ~ con ~ Usuario
3: Nombre del tema ~ con ~ Usuario
4: Nombre del tema ~ con ~ Usuario
Última edición por Tardis_In_Blue el Jue Mayo 26, 2016 1:32 pm, editado 2 veces
Baja actividad

- Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian:

Re: Petición de rol + cronología de temas
Puede que vaya un poco lenta (sobre todo porque me quiero volver a ver la película *-*)
Pero si alguien quiere rol con Calcifer, por aquí estoy

Pero si alguien quiere rol con Calcifer, por aquí estoy

Yo me ofrezco con Howl, por supuesto.. Mi querido Calcifer... algún día tendremos que hacer el Post donde te doy mi corazón (fiu fiu)
Baja actividad

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian:

Yo quiero rol con las dos 

you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands- Spoiler:

Perséfone escribió:Yo quiero rol con las dos
Podemos abrir el rol en el que Sophie va a ver a su hermana y Howl la rescapa te los dos soldados (aunque alargandolo un poco si quieres más de lo que hablan en la pelicula, para que haya algo más de chicha, if u want ♥
Baja actividad

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian:

Tardis_In_Blue escribió:Podemos abrir el rol en el que Sophie va a ver a su hermana y Howl la rescapa te los dos soldados (aunque alargandolo un poco si quieres más de lo que hablan en la pelicula, para que haya algo más de chicha, if u want ♥
Me parece guay, ¿podrias abrir tú el tema?
you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands- Spoiler:

Perséfone escribió:Tardis_In_Blue escribió:Podemos abrir el rol en el que Sophie va a ver a su hermana y Howl la rescapa te los dos soldados (aunque alargandolo un poco si quieres más de lo que hablan en la pelicula, para que haya algo más de chicha, if u want ♥
Me parece guay, ¿podrias abrir tú el tema?![]()
Faltaría más. En cuanto lo tenga te lo mando por MP ^^
Baja actividad

- My lovers ♥:

- Take me to Church:

- Fire Guardian: