Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Duda: Tipo de personajes.
Página 1 de 1. • Comparte •
Duda: Tipo de personajes.
A riesgo de que ésto resulte una duda muy tonta, más vale prevenir que lamentar.
He encontrado en las reglas limitaciones sobre los FaceClaim a utilizar en diversos casos, mas nada acerca sobre los personajes en sí. Quiero decir, hay creaciones hasta de lo más bizarras, pero aquí viene mi duda: ¿Está permitido llevar 'personajes' de la vida real?
No he pasado por inadvertido que muchos usuarios (incluyéndome, pues de evidencia está mi nickname) han utilizado figuras históricas en situaciones que poco poseen de ficticias, pero qué pasa cuando al menos uno de los involucrados aún está vivo.
Ej. Paul McCartney (All hail McLennon.)
¿Es posible? Sobre todo si tenemos pensado basarlos en una de sus películas, donde evidentemente hay un toque de ficción.
Gracias de antemano.
He encontrado en las reglas limitaciones sobre los FaceClaim a utilizar en diversos casos, mas nada acerca sobre los personajes en sí. Quiero decir, hay creaciones hasta de lo más bizarras, pero aquí viene mi duda: ¿Está permitido llevar 'personajes' de la vida real?
No he pasado por inadvertido que muchos usuarios (incluyéndome, pues de evidencia está mi nickname) han utilizado figuras históricas en situaciones que poco poseen de ficticias, pero qué pasa cuando al menos uno de los involucrados aún está vivo.
Ej. Paul McCartney (All hail McLennon.)
¿Es posible? Sobre todo si tenemos pensado basarlos en una de sus películas, donde evidentemente hay un toque de ficción.
Gracias de antemano.
Última edición por Mozart el Mar Mayo 31, 2016 9:06 pm, editado 1 vez
anarchy

Re: Duda: Tipo de personajes.
Buenas! Antes que nada agradecerte el hacer una sugerencia ya que seguramente mucha gente se ha preguntado lo mismo en algún punto de su estancia en SS.
Hemos debatido el tema entre el staff y hemos llegado a la conclusión de que usar "personajes" reales, así como cantantes o personajes públicos como actores y demás, está permitido pues no dejan de ser eso, personajes. Quiero decir, hay muchos foros en los que te dejan llevar un famoso y crearle su vida, que si ship con x o rivalidad con y, nosotros también permitimos eso pues no deja de ser rol.
Espero que te hayamos resuelto la duda, de nuevo gracias por la sugerencia!
Hemos debatido el tema entre el staff y hemos llegado a la conclusión de que usar "personajes" reales, así como cantantes o personajes públicos como actores y demás, está permitido pues no dejan de ser eso, personajes. Quiero decir, hay muchos foros en los que te dejan llevar un famoso y crearle su vida, que si ship con x o rivalidad con y, nosotros también permitimos eso pues no deja de ser rol.
Espero que te hayamos resuelto la duda, de nuevo gracias por la sugerencia!
i solemnly swear that I am up to
no good
Re: Duda: Tipo de personajes.
Más que resuelta; me abren un mundo. Y al contrario, gracias a ustedes.
anarchy