Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Falling for you
Página 1 de 1. • Comparte •
Falling for you
Falling for you
1x1 - Harry Potter (3rd gen) - Amistad/Romance
Summary
El mundo mágico es más pequeño de lo que parece. Tanto que es imposible que las familias más conocidas no se relacionen entre sí. Especialmente si los hijos de dichas familias asisten al mismo colegio.Eso pasó con las nuevas generaciones de Potter, Malfoy, Weasley... Distribuidos por todas las casas, las nuevas generaciones llegaron pisando fuerte y con diferentes reacciones ante lo vivido por sus padres. Algunos se aferran a viejas rencillas de mayor o menor calibre, otros prefieren que lo ocurrido entre sus mayores quede entre sus mayores.
Entre los últimos estaba el mediano de los Potter, Albus, que al verse separado de su hermano tras ser seleccionado para la casa Slytherin, se hizo amigo rápidamente de Scorpius Malfoy. Los dos muchachos dejaron de lado los enfrentamientos de sus padres y se convirtieron en inseparables.
Un año después, la hermanita de Albus inició su andadura en la escula. Lily Luna, o Lilu, como algunos la llamaban (aunque a ella no le gustaba especialmente ese mote) fue enviada a Gryffindor, pero eso no evitó que la pelirroja correteara tras su hermano, y, por extensión, tras Scorpius. El joven Malfoy, que siempre había sido un chico solitario, se encontró rodeado por primera vez por gente que le apreciaba y le quería. Su lealtad al mediano de los Potter es incuestionable, y Lily siempre le pareció una niña encantadora.
Los años pasaron, los niños crecieron y la adolescencia trajo problemas nuevos. Escoger el futuro, los primeros amorios... y la sensación de tener que estar a a la altura de unos padres y abuelos que, para bien o para mal, habían dejado unas huellas muy grandes y muy profundas.
Lily Luna empieza a acusar esa presión, y su carácter alegre ha perdido algo de chispa. Sin embargo, sólo una persona se ha dado cuenta de ello.
Personajes
Lily Luna Potter | 16 | Molly Quinn | Lyra | Scorpius Malfoy | 17 | Austin Butler | Adarae |
© RED FOR SS
Re: Falling for you
Falling for you
Lily Luna Biblioteca de Hogwarts - Con Scorpius |
Tendría que estar entrenando, pero el día había amanecido lluvioso y su prima Rose, la capitana del equipo, había decidido suspender el entrenamiento. Una decisión tomada a regañadientes, porque Rose era de las que pensaba que el Quidditch iba hasta por delante de la propia vida, pero que hubo que tomar, porque caia tal aguacero que ni siquiera se distinguia lo que había detrás de las ventanas.
De modo que en lugar de entrenar, Lily había ido a la biblioteca, para adelanter deberes. Bueno, lo de adelantar deberes era una excusa. En realidad quería estar tranquila.
Últimamente tenía la sensación de vivir en una tormenta eterna. Se sentía... atrapada. Sí, ésa era la palabra. Atrapada por su apellido. La mayoría de sus compañeros venderían su alma por ser ella. Lo tenía todo: era bonita, inteligente, poderosa, tenía una familia de película, dinero de sobra, sus padres eran héroes... de lo que la gente no se daba cuenta era que estar a la altura de semejante linaje era dificil. ¿Cómo te pones al nivel de personas que se han enfrentado varias veces a la peor amenaza del mundo mágico y han triunfado? Y para colmo, tenía que competir con dos hermanos mayores y un montón de primos.
Curiosamente, nada de eso le había preocupado hasta ese curso. No sabía por qué ahora no paraba de darle vueltas. Tampoco sabía por qué se empeñaba en hacerlo. Lo único que sacaba era un mareo y la sensación de que no estaba haciendo nada importante. Y cuanto más pensaba en ello, más dificil se le hacía seguir siendo la chica alegre y encantadora a la que todo el mundo apreciaba.
Mientras le daba vueltas, se quedó mirando hacia la ventana, con la mirada perdida, sin darse cuenta de que estaba dejando una mancha de tinta sobre el pergamino, al haber dejado la pluma apoyada en él
De modo que en lugar de entrenar, Lily había ido a la biblioteca, para adelanter deberes. Bueno, lo de adelantar deberes era una excusa. En realidad quería estar tranquila.
Últimamente tenía la sensación de vivir en una tormenta eterna. Se sentía... atrapada. Sí, ésa era la palabra. Atrapada por su apellido. La mayoría de sus compañeros venderían su alma por ser ella. Lo tenía todo: era bonita, inteligente, poderosa, tenía una familia de película, dinero de sobra, sus padres eran héroes... de lo que la gente no se daba cuenta era que estar a la altura de semejante linaje era dificil. ¿Cómo te pones al nivel de personas que se han enfrentado varias veces a la peor amenaza del mundo mágico y han triunfado? Y para colmo, tenía que competir con dos hermanos mayores y un montón de primos.
Curiosamente, nada de eso le había preocupado hasta ese curso. No sabía por qué ahora no paraba de darle vueltas. Tampoco sabía por qué se empeñaba en hacerlo. Lo único que sacaba era un mareo y la sensación de que no estaba haciendo nada importante. Y cuanto más pensaba en ello, más dificil se le hacía seguir siendo la chica alegre y encantadora a la que todo el mundo apreciaba.
Mientras le daba vueltas, se quedó mirando hacia la ventana, con la mirada perdida, sin darse cuenta de que estaba dejando una mancha de tinta sobre el pergamino, al haber dejado la pluma apoyada en él
© RED FOR SS
Última edición por Lyra el Mar Mayo 31, 2016 3:09 pm, editado 1 vez
Lilu/Scorpius
1. FALLING FOR YOU/CAPITULO 1 Por la tarde Con Lily Luna Potter En La biblioteca | ![]() |
Cuando Scorpius se sentó frente a todo el gran comedor y le pusieron el sombrero, este lo tuvo claro. Era un chico inteligente, con muchas ganas de aprender y apasionado de la logica, seria una gran águila. Pero por primera vez en su vida, Scorpius Malfoy suplicó: “Por favor, enviame a Slytherin, no quiero ser una decepción para mi familia” Y el sombrero miró más adentro y descubrió que aunque hubiese sido un magnífico Ravenclaw, poner a alguien como este nuevo Malfoy entre las serpientes podría cambiar muchas cosas. Allí en el fondo estaba una ambición enorme limpiar el apellido familiar, así que finalmente gritó Slytherin y Malfoy fue a la casa verde y plata.
Lo que nadie se esperaba es que Albus Severus Potter fuese con él. Pero en lugar de alejar al mediano de los hijos de Harry de su familia, permitió que la relación entre serpientes y leones mejorase. Albus y Scor eran el vivo ejemplo de que se puede superar una historia de rivalidad familiar y forjar una gran amistad. Y eso tendió un puente. Un puente que comenzó a curar heridas ancestrales.
Habían pasado siete años de aquel día y Scorpius estaba en la biblioteca terminando un trabajo de herbología. Los de Gryffindor habían suspendido el entrenamiento y al ver a la capitana huraña fue a animarla diciendo que no se preocupase, que ellos acababan de jugar contra los Huffles y fallaban en la defensa. La prima de Albus le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento y pareció un poco más aliviada. Siguió su camino hacia la parte más profunda de la enorme biblioteca buscando el libro que necesitaba, entonces la vio.
Lily Luna Potter. La hermana pequeña de su mejor amigo. A veces la sentía como si fuese su propia hermanita. Después de todo, la había visto crecer. Se acercó despacio. La chica miraba por la ventana, de manera ausente mientras la tinta de la pluma manchaba su pergamino. Intentando no asustarla se sentó a su lado.
— Lilu ¿va todo bien?— Preguntó sacando la varita y limpiando el estropicio que la tinta estaba formando.
Be O'hazard playin' Necart
Falling for you
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no vio al joven Malfoy hasta que éste le habló
- ¡S...Scorpius! - balbuceó, sorprendida, parpadeando varias veces. Se las arregló para esbozar una sonrisa a toda velocidad, intentando disimular su ánimo - Sí, claro. Todo bien. El trabajo de Pociones que tengo a medias se me está haciendo un poco pesado, pero creo que sobreviviré - bromeó, mirando el pergamino, en el que apenas estaba garabateado su nombre. Al ver la tinta desapareciendo por el hechizo del rubio, se dio cuenta de la que había liado. Y de que también tenía manchados los dedos - ¿Por qué lo preguntas?
Le miró, preguntándose de dónde había salido y cuánto tiempo llevaría ahí. Scorpius le gustaba. Los que no lo conocían bien (la mayoría del colegio) lo consideraban un arrogante engreido, pero ella sabía que era un buen chico. De hecho, era una de las mejores personas que conocía.
- ¡S...Scorpius! - balbuceó, sorprendida, parpadeando varias veces. Se las arregló para esbozar una sonrisa a toda velocidad, intentando disimular su ánimo - Sí, claro. Todo bien. El trabajo de Pociones que tengo a medias se me está haciendo un poco pesado, pero creo que sobreviviré - bromeó, mirando el pergamino, en el que apenas estaba garabateado su nombre. Al ver la tinta desapareciendo por el hechizo del rubio, se dio cuenta de la que había liado. Y de que también tenía manchados los dedos - ¿Por qué lo preguntas?
Le miró, preguntándose de dónde había salido y cuánto tiempo llevaría ahí. Scorpius le gustaba. Los que no lo conocían bien (la mayoría del colegio) lo consideraban un arrogante engreido, pero ella sabía que era un buen chico. De hecho, era una de las mejores personas que conocía.
© RED FOR SS
Lilu/Scorpius
1. Falling for you /CAPITULO 1 Por la tarde Con Lily Luna Potter En La biblioteca | ![]() |
Miró dentro de los ojos verdes que tan bien conocía y vió el dolor reflejado. Le cogió una mano, sacó un pañuelo del bolsillo y empezó a limpiar los dedos llenos de tinta.
— A otro con ese cuento, Potter. A mi no consigues engañarme—Su voz era suave, comprensiva, amigable.— Soy yo ¿recuerdas? Puedes confiar en mi.
Falling for you
Dejó que le limpiara los dedos en silencio, mordisqueándose el labio. Sabía de sobra que podía confiar en él. Era casi como un hermano como ella. En ocasiones incluso mejor, porque con él no tenía las habituales peleas de hermanos que tenía con Albus.
Quizá sería buena idea hablar con él. Sabía que, si se lo pedía, no se lo contaría a nadie, ni siquiera a su hermano. De hecho... quizá fuese la persona más indicada para hablar. Él también tenía un apellido de peso, él también era juzgado constantemente por cosas que no había hecho. Aunque... quizá pensara que era una niña idiota por quejarse. Sus padres y abuelos eran héroes. Los de Scorpius eran tratados de villanos, aunque el padre de Lilu siempre había dejado claro que si pudo vencer en aquella guerra, fue gracias a la abuela del rubio. Harry no perdonaba los malos actos que se cometieron en el pasado, pero creia que debían ponderarse al igual que los buenos, y si Narcissa había sido determinante para detener a Voldemort y los Malfoy habían colaborado con posterioridad para evitar el surgimiento de discipulos e imitadores debía valorarse tanto como todo lo malo que habían hecho.
- Nunca... ¿nunca has tenido la sensación de que todo el mundo espera que hagas... algo? - acabó por murmurar, bajando la mirada - Como si esperasen que hicieses algo grandioso. No sé si bueno o malo, pero grandioso. Como si por ser quien eres tuvieras que hacer...alguna clase de mérito.
Le resultaba dificil hablar de ello, en gran medida porque no sabía cómo explicarlo. Era una sensación extraña. Pero se le estaba haciendo cada dia más molesta.
Quizá sería buena idea hablar con él. Sabía que, si se lo pedía, no se lo contaría a nadie, ni siquiera a su hermano. De hecho... quizá fuese la persona más indicada para hablar. Él también tenía un apellido de peso, él también era juzgado constantemente por cosas que no había hecho. Aunque... quizá pensara que era una niña idiota por quejarse. Sus padres y abuelos eran héroes. Los de Scorpius eran tratados de villanos, aunque el padre de Lilu siempre había dejado claro que si pudo vencer en aquella guerra, fue gracias a la abuela del rubio. Harry no perdonaba los malos actos que se cometieron en el pasado, pero creia que debían ponderarse al igual que los buenos, y si Narcissa había sido determinante para detener a Voldemort y los Malfoy habían colaborado con posterioridad para evitar el surgimiento de discipulos e imitadores debía valorarse tanto como todo lo malo que habían hecho.
- Nunca... ¿nunca has tenido la sensación de que todo el mundo espera que hagas... algo? - acabó por murmurar, bajando la mirada - Como si esperasen que hicieses algo grandioso. No sé si bueno o malo, pero grandioso. Como si por ser quien eres tuvieras que hacer...alguna clase de mérito.
Le resultaba dificil hablar de ello, en gran medida porque no sabía cómo explicarlo. Era una sensación extraña. Pero se le estaba haciendo cada dia más molesta.
© RED FOR SS
Lilu/Scorpius
1. Falling for you /CAPITULO 1 Por la tarde Con Lily Luna Potter En La biblioteca | ![]() |
Terminó de limpiar su mano mientras meditaba la respuesta. Claro que la entendía. A él le ocurría lo mismo.
—Te voy a contar algo que poca gente sabe. El sombrero quería enviarme a Ravenclaw, pero yo le pedí que me pusiese en Slytherin.— Hizo una pausa aún sin mirarla a la cara— porque quería que la gente entendiese que no todas las serpientes son malvadas, ni todos los Malfoy somos unos capullos arrogantes. Es cierto, que suelo comportarme de manera fría y altanera con aquellos que no conozco, pero no porque sea lo que esperan de mi, Lilu. Es mi forma de protegerme. Hace mucho que descubrí que haga lo que haga, por muy bien que lo haga, nunca olvidaran de quien soy hijo y nieto. Así que sigo mi vida. Con la gente que me importa. Y el resto, que piensen lo que quieran.
Falling for you
Por la forma en que habló, la pelirroja supo que aquella era una confesión muy íntima. Se dio cuenta de que ella misma, que conocía tan bien al joven, había asumido que Slytherin siempre fue su lugar. Jamás se le ocurrió que pudiera pertenecer a otra casa.
- ¿Y no te cansas de la sensación de que todos te miran expectantes? - apretó su mano con suavidad, de forma inconsciente - Como si... como si tuvieras que demostrar a cada paso que mereces el apellido que tienes. ¿Cómo te pones a la altura de quienes derrotaron a la mayor amenaza que ha vivido el mundo mágico en el último siglo?
Eso era algo a lo que no podia parar de darle vueltas. Sus padres habían hecho lo máximo que podía hacerse. ¿Cómo iba ella a estar a su altura, cuando gracias a ellos había paz? Bueno, paz-paz no. Había problemas, claro. Siempre los habría. Pero, al menos por el momento, nada tan serio como aquello.
- Sabes... todo el mundo asumía que mis hermanos y yo estaríamos en el equipo de Quidditch del colegio. Todos parecen asumir que seremos aurores. Incluso yo misma... - suspiró - Me he dado cuenta de que no sé qué quiero. Escogí las asignaturas que todos esperaban que escogiera, ni siquiera lo pensé. Y no es que no me gusten, pero... no sé si estoy haciendo lo que quiero o lo que se espera de mi...
Le miró, con aire de cachorro perdido. Se sentía así, perdida y dudando de todo. Últimamente no estaba segura de nada. Había muchas cosas que siempre había dado por supuestas, y ahora se las estaba cuestionando.
- ¿Y no te cansas de la sensación de que todos te miran expectantes? - apretó su mano con suavidad, de forma inconsciente - Como si... como si tuvieras que demostrar a cada paso que mereces el apellido que tienes. ¿Cómo te pones a la altura de quienes derrotaron a la mayor amenaza que ha vivido el mundo mágico en el último siglo?
Eso era algo a lo que no podia parar de darle vueltas. Sus padres habían hecho lo máximo que podía hacerse. ¿Cómo iba ella a estar a su altura, cuando gracias a ellos había paz? Bueno, paz-paz no. Había problemas, claro. Siempre los habría. Pero, al menos por el momento, nada tan serio como aquello.
- Sabes... todo el mundo asumía que mis hermanos y yo estaríamos en el equipo de Quidditch del colegio. Todos parecen asumir que seremos aurores. Incluso yo misma... - suspiró - Me he dado cuenta de que no sé qué quiero. Escogí las asignaturas que todos esperaban que escogiera, ni siquiera lo pensé. Y no es que no me gusten, pero... no sé si estoy haciendo lo que quiero o lo que se espera de mi...
Le miró, con aire de cachorro perdido. Se sentía así, perdida y dudando de todo. Últimamente no estaba segura de nada. Había muchas cosas que siempre había dado por supuestas, y ahora se las estaba cuestionando.
© RED FOR SS