Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
No one's here to sleep now...
Skipping Stone :: Zona de rol :: Zona de Rol Libre :: Plots
Página 1 de 1. • Comparte •
Plot | 1x1 | Post-Apocalíptica
2017. Vacío. El polvo es el autoproclamado rey del mundo ahora que no queda nadie para hacerle frente. Toda la gente ha desaparecido, como si nunca hubieran existido. Todos excepto dos. Un par de vecinos a los que la vida ha decidido juntar a pesar de que jamás se han dirigido la palabra por meras cuestiones morales y de orgullo.
¿Por qué? ¿Y qué sabe nadie? Pero en la noche, la silenciosa oscuridad que envuelve cada edificio parece observarles; y saben que en esos momentos es mejor tener compañía, aunque sea una no muy deseada.
Sin embargo, algo está a punto de cambiar. Estos dos jóvenes pronto emprenderán el viaje de sus vidas, a través del mundo en busca de respuestas, de algo por lo que luchar, de conocerse a si mismos. Pero... ¿Están realmente solos? Y de ser así, ¿Qué les depara el día de mañana? ¿Tendrá realmente sentido el hecho de ver un nuevo amanecer?
¿Por qué? ¿Y qué sabe nadie? Pero en la noche, la silenciosa oscuridad que envuelve cada edificio parece observarles; y saben que en esos momentos es mejor tener compañía, aunque sea una no muy deseada.
Sin embargo, algo está a punto de cambiar. Estos dos jóvenes pronto emprenderán el viaje de sus vidas, a través del mundo en busca de respuestas, de algo por lo que luchar, de conocerse a si mismos. Pero... ¿Están realmente solos? Y de ser así, ¿Qué les depara el día de mañana? ¿Tendrá realmente sentido el hecho de ver un nuevo amanecer?
CLAIRE JOHNSON 17 AÑOS | KAYA SCODELARIO | LOST CHRIS | ALEXANDER BOWERS 19 | TIM BORRMANN | YOUNGSINNER |
Cronología
Chapter 01. Wake up, girl.
© by Farah.
Re: No one's here to sleep now...
Wake up, girl.
CHAPTER 1 | 10:06 AM | CON LA CHICA DE ENFRENTE
Llevo un rato algo largo despierto. El reloj marca cerca de las 10, pero ya no estoy seguro de si puedo fiarme de ese cacharro. Lo primero que asalta mi cabeza es ella. Claire. Ayer, quedamos en que hoy haríamos los preparativos para... Bueno, para marcharnos de aquí y no volver jamás. Lógicamente, me da algo de pena dar la espalda a esa 'vida anterior', pero no dejo de pensar en que hay un mundo ahí fuera que descubrir. Un mundo para nosotros solos...
Me levanto de un salto prácticamente y tras vestirme bajo al salón y observo la casa de enfrente a través del gran ventanal de la sala. Es la casa de Claire. Una chica con la que nunca he tenido trato. Digamos que somos lo suficientemente distintos como para vivir cada uno en su mundo particular aún compartiendo calle. Sin embargo, desde que no hay nadie en ninguna parte, no nos ha quedado otra que relacionarnos. No está tan mal, creo.
En cualquier caso, tardo poco en salir de casa y dirigirme a paso rápido hacia la suya. Al principio sentía escalofríos al pensar que detrás de todas esas ventanas polvorientas ya no quedaba nadie. Ahora... Simple indiferencia. — ¡Claire! — Voceo, llamando a la puerta. Llamar al timbre habría servido de poco. — Claire, ¿Me oyes? Hoy es el día. Hay que prepararse para el viaje. Despierta de una vez. — Gruño, apartándome de la puerta para dejar que abra. Y si no lo hace en un rato, juro que me colaré por la primera ventana que vea abierta
Me levanto de un salto prácticamente y tras vestirme bajo al salón y observo la casa de enfrente a través del gran ventanal de la sala. Es la casa de Claire. Una chica con la que nunca he tenido trato. Digamos que somos lo suficientemente distintos como para vivir cada uno en su mundo particular aún compartiendo calle. Sin embargo, desde que no hay nadie en ninguna parte, no nos ha quedado otra que relacionarnos. No está tan mal, creo.
En cualquier caso, tardo poco en salir de casa y dirigirme a paso rápido hacia la suya. Al principio sentía escalofríos al pensar que detrás de todas esas ventanas polvorientas ya no quedaba nadie. Ahora... Simple indiferencia. — ¡Claire! — Voceo, llamando a la puerta. Llamar al timbre habría servido de poco. — Claire, ¿Me oyes? Hoy es el día. Hay que prepararse para el viaje. Despierta de una vez. — Gruño, apartándome de la puerta para dejar que abra. Y si no lo hace en un rato, juro que me colaré por la primera ventana que vea abierta
© by Farah.
Skipping Stone :: Zona de rol :: Zona de Rol Libre :: Plots
Página 1 de 1.