Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Duda sobre Afiliación Hermana
Página 1 de 1. • Comparte •
Duda sobre Afiliación Hermana
Hola
He leído en sus normas que para solicitar una afiliación hermana hay que contactar directamente a un administrador. Lo intenté por todos los medios posibles pero nada me permitió acceder a algún miembro del staff, ni como usuario invitado ni como usuario registrado (siento haberme registrado, pero era la única forma, luego pueden borrar mi cuenta).
Así que en resumen me gustaría ver la posibilidad de afiliar nuestro foro con el suyo en una afiliación hermana. No sé si es posible. Tampoco sé si puedo contactar con ustedes por otro medio o si aquí mismo me pueden responder. Esperaré sus indicaciones.
Saludos.
P.D. Lamento si este no es el apartado indicado para tratar este tema, pero como mencioné antes, no pude hacerlo por otro medio.
He leído en sus normas que para solicitar una afiliación hermana hay que contactar directamente a un administrador. Lo intenté por todos los medios posibles pero nada me permitió acceder a algún miembro del staff, ni como usuario invitado ni como usuario registrado (siento haberme registrado, pero era la única forma, luego pueden borrar mi cuenta).
Así que en resumen me gustaría ver la posibilidad de afiliar nuestro foro con el suyo en una afiliación hermana. No sé si es posible. Tampoco sé si puedo contactar con ustedes por otro medio o si aquí mismo me pueden responder. Esperaré sus indicaciones.
Saludos.
P.D. Lamento si este no es el apartado indicado para tratar este tema, pero como mencioné antes, no pude hacerlo por otro medio.
Invitado
Invitado
Re: Duda sobre Afiliación Hermana
¡Hola Vampire! Para afiliaciones Hermana pedimos contacto directo más que nada porque siempre han sido con foros de users de este foro. Sin embargo no tenemos ninguna norma que lo prohíba por lo que si estáis interesados en hermanaros con nosotros podéis pedirlo en el tema para ello (que ahora os abriré). Estas afiliaciones siguen al misma norma que el resto, cuando no hay actividad, se borra.
Por otro lado, en el futuro, podéis poneros en contacto con nosotras por tumblr o twitter si no podéis por el foro ^^
P.D.: Como esta cuenta se ha creado solo para preguntar esto la borraremos
Por otro lado, en el futuro, podéis poneros en contacto con nosotras por tumblr o twitter si no podéis por el foro ^^
P.D.: Como esta cuenta se ha creado solo para preguntar esto la borraremos
Re: Duda sobre Afiliación Hermana
Muy bien. Ya he dejado la petición de afiliación hermana en el apartado indicado. Pueden proceder a borrar esta cuenta.
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
Invitado
Invitado