Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Who decided being insane was wrong? » borrador.
Página 1 de 1. • Comparte •
Who decided being insane was wrong? » borrador.

Heeeeeeeelloooooo.
Con Mistress Soith tenemos una linda idea para un plot, pero necesitamos un poco de ayuda para poder definirla bien (y además, reclutar personas para que se sumen a la idea, si quieren).
Las dos tenemos muchas ganas de explorar el tema de los desórdenes psicológicos. Ya saben, crear personajes con verdaderos problemas. Sé que es un tema complicado, pero también que da mucho para explorar. Creo que se pueden crear relaciones y personalidades muy interesantes y que dan mucho jugo para varias tramas.
So, la idea es tener unos pocos personajes con diferentes problemas (de lo que sea, desde la anorexia hasta la esquizofrenia) que por buen comportamiento o por x motivo, fueron dados de alta de un hospital psiquiátrico en el cual convivieron por unos meses. Allí formaron relaciones, claro. La idea es ver cómo sigue su vida una vez que están afuera.
La idea da para mucho. No queremos que haya muchas personas; quizás seis personajes, más o menos. Pueden ser todos pacientes o bien algún psiquiatra, psicólogo.
Creemos que puede ser algo bastante interesante. Quizás hacer que los personajes tengan que ir a diario o semanalmente a reuniones, obligados por el hospital, para ver qué tal están. Al puro estilo de psicología en grupos. También, claro, tendrían sus propias vidas. Y hasta se puede rolear en el pasado, cuando todavía estaban en el hospital.
Sería importante que cada uno haga una investigación del desorden que su personaje tendrá, para poder rolearlo lo mejor posible.
¿Alguien interesado? ¿Alguien que quiera aportar algo, para poder terminar de definir la idea?
Todos son bienvenidos♥.
Con Mistress Soith tenemos una linda idea para un plot, pero necesitamos un poco de ayuda para poder definirla bien (y además, reclutar personas para que se sumen a la idea, si quieren).
Las dos tenemos muchas ganas de explorar el tema de los desórdenes psicológicos. Ya saben, crear personajes con verdaderos problemas. Sé que es un tema complicado, pero también que da mucho para explorar. Creo que se pueden crear relaciones y personalidades muy interesantes y que dan mucho jugo para varias tramas.
So, la idea es tener unos pocos personajes con diferentes problemas (de lo que sea, desde la anorexia hasta la esquizofrenia) que por buen comportamiento o por x motivo, fueron dados de alta de un hospital psiquiátrico en el cual convivieron por unos meses. Allí formaron relaciones, claro. La idea es ver cómo sigue su vida una vez que están afuera.
La idea da para mucho. No queremos que haya muchas personas; quizás seis personajes, más o menos. Pueden ser todos pacientes o bien algún psiquiatra, psicólogo.
Creemos que puede ser algo bastante interesante. Quizás hacer que los personajes tengan que ir a diario o semanalmente a reuniones, obligados por el hospital, para ver qué tal están. Al puro estilo de psicología en grupos. También, claro, tendrían sus propias vidas. Y hasta se puede rolear en el pasado, cuando todavía estaban en el hospital.
Sería importante que cada uno haga una investigación del desorden que su personaje tendrá, para poder rolearlo lo mejor posible.
¿Alguien interesado? ¿Alguien que quiera aportar algo, para poder terminar de definir la idea?
Todos son bienvenidos♥.
❄ thanks winter!
SOMETIMES YOU WAKE UP. SOMETIMES THE FALL KILLS YOU. AND SOMETIMES, WHEN YOU FALL, YOU FLY.
Re: Who decided being insane was wrong? » borrador.
A mi me gusta como suena, la psiquiatría siempre me ha parecido un tema de lo más interesante, y siento una siniestra atracción hacia los desórdenes más pronunciados.

Estamos en la misma, también, con respecto a la atracción a los temas psicológicos.Hatshepsut escribió:A mi me gusta como suena, la psiquiatría siempre me ha parecido un tema de lo más interesante, y siento una siniestra atracción hacia los desórdenes más pronunciados.![]()
Si quieres participar, eres benvenida, of course. Todavía estamos armando la idea y necesitaríamos un poquito de ayuda para poder saltar del borrador al plot definido. Así que si se te ocurre algo que agregar a la trama, please, estaremos ansiosas de escucharlo.
SOMETIMES YOU WAKE UP. SOMETIMES THE FALL KILLS YOU. AND SOMETIMES, WHEN YOU FALL, YOU FLY.
Uuuuuuuuup. ¿Alguien, gente linda?
Oh,
entro encantada a esto. ¡Me apunto! Respecto a las ideas, se me ocurre que además, en algún fin de semana tengan que estar todos, como una jornada más larga para tenerlos en observación (?)
Pero, cuenten conmigo
entro encantada a esto. ¡Me apunto! Respecto a las ideas, se me ocurre que además, en algún fin de semana tengan que estar todos, como una jornada más larga para tenerlos en observación (?) Pero, cuenten conmigo

Así una no puede resistirse(?) Me apunto también.
Leave out all the rest
Me apunto, aunque todavía no tengo una enfermedad definida para elegir x)

I'm a Stark, yes, I can be brave.
Si sale adelante, ¡Contad con mi (enfermedad)espada!
¡Claro que saldrá adelante! Y más si hay gente tan hermosamente motivada con ello. Y, Aquiver, me parece muy buena idea eso. A ver qué dice Winter. ^^
SING ME
TO SLEEP