SS es más que sólo un foro de RPG, es un espacio para el desarrollo libre de tramas y personajes ilimitados, dónde las únicas fronteras las pones tú. Sabemos que no existen límites para la imaginación, es por eso que aquí nos gobierna un único trastorno: la personalidad múltiple. Somos users con cuántas caras queramos tener, pero no dejes que eso te asuste, no es tan complicado como parece. Puedes comenzar desarrollando aquella historia original que tanto tiempo lleva pululando en tu cabeza en la zona de plots o bien, recrearte con tus fandoms favoritos en la zona de crackships. Estaremos más que encantados de acoplarnos a tus ideas y recibirte entre las nuestras. ¡Sólo completa tu ficha de presentación y comienza a imaginar, sé bienvenido a la familia de Skipping Stone!

Conectarse

Últimos temas

Lo último que has visto
Skipping Stone :: OOC :: Juegos •
Página 1 de 1. • Comparte •
Lo último que has visto
Vengo del cine (¡bendita fiesta del cine! Mañana pienso volver aunque aún no hemos decidido qué ver) así que vengo con ganas de abrir el típico post de lo último en series y pelís que hayamos visto dado que hay uno de libros pero creo que no de esto.
Hago un llamamiento a la gente a comentar aunque sea escuetamente lo que ha visto, si os ha gustado o si lo recomendaríais, etc, no simplemente a pasar y dejar el título. Que me da algo de rabia cuando hace eso la gente.
Así que para romper el hielo... ¡empiezo yo!
Capitán América: El Soldado de Invierno
The Walking Dead 4x16
Hannibal 2x01
Podría comentar más cosas pero creo que es suficiente, lo más relevante xD
P.D.: Podéis comentar si queréis lo que hayan dicho los demás antes :wa: no hace falta que sea estrictamente lo último que hayáis visto vosotros si tenéis ganas^^
Hago un llamamiento a la gente a comentar aunque sea escuetamente lo que ha visto, si os ha gustado o si lo recomendaríais, etc, no simplemente a pasar y dejar el título. Que me da algo de rabia cuando hace eso la gente.
Así que para romper el hielo... ¡empiezo yo!

Capitán América: El Soldado de Invierno
- Spoiler:
- ¿Por dónde empiezo? ¿Por dónde empiezo? Hay mil cosas que comentar. Es uno de los arcos que no me he leido del Capi aún. Pensé en hacerlo para la peli pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo. Pero la película al menos me ha encantado. Ya me habían dicho que era muy buena pero aún así.
¡Han metido a Falcon! Es otro héroe que me encanta y no tenía ni idea de que iba a aparecer (en parte porque he ido sin haber visto ni el trailer, lol) pero me ha gustado mucho cómo han tratado al personaje y al actor que han escogido para él.
¡Y Sharon! Me ha hecho gracia porque en ningún momento de la película la han llamado por su apellido así que Steve sigue sin saber que es familia de Peggy. Ay, Peggy, no me esperaba que apareciese y me ha partido el alma
Pero... ¡que monada la actriz de Sharon! Casi me muero de amor <3
¡Y Zola! Lo he reconocido de inmediato. La presentación es genial, en la base de SHIELD. Me ha recordado mucho a cuando aparece en una pantalla en un robot, creo que en el arco de la Muerte del Capitán América.
Eso sí... El Soldado de Invierno pero... el Soldado de Invierno apenas aparece xD Claro, sabemos que está ahí y me ha gustado mucho también como han tratado al personaje y sobre todo la escena final, pero hemos salido del cine con la sensación de que la historia quedaba sin cerrar... y es cierto: te dejan el desmantelamiento de HYDRA dentro de SHIELD ahí como un proceso, abierto para la siguiente película pero parece que esa va a ser la tónica de Marvel. Al igual que todo el tema de Bucky.
Me enrollo como las persianas... en esencia que con la emoción de salir del cine me ha gustado mucho.
(¿Soy el único que piensa que menudo cacao van a montar en Vengadores 2? xD Con el avance de Thor 2 con el Coleccionista, aquí con la vara del destino y los gemelos, los avances que imagino que harán en El Hombre Hormiga, en la de la Viuda y Ojo de Halcón, etc... Va a ser una party totalmente, a ver cómo lo hacen. De momento confío en ellos.)
Ahora lo malo es que veo la referencia de la vecina con la colada en el post de Captain_Z y me siento un desastre
Pienso editar
The Walking Dead 4x16
- Spoiler:
- ¡AH! No ha habido ninguna muerte de ningún principal como decían (aunque lo que yo leí no decía que fuese a ser al final de la temporada juraría recordar y con el golpe de Hershell más las del comienzo de la temporada más Myka y Lizzy tengo suficiente por una temporada xD Más sería ya meter muertes por dramatizar exageradamente casi) ha sido un capítulo genial. Los primeros 13 minutos me han dejado a cuadrísimos con todo lo del grupo de Joe. Me imaginaba que iba a haber algún problema con el grupo pero no TAN pronto. Han aparecido relativamente hace poco. Aún así me ha dado un escalofrío y me ha gustado mucho la escena. Hijo mío, tú, no dice mucho de ti que intentes violar al niño antes que a la mujer pero intentaré pensar que es porque ella tiene una katana y cara de mala leche cuando quiere...
Creo que una ventaja del capítulo es que ha dado más fuerza a Rick, que estaba yendo un poco flojo últimamente. Ser el "protagonista" no es fácil y es normal que en una situación así se pase por una fase de no tener claros tus ideales, cómo quieres vivir, etc, pero también estaba un poco tonto el pobre xD No digo que arrancarle el cuello de un mordisco a alguien sea lo óptimo pero sí luchar por lo que quieres proteger.
Para no enrollarme... ¡Terminus! Sabía que algo malo se cocía ahí y entre los esqueletos, las voces dentro de los contenedores y las velas que han pasado muy deprisa como para que no nos fijasemos mucho, da un poco idea de lo que está pasando ahí... He temido bastante por Maggie, Glen y Tara (y el resto) por un momento. Que crueldad sería matar a Maggie y Glen en ese momento, aunque capaces los veo para demostrar que nadie se libra.
Eso sí, ha quedado muy bien para la siguiente temporada, con (casi) todo el grupo junto de nuevo. Ahora a esperar hasta octubre U_U
Hannibal 2x01
- Spoiler:
- Sí, yo voy por el 1, ¿pasa algo? En el fondo prefería esperar a que estuviese toda la temporada y disfrutarla junta pero... me apeteció empezarla y aparte de que en inglés van susurrando medio capítulo y es algo complicado seguirles (benditos subtitulos xD) también me ha gustado mucho el episodio. Todo el coqueteo de Hannibal con el FBI, incluso visitando a Will, esa insistencia en su amistad... Solo me ha chirriado lo de "de pasada" que ha ido el caso, aunque claro, no es un caso de un solo capítulo y queda abierto así que bien. Solo decir que menudo escalofrío y dentera la imagen final del episodio...
Podría comentar más cosas pero creo que es suficiente, lo más relevante xD
P.D.: Podéis comentar si queréis lo que hayan dicho los demás antes :wa: no hace falta que sea estrictamente lo último que hayáis visto vosotros si tenéis ganas^^
- true soul:
- Being a geek is all about being honest about what you enjoy and not being afraid to demonstrate that affection. It means never having to play it cool about how much you like something.

Deus ex Machina- Mensajes: 301
Re: Lo último que has visto
Aprovechando la fiesta del cine la última que he visto a sido:
Dallas Buyers Club
Dallas Buyers Club
- Spoiler:
- Nunca sé cómo comentar una película, porque me lío sola, pero haré un intento, corto, corto, corto. Para mí la película es genial y la recomiendo muchísimo. Me encanta la evolución de los personajes, pues lo que empezó siendo por ser supervivencia, acabó por convertirse en un negocio y luego en algo personal. Los prejuicios que la gente tenía (y sigue teniendo) ante cosas como el VIH o la homosexualidad pienso que están muy bien reflejados y, en fin, aunque la peli dura dos horas yo no me he aburrido para nada.
Los Oscar y todo el resto de premios, merecidísimos.

cry me no tears, but remember me
- Yo soy Bati-...:

James&Lily

Red Wolf- Mensajes: 1233
Localización: En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. Corriendo por los bosques o descansando en la sala de Gryffindor.
¡Reddie! Yo fui el miércoles.
- SobreDallasBuyersCLub:
- ¡si que tienes razón que la interpretación de Leto se merece todos los oscars! De todas maneras, lo que para mí empezó siendo una americanada -y sigue siéndolo, no nos mintámos- ofreció un buen reflejo de una época y una moraleja quizá un tanto libertina que no todos pueden seguir. DE todas maneras, las escenas de peso, los planos, las secuencias alineadas y los paralelos marcados, así como la trama de simple lectura (se adivinaba enseguida por donde iría el asunto con Leto y McCky, el prota) dejan una película muy buena. De todas maneras, aunque parezca excesiva en tiempo, el ritmo estable mantiene una pequeña rutina. No es precisamente muy acelerada y eso se agradece, ¿a que no te has parado a pensar que los planos no se alargan demasiado? Eso es muy importante. Me gustó mucho poder fijarme.
Por otro lado, la evolución del personaje principal y la unión de principio y cierre son tan bonitos ... Que no me arrepiento en absoluto de soltarle este spoilaco a cualquiera.

Stalkie- Mensajes: 46
Arrested developmen
Stalkie
- Spoiler:
- He empezado a ver la serie no hace mucho y ya voy por la cuarta temporada. Aunque una serie que, al parecer, no tuvo mucha audiencia a mí me encanta. Creo que tiene un humor inteligente y unos personajes que, aunque algo estrambóticos y superegoístas se acaban haciendo querer, a su modo. Si bien la última temporada, hecha a modo de cierre de la serie hay capítulos que aburren un poco puesto que cada capi va de un personaje y yo he echado muchísimo de menos a Buster en más de una ocasión, todos tienen algún momento en que te acabas riendo. En sí puede decirse que no decepciona, al menos para mí
Stalkie
- Spoiler:
- Te tenía que contestar, sí xD Yo de cine entiendo entre poco y muy poco, por eso lo que me comentas de los planos no me había dado cuenta pero, ahora que lo dices y me paro a pensarlo es cierto, hay películas que, en ocasiones no puedo evitar pensar, coño que largo se me hace esto xD
Por otro lado lo de Leto es una pasada, a mí el momento donde se da cuenta de que ha llegado a su final, me llegó T.T

- Yo soy Bati-...:

James&Lily

Localización: En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. Corriendo por los bosques o descansando en la sala de Gryffindor.
El imaginario del Doctor Parnassus

- Spoiler:
- Fantasía a tutiplén adrezada con personajes interesantes y llenos de grises, especialmente el mismísimo doctor. La posibilidad de viajar al mundo de tus sueños y ser capaz de decidir si... ¡ah! Es una película que se va descubriendo poco a poco, donde ganar al diablo puede ser una condena y se apuestas almas en un juego eterno.
Realmente me ha gustado como cuentan la historia y ha sido curiosa la elección de los actores. La estética me parece muy acertada y la historia detrás del rodaje muy enternecedora (Heath Ledger falleció durante el rodaje). Creo que es recomendable al 100%

Mestral- Mensajes: 73
South park: más grande, más larga y sin cortes
- Comentario:
- La película vamos, aunque más bien debería decir que me la he re-vito porque me la vi hace un año o dos por primera vez y me dieron muchíiisimas ganas después de haber pasado media semana cantando La Resistance. De hecho ahora me estoy poniendo el capítulo 1 de SP porque he visto capítulos sueltos que me encantan pero nunca me la he visto BIEN, desde el comienzo y en orden y tengo mucha curiosidad. Pensar que son 17 temporadas me hace reír histéricamente, sobre todo porque debería seguir viendo Hannibal que tengo muchas ganas, pero, eh, quien sabe, quizá sea mi serie de los exámenes de Mayo.
Sobre la peli... me gustó mucho. Es SP así que depende de si te gusta el humor que tiene. Me encantan el Topo y Gregory, aunque ¿quién no los adora? Sobre todo al Topo <3; y me encanta que al final sea Cartman quien salve el mundo xDDDD irónicamente perfecto. Si es que manda narices xD
Eso sí, que diferencia entre la peli, el primer capi y cómo es la serie ahora de animación y todo XD pero es el encanto también de ver una serie tan larga.
- true soul:
- Being a geek is all about being honest about what you enjoy and not being afraid to demonstrate that affection. It means never having to play it cool about how much you like something.

- You're next — (2011):
- You're next —Seré breve. Cuando se trata de películas del género (llámese terror, horror, suspense y gore) es complejo calificar como buena o mala una obra, a menos que sea exageradamente evidente su naturaleza. Siento, personalmente, que esto se debe a un error en el concepto que existe para evaluarlas. En resumidas cuentas, seguro habrán escuchado la típica crítica: "¡Pero si no da miedo!". Con ello queda claro que el análisis suele ser más bien mediocre o que se las mira muy en menos, cuando pueden tener una que otra cosa rescatable. En el caso presente, acabé satisfecha con esta nueva entrega de Adam Wingard. Llegué con una disposición neutral y sin grandes expectativas, pero esta producción basada en un home invasion me entretuvo bastante. Por una parte, tiene aires de sátira —cortesía la familia que la protagoniza —, que intenta aparentar que los vínculos afectivos siguen funcionales dentro de ella. Y por otra, AL FIN nos brinda una cara bonita útil. No de esas plagadas de silicona que terminan desmembradas por el asco y risa del espectador. No sé si recomendaría el film a fe ciega, pero sé que no es tiempo desperdiciado.
Mira que tener más de la mitad de puntos en IMDb, siendo de la categoría, es todo un logro.

Foster- Mensajes: 122
Origen
Oz: un mundo de fantasía
Regular Show (Historias Corrientes)
- Spoiler:
- En realidad debería decir que la he revisto porque la vi en su día en el cine pero una amiga no se la había visto y por fin se la pusimos. ¿La primera sorpresa? Se me hizo mucho más corta que la primera vez que la vi. No digo que sea aburrida pero es cierto que es una película lenta y densa. Aunque la pille bastante bien la primera vez la he disfrutado muchísimo más la segunda. La compañía influye y jugar con ventaja, ya sabiendo qué iba a ocurrir, quién es quién y como funciona todo el asunto. La he disfrutado mucho más.
Oz: un mundo de fantasía
- Spoiler:
- No diré que me ha decepcionado porque no iba con unas expectativas muy altas, simplemente no podía dejar de verla porque es el mundo de Oz y la historia del mago y a decir verdad la peli no está mal. Pero es eso: no está mal. Los efectos especiales, preciosos, sin duda alguna. Oscar me ha gustado mucho y su transformación en el mago, era como me lo esperaba pero precisamente por eso la pelicula me resultó muy predecible. Si en cuanto oí la voz de la muñeca en el pueblo de porcelana ya dije "je, como tenga que arreglarle las piernas va a ser gracioso". Pero no está mal, es entretenida y se deja ver.
Mi mayor problema han sido las brujas malas porque incluso al final aún tenía ese regusto de... me las han intercambiao O.o what? Vale, quizá es que yo asumí muy rápido todo, pero asumí cuando ya te intuyes que pueden ser ellas las malas que Theodora, que va de rojo, será la que es aplastada por la casa en el libro,y que la otra, que va de verde, va a ser la Bruja del Oeste y luego es al revés y es raro. Sobre todo porque me gustaba que Theodora fuese más tonta e inocentona y de pronto la vuelve su hermana mala en un tris. Me gustaba que tuviese un pique personal con el mago pero me molaba que fuese mala. Sin más. Mala por si misma, no porque la vuelven mala D8
Y luego es que el final es muuuuy Disney. Que la peli es de Disney, cierto, pero... ¿no existe películas sin romance en nuestro universo? Parece que no.
Regular Show (Historias Corrientes)
- Spoiler:
- Socorro. Salvadme. Me tiene demasiado absorvido y ni sé en qué segundo me he viciado tantísimo a la serie cuando mi idea era ver South Park,pero es altamente adictiva y no puedo dejar de ver capítulos. Pocas veces me he zampado una serie tan rápido. Es acabar un capítulo y poner el siguiente.
Me encanta lo alocados que son Rigby y Mordecai, porque me creo totalmente que tengan 23 años. Tienen las infantiladas y chorradas que alguien de 20 tacos tiene. Doy fe. Me gusta cómo corre Rigby XD (y aún más cómo corre Skips) y me gusta que Mordecai tenga más cabeza de los dos pero que siga siendo un cafre y se deje liar, sin ser un pringadillo. Me traume cuando me di cuenta de que Musculitos es un chico y sigo sin asimilarlo bien D8 Skips es la caña y mi problema es que mi maldito personaje favorito es una máquina de chicles a la que le cuesta contener su ira xDDDDDD
MUY MUY recomendable, sí. De hecho, podéis matarme, pero me está gustando más que Hora de Aventuras (que también me gustó mucho).
- true soul:

Dos Hermanas
- Spoiler:
- Pedante, aburrida, lenta, e incluso estúpida... Las masas de hoy en día de Internet han tachado a ésta película de dichos adjetivos mencionados anteriormente y... ¿Por qué? Porque nunca la entendieron.
Sinceramente, esta película es una obra de arte en todos sus aspectos. El argumento, la actuación e, incluso, la banda sonora... Todo encaja en ésta película que, aún pareciendo el típico argumento de películas de terror, da un giro argumental que nadie, absolutamente nadie, se esperaría.
¿Y de qué va? Fácil, dos hermanas se van a la casa de su padre, casado con una malvadísima madrastra, a pasar el resto de sus vidas... Suena cutre ¿No? Y más si os digo que el supuesto fantasma de la madre de estas dos pobres chiquillas reside en la casa... Es el típico y absurdo argumento de terror.
Pues, no por ello, deja de estar fantástica, de ser impactante, de dejar boquiabierto a más de uno... Sólo hay que seguirla bien y, descubrir que absolutamente nada es lo que parece.
Como dije antes, una obra maestra digna de ver por los fans del género y que demuestra que, ahora mismo, los espectadores tienen un concepto erróneo de cine. ¿Pedante? Si te refieres a la madrastra, por supuesto ¿Lenta? Pero nene, ¿tú la has visto? ¿Estúpida? Que no entiendas el final no quiere decir que sea estúpido.
Lección: Hay que ignorar a las masas, que estuvieron a punto de apartarme de una película altamente recomendable. Para quien la vea, le prometo que le va a hacer mella, pocas películas se ven así y, si no entiendes el final, búscalo en Google xD.

MelterDream- Mensajes: 23
Bienvenidos al fin del mundo
- Spoiler:
- Después de haber visto las otras dos películas pertenecientes a eso que llaman la trilogía del cornetto (y yo me enteré hace nada xD) no podía faltarme esta. Como me pasó con las otras dos me ha encantado. Adoro los puntos que tienen entre una y otra aunque no transcurran ni si quiera en el mismo universo, cosas como la valla, el cornetto, esos finales difíciles de ver venir o que todas traten/hablen de las relaciones y de hacerse mayor crean esos puntos de conexión que hace que, mientras ves la película, no puedas evitar pensar en las otras dos, en ese u otro momento en que pasaba algo semejante y, sin darte cuenta te saca una sonrisa (al menos a mí).
Aunque, por un lado, para mí esta última ha sido con la que menos me he reído (comparándola con las otras dos, porque aún así me he echado mis risas, como con el momento baño, por ejemplo xD), siento también que es la más profunda de las tres y eso me gusta porque siento que esta "trilogía" ha ido madurando también a cada película. No sé decir mucho más, que si pensáis en verla, la veáis, para mi no defrauda (voy ha hacerme maratón de las tres cualquier día de estos *_____*)

- Yo soy Bati-...:

James&Lily

The normal heart
- Spoiler:
- Sólo con que me digan que una película se basa en hechos reales me basta para saber que voy a sentir todo el espectro de emociones existentes y, si acaba mal, voy a acabar frustrada a más no poder. The normal heart es una de esas películas. No acabas de reír cuando comienza a formarse un nudo en tu garganta y ya cuando creías que ibas a soltar una lágrima, en mi caso labor casi imposible, te ciega la rabia. Centrada en la comunidad de gay de los años 80 en Nueva York en el momento en que las enfermedades de transmisión sexual, en particular, y como verdadero protagonista, el sida se vuelven una realidad. Es un verdadero choque de derechos: derechos de libertad y de vivir, sin ir más lejos, y cómo la sociedad los pasa por alto. Es una película fuerte, y tiene que serlo, es una ventana que intenta acercarte lo más que puede a la realidad de ese momento, al terror y la culpa, a la dicotomía a la que se enfrenta una comunidad entera al ir perdiendo uno a uno a sus pares, sin saber si ha sido su culpa y que nadie esté de su parte siendo que viven bajo la tutela de un gobierno que ha jurado proteger a todos sus ciudadanos y no está haciendo nada porque ¿qué importa que mueran unos cuántos homosexuales cuando todavía la comunidad gay es grande? ¿Qué importa que se mueran los de tú "clase" mientras no nos toque a "nosotros"? Hay demasiados momentos en la película en que verdaderamente quería poner pausa y sacar a uno que otro personaje sólo para darle un derechazo y romperle la nariz por imbécil. Se entiende perfectamente el miedo de la gente por ayudar, miedo a contagiarse, pero es realmente frustrante ver cómo cada noticia, movimiento y grito de ayuda es opacado por pura indiferencia. Y siempre es así, hasta que algo no te afecta directamente no actúas. Es una mirada a un periodo concreto, pero no ha variado el hecho de que todos los años creemos ser mejor que el anterior, como individuos o como conjunto, y no pasa del "creer". No fue distinto entonces ni lo es hoy con cualquier nuevo problema que surge y nos hacemos los sordos por comodidad. Resta decir que los datos y cifras que enseñan al final son escalofriantes.
![]() |
she can kiss a man or slit his throat.

Skarm.- Mensajes: 13