SS es más que sólo un foro de RPG, es un espacio para el desarrollo libre de tramas y personajes ilimitados, dónde las únicas fronteras las pones tú. Sabemos que no existen límites para la imaginación, es por eso que aquí nos gobierna un único trastorno: la personalidad múltiple. Somos users con cuántas caras queramos tener, pero no dejes que eso te asuste, no es tan complicado como parece. Puedes comenzar desarrollando aquella historia original que tanto tiempo lleva pululando en tu cabeza en la zona de plots o bien, recrearte con tus fandoms favoritos en la zona de crackships. Estaremos más que encantados de acoplarnos a tus ideas y recibirte entre las nuestras. ¡Sólo completa tu ficha de presentación y comienza a imaginar, sé bienvenido a la familia de Skipping Stone!

Conectarse

Últimos temas

¿Que libro estás leyendo?
Página 1 de 2. • Comparte •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Que libro estás leyendo?
Para inagurar el pequeño sector del rincón del escritor, ¿que tal no empezar por lo basico?
Yo actualmente, estoy leyendo Last Sacrifice - Richelle Mead, como todas saben xD. La verdad es que estoy leyendo lento y no sé que seguiré leyendo. De paso les doy mi GOODREADS por si alguien más tiene (;
(no sólo comenten que están leyendo, sino comenten si conocen el libro de la persona de arriba, ya saben)
¿QUE LIBRO ESTÁS LEYENDO?
Yo actualmente, estoy leyendo Last Sacrifice - Richelle Mead, como todas saben xD. La verdad es que estoy leyendo lento y no sé que seguiré leyendo. De paso les doy mi GOODREADS por si alguien más tiene (;
(no sólo comenten que están leyendo, sino comenten si conocen el libro de la persona de arriba, ya saben)
Fundador- Admin

Re: ¿Que libro estás leyendo?
Yo leí completa la saga de Vampire Academy y me gustó mucho mucho. No quiero dar spoilers así que no voy a comentar explícitamente el final, pero a mi me dejó conforme y me sorprendió :3 Tanto que dudé sobre si leer Bloodlines, el spin-off, pero no me arrepiento porque es más que genial y hasta ahora me está gustando más que VA. Aunque ahora tenga el corazón roto y tenga que esperar hasta febrero. En resumen, AQUA SIGUE LEYENDO.
Actualmente estoy terminando Mockingjay de Suzanne Collins. Hace cuatro días empecé a leer Los juegos del Hambre otra vez porque no tenía nada mejor que hacer y recordé porqué me gustaban tanto estos libros. Hace años que no los tocaba. Tardé con las primeras páginas de Sinsajo porque no quería pasar más allá de la boda de Finnick y Annie, sabiendo lo que pasa después. Eso es lo que pasa cuando relees un libro. Anyways, saber lo que venía no lo hizo mejor ;-;
Actualmente estoy terminando Mockingjay de Suzanne Collins. Hace cuatro días empecé a leer Los juegos del Hambre otra vez porque no tenía nada mejor que hacer y recordé porqué me gustaban tanto estos libros. Hace años que no los tocaba. Tardé con las primeras páginas de Sinsajo porque no quería pasar más allá de la boda de Finnick y Annie, sabiendo lo que pasa después. Eso es lo que pasa cuando relees un libro. Anyways, saber lo que venía no lo hizo mejor ;-;

I was young but I wasn't naive, I watched helpless as he turned around to leave

Cyanne- Mensajes: 103

En este momento no leo uno. Pero leere Delirium estos dias
dicen que es bueno y ya tengo el segundo por si me llega gustar leerlo. De los que dicen ustedes solo lei los Los Juegos del Hambre que me gusto mucho. Me encanta leer y lei demasiadas cosas para enumerar!
Aqua!: fui a tu goodreads que pusiste ahi y OMG ya soy tu amiga! ya se quien eres! Maso menos.
Aqua!: fui a tu goodreads que pusiste ahi y OMG ya soy tu amiga! ya se quien eres! Maso menos.
Invitado- Invitado
El libro que recomiendo es un libro que leí muchas veces y no me canso de leerlo. Es HERMOSO, y si bien es corto y lo pueden leer en un día o dos, vale la pena :3 Se llama Catherine y el Pirata, de Karen Hawkins. Es tan lvkrmnewklnrg
Les dejo la sinopsis, por si a alguien le interesa (:
"Hubo un tiempo en que por amor se emprendían aventuras: El momento de las heroínas de corazón joven, que se enamoran por primera vez con ilusión y valentía, persiguiendo la felicidad en emocionantes historias. Massachusetts, 1777. A pesar de su distinguida educación, Catherine Markham tiene un temperamento algo incontrolable. Así, ante la desaparición de su hermano y la llegada de una petición de rescate, la muchacha se lanza a su búsqueda con toda decisión. Para entregar el rescate acudirá a un antiguo amigo de su hermano, Derrick St. John, un joven que se dedicó a la piratería y ahora navega en son de paz. Fiel a su amistad, Derrick decide ayudar a Catherine y rescatar a su hermano de los piratas. Pero la convivencia a bordo del barco será agitada: el carácter independiente de ella y la autoridad de él chocarán a menudo. Sin embargo, a lo largo de su andadura descubrirán que pueden ser buenos camaradas, y de esa camaradería surgirán sentimientos imprevistos... A pesar de las dificultades y los enemigos, lucharán juntos contra todos los obstáculos, y compartiendo peligros comprenderán que, pese a sus disputas, están hechos el uno para el otro". ♥
Comentando de los libros anteriores, leí The Hunger Games y toda la saga de Suzanne Collins hace años, y amo la saga <3 Cambiaría el final de Mockingjay, pero bueno, no se puede u.u Y tengo que leer Vampire Academy, porque me la recomendaron muchos mmmh
Les dejo la sinopsis, por si a alguien le interesa (:
"Hubo un tiempo en que por amor se emprendían aventuras: El momento de las heroínas de corazón joven, que se enamoran por primera vez con ilusión y valentía, persiguiendo la felicidad en emocionantes historias. Massachusetts, 1777. A pesar de su distinguida educación, Catherine Markham tiene un temperamento algo incontrolable. Así, ante la desaparición de su hermano y la llegada de una petición de rescate, la muchacha se lanza a su búsqueda con toda decisión. Para entregar el rescate acudirá a un antiguo amigo de su hermano, Derrick St. John, un joven que se dedicó a la piratería y ahora navega en son de paz. Fiel a su amistad, Derrick decide ayudar a Catherine y rescatar a su hermano de los piratas. Pero la convivencia a bordo del barco será agitada: el carácter independiente de ella y la autoridad de él chocarán a menudo. Sin embargo, a lo largo de su andadura descubrirán que pueden ser buenos camaradas, y de esa camaradería surgirán sentimientos imprevistos... A pesar de las dificultades y los enemigos, lucharán juntos contra todos los obstáculos, y compartiendo peligros comprenderán que, pese a sus disputas, están hechos el uno para el otro". ♥
Comentando de los libros anteriores, leí The Hunger Games y toda la saga de Suzanne Collins hace años, y amo la saga <3 Cambiaría el final de Mockingjay, pero bueno, no se puede u.u Y tengo que leer Vampire Academy, porque me la recomendaron muchos mmmh
![]() ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |

Lady Black- Mensajes: 864
Nova Beast escribió:
siiii? xD estoy en todos lados yo haha, mucho tiempo libreee
Fundador- Admin

¿Qué estoy leyendo...? Puff muchas cosas a la vez XD Según mi humor cojo un libro u otro XD Actualmente estoy leyendo Juego de Tronos lo llevo a la mitad más o menos, Legado me falta poco para terminarlo pero me regalaron Juego y Eragon me tenía hasta las narices así que lo dejé un poco de lado XD También tengo empezado Las Horas de Virginia Wolf como es una lectura super DENSA lo leo cuando estoy completamente despejada o no hay manera...

- El vicio:

Kitten
Estoy leyendo todos los de Percy Jackson, ya voy en el tercero. También estoy leyendo el primero de vampire academy (obligada por Ju cofcof aqua cofcof xD) y también estoy leyendo Opal que acaba de salir y ya esta casi traducido por completo 
Invitado- Invitado
Pues últimamente no estaba leyendo gran cosa, al menos no nada que me interesase realmente (lo cual me daba bastante rabia porque me siento raro). El último libro que leí fue Hijo de la Luz, de Christian Jacq, pero la verdad es que con lo famosos que eran sus libros me esperaba algo más. No diré si está bien o no históricamente, porque hace mucho que no toco el tema de Egipto, pero... los buenos muy buenos, los malos muy esperables, y la narrativa muy... simple. No está mal y ha habido detalles que me han gustado (como la aparición de Moises, muy interesante el punto) pero no me ha enganchado ni atraido especialmente.
Y ahora voy a empezarme seguramente John dies at the end, de David Wong. Hacía mucho que tenía ganas de leerlo así que tengo bastantes esperanzas puestas en él. A ver si no me decepciona.
Y ahora voy a empezarme seguramente John dies at the end, de David Wong. Hacía mucho que tenía ganas de leerlo así que tengo bastantes esperanzas puestas en él. A ver si no me decepciona.
- true soul:
- Being a geek is all about being honest about what you enjoy and not being afraid to demonstrate that affection. It means never having to play it cool about how much you like something.

Deus ex Machina- Mensajes: 521
El Silmarillion por quincuagésima vez!
(Es uno de esos libros que no te los lees sino que te los estudias).

Hyndla- Mensajes: 14

Estoy leyendo Muerte en las Nubes, de Agatha Christie.
Aunque tengo también en la lista Poirot Investiga, Diez negritos, Telón, Cianuro Espumoso, Inocencia trágica... quiero leerme todo lo que sea de Christie xD
Aunque tengo también en la lista Poirot Investiga, Diez negritos, Telón, Cianuro Espumoso, Inocencia trágica... quiero leerme todo lo que sea de Christie xD
WONDERFUL DAYS
- A ton of love:

Amantha- Mensajes: 421
Localización: En Seirin & Yosen (haciendo de Cupido), Wonderland (en la Fiesta de Té), la Sala común de Slytherin o en el Capitolio.

Hace unos días empecé a releerme Lord of the Flies de William Golding, que lo leí hace un montón y no me acuerdo de nada 3

Caelia- Mensajes: 117
"Los hermanos Kamarazov" de Fyodor Dostoyevsky. Es un tomo con muchas páginas y como mi tiempo para leer es reducido, seguro no me verán posteando en este thread en un rato, jaja. Un libro lento, pesado, en donde no pasa nada, tal como me gusta mi lectura (lo digo sin sarcasmo).
Antes de ese leí "La vida está en otra parte" de Milan Kundera, un libro lento, pesado, en donde no pasa nada, lo amé.
Antes de ese leí "La vida está en otra parte" de Milan Kundera, un libro lento, pesado, en donde no pasa nada, lo amé.

Rompepistas- Mensajes: 36
Jane Eyre de Charlote Brönte
y ahora, por culpa de Deus: Feed, de Mira Grant.
y ahora, por culpa de Deus: Feed, de Mira Grant.
Watching your vicious bastard die gave me more relief than a thousand lying whores!

STARK CHILD

- Spoiler:

Khalissa- Mensajes: 1350
Localización: En Antigua o Invernalia. En la sala común de Gryffindor y en Idhún. En el bosque encantado. En Imre y Tarbean.
Página 1 de 2. • 1, 2