Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?por Nébula Hoy a las 5:21 am
» Petición de acciones Master
por Foster Hoy a las 3:16 am
» Dados de la suerte
por Dice Master Hoy a las 2:03 am
» [2] A penny for a missery
por The Marquise Hoy a las 1:24 am
» Confieso que...
por Aisling Ayer a las 11:22 pm
» Tori's Phone | Buzón de Storyteller
por Storyteller Ayer a las 11:17 pm
» Perhaps once they had been lions
por TinkerB Ayer a las 7:38 pm
» I. ¡Surprise, surprise!
por Hurricane Ayer a las 3:54 pm
» 1 - Everybody wants to Rule (+18)
por Maybetiika Ayer a las 3:48 pm
» 3. Wellcome back.
por Aisling Ayer a las 5:22 am
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte de la Administración y Khalissa. El skin y el tablón de anuncios han sido diseñados y regalados al foro por Lady Wonka. Los perfiles son obra de Hardrock quien ha cedido muy amablemente los códigos en su tumblr de ayuda. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, KrypteriaHG, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
¡Feliz Cumpleaños! [Anotaciones y Festejos]
Skipping Stone :: OOC :: Zona Off Rol
Página 16 de 16. • Comparte •
Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16
¡Feliz Cumpleaños! [Anotaciones y Festejos]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Feliz cumpleaños!
Enero 17 - Helene – año 1997 17 - Mel/Phylocalist - 18 19 - Satine - Actualmente, 24. 23 - Gigi - 24 (1991) | Febrero 4 - Lukita - 20 años 13 - MarvelGirl - 18 17 - Visenya – 21 años 17 - Lydia - Dark Queen | Marzo 9 - Coca de Vidrio - 21 (1994) 17 - Winchester - Misterio, misterioso 25 - Khaleesi - 23 años 22 - Namirart - 20 |
Abril 5 - MirrorSound - cumpliré 26 nwn nyah~ 8 – Captain_Z – Top Secret ~ 9 - cataclysm. - 20 (1996) 10 - Self-Destruction - 22 (1992) 15 - Sara - 20 22 - Eire - 23 añitos | Mayo 1 - Noe -22 10 – Little Mona - 18 años. 10 - Overwhelminglywarm 1996 (19 años) 14 - Tehura - 18 años 14 - Black Widow - 20 años. 26 - Olympos - 22 (1993) 27 - Hietala - 1988 28 - TinkerB - 22+1 30 - Tanoasd - 95' 30 - Dehanie - 1995 | Junio 16 - BeUnforgettable - 18 años 20 - Foster - Adivina 23 - Desmond Stroke - 17 actuales, cumpliré 18 26 - Mer - Menos que Gandalf, eso seguro |
Julio 7 - Lady Wonka - 21 8 - Stlolen Girl - 1 a.C Ponte a calcular <3 1994 15 - Red - entre 0 y 99 20 - Winter - 18 años 21 - Miss Narnia - Veintimuchos 25 - Deus ex Machina 30 - Nimloth Eri Elda - 1983 soy un León cerdito ~oink oink | Agosto 01 ♥ Mater Mortis ♥ 19 {1996 /-\} 03 - PhantastiqueRequiem - 20 3 - Mr. Gold - (1992) 11 - Krusty - 17 18 - Dashiell Aldrich - 1993 26 - Christian Ford – 23 | Septiembre 1 - Aerithita - 26+1 11- Amantha – 20 añitos 11 - LittleThings - 14 años 19 - Volko – 22 años 20 - Natzabel - Actualmente 20 21- Nebula- 22 (1993) DD:! 24 - Heaven - Veinticuatro años 26 - Hitchcock Blonde - 22 (1992) todavía y para siempre 30 - Etherion - |
Octubre 1 - Dharma - 21 añitos 13 - Miss Snixx - casi 17 años (1998) 18 - Tirakatanas - 19 años (1995) 19 - Radioactive - Un misterio para el mundo. ( 30 x 2 - 45 ÷ 3 x 2 + 5 - 20 ) | Noviembre 4 - Barbie - 1994 11 - Orfeo - 16 (1998) 15 - Raven - 26 18 - Little Charlie - 19 20 - November - Cumple 26 | Diciembre 3 - Zinnia - 18 9 - Yconia - 24 (1990) 14 - Viky - secreto 15 - Nemyzu - Por el momento, 15 (1999) 18- Sagittarius (fdsdfsdf-es decir noage) 21 - mxtream - 22 años 27 - Polgara - 23 (90) |
© FOR SKIPPING STONE RPG
¿Sabéis lo que me gusta decir esas dos palabras acompañadas de sus cositas? Así es, no me mola cumplirlos yo porque me hago vieja perooooo me encanta felicitar a los demás. Soy así de mala, si jijiji Pero me he enterado de que todo kiski, como es normal en este mundo, va cumpliendo años aquí como moscas y ¡NADIE DICE NADA! Así que os exijo-obligo-amenazo bajo coacción-amenaza de muerte-pongo ojitos de Gato con Botas (¿) para que pongáis vuestros cumpleaños en este post y, cuando llegue el día de la persona en cuestión, podamos todos darle un FELIZ CUMPLEAÑOS!
Sólo hay que rellenar este sencillo code
Sólo hay que rellenar este sencillo code
- Código:
Mes del cumpleaños - Día del cumpleaños - Vuestro nombre - Años [i] opcional, hay gente que prefiere mantenerlo en el misterio[/i]
Última edición por Captain_Z el Jue Jul 30, 2015 2:49 pm, editado 15 veces

- Spoiler:

Re: ¡Feliz Cumpleaños! [Anotaciones y Festejos]
Feliz cumpleeeeeeeee hermosa Amyyyyyyy, un fuerte abrazo y espero que todos tus deseos se vuelvan realidad *O*
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo.
También felicidades a Little :3
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo.
También felicidades a Little :3
¿The good or the bad one?
I prefer to be the Utopic Trance
Me tengo que pasar más por aquí, se me pasan de largo muchos cumpleaños (menos mal que a final de mes todos son felicitados en el twitter del foro, fiuuu).
Nota: Chicos, cuando vayáis a anotar vuestro cumple y veis que es el de alguien, felicitad. No cuesta nada y es muy bonito
¡FELICIDADES A TOD@S!
Nota: Chicos, cuando vayáis a anotar vuestro cumple y veis que es el de alguien, felicitad. No cuesta nada y es muy bonito

- Spoiler:

Felicidades ,Nebula
Just Love, no Regrets
The origin is you, You're the origin of love ♪
¡FELICIDADES A NATZABEL Y A NÉBULA!
We are soulmates, you and i, our love was forged in the stars and the skies, but tragically darling, you’re the moon in this cautionary tale and
I'm the wolf
- Growing Strong:

Localización: En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc
FELICIDADES A MI HERMOSA NEBSSSSSSSSSSSS, SABES QUE TE AMODOROOOOOOOO ESPOSA MíA!!! Lo mejor de lo mejor para siempre!!! Gracias por darme tramas hermosas
Y por echarme ánimos en whatsss y donde se pueda!!! BESOS!!!
Felicidades también a Volko!!!!! y a Natzzzz
Felicidades también a Volko!!!!! y a Natzzzz
¿The good or the bad one?
I prefer to be the Utopic Trance
Muchas gracias, personas lindas, en especial a mi lindo Sagi! Sabes que te amo esposo mío uwu eres el más guapo, y el más leal a tu diosa y sus mil hijos dkfhkjghdkgkhjgh Y muchas gracias a mi linda Raven que me mandó por whats y a Hibird que me envió por privado <3! amor eterno para todos
y feliz cumpleaños a Volko y Natz, mis tocayos de cumpleaños
y feliz cumpleaños a Volko y Natz, mis tocayos de cumpleaños

Don't you Wanna be very very good at being bad? When You're Evil Doing less is Doing More~
Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16