Últimos temas
Afiliados
|
Directorios
|
Créditos
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
|
|
Hermanos
|
Élite
Taller de imágenes del foro
Página 5 de 10. • Comparte •
Página 5 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Taller de imágenes del foro
Recuerdo del primer mensaje :
¡Para aquellos usuarios que tengan menos de 20 puntos, el primer baner gratis!
¡Para aquellos usuarios recién llegados un avatar gratis!
Taller de imágenes de
Skipping Stone
Skipping Stone
¡Pide todo aquello que necesites!
Normas 1. Sobre todo pedimos paciencia, intentaremos tener los pedidos listos lo antes posible. Unas veces se tardará más y otras menos pero, al final, los tendréis. 2. Cada user puede hacer un máximo de cuatro pedidos al mes. Esta norma la aplicamos buscando que no se nos acumulen muchos pedidos de una sola sentada. Si vemos que podemos con más trabajo, ya la aumentaremos. 3. CUALQUIER USUARIO PUEDE ACEPTAR UN PEDIDO, por cada pedido que entreguéis se os darán 15 puntos. 3. Si el baner que se os ha entregado no os gusta por X motivo podéis decirlo y pedir que se hagan cambios, pero no olvidemos las buenas formas, quien os coja el pedido lo hará de buena fe. 4. En caso de que vuestro Crackship o Plot ya esté abierto nos podéis pedir directamente en este tema que lo coloquemos en su lugar correspondiente. 5. Para pedir vuestro baner sólo debéis rellenar el formulario que encontraréis a continuación. | Puntos - Baner: -15 puntos. - Gifset: -10 puntos. - Picspam: -10 puntos. - Gráfico "tumblr": -20 puntos. - Avatar: -10 puntos. - Firma: -20 puntos. - Pack (1 avatar + 1 firma): -30 puntos. - Dados personalizados: -5 puntos (cada cara). ____________________________ - Por cada pedido de otro usuario que realicéis y entreguéis obtendréis +15 puntos. Tendréis que pedirlos en este tema. ____________________________ Los puntos se os sumarán o restarán de vuestros perfiles conforme se entreguen los pedidos. |
Ofertas especiales
¡Para aquellos usuarios que tengan menos de 20 puntos, el primer baner gratis!
¡Para aquellos usuarios recién llegados un avatar gratis!
- Código:
FORMULARIO PARA HACER PEDIDOS
[b]• Nick:[/b]
[b]• Nombre del CS o Plot:[/b]
[b]• Imágenes:[/b] por favor, intentad proporcionar imágenes de buena calidad puesto que así el resultado siempre quedará mejor. Pueden ser tanto de los pb’s como alguna en especial que queráis en el fondo. Si no logramos nada con las imágenes proporcionadas se os avisará para pediros otras.
[b]• Algo más:[/b] si queréis que el banner tenga unos colores o una estética en específico, o cualquier otra cosa, explicádnoslo aquí. Intentad ser todo lo claros posibles para que podamos lograr un resultado lo más semejante posible a lo que vosotros queréis.
Re: Taller de imágenes del foro
Waaaaa!!!!
Esta hermoso!! muchas gracias!!!!! TE AMO!
Esta hermoso!! muchas gracias!!!!! TE AMO!

Capitan Z's minion squad:

• Nick: Black Widow.
• Nombre del CS o Plot: I don't wanna miss a thing.
• Imágenes: Esta.
• Algo más: El fondo y los colores, la manera de poner las letras, la font, lo dejo todo a la creatividad de quien lo coja <3 Si una imagen sola no es suficiente, intentaré buscar más, pero es que esa es perfecta.
• Algo más: El fondo y los colores, la manera de poner las letras, la font, lo dejo todo a la creatividad de quien lo coja <3 Si una imagen sola no es suficiente, intentaré buscar más, pero es que esa es perfecta.

- Thanks Wonderwall ♥:

- Thanks Wonderland ♥:

Black Widow escribió:• Nick: Black Widow.
Hola amore x3 Si te parece lo cojo yo >.< Mañana a la tarde/noche te lo dejo por aquí >.<
Somebody Loves You
The entire time we were singing I just wanted to turn off that damn boombox and confess my undying love for you and give you the world’s most passionate kiss.
- Light of my life:
- I Was There For You:
Pues soy yo otra vez, es su culpa por ser todos genialosos en eso del "fotochop" o lo que usen
Este es un banner especial...
• Nick: Raven (voy a terminan debiéndole al banco de puntos de SkS, pero por eso roleo harto)
• Nombre del CS o Plot:Amrâlimê
• Imágenes: Kili: esta o esta
Tauriel:esta o esta
• Algo más: si de fondo puede ser un bosque estrellado o algo asi... Y de frase, en vez del nombre del CS sería "In another world, it was a dream" porfis
gracias de antemano
• Nick: Raven (voy a terminan debiéndole al banco de puntos de SkS, pero por eso roleo harto)
• Algo más: si de fondo puede ser un bosque estrellado o algo asi... Y de frase, en vez del nombre del CS sería "In another world, it was a dream" porfis
gracias de antemano

Black Widow escribió:• Nick: Black Widow.
Aquí te dejo el pedido, cualquier cosa que queráis cambiar avisáis >.<

- Código:
http://i.imgur.com/SyVtJzN.jpg
Somebody Loves You
The entire time we were singing I just wanted to turn off that damn boombox and confess my undying love for you and give you the world’s most passionate kiss.
- Light of my life:
- I Was There For You:
Muchísimas gracias amor, está más que precioso *_____* ya te dije que eres genial con esto <3 Ya está pedido para colocar *^*

- Thanks Wonderwall ♥:

- Thanks Wonderland ♥:

Raven escribió:Pues soy yo otra vez, es su culpa por ser todos genialosos en eso del "fotochop" o lo que usen
gracias de antemano![]()
Tú sigue pidiendo por esa boquita que yo seguiré haciendote los pedidos :3
Espero que te guste! he intentado hacerlo con las cositas que pedías (aunque en verdad no sea un bosque pero bueno... ¡imaginate que son estrellas en el bosque! xD)
Espero que te guste <3 y como siempre, cualquier cambio que necesites y si no te gusta, me lo dices sin problema pretty
He hecho dos versiones porque la imagen de Tauriel no me terminaba de convencer; así que sientete libre de escoger la que más te guste 
- Código:
[IMG]http://i62.tinypic.com/25jwktx.jpg[/IMG]

- Código:
[IMG]http://i62.tinypic.com/1z5t9b7.jpg[/IMG]
Última edición por Chibilina el Miér 1 Abr - 19:09, editado 1 vez
Waaaaaaa te amo, lo sabes?
Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias!!!!!

Raven escribió:Waaaaaaa te amo, lo sabes?
Muchas gracias!!!!!
jajaja gracias
2ª versión que he añadido al post, que no me convencía del todo la imagen de Lauriel del primer gráfico. Escoge el que prefieras ^^

- Código:
• Nick: Stolen Girl
• Nombre del CS o Plot: And the fiercest foes rout when they hear triumph's shout
• Imágenes: Los actores con Emilia Clarke y Bobby Morley. Las imágenes puede ser cualquiera de ellos aunque las de Emilia como la Khaleesi. He añadido estas fotos que tienen que ver con la ambientación del juego Skyrim.
Foto1, Foto2, Foto3, Foto4.
• Algo más: Me gustaría tonos grises y verdoros grisáceos, al igual que los azules, como si fuese un paisaje bañado por la niebla. Que apareciese el título del tema en el banner y el resto al gusto del user que lo haga <3.
• Nick: Stolen Girl.
• Nombre del CS o Plot: In your heart shall burn an unquenchable flame, all-consuming, and never satisfied
• Imágenes: Los actores son Pedro Pascal y Katheryn Winnick. En las series de GOT y Vikings. Cualquiera de esas imágenes nos vale con ellos que salgan peleando o no. He añadido fotos sobre el videojuego del que trata la trama Dragon Age:
Foto1, Foto2, Foto3, Foto4, Foto5.
• Algo más: El tono verde tiene que estar presente por la temática de "La Brecha" un verde muy llamativo como en la última fotografía. Que aparezca el nombre del tema y los colores muy marcados como los negros, los verdes y los rojos. Todo lo demás al gusto del user <3
Gracias de antemano para esas manos habilidosas.
• Nombre del CS o Plot: And the fiercest foes rout when they hear triumph's shout
• Imágenes: Los actores con Emilia Clarke y Bobby Morley. Las imágenes puede ser cualquiera de ellos aunque las de Emilia como la Khaleesi. He añadido estas fotos que tienen que ver con la ambientación del juego Skyrim.
• Algo más: Me gustaría tonos grises y verdoros grisáceos, al igual que los azules, como si fuese un paisaje bañado por la niebla. Que apareciese el título del tema en el banner y el resto al gusto del user que lo haga <3.
• Nombre del CS o Plot: In your heart shall burn an unquenchable flame, all-consuming, and never satisfied
• Imágenes: Los actores son Pedro Pascal y Katheryn Winnick. En las series de GOT y Vikings. Cualquiera de esas imágenes nos vale con ellos que salgan peleando o no. He añadido fotos sobre el videojuego del que trata la trama Dragon Age:
Foto1, Foto2, Foto3, Foto4, Foto5.
• Algo más: El tono verde tiene que estar presente por la temática de "La Brecha" un verde muy llamativo como en la última fotografía. Que aparezca el nombre del tema y los colores muy marcados como los negros, los verdes y los rojos. Todo lo demás al gusto del user <3
Gracias de antemano para esas manos habilidosas.
How you can love me like this?
- Wolf <3:

- You, and olny you:

- I'm a SUPERFRIEND. For you, Always.:

Horario completo en el Daily Planet, defendiendo Rohan de la amenaza de Mordor, Capitaneando un barco lleno de pirtas y una Princesa orgullosa, Huyendo de grounders y de mi acosador. Encerrada en Invernalia, Domesticando a un esclavo, hablando con reyes de Goblins y lechuzas parlantes, Disparando a todo lo que se mueve, salvando a Skyrim de Alduin y ayudando a la Dama de la Mano Brillante.
Cojo el segundo para hacerlo *W* (El priero no porque odio mucho a Emilia sorry)
Chibilina escribió:Raven escribió:Waaaaaaa te amo, lo sabes?
Muchas gracias!!!!!
jajaja graciasme alegro que te gusteee
2ª versión que he añadido al post, que no me convencía del todo la imagen de Lauriel del primer gráfico. Escoge el que prefieras ^^
- Código:
Me tomo la segunda

Aquí vengo con tu pedido Stolen, debo decir que a mi no me gusta porque es demasiado texto para un banner pequeño so... he guardado el pds cualquier cosa que quieras que le cambie dime ;-)

Kitten escribió:
Kitt es es es SUBLIME
Lo acepto y lo violo -y la viola a ella de paso por la rapidez y la belleza-Muchas gracias de verdad es increíble <33
Recordatorio para el primer pedido
- Wolf <3:

- You, and olny you:

Horario completo en el Daily Planet, defendiendo Rohan de la amenaza de Mordor, Capitaneando un barco lleno de pirtas y una Princesa orgullosa, Huyendo de grounders y de mi acosador. Encerrada en Invernalia, Domesticando a un esclavo, hablando con reyes de Goblins y lechuzas parlantes, Disparando a todo lo que se mueve, salvando a Skyrim de Alduin y ayudando a la Dama de la Mano Brillante.
• Algo más: Me gustaría tonos grises y verdoros grisáceos, al igual que los azules, como si fuese un paisaje bañado por la niebla. Que apareciese el título del tema en el banner y el resto al gusto del user que lo haga <3.[/quote]
Yo lo hago <33
¡Entregado!
Última edición por she wolf el Jue 2 Abr - 15:06, editado 1 vez

«You'll just remember that strength and bravery and hope that she brings»
- the waves that rolled us under:

- otp3
: 
- Spoiler:

Ya me alucinan?? jeje no es mi culpa, son genialosos con sus diseños
• Nick: Raven
• Nombre del CS o Plot: A page from the future
• Imágenes: son Drew Fuller (en su época de Charmed) y Astrid Berges-Frisbey... eso quiere decir que les doy completa decisión sobre cuales usar
• Algo más: Les doy libertad, que sean genialosos como siempre, yo estoy enamorada de todo lo que hacen
De ante mano, gracias
• Imágenes: son Drew Fuller (en su época de Charmed) y Astrid Berges-Frisbey... eso quiere decir que les doy completa decisión sobre cuales usar
• Algo más: Les doy libertad, que sean genialosos como siempre, yo estoy enamorada de todo lo que hacen
De ante mano, gracias

Raven escribió:Ya me alucinan?? jeje no es mi culpa, son genialosos con sus diseños
De ante mano, gracias![]()
¡Yo!

edito. espero que te guste twt y no dudes en decirme si gustas que cambie algo c:
con nombre

- Código:
https://33.media.tumblr.com/02fa666183b0e76e627faaf87e312a01/tumblr_nm61208pG51thej24o2_500.gif
sin nombre

- Código:
https://38.media.tumblr.com/6f1a69d64b564b3153b5845333a2a7de/tumblr_nm61208pG51thej24o1_500.gif

Waaaaaa gracias gracias gracias!!!Es perfecta! Mil gracias!

Ja! estoy aquí de nuevo BOOO!!!
• Nombre del CS o Plot: I Belong Here, where you are
• Imágenes: Aquí traigo las imágenes (:
Foto1; Foto2; Foto3; Foto4; Foto5; Foto6; Foto6; Foto7; Foto8; Foto9.
Y añado este gif por si se puede poner, si no pues sin él. Es que es hermoso *__* gif
• Algo más: colores vivos, amarillos y verdes. Se pueden usar los paisajes de las fotografías si queréis. Que aparezca el título del CS y con la frase siguiente: "You raise me up, to more that I can be. I'm your humble servant" plis *__*
Gracias de antemano a quien me haga este banner y se ganará my love <3
Y añado este gif por si se puede poner, si no pues sin él. Es que es hermoso *__* gif
• Algo más: colores vivos, amarillos y verdes. Se pueden usar los paisajes de las fotografías si queréis. Que aparezca el título del CS y con la frase siguiente: "You raise me up, to more that I can be. I'm your humble servant" plis *__*
- Wolf <3:

- You, and olny you:

Stolen Girl escribió:Ja! estoy aquí de nuevo BOOO!!!![]()
Lo tomo! lo traigo más tarde uwu
Edito: perdón la tardanza tuve que salir y recién me pude poner a hacerlo ewe
Espero te guste, cualquier cosa aun tengo el psd así que puedo cambiarlo sin problemas

- Código:
http://orig07.deviantart.net/85e9/f/2015/093/2/b/ibeloghere_by_natzabel-d8obowf.gif

Pues que quieren, son geniales haciendo esto y yo que abro y abro temas y me gusta que se vean hermosos con imágenes(?)
• Nombre del CS o Plot: Madness is to refuse your smile
• Imágenes: Spencer Reid:esta o esta o esta o cualquiera que les agrade de este hermoso personaje
Amanda Righetti: esta o esta o la que vean que se adapte a lo que esten pensando
• Algo más: se los dejo libre, la trama es de un "amor" raro... son dos nerd, uno mas y ella se enamora de quien la salva (Reid).
Los amo gracias de antemano!!
• Imágenes: Spencer Reid:esta o esta o esta o cualquiera que les agrade de este hermoso personaje
Amanda Righetti: esta o esta o la que vean que se adapte a lo que esten pensando
• Algo más: se los dejo libre, la trama es de un "amor" raro... son dos nerd, uno mas y ella se enamora de quien la salva (Reid).
Los amo gracias de antemano!!

Raven escribió:Pues que quieren, son geniales haciendo esto y yo que abro y abro temas y me gusta que se vean hermosos con imágenes(?)
Los amo gracias de antemano!!![]()
Yo lo tomo
a ver que me sale... 
Once she dreamed of romance, once she imagined she lived in a castle. Once she held the world in her hands.
Once was a long time ago... Far far away...
Natzabel escribió:
Edito: perdón la tardanza tuve que salir y recién me pude poner a hacerlo ewe
Espero te guste, cualquier cosa aun tengo el psd así que puedo cambiarlo sin problemas[/color]
- Código:
http://orig07.deviantart.net/85e9/f/2015/093/2/b/ibeloghere_by_natzabel-d8obowf.gif
ES HERMOSO *____*
Me encanta el fondo y el gif al lado es tan precioso *__*
Muchas gracias Natzabel <333
- Wolf <3:

- You, and olny you:

Raven escribió:Pues que quieren, son geniales haciendo esto y yo que abro y abro temas y me gusta que se vean hermosos con imágenes(?)
Los amo gracias de antemano!!![]()
Okis~ Aquí está... Cualquier cosas que no te guste o si no te gusta nada e_e se reciben encantada los tomates (?)

- Código:
http://i.imgur.com/c9YtSg8.gif

Once she dreamed of romance, once she imagined she lived in a castle. Once she held the world in her hands.
NIM!!!! ESTA PRECIOSO!!!!! no inventes no crei que pudiera quedar tan bien!
Muchísimas gracias!!!!
Muchísimas gracias!!!!

Página 5 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10